Hace 7 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha felicitado a través de un telegrama al futuro presidente de EE.UU., Donald Trump, con motivo de su victoria en las elecciones, informa en un comunicado el servicio de prensa del Kremlin. Putin ha expresado su confianza en que la construcción de un diálogo constructivo entre Moscú y Washington basado en los principios de igualdad y respeto mutuo y en tener en cuenta de forma real las posiciones de cada parte responde tanto a los intereses de ambos países como de toda la comunidad mundial.

Comentarios

Segador

#11 Ha funcionado lo de repetir eso una y otra vez

Segador

#28 #25 Claro, de esa. Sólo he dicho que la táctica (que no solo se ha repetido en menéame) sino en EEUU, de repetir killary, susto o muerte etc etc , ha funcionado. Ha ganado Trump. Fin.

D

#35 Allí le dieron más bombo a lo de los correos que en mi opinión es una minucia con todo lo que tiene esta señora detrás.

Segador

#41 No, killary y lo de "la otra es peor" se repitio hasta la saciedad en la calle, por curro paso meses allí y aquí. Funcionó.

ailian
Segador

#58 REPITO:
No digo que NO SEA VERDAD.
Te copio el comentario otra vez a ver si esta pillas
"la táctica (que no solo se ha repetido en menéame) sino en EEUU, de repetir killary, susto o muerte etc etc , ha funcionado."
Fin, no valoro a Hillary ni a Trump en mi comentario.

D

#63 Yo creo que estás equivocado. Como dice Michael Moore, lo que ha funcionado es la táctica de Trump de representar al White Man.

Segador

#227 Go to #63

Segador

#58 "¿Por táctica te refieres a decir la verdad sobre Hillary?"
Sí. Y repetirlo y reproducirlo todo el rato. Ha funcionado. Joer creo que es fácil de entender.

oliver7

#87 Wiros, como siempre tan elocuente. Mis dies.

chemari

#75 A callar! yo he venido a aquí a hablar de mi libro!

Aokromes

#35 La tactica? no hacia falta tactica, solo su boca.

Segador

#65 Su boca y reproducirlo.

D

jojojo que cara de panolis les va a quedar a Merkel and company, ahora que se van a comer solitos el marron de Ucrania, Siria y Libia

#35 mira que llamar asesina a la mayor responsable de todas las masacres de Oriente Medio en los ultimos años... a alguien a quien todos los que la han vinculado con crimenes han aparecido muertos de forma misteriosa... alguien que se rie de la muerte de niños. A quien deseaba ejecutar con drones a personajes publicos que destaparon los crimenes de USA... Malditos foreros!

#25 Yo varias veces.

D

#25 Algunos hemos votado a Jill Stein! lol

D

#25 Que poca verguenazzaaaaaaaaaaa tieenen aajjajajaajaaj
Que chaqueteeeeeeeeeeeeeeros de mierdaaaaaaaaaaaa lol

Ahora todos los mierdicolas sin personalidad, "YALODECIAYOISTAS" , apuntandose a caballero ganador

afthermath

#28 El dron no era para Assage que está en UK?

Aokromes

#70 cierto. pero bueno, al fin y al cabo seguro que piensa lo mismo de snowden.

Autarca

#23 Ha funcionado, y era verdad.

A ver lo que pasa ahora. Si de verdad empieza una verdadera lucha contra el fundamentalismo islámico todos saldremos ganando.

D

#23 Prefiero un psicópata con papeles y bien documentado que una que va de digna. Es más, la mayoría de gobernantes son auténticos psicópatas, de empatía y percepción del sufrimiento del prójimo van bastante escasos.

LuisPas

#11 repitetelo, venga

a

#11 Pues yo, por mí, susto. ¿No?

Como decía uno, no es que fuera "lose-lose", es que era "lose-fuckingcatastrophe"...

neotobarra2

#11 Ya, pero Hillary por muy hijaputa que sea no habría hecho uso de armas nucleares porque eso no interesa a los lobbies económicos que la sostienen; en cambio Trump ya ha mostrado más de una vez su interés por las mismas.

Hillary no es ninguna santa, pero el cabrón éste va a conseguir que pase por buena. Y la culpa la tienen los propios americanos por no participar ni apoyar ninguna opción alternativa de cambio, por conformarse entre ambas mierdas.

D

#11 La otra es la representante de la industria de armamento, que junto a Condolencia Rice, son las que han armado las guerras y revueltas en Africa y oriente medio

D

#20 veremos si en españa vuelven a repostar sus naves? lol

neotobarra2

#20 Pareces sacado de una clonadora.

ninyobolsa

#20 Uy sí los antisistema dominan Rusia y USA, está clarísmo

n

#20 Pues no creo que vaya a ser tan sencillo desgraciadamente pero desde luego tu comentario es bastante acertado. La política exterior de EEUU ha sido un desastre para la UE lameculos que en lugar de acercar a Rusia como aliado natural nuestro que debe ser no ha hecho más que putearla... por no hablar del desastre criminal del Siria, Iraq, Libia etc. La alianza UE-EEUU ha sido una tragedia para Europa y para el mundo... esperemos que eso cambie un poco.

D

#20 No me creo en el ombligo del mundo, pero ¿de verdad te crees que la vieja Europa, que estoy de acuerdo, está abotargada, pinta tan poco?

En fin...

#12
Psicópata y con amiguitos raros.
#SpiritCooking

D

#6 Mas posibilidades para nosotros, pobres lacayos europeos del imperio americano lleguemos a viejos. Lo otro seria guerra mundial y Europa en ruinas

Aokromes

#8 Es lo que he pensado en todo momento, que con la killary se liaria buena.

ninyobolsa

#8 O igual la guerra la tenemos nosotros,entre nosotros

#5 A partir de hoy ya no cobran.

Aokromes

#5 #15 jorso aun sigue al pie del cañon lol

D

#26 Ese curra por convicción lol lol lol

Georgius_Saliciletensis

Los del ISIS tienen que empezar a estar muy preocupadísimos.

D

#10 Ha habido un aumento significativo en la cotización de empresas dedicadas a la producción y cría de cabras. Se ve que Alá está haciendo pedidos masivos.

marioquartz

#10 Por si no lo sabes USA SI esta bombardeandolos, Y por cierto el quiero DEJAR de hacerlo.
Asi que mas bien estan contentos.

D

#7 ¿Psicópata? Yo solo veo un humano mediocre, como la mayoría que le ha votado.

Siempre se dijo que a los votantes les gustaban los candidatos tan estúpidos como ellos. roll Por lo menos era la explicación de los politólogos del otro lado del charco daban del triunfo de Bush Jr.

D

#14 No sé cómo tenemos el valor de criticar a los que votaron a Bush, teniendo aquí (presidenes) precedentes de la altura intelectual de ZP, la verdad. En el PSOE, Felipe y Rubalcaba tenían una altura intelectual grande, pero ¿ZP? y de Pedro Sánchez, mejor ya ni hablo.

D

#24 eres del pp, no?.
Ademas de cachondo!!!!

D

#27 Pues no. ¿Cachondo? Ya, pero no te has atrevido a defender la talla de ZP.

D

#31 jaja. Y tu te has "olvidado" de Aznar y Rajoy, de Hernadez Mancha mejor ni hablo. O no es un olvido, y piensas que han sido y son buenos gestores?

Varlak_

#36 Hombre, a Aznar se le puede llamar muchas cosas, pero no creo yo que sea precisamente tonto

D

#71 jaja. El sacarino de las azores. Tonto no se, incompetente sin escrupulos, si.

Autarca

#71 Yo no considero tonto a ninguno de nuestros presidentes.

Si a los que los han votado. Incluyendo por supuesto a los que los han votado indirectamente, como esos ingenuos del PSOE que pensaban que estaban votando contra Rajoy.

D

#71 El Trump no parece tampoco "precisamente tonto".

D

#36 Aznar me parece más inteligente que ZP desde luego. Y Rajoy, fíjate, también. Parece tonto, pero ahí está cuando nadie lo esperaba y eso que el propio Aznar le odia.
De los presidentes que hemos tenido: Suárez, Calvo-Sotelo, González, Aznar, Zapatero, Rajoy; el menos preparado me parece ZP. Por eso lo he citado. Incluso, el gabinete ministerial que elegió fue el peor de nuestra historia. Reconozco que Rajoy con el de interior, el de la medalla a la virgen; y algunos más se merece premio a lo peor. Pero lo de Aído, Pajín, la de las kelly-finder... aquéllo fue insuperable.

p

#31 Pues no. ¿Cachondo? Ya, pero no te has atrevido a defender la talla de ZP.

Lo peor de todo es que si lo comparas con Rajoy sale ganando.

f

#31 Pues algunos ministros y ministras, fueron aun peores lol.

D

#27 Me has preguntado si soy del PP, te he respondido en #31 que no. Pero ¿por qué me votas negativo? Es que no lo entiendo. Que me da igual tu negativo, pero que sepas que no (debería ser) para negativizar al que simplemente opina distinto.

D

#24 ZP suplia su falta de intelecto por ser "buena gente". Tristemente le tuvimos de presidente cuando se infló y estallo la peor crisis en 70 años.

A favor de ZP, que el PP y Rajoy han hecho lo mismo: continuar endeudándose. Las elecciones fueron el 20 de noviembre de 2011 y como ves, la deuda siguió aumentando al mismo ritmo.

f

#32 Por lo que ambos son igual de inutiles.

D

#32 Lo de "buena gente" es discutible. Para empezar, negó la crisis todo lo que pudo, mintiendo descaradamente.
Y en lugar de avanzar, nos volviò a traer las dos Españas. Dió alas a los nacionalismos. Ofendió a EEUU, gratuitamente, sin sacar nada a cambio, al menos. Y así, podría seguir con torpezas infinitas.
Eso sí, la ley del matrimonio homosexual, chapeau.

IkkiFenix

#24 Gonzalez altura intelectual? Pero si es un charlatán.

A

#24 La mitad de a los que les compraron el voto por 400€ diciéndoles que no había crisis, son los que ahora votan a Podemos esperando la paguita del estado por no hacer nada. No aprenden.

Fernando_x

#81 Ya, seguro, tu nos vas a decir quien vota a quien y por qué razones.

alcornoque

#81 Tu debes de ser el más preparado de tu familia. Ilústranos.

RojoRiojano

#24 mejor hablamos de "Naniano" y sus chancletadas, y la europea, muy españoles y mucho españoles...

Como os gusta barrer para casa, que se te ha visto el plumero...

D

#24 Bueno, pero Zp no leía un libro al revés.

D

#24 Zapatero no destacaba por su inteligencia pero comparado con Rajoy y especialmente con Aznar me sorprende mucho que pongas a ZP como ejemplo de presidente idiota, juegan en otra liga. González posiblemente sí sea inteligente, un psicópata que llega a presidente de gobierno debe serlo.

Antonio77

#24 toda la razón

robustiano

#14 Es normal que la gente vote a candidatos de su nivel, véase al respecto https://www.filmaffinity.com/es/film798386.html

D

#94 Una comedia mas que recomendable. Afortunadamente los idiotas también somos vagos y no queremos criar hijos roll La natalidad global lleva 40 años descendiendo.

D

#97 ¡Ya iba siendo hora!

F

#97 Menos en los negros

Varlak_

#7 me estas diciendo de verdad que ante Rusia pidiendo retomar las relaciones diplomaticas con USA me vas a venir con el cuento de "va a haber una guerra"? Era Hillary la que quería guerras, no Trump...

hamahiru

La última vez que se pusieron de acuerdo derrotaron a Hitler y ganaron la segunda guerra mundial. #ahílodejo lol

D

#34 Y acto seguido casi salimos todos por los aires.

d

Todos los tiranos se abrazan como hermanos (Ana Manuel y Víctor Belén).

D

#3 Ya, a mí tampoco me caen bien Ana y Víctor

Autarca

Putin será un puñetero facha homófobo.

Pero al lado de los follacabras fundamentalistas, parece como mi mejor amigo.

PP, PSOE y Ciudadanos justifican el viaje del rey a Arabia Saudí por los intereses económicos de España

Hace 7 años | Por --373686-- a eldiario.es

Noeschachi

#51 Joder, es que hasta los iranies parecen progres al lado de los wahabies.

crateo

#72 Es que lo son. No hay mas que hablar con alguno para darse cuenta.

Aokromes

Me se de muchos que esta noche habran estado removiendose en sus camas, en meneame y en otros sitios lol

D

#1 Han puesto a cargo del arsenal nuclear y el ejérctio más poderoso del mundo a un psicópata.

D

#53 Vamos a ver, en ningún comentario vereis que diga que Hillary fuese una buena candidata, pero es que Trump, es un peligro para todo el puto globo terraqueo.

a

#55 Trump es un Jesús Gil y Gil anglosajón, lo he dicho muchas veces, de lo que se pierde por la boca a lo que haga... En principio si no lo matan o defenestran politicamente, puede que deje mucha gente inocente de llorar en medio oriente a corto plazo, me suena al típico de campo, simple pero practico y directo del 2+2=4 y punto, espero que Europistán haga lo mismo que él y quite las sanciones a Rusia y medio levante, La Rioja, Extremadura y Almeria vuelvan a sacar los camiones desde las huertas hasta allí.

sieteymedio

#7 Si te sirve de consuelo, el presidente de Estados Unidos sigue siendo más un cargo decorativo que otra cosa. Que se lo digan a Obama.

D

#57 Estamos hablando de un tío que ha dicho en campaña que bombardearía Corea del Norte e Irán.

sieteymedio

#59 Y como tenemos la experiencia de que los políticos cumplen (o siquiera tienen la capacidad de cumplir) todo lo que dicen...

D

#62 No es cumplir, muchos mienten y prometen cosas irrealizables, este tipo es un temerario psicópata que fue a visitar a su vecino, el presidente de México para decirle que él tenía que pagar una valla alrededor de su país. Vamos a ver, Hillary es una trabajadora de los lobbies e iba a continuar la política imperialista militarista de los EEUU, la cual es mala para todos, pero es que Trump va a hacer lo mismo, y lo mismo se le cruzan los cables y te monta la tercera guerra mundial.

sieteymedio

#68 Y dale. Que no puede montar nada, cooooño! Que es solo un titere! El Obama bailaba y contaba chistes, y este tio dice gilipolleces sin sentido! Tú te crees que realmente gobernaba el subnormal del George W. Bush?

D

#90 En este caso Trump no es un títere, pro algo todos le tenían miedo. No tiene apoyo de los poderes en eeuu, precisamente es lo que él quiere tirar abajo.

D

#68 Simplemente date el cuenta de que Hillary no metería en su campaña que va a seguir financiando al ISIS y compitiendo con Rusia a ver quién la tiene más grande. Trump es un mal polícito en el sentido de que es un bocazas, mientras que Hillary no dice todo lo que piensa. También podríamos hablar de que es una tía que justifica todo lo que pasa en palestina, que podemos hablar perfectamente si es un genocidio.

¿A cuántos países ha bombardeado últimamente EEUU?¿cuántos golpes de estado ha propiciado desde las sombras?

D

#59 y tu le crees?.
Desde cuando los yankis se meten con alguien que tienen potencial militar de verdad?. Te lo digo yo, nunca

Peachembela

#59 ¿podría indicar cuando Trump dijo que bombardearia Corea del Norte o Irán?

Summertime

#57 Obama no lo tuvo nada fácil siendo los demócratas minoría en el senado, la mayoría de sus propuestas se las tumbaron alli.
Trump lo tendrá muchísimo mas fácil, su partido se ha alzado con la victoria a la presidencia y tienen mayoría en el senado, puede sacar adelante todo lo que le salga de los witos

fernandojim

#7 valiente gilipollez

D

#60 Ah, que no es verdad, que sepas que el POTUS es el Chief in Arms del ejército estadounidense.

Varlak_

#61 eso no quiere decir que pueda tirar misiles nucleares a quien le da la gana

Autarca

#7 Y no le han dado el Arsenal nuclear a otra psicópata.

D

#7 claro Killary y sus guerras en Libia y oriente medio debe de ser un angelito.

D

#1 paradojicamente en mi entorno hay muchos que prefieren un presidente que se lleve a matar con putin que uno que se lleve bien. Hoy esta habiendo cortocircuitos progres todos los niveles... este corto solo es comparable a cuando les dices que la mayoria de las mujeres hispanas han votado a trumo.... KA BOOOOOOM

#7 nada comparable a obama que nos ha llevado al borde de la guerra nuclear con putin...

D

#91 ¿Obama nos llevó al borde de la guerra nuclear? ¿Cuándo? Lo pregunto en serio.

LaInsistencia

#91 #151 Ni de coña nos ha llevado Obama al borde de una guerra nuclear. De hecho, yo creo que precisamente Putin tiene mucho más miedo a acabar en plan Fallout con Trump que con Obama. Y la prueba de ello es el mensaje encubierto...

"Oye, que nos conocemos, los dos estamos muy locos y los dos tenemos arsenal nuclear. Vamos a llevarnos bien y a no pisarnos el callo. Que el negrito tragaba mucho, pero a ti te veo venir y como te calientes le das al botón y luego esto no hay quien lo pare"

D

#7 De verdad te crees que todo es tan sencillo ?

Pregúntale a JFK.

D

#7 En general la probabilidad de un político sea un psicopata, o actúe como uno, es muy alta. Que este diga cosas políticamente incorrecta no le da mayor probabilidad de serlo, hasta diría que en ese sentido Hillary actúa mucho más como un psicópata.

La mayoría de los psicópatas se camuflan muy bien porque saben que su forma de ser no es bien recibida, y es por eso que entre los políticos triunfan tanto, porque esto va de ponerse una careta para agradar a los demás. Si me lo preguntan a mi, quién concuerda más con esa descripción es precisamente Hillary. Y en general, prácticamente cualquier presidente.

D

#7 diría así, de memoria que los rusos tienen algún misil más pero algún kiloton menos... Así que andan pareados.

#1 ¿Los sionistas?

ninyobolsa

#13 El poder del superpoder en la sombra de los sionistas debe estar muy de capa caída, deberías renovar teorías de la conspiración, para controlar todos los medios de comunicación, el racismo está que lo peta.
Aunque claro igual los racistas formáis parte del plan, yo me lo hacía mirar

colipan

#1 ya nos gustaria , hacer algo en la cama

D

Es decir, ya que somos igual de sinvergüenzas, vamos a sentarnos a repartirnos el planeta y así nos evitamos problemas.

mente_en_desarrollo

#4 Es la constatación de que la democracia no funciona...

Perdón, de que a los que realmente mandan, la democracia no les funciona.

D

#9 Pero eso aún estaba en duda?

neotobarra2

#4 Entiendo que el sinvergüenza mayor es Putin, ¿no? Porque vamos, a Trump la convivencia no le interesa en absoluto. Simplemente sus enemistades no coinciden con las habituales: hasta ahora en EEUU había que atacar al bloque de Rusia-China y compañía, usando al mundo árabe en general y a los yihadistas en particular a conveniencia como si fueran marionetas (aun a riesgo de que esas marionetas de vez en cuando se salgan de su papel), y ahora Trump quizá cambie los papeles y pase a poner el objetivo en el mundo árabe mientras se alía con Rusia-China y demás (si es que hace eso, que una cosa son las promesas y otra que luego pueda o quiera llevarlas a cabo).

Lo mismo ese cambio de política causa todavía más guerras y refugiados. Recordemos que hablamos de alguien que ha dicho públicamente que no entiende por qué EEUU tiene armas nucleares y no puede usarlas. Trump no es ningún pacificador, sólo ha cambiado los objetivos, pero toda guerra causa siempre refugiados y Trump es más belicoso todavía que la Hillary y Obama.

r

#4 Hablas de Obama? que es el que cortó las relaciones con Rusia unilateralmente? incluso a nivel científico?

D

#2 Las cagadas de yankilandia en Irak y Siria han hecho que saquen a Irán del "eje del mal" y sea su principal aliado para derrotar a ISIS en Irak. Simultaneamente, son sus enemigos en Siria

Me alegro que Hillary haya perdido, me entristecen las dinastías en democracia.

D

#2 mejor una buena guerra nuclear, donde va a parar!!!

FinnMcCumail

Como muchas cosas en diferentes ámbitos de la vida, los hechos hablarán, tal y como decía el Portavoz del Kremlin.Con los hechos se demuestra la palabrería y ya veremos con el tiempo qué hará Trump y qué no le dejarán hacer en su partido u otros grupos/empresas/agencias privadas.

D

#42 Bueno por suerte mo ha tenido casi donaciones, así que no debe nada a andie.

D

Nobel de la Paz.

angelitoMagno

Tiene que haber un error, en twitter hay mucho hexperto y diciendo que Trump nos traerá la III Guerra Mundial.

G

#69 Lo que opine la gente es irrelevante, y siempre se puede manipular para que cambie de opinión, EEUU es experta en eso.

A ver si te crees que lo de Kennedy fue por que la gente opinaba que era demasiado pacifista... no se por que metes lo que opina "mucha gente" por que siempre importo una mierda.

Lo importante es lo que opine el ejercito y sector armamentístico, multinacionales con ciertos intereses y mucha fuerza política... y ya sabemos de momento su opinión y cambiar de presidente no cambiara dichas opiniones.

Autarca

#80 Ni se te ocurre pensar que esos sectores también pueden estar divididos.

ninyobolsa

#86 lo están.
Porejemplo el petrolero apoyaba a Trump, facebook a Hillary

G

Difícil, una baza muy dificil de jugar aunque quisiera.
En EEUU en política exterior sobretodo no manda el presidente, solo firma lo que le ordenan, y difícilmente algún presidente va a llevar la contraria a ciertos poderes facticos y no tan facticos como es la cúpula militar salvo que quiera acabar como Kennedy o con algún escándalo mayúsculo que fuerce su dimisión.

Autarca

#40 Lo de Kennedy ocurrió en un escenario de guerra fría, en aquel entonces su pacifismo fue visto como una traición.

Hoy el escenario es distinto, a mucha gente en USA no le hace gracia la parsimonia de los pasados gobiernos con quien ha respaldado los peores ataques en su suelo desde Pearl Harbor.

El Congreso de EEUU aprueba la ley que autoriza a las víctimas del 11S a demandar a Arabia Saudí

Hace 7 años | Por OhDaeSu a es.euronews.com

crateo

#40 De hecho, en politica exterior es en donde mas manda el presidente. Es en politica interna donde tiene que enfrentarse al congreso y senado. En lo que se refiere a ruta a seguir tiene mas o menos carta blanca.

#40 El control sobre el presidente se hace sore todo sobornandole y amezandole con retirarle el apoyo en los medios y en campaña.... a Trump no se le puede amenazar de ninguna de esas formas. Y si le amenazas con leyes.... el tiene el poder ejecutivo.
Vamos que la vieja oligarquia esta un poco jodida en eeuu. Lo unico es su ferreo control sobre el partido republicano.... a ver que sale de ahi.

Penetrator

¿A nadie más le choca esto?

ha felicitado a través de un telegrama

¿Todavía se usa eso? ¿En Rusia no conocen el Whatsapp o el correo electrónico?

alexwing

#85 Es que son más de Telegram.

A

#85 Luego ha escrito un mensaje para entregarlo por paloma mensajera al diplomático de Siam

D

#85 #128 De hecho sera mensaje protocolario, conozco gente que trabaja en el cuerpo diplomatico e internet es considerado un medio no válido , por razones obvias.

Parecido a cuando a una persona la citaron para volver a la carcel tras un permiso por email, el presidiario dijo que por ese metodo no le valia el aviso y el juez se lo concedio, y cada vez hay mas amplios antecedentes de esto

D

#112 me lo has pisadp

#85 Como los de Podemos!! ojo! aqui hay un patron Los comunistas y populistas NO usa e twitter como la gente normal y decente, sana, emprendedora noo nooooo... una plataforma tan amororsamente dirigida desde "Silicon Valley"
Ellos se enchufan a esa mierda rusa del TELEGRAMO ese o como sea, por que se creen que les eXpian las conversacione.
Mala conciencia que tienen, de saber que no andan haciendo nada bueno

D

Para ser màs preciso, serà como brindar un chinchín con dos cabezas nucleares!

D

Entre otras cosas voté a D.Trump por esto.

D

#18 Yo habría votado Trump solo para ver como se besaba con Putin roll

D

#19 Ya están llevando ladrillos a un extremo del muro en Berlín, para levantar unos metros más y pintar un nuevo beso de esos dos. El artista dice que no necesita modelos delante para pintarlo, pero Trump y Putin insisten en posar. Ahora no encuentro la fuente...

D

#49 Posiblemente Putin le dedicaría algo más que un beso a la primera dama, si el protoco se lo permitiera

K

Yo es que me despollo, y los tontos del culo seguís diciendo que la otra era igual... jajajajaja Siempre se habla de que es peor, si un tonto o un malvado, ahora ya tenéis las dos cosas, y además loco como una cabra.
A ver si seguimos todos vivos el año que viene. Hace años que tengo claro que cuando el mundo desaparezca, lo hará con el clamos estruendoso del aplauso de un montón de imbéciles.
Y recordad, un pudremita una vez vendió un piso.

D

#89 no era igual, era peor ya que es responsable de buena parte de los conflictos que hay en oriente medio con sus millones de muertos y refugiados asi como de la financiacion y armamento de isis y de alqaeda... ahi es nada

que nos haya puesto al borde de la guerra nuclear es otra medalla que se puede poner

si apoyas a hillary apoyas la muerte, el terrorismo y los desplazados, pero no te das cuenta porque te daria un corto

pero nada, trump es malo!!!

K

#95 Que sí que sí. Pa ti el pin demócrata.

D

#98 si el pin democrata es el que se le da a la gente que respeta el voto en las urnas... si, para mi todo

a

Me ha faltado un "...con dos cojones". Será que en ruso no se usa esta expresión

D

Pues es una buena noticia. Tal vez el machista/racista/payaso no sea tan mala elección. Desde luego con Killary no se hubieran dado estas declaraciones.

cabobronson

El Gran Oso Ruso se ha cagado. Trump es mas peligroso que él y lo sabe

colipan

#21 si, ya................tranquilo, ten cuidado con la ulcera

Niessuh

#21 cuando no esperaba leer ya más interpretaciones disparatadas vienes tú y lo bordas

cabobronson

#44 El disparatado es Trump no yo. Por cierto, creo que me voy a reír mucho con este tipo

ninyobolsa

#21 Sí la ha cagado apoyando su campaña como si no hubiera un mañana, menos mal que estás tú para decirselo

D

#21 negativo por atreverte a decir semejante cosa de Super Putin.

Nah, em realidad es por semejante estupidez, Hillary es más peligrosa, para prueba, oriente medio /próximo

1 2 3