Hace 2 años | Por tiopio a atalayar.com
Publicado hace 2 años por tiopio a atalayar.com

Qatar ha sido un país clave dentro de los acuerdos afganos de paz y las negociaciones entre el Gobierno nacional y los talibanes. Por otra parte, ha sido un gran apoyo para el grupo islamista, al que ha respaldado económica y políticamente, además de otorgarle gran reconocimiento internacional. Ahora que los talibanes ganan influencia y poder, múltiples analistas aseguran que los insurgentes afganos recompensarán a Qatar por toda su ayuda. La mediación de Doha permitió el encuentro con autoridades estadounidenses, la retirada de algunos líderes

Comentarios

C

#4 Venía a poner lo del lamejeques, veo que está ya puesto así que positivo y me voy.

vjp

#68
A) El contexto me la pela, el tipo habla maravillas del estado Qatarí, me parece muy bien que critique al gobierno de España lo que quiera pero ni el puto Franco puede compararse a esa gentuza de la monarquía de Qatar.
B) Hasta hace 4 días el FCB estaba patrocinado por Qatar Airways

Sergio_ftv

#71 La realidad actual: Dictadura islamista VS Entidad comercial japonesa (desde 2017, hace ya unos cuantos años; el real madrid y su dictadura islamista desde 2013 y antes con una casa de apuestas).

vjp

#74 3 años una eternidad y además dejaron el patrocinio por que el emir de Qatar dueño del PSG les levantó un jugador.

Sergio_ftv

#78 Lo que tu digas, realidad a fecha de hoy es:

Dictadura islamista VS Empresa japonesa:

vjp

#82 uy haznos un favor a todos y pon esa imagen 4 o 5 veces más, que la has puesto poco en este hilo.

Sergio_ftv

#83 Repito, yo no introduje el fútbol en esta noticia. El agresor no se puede quejar de que la víctima se defienda. Así que ajo y agua.

Dictadura islamista VS Empresa japonesa:

jonolulu

#11 Bueno, eso de "a matar"... Que tienen sus disputas por la influencia en su entorno es un hecho, y que tienen beben de la misma fuente también. De todas formas hace meses que enterraron el hacha de guerra

f

#15 bueno Qatar Airlines no puede pasar por espacio aéreo Saudí... si eso es llevarse bien

j

#25 Eso fue cierto durante un tiempo. Se que al final vuelven a volar sobre Arabia Saudí. Pero eso no quiere decir que ya sean amigos. A pesar de todo, que lo prohibieran durante un tiempo hace poco da a entender que las relaciones son cualquier cosa menos buenas tal como dices.

Mirando en flight radar justo ahora no hay ninguno sobre AR, pero mirando las rutas hechas por algunos aviones, este que se dirige a Barcelona indica que la ha cruzado.
https://fr24.com/QTR8CB/28cfdab9

D

#15

A ver si te crees que las guerras de religión o el darse de hostias por una zona es un invento cristiano.

Ahora mismo Arabia anda liada con Yemen, pero en cuando los,liquide, vuelve a por estos.

Guanarteme

#11 #15 De hecho, como Catar es una península unida a Arabia Saudí, los saudies en una pataleta dijeron que iban a construir un canal para convertir a Catar en una isla y así no tener frontera con ellos lol

https://en.wikipedia.org/wiki/Salwa_Canal

D

#57

Lo recuerdo, una idea a lo Trump. Solo les falto decir que el canal lo iban a pagar los de Qatar.

D

#11 tanto como el opus y los del yunque y no les hace diferentes.

JohnBoy

#1 Claro, porque los otros paises que no tienen un bribón haciendo negocios sucios se han puesto muy firmes y mucho firmes con Arabia Saudí.

Es cosa nuestra y de los negocios del emérito.

jonolulu

#14 El Golfo tiene muchos amigos en la zona del Golfo. Arabia entre ellos

JohnBoy

#17 Sí, pero eso no quita que aunque no tuviésemos golfo y fuésemos una república seguiríamos besando el culo de los jeques, como hace el resto del mundo.

D

#19 Cuando seamos una república seguirá habiendo españoles, osea que le seguiremos besando el culo a alguien y seguiremos dejándonos robar y tomar el pelo.

sonixx

#37 como si eso es sólo de españoles, santa ignorancia

obmultimedia

#17 En el golfo tienen al golfo que es amigo de los golfos.

n1kon3500

#1 mientras el yeeehaadismo no para de aumentar en América

D

#1 Los talibanes no son wahabitas.

Sergio_ftv

#20 Desde hace tiempo que no lo son, en cambio al Real Madrid a fecha de hoy y desde, creo, 2013, es financiada por Emiratos Árabes Unidos, que viene siendo lo mismo que Qatar.

Antes que Emiratos, el que financiaba al Real Madrid era una casa de apuestas, Bw (no pongo el nombre completo para no hacer publicidad a los golfos). El Real Madrid, dictaduras islamistas y casas de apuestas, menuda vergüenza.

editado:
#12 #13

T

#29 el Real Madrid va dando lecciones de democracia ?

K

#29 No tiene nada que ver Emiratos Arabes Unidos con Qatar de hecho no se llevan bien entre Qatar y Emiratos Arabes Unidos.
https://israelnoticias.com/medio-oriente/emiratos-arabes-qatar-terrorismo-extremismo/
Supongo que te refieres que ambos son dictaduras, pero Occidente comercia con un monton de dictaduras la más grande China.

Sergio_ftv

#43 No se llevan bien porque son iguales o ¿me vas a decir que EAU no es una dictadura islamista que financia ciertos grupos "no pacíficos" y se pasa por el forro de sus caprichos los derechos fundamentales de las personas tal y como hace Qatar?

K

#51 Es una dictaduar a la que vendemos barcos. Y China también se salta los derechos humanos y les compramos todo.
La cosa es si colaboran activamente con los Taliabanes que es de lo que va la noticia.
Y como te han dicho si salen activamente hablando de valores, derechos humanos y demas como hace algún club o no. El Barcelona es el que se mete en politica, el Madrid no.
Lo de Afganistan sino fuera por el dinero y sobre todo las vidas perdidas nos deberia dar igual.
Hay un montón de paises que estan como Afganistan y no se hace nada.

mr.wolf

#29 1XBET es la casa de apuestas patrocinadora a día de hoy del Barça.
https://www.fcbarcelona.es/es/club/sponsors
No busques dignidad en ninguna compañía de espectáculos deportivos, ni Barça, ni Real Madrid, ni casi ninguno.
Hay que buscarla en algunos aficionados y en el deporte amateur, que son los que mantienen el espíritu del fútbol.

Sergio_ftv

#44 Vale, pero estamos hablando de la camiseta que es la que más pasta deja, el patrocinador principal. además, búscame un anuncio publicitario en TV como el del Real Madrid con otra casa de apuestas: Cod......, la casa de apuestas elegida por el Real Madrid - Casemiro, Asensio, Carvajal. Anuncio 2018

Ze7eN

#29 Cuando el Real Madrid o alguien de su entorno se pasee por los medios haciendo publireportajes de Qatar y sus bondades, como ha hecho Xavi, tu comentario dejará de ser un compendio de hipocresía. Algunos tenéis un resorte en el culo cuando os tocan al Barça. Y repásate los sponsors de tu equipo, que también tiene casas de apuestas.

#12 #13 #20

Sergio_ftv

#47 Yo no metí el tema del fútbol en esta noticia, fueron los de siempre y sin venir a cuento. El madridismo dando lecciones de ética cuando son los más golfos de todos, a sus patrocinadores, dictaduras islamistas y casas de apuestas, me remito.

Ze7eN

#52 El madridismo dando lecciones de ética cuando son los más golfos de todos

Apreciación subjetiva.

a sus patrocinadores, dictaduras islamistas y casas de apuestas, me remito.

Aplicable a tu FC Barcelona y a cualquier otro equipo.

Ze7eN

#58 Como veo que te gustan las negritas: El artículo que enlazas, de Rafa Cabeleira, que es culé, es de pago. Sin embargo, en el fragmento que se puede leer, entrecomilla las declaraciones de Raúl en las que simplemente habla de su paso por la liga de ese país. En ningún momento hace un publireportaje sobre las bondades de Qatar y mucho menos lo compara con la maléfica dictadura español que tenemos en España como si hizo Xavi. Así que la respuesta es fácil ¿por qué pasaron inadvertidas? Porque no le lamieron el culo a ninguna dictadura, porque su estancia fue breve y anecdótica y porque no se metió en camisas de once varas.

Sigues llevándolo todo a un confrontamiento Madrid-Barça. Bien harías en dejar de un lado tu fanatismo futbolero.

Sergio_ftv

#60 Que sí, que sí, del "Cuando el Real Madrid o alguien de su entorno se pasee por los medios haciendo publireportajes de Qatar y sus bondades" hemos pasado al bueno, sí lo han hecho pero, pero, pero, pero, ....... Además matando al mensajero, es un culé, de los malvados, yo soy merengue y por eso estoy en posesión de la verdad absoluta y auténtica. Venga ya. Los maestros de la ética del "sí pero..." patrocinados por dictaduras islamistas (pero, pero, pero dictaduras islamistas de las buenas) y por casas de apuestas (pero, pero, pero casas de apuestas de las buenas), en cambio el Barça estuvo patrocinado por Qatar (pero, pero, pero, una dictadura islamista malvada). Hay que tener cara y sentirse supremacista, además, repito, yo no introduje el tema, ir a por caldo y llevarse dos tazas porque la verdad duele.

Ze7eN

#63 sí lo han hecho pero, pero, pero, pero

Manipulas, NO LO HAN HECHO. Lee el link que acabas de enviar.
Raúl: "El trato de Qatar ha sido exquisito y acabo un ciclo muy bonito disfrutando con mi trabajo y además con los jóvenes de la Aspire Academy" | Link

La paja mental de Rafa es digna de admiración, pero tu triple tirabuzón con manipulación incluída a pesar de haberte dicho yo lo contrario a lo que afirmas es digna de estudio.

Sergio_ftv

#65 Raúl ha hablado bien de Qatar, busca todas sus declaraciones sobre el país, lo mismo que Xavi. Repito, yo no introduje el tema del fútbol en este hilo y la realidad es que a fecha de hoy el Real Madrid está patrocinado por una dictadura islamista y el Barça por una empresa comercial japonesa.

Ze7eN

#69 No, TÚ lanzas la acusación, TÚ dices que ha dicho algo, TÚ eres el que ha de aportar esas declaraciones de Raúl al mismo nivel que la de Xavi. A mi no me vendas la moto. Yo te he aportado las declaraciones que menciona el periodista del artículo que me has pasado y te he demostrado que no dicen lo que tú decías que dicen.

Sergio_ftv

#70 Vale, realidad a fecha de hoy: Dictadura islamista VS Entidad comercial japonesa

Ze7eN

#75 La realidad es que Emirates es una compañía aerea, no una dictadura islamista, pero no dejes que una buena simplificación al absurdo te impida soltar una buena chorrada para justificar tus fanatismos. Total, después de haber mentido sobre las declaraciones de un jugador del equipo contrario al tuyo para intentarte marcar un "y tú más" para defender a uno del tuyo...

Sergio_ftv

#76 Qatar Airwais, el que patrocinaba al Barça también es una compañía aérea y a pesar de ello metieron al Barça en este hilo sin venir a cuento. Fanatismo el del que introdujo al Barça en este hilo sin venir a cuento y fanatismo los que dicen que "Emirates bueno" y "Qatar malo". Pero fanatismo a nivel máximo, vamos pensar que nadie se va a defender de la agresión y de la mentira es de tontos, cuanto la realidad es que hoy de los dos solo hay un equipo patrocinado por una dictadura islamista, el real madrid. Si no quieren recibir un baño de realidad, no se metan.

Dictadura islamista VS Empresa japonesa:

Ze7eN

#80 Vas saltando de un tema a otro repitiendo las mismas consignas y los mismos memes o imágenes una y otra vez, incapaz de argumentar nada. Lo único que haces es llenar el hilo de mierda demagógica. Existe el forofismo, y luego está tu hooliganismo.

Sergio_ftv

#85 Eso dícelo a tu colega de fanatismo y hooliganismos de #_12, que fue el que metió la camiseta desfasada de un equipo de fútbol en una noticia de talibanes y de Afganistán. El agresor no se puede quejar de que la víctima se defienda. Así que ajo y agua y menos mentiras y fanatismos.

editado:
Por cierto, ¿qué pasó con Qatar Airwais, no es una compañía aérea tal y como te justificaste con Emirates en un comentarios anterior? hooliganismo, sí, el de los demás, claro.

Ze7eN

#86 Desde el principio, en nuestra conversación, eres tú el único que habla de patrocinios. De mi boca no ha salido nada. Y eso que si hablamos de Qatar tienes las de perder (sobornos, mundial, UEFA, corrupción, favores a cambio de no cumplir el FPF, etc...)

Yo solo te he recordado que NADIE en el Real Madrid ni ningún otro equipo que recuerde, al contrario que Xavi Hernández, cierto exjugador vínculado al FC Barcelona, va por ahí predicando las bondades de ningún régimen integrista. Tú eres el que se ha ido por la tangente.

Sergio_ftv

#87 No es cierto, el primero que metió el fútbol aquí no fui yo, fue #_12, a partir de ahí a probar vuestra propia medicina, si no te gusta habérselo dicho al agresor que inició todo.

Lo vuelves hacer, para justificar la agresión inicial vuelves a hablar de Qatar como si EAU, la dictadura que actualmente patrocina a tu equipo, fuesen unas monjitas de caridad. No, de EAU se puede decir los mismo o cosas peores, la diferencia es que no organizan un mundial pero si lo hicieran habría la misma corrupción que hace Qatar, en ese caso te tendríamos aquí defendiendo su corrupción, tal y como lo has hecho con la "justificación" de lo de las líneas aéreas, y todo ello solo porque patrocina a tu equipo, cosa normal del hooliganismo.

Votaste negativo mi primer comentario, en donde solo contestaba lo de la camiseta a los que iniciaron la agresión metiendo el fútbol en esta noticia sin venir a cuento. Pues eso, sigue feliz con Emirates pero no deberías criticar a los demás de lo que tu mismo haces.

imagosg

#12 El Barsa ha sido esponsorizado por Qatar y por Unicef.
Qué hipocresía ¡

D

#33 Las lágrimas de los deportistas no sabes lo que cuestan.

x

#2 creo que necesitará la ayuda de su hijo. Y demás familia.

j

#2 Creo que estaba más relacionado Xavi Hernández y el Barça con Qatar que el Campechano.

jacktorrance

#5 a Xavi ya lo tenemos de embajador, ahora solo nos falta el campechano. Al menos el primero tiene talento en algo roll

c

#6 Hay que tener talento para montar un chiringuito y reírse de un país entero. Además dejando larvas.

D

#6 El trabajo de Urdangarin no lo entendió nadie ...

dmeijide

#2 El campenacho monta una fiesta que arregla siglos de luchas.

T

#35 Raul ha dado lecciones de democracia a nadie ?
No ves que la diferencia radica ahí?
Te has levantado espeso.

Noeschachi

Hilo sobre talibanes y Qatar convertido en un Barsa-Madrit. Peaking cuñadismo

D

Supongo que se impondrán sanciones a Afganistán igual que a Cuba, Venezuela o Irán, ¿no?

D

Qatar hizo una "donación" millonaria a Escribano Mechanical & Engineering, me pregunto con cuánta trasferencia de conocimiento les habrá pagado la empresa de vuelta... de nuevo, los muy españoles y gente de bien vendiéndose al enemigo.

D

#8 Qatar es el enemigo? Si son los patrocinadores del Barça

cosmonauta

#20 Poco fútbol ves tú.

Varlak

#8 Yo pensaba que escribano mechanical & engineering era una empresa de ingeniería ¿No es su trabajo cobrar por sus conocimientos?

EmuAGR

#21 Los conocimientos no se entregan, o te quedas sin empresa. Se entrega el producto de los conocimientos.

Varlak

#26 O no. Ellos sabrán cuál es su negocio.

D

#36 Cuando sus negocios vengan a follar y matar a tu familia quizás cambies de opinión.

Varlak

#73 Ok, cuando eso pase te mando un WhatsApp para que sepas que tenías razón.

D

#77 Ojalá nunca tenga razón, mientras no ocurra, habría que tomarse en serio la defensa nacional y no tomar a ciertos "no miembros" de la OTAN como aliados con los que compartir tecnología crítica.

vviccio

Ya falta poco para el mundial.

Aiarakoa

Oh, Britannia:

"Ben Wallance, ministro de Defensa británico aseguró en una entrevista que Reino Unido trabajará con los talibanes en caso de que lleguen al poder. En vista de los últimos acontecimientos, los islamistas ya controlan varias zonas estratégicas a nivel geopolítico y económico, como las regiones fronterizas con Irán, Turkmenistán y Tayikistán.

Cualquiera que sea el gobierno de turno, siempre que se adhiera a ciertas normas internacionales, el Gobierno del Reino Unido se comprometerá con él”, declaró Wallance al medio británico Daily Telegraph. Según representantes talibanes, el movimiento controla el 85% del territorio afgano, por lo que controlar Kabul podría ser sería cuestión de meses
"

Ciertas normas internacionales = que los Taliban vendan a Occidente oro, platino, plata, cobre, hierro, cromo, litio, uranio, aluminio, esmeraldas, rubíes, zafiros, turquesas, lapislázulis, lantano, cerio, neodimio, zinc, mercurio, gas y petróleo a precios competitivos

Aiarakoa

En el artículo, tras lo que cito en #48, Wallance trata de justificarse:

"El ministro británico, ante la posible controversia que podrían provocar sus palabras, se justificó argumentando que era preferible que el movimiento talibán fuese un socio para la paz. “De lo contrario te arriesgas al aislamiento. El aislamiento los llevó a donde estaban la última vez” [...] “Los que los talibanes quieren desesperadamente es reconocimiento internacional. Necesitan desbloquear el financiamiento y el apoyo para la construcción de la nación, y no se hace con un pasamontaña terrorista puesto” [...] Asimismo, subrayó que su país revisaría cualquier relación en caso de que el grupo islamista se comportase de una manera que no respete los derechos humanos. En las regiones donde los talibanes tienen el poder ya han comenzado a imponer sus estrictas normas, como la tutela femenina, la prohibición de fumar o la obligación de hacer crecer la barba."

Qué hombrecillos más basurientos, Wallance y Johnson

D

y como recompensa el próximo mundial, en Qatar.

mr.wolf


En serio, déjalo. No hay dignidad, ni deporte, en el fútbol de élite.
Y si ya nos ponemos a mirar qué hacen Nike y Adidas en el sudeste asiático...

D

a los analfabetos el dinero les hace parecer inteligentes

Varlak

#10 no

E

Qatar la dictadura buena porque es amiga de occidente…

p

e irán?

b

Por encima de un pobre, ingenuo, ignorante etc etc, siempre hay un podereso 

b

Por encima de un pobre, ingenuo, ignorante etc etc, siempre hay un podereso 

j

Y además compraron el mundial

g

nadie se ha leído la noticia no? habéis visto que resto de los políticos extranjeros, UK, Rusia, China, India etc... quieren tener relaciones diplomáticas.

D

#24 Pues es lo que hay que hacer ahora, o preferimos otra cosa?