Hace 6 años | Por hermestrek a dailymotion.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a dailymotion.com

Miles de norcoreanos participaron el sábado en una gran manifestación antiamericana convocada por el régimen en Pyongyang para escenificar el apoyo al líder Kim Jong-un, en un momento marcado por la escalada dialéctica con Donald Trump, informó hoy la agencia KCNA.

Comentarios

B

#13 ¿Todos? ¿Has hecho encuestas?

D

#13 EE.UU. y sus guerras dan asco, pero te recuerdo que Corea estaba dividida en dos tras la segunda guerra mundial, y fue el abuelito Kim el que decidió por sus cojones sagrados atacar al sur para unificar Corea. Una guerra inútil que costó millones de vidas y dejó finalmente la situación territorial igual que al principio.

zebranegra

Manifestacion totalmente espontanea, solo han dejado de ir los muertos y los presos.

D

#10 Y los tipos como tú, que seguramente están diciendo las mismas tonterías,.... Meneame está llena de niñatos ignorantes.

zebranegra

#14 Iluminanos a los ignorantes con la sabiduria de tu lider.

D

#14 He estado en Corea del Sur, y un poquito en la del Norte. Tengo amigos surcoreanos, que a su vez tienen amigos norcoreanos que han huido del país. Por favor, no irás a defender a un régimen infame totalitario sólo porque se llama a sí mismo " comunista". Porque de comunista tiene lo que Rajoy cagando.

Estoy harto de leer las gilipolleces de Trump y de los medios oficiales sobre Corea del Norte, y no soy precisamente un neoliberal conservador, pero no me jodas que hay que defender esa mierda de régimen dictatorial por una supuesta cercanía ideológica.

hermestrek

Me he resultado muy curioso ver como han organizado una manifestación antiamericana, supongo que de asistencia forzosa, que sinceramente mas que una manifestación parece un desfile militar sin armas.

ARRIKITOWN

#2 Sólo hay que echar un vistazo a la historia reciente de Korea de Norte para entender que salgan en masa a protestar contra los salvajes que destrozaron su país.

D

#2 Normal que no lo entiendas, la falsimedia no tuvo nada que hacer allí.... que bien adoctrinados os tiene, que sois incapaces de ver el mundo como es y no como la dictadura del capitalismo quiere que sea.

D

#11 lol lol lol

hermestrek

#11. ¿Normal que no entienda que? ¿He dicho en algun momento que no entienda algo? ¿Adoctrinado en que? ¿Se te ha ido la pinza o te has equivocado de comentario?

He visto y participado en muchas manifestaciones, todas en defensa del trabajo y de la ecologia, seguramente en muchas mas que tu, y nunca, nunca he visto una manifestacion donde todos actuen con la precision y la sincronizacion como la que se ve en esta noticia que he mandado yo.

"sois incapaces de ver el mundo como es" ¿Somos? ¿Ya me has incluido en un colectivo imaginado quizas por mente? ¿estas cabreada con el mundo? ¿o tienes un problema peor?

Toda la mierda que has soltado solo porque a mi me ha resultado curioso ver una manifestacion que mas parece un desfile que una manifestacion, yo alucino.
Anda tomate una tila y a dormir.

D

#18 Si papá.....

hermestrek

#18 Así me gusta pequeña...

aporuvas

Así cualquiera prepara una manifestación, a ver quien es el valiente qué no va.

S

#4 como te pillen en casa o en el bar......

Imagina:

D

Allí no hay presos políticos como en España y tienen un lider muy popular, que envidia. Aprende Rajoy.

Esto explica solo salgan 4 gatos que en el video del street food en Pyongyang

ikipol

Joer los de la CUP

Baal

Se les ve contentos, se nota que hoy han comido bien.

d

Una nación entera unida contra un agresor fascista. Aprendan españoles.

D

totalmente voluntaria... fila de pistoleros del regimen...fila de voluntarios

D

Y pobre del que no vaya.

D

Los comunistas de aquí ¿Mandaron alguna Delegación? Son amiguetes en suma, los coreanos ya han implantado lo que nos quieren vender los comunistas de aquí.

D

#1 deja las drogas bienhecho. Gastate el dinero que te pagan tus amos en cosas mas sanas.