Hace 6 años | Por Mogador1987 a correomadrid.com
Publicado hace 6 años por Mogador1987 a correomadrid.com

La capacidad financiera de Doha logra neutralizar los efectos del bloqueo impuesto por Arabia Saudí y sus aliados desde hace días

Comentarios

Autarca

#8 #10 #5 A mi no me gusta la idea por la de víctimas inocentes que esa guerra acarrearía.

Pero a los dictadores asesinos que gobiernan esos países, al pozo de lucha con un cuchillo.

D

#14 normalmente los que acabamos luchando y muriendo somos los pobres, esos dictadores asesinos compran la nacionalidad y el bienestar para el y sus familias en cualquier país del mundo.
plutocracia mundial.

SRAD

#15 No siempre les sale tan bien la jugada. Sadam, Gadaffi... Los Saud saben que están sobre un barril de pólvora, y los Hermanos Musulmanes pretenden prender la mecha. Por eso todo este asunto, porque Qatar los apoya (y Turquía), mientras que son el principal enemigo del gobierno egipcio (el presidente depuesto, Morsi, era uno de ellos).

D

#14 Lo mismo decían de Saddam y de aquellos barros estos lodos.

D

#8 El mundo lo que necesita es unas cuantas bombas de fisión bien lanzadas y se solucionan la mayoría de problemas.

D

#27



Las bombas nucleares es tan cogiendo polvo.

SRAD

#5 Pero ya sabes lo que implicaría una subida del precio del petróleo. Es mucho mejor hundir previamente la demanda mundial de petróleo (electrificación del transporte), para reventar su presupuesto.
Cuando los Saud y demás familias reales no puedan comprar voluntades en su desértico estercolero, su propia gente se los comerá crudos, y volverán al lugar histórico que pertenecen: la Edad Media.

yusavi

#5 Lo veo y subo. ¿Que tal una guerra termonuclear global con una escalada de tensión previa para favorecer a la industria de construcción de búnkeres antinucleares para que nos extingan os un poco?

Q

#5 Menuda hija de puta!

Azucena1980

#36 Supongo que hablas de tu hermana...

numero

#5 Yo te compro lo de la subida del precio del petróleo y lo del auge de las renovables.

Pero las guerras, amiga, las carga el diablo.

D

#13 Si no fuera porque Qatar es justo lo contrario de wahabi, podría valer.

Qatar es us reducto chiita en la peninsula arábiga .

SRAD

#31 https://es.wikipedia.org/wiki/Catar#Religi.C3.B3n
Los musulmanes suníes constituyen el 98 % de la población musulmana.

Creo que te estás confundiendo con Bahrein. De hecho, incluso la Arabia de los Saud tiene más proporción de chiíes.

L

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2784377/order/31">#31 x # 31 "Si no fuera porque Qatar es justo lo contrario de wahabi"

¿¿?? Hombre, por favor. No pongas en evidencia tu falta de conocimiento. O por lo menos mira los datos antes de andar confundiendo a la gente.

Los chíes en Catar representan solo un 10%! Ambos regímenes son suníes y wahabistas, aunque difieran en otros aspectos.
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Qatar
Qatar is a Muslim-majority country with Islam as the state religion. Salafi version of Sunni Islam is the state sponsored brand of Islam in the country, making Qatar one of the two Salafi states in the Muslim world, along with Saudi Arabia

Qatar, el otro estado wahabista
http://www.economist.com/news/middle-east-and-africa/21699960-kinder-gentler-puritanism-some-other-wahhabi-state cc #43

estemenda

No piensan AQatarlas

D

Me encanta que un medio llamado correomadrid, se dedique a plagiar noticias internacionales de otros medios

TrollHunter

Se va a empezar a repartir democracia y libertad muy pronto.

dracco

Qué pena de redacción en la notícia. Frases con construcción rara, no se aclaran si deben decir Qatar o Catar, ... Esto de buscar medios no AEDE se nos va de las manos

thingoldedoriath

Doha no es mucho más que el sueño húmedo de unos pocos musulmanes rodeados de unos cuantos musulmanes más, que están en una competición por ver quien construye edificios más altos y más caros en un lugar rodeado de arena en el que no crecen ni las lechugas...

No se cuanto tiempo más aguantarían en esto que llaman "bloqueo", si los que dicen que bloquean lo hicieran en serio. Porque en Doha ya saben que casi todo lo que comen lo tienen que importar. No es problema siempre que haya dinero y ellos tienen petróleo bajo los pies y un montón de aviones en los que llevar esa comida.

Yo no creo que ese bloqueo sea real. Creo más bien que "perro no come perro" (a no ser que no haya otra cosa que comer) y todos estos prefieren comerse a los vecinos, y sobre todo a Irán. Así que pronto dejarán caer esta mascarada y volverán a sus lujos y a sus jornadas de cetrería.

Aún así, haré acopio de por si dura lo que queda de mes...

SRAD

#26 Algunos errores:
- las lechugas, precisamente, requieren mucha agua
- Qatar no tiene especialmente mucho petróleo, sin embargo tiene las mayores reservas de metano (lo que se llama gas natural) del mundo.
- Eso de que perro no come perro... depende, porque una vez infectado del virus mahometano, se comen hasta a su santa madre.

thingoldedoriath

#44 Mi comentario era "parabólico"
Y ya escribí que "perro no come perro" a no ser que no tenga otra cosa que comer... estos se comportan como "dingos".

BillyTheKid

#4 sí. Vía libre

BillyTheKid

Me huelo una invasión en unas semanas

D

#3 países de mierda que no valen nada, les puede ocurrir de todo, joe 19 puntos que vergüenza ... a mi se me caería la cara de vergüenza porque ya se sabe lo que hay cuando se tienen tantos puntos en meneame, se sabe a quien se vota y tal ...

Mister_Lala

#3 Querrás decir "llevarles la democracia"

L

A ver si se atizan de una puta vez

oliver7

#18 Pelea, pelea, pelea, pelea! lol

D

Y los primeros en apoyarles los turcos...
Se puede liar bien gorda y Europa mirandose el ombligo inglès.

D

#9 Como en Europa solo hay un par de ojos, no se pueden mirar dos cosas al mismo tiempo.

D

Yo ya tengo la chupa de cuero para el madmax. Bueno, he engordado algo, pero creo que no será problema.

pinkix

Esos dictadores asesinos en su mayor parte han sido colocados y/o apoyados por occidente. Ese tipo de "soluciones" solo llevan a repetir la chapuza de Irak o Afganistan.

D

je je, es el mahometanismo del siglo XXI, "el mahoma bueno es lo que yo diga y el tuyo es falso", eso dice cada uno de los mil millones de mahometanos a todos los que le rodean ... entonces esto que es expansión del mahometanismo o la desintegración ? ... hay que propiciar la desintegracion

TrollHunter

La anterior guerra fría se luchó en junglas, ésta eno desiertos.

bruster

#21 En la jungla de Afganistán entre otras...

D

#22 Joe no jodas... pues hiceron barro con la vegetación lol

TrollHunter

#22 Hombre si nos ponemos técnicos en bastantes más sitios me refería al los conflictos más icónicos, ya que ambos casi acaban en festival de neutrones y fueron en junglas. Pero vamos que tampoco intentaba hacer un resumen histórico, era el comentario cuñado a la una de la mañana. Un hacendado saludo.

D

Terminaran nukeandose con billones.

D

¿ patrocinan al Barça ?

BillyTheKid

#1 solo por 22 días mas

D

#2

Entonces ya podremos criticar a otros ¿no?

Mike_Zgz

#1 Vestir la camiseta del Barcelona en Emiratos Árabes será delito, multas y penas de cárcel de hasta 15 años: http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/vestir-camiseta-barcelona-emiratos-arabes-sera-delito-multas-penas-carcel-anos_201706085939ad8f0cf26e79aba1202b.html

D

#29 como ya no estan los sovieticos ... pues ahora los mahometanos, pero tienen muchisimo muchisimo que ver, se trata de encerrar a cada habitante en una prision mental impuesta desde la autoridad total e indiscutible