Hace 16 años | Por juancroft a todoprogra.com
Publicado hace 16 años por juancroft a todoprogra.com

Esta es la traducción a una respuesta en la lista de correo de Python con el título “Python muy complejo??”, la respuesta cuenta las diferencias entre instalar una aplicación web en C#/ASP.Net sobre Windows y una hecha en Python/Django sobre Linux.

Comentarios

presidente

#1 "Es como comparar un asteroide con Júpiter"

lol

Quisiera saber si #1 ha usado Python

Kartoffel

#1 Te voy a rebatir con tus argumentos:

Eso es como comparar un charco con un lago. Sencillamente Python está a un nivel superior. En eso estoy de acuerdo: es una comparación absurda. Además, los supuestos problemas de Python que pudieras tener no existen, o son por desconocimiento o problemas particulares tuyos.

DZPM

#8 que frase más cierta. No conozco a nadie que haya hecho algo en python y no se haya enamorado. Y yo el primero

#9 ¿podrías argumentar esas opiniones? Con que respondas a una sola de las preguntas que te han planteado me sobra.

Kartoffel

#5 ¡Eso no vale! Ahí cuenta cualquier cosa con dominio ejemplo.net, hasta menéame cuenta

s

Dividiendo al mundo en función de su relación con Python, existen 2 tipos de personas:

1 - Aquellos afortunados que hemos utilizado python y que sabemos con certeza que es lo mejor que se ha hecho jamás en el mundo del software.

2 - El resto que viven en la penumbra.

La semana pasada tuve que retocar un código en PHP que alguien que desconozco por completo había realizado tiempo atrás. Lo reduje a un 30% de las líneas originales de código, tiene menos bugs, mayor funcionalidad y va mucho, mucho más rápido (del orden de 1000x en según que partes del código utilizando diccionarios en vez de BBDD cuando es posible-). Lo curioso es que no tengo ni P... I... de PHP. Lo hice tratando de imitar cómo lo huviese hecho en Python y googleando cada vez que me atascaba con la sintaxis de PHP.

MORALEJA: Si programas en PHP, aprende Python. :):):)

D

No viene demasiado a cuento, pero el EVE Online está hecho en Stackless Python, por si a alguno le interesa: http://www.stackless.com/

M

cada tipo de lenguaje de programación está pensado para un entorno distinto ¿alguien ha visto drivers programados en java? sin embargo no por eso alguien me dirá que ensamblador o C de bajo nivel es mejor para programación web ....

D

Cualquier tecnologia es mejor que asp, ya sea ruby, python o jsp.

D

Gracias por los negativos muchachos, el que te salten los fanboys al cuello es la mejor confirmación.

D

El hecho de comparar .net con python ya es de por si absurdo. .Net está a otro nivel superior. Es como comparar un asteroide con Júpiter.
Los inconvenientes que le achacan a .net en ese artículo son bien por desconocimiento del autor, bien por problemas particulares suyos, o simplemente esos problemas no son tales.

Vamos, que la única conclusión es que al autor del artículo le va mejor con el python. Pues que siga con el.