Hace 10 años | Por --249168-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a elconfidencial.com

Putin denuncia la violación de los derechos humanos en España. “En España, el uso desproporcionado de la fuerza por la policía es todavía habitual en la dispersión de las manifestaciones callejeras"

Comentarios

D

#1 Dice eso para desviar la atención de lo que él hace y lo que hace su concubina en Ucrania

D

#15 moralmente esta mal. Pero no dice algo cierto?

D

#25 no mas graves que la UE y EE.UU.

D

#43 #41 a ver tampoco seamos demagogos. Si Putin aprueba la ley antipropaganda homosexual (NO la aprueba él pero sale en los medios como si fuera él), en este caso Putin también dice que en España se vulneran los DDHH

Es como si dijeramos "la casa blanca no ha dicho nada puesto que las casas no hablan" . Putin no puede ser omnipresente para lo Malo y NADIE para lo "bueno" (como este articulo)

D

#57 yo creo que es lo contrario

Putin malo come homosexuales
EEUU y sus aliados incluyendo Arabia Saudo buenos

Eso es lo que nos dice la prensa

Jaski

#69 es a lo que me referia. Esta escrito para que poenses que Putin es un hipocrita que crtica a España cuando el hace lo mismo en su pais. Es una critica a Putin manopulando sus palabras.

D

#25 pero no deja de ser patetico que un dictador pueda usar sin mentir la violencia gubernamental española como comparativa a la suya propia.

jm22381

Habló de putas La Putin

juanlu73

Zas...en toda la boca!!!!

spectraXXI

#3 yo diría en este caso.. Zar!! en toda la boca!!

D_Eon

Pues si, es verdad que aqui en España la policía y los que les mandan se pasan un poco (o bastante según las ocasiones), pero nada comparado con lo que pasa en Rusia. Que una cosa no quita la otra, y desde luego se le puede decir a este impresentable también la verdad de lo que pasa en su Rusia.

D

Yo la verdad si Vladimir va a poner orden me siento mas tranquilo

Brogan

#29 Es una falacia porque atacar a la persona que denuncia un hecho no invalida que ese hecho exista.

Es como si yo digo que el cielo es azul y tú dices que eso no puede ser porque no me he cambiado los gallumbos en una semana.

El caso es que en España hay cosas muy chungas, y la gente, corrupta o no, no es gilipollas y se dan cuenta. Que no es que nos lo inventemos 4 perroflautas locos en casa.

voidcarlos

#29 #30 Deberíamos exigir un nivel para discutir en Meneame. Vale que sea un nivel irrisorio, pero tener que explicar qué es una falacia y un ad hominem, tiene tela ya.

D

El justiciero solitario cabalga de nuevo.

chinpin92

Putin es de los pocos lideres mundiales que puede decir lo que piensa sin tapujos. Es un verdadero gobernante y no una marioneta como los demás...de ahí la inquina contra él en los últimos tiempos.

IanCutris

Me recuerda a cuando Franco llamó "sádico" a Mussolini.

D

pero nuestro rey es un gran cazador de osos....

lsmetterling

Tal vez lo dice en forma de halago

m

Pues si tiene buena parte de razón.

A lo mejor nosotros criticamos su país, pero ellos segúramente también tengan que criticar cosas de aquí, porque la perfección es algo difícil y no es algo que se consiga así como así.

unaqueviene

Son sus/nuestras costumbres y hay que respetarlas/nos lol

capitan__nemo

Rusia, una grande y libre.

j

Aquí nos sacan las colas de Grecia de gente pidiendo comida de los enfrentamientos con la policía de Italia o Grecia, En Grecia harán lo propio pero con las de España,. etc cada uno enseña la mierda de los demás y esconde la suya lo peor que todo el mundo está lleno de mierda

perrico

Y no lo dice un cualquiera, que este tío es un experto en el tema.

salteado3

Don't feed the Putin.

Alfayomega

A esto se le llama ver la paja en el ojo ajeno, denuncia la violación de lo derechos humanos aqui, cuando a los homosexuales allí no se les deja vivir en paz.....

nulero

hablo de putas la tacones

ideaseco

habló la suripanta de tacones...

jacm

Es envidia, no otra cosa.

B

Cito del artículo: "El documento fue presentado por el responsable de Derechos humanos, Democracia y Estado de derecho, del Ministerios de Asuntos Exteriores ruso, Konstantin Dolgov". Putin no ha dicho nada.
El titular es sensacionalista hasta el paroxismo, aunque lo he votado erróneo. Vaya noticias están entrando últimamente, menudos titulares.

k

Estos de Elmundotoday cada vez lo hacen mejor... un dia de estos me voy a creer lo que dicen.



P.d. Oh... wait!!!!!

P

#34 Lo dirás en broma, pero yo he ido directamente a ver si era de ellos.

uno_d_tantos

¡Es un contubernio del mundo contra ESPAÑA! /mode Rajoy: off.

scarecrow

Qué asco de país el nuestro para que hasta un hijo de puta como Putin denuncie nuestras miserias.

difusion

cyberdemon

Como mola la globalización, el clásico "y tu mas" entre naciones lol

Nova6K0

Que lo diga Putin debe ser enormemente grave lo que ocurre, porque en su país se violan día sí y día también...

Salu2

polvos.magicos

Lamentablemente nuestro gobierno esta aprendiendo de ellos y así nos va a todos los que somos inocentes.

D

Mr Putin? This is Catalonia calling...

D

Le dijo el cazo a la sartén. Aunque de momento por aquí aún no freímos con polonio.

mperdut

Mira quien fue hablar....

K

.... le dijo la sarten al cazo.

Arzak_

ZasPutin!!

u

Esto lo dice por lo que dijo el cargo del PP de que los manifestantes en Ucrania eran apaleados...

En geopolítica nada es casualidad. Parece como si jugaran al Risk y uno contestara el ataque del otro por mera defensa e interés.

l

Si lo sabrá el que los viola un día si y otro también.

n

Pues si, es triste que la Bernarda te diga que menudo putin desorejado estas hecho. pero algo habrá visto la Barnarda para decirte eso.

Bast-

Fue a hablar de putas..

deabru

Cuando alguien como Putin te crítica, es que has ido demasiado lejos.

Es como que Lady Gaga te diga que visites demasiado estrafalario.

w

¿¿Que ad hominem más fácil no???

huevi

jajajja vaya regate que se a sacado el putin de la manga la marca españa nuestro pais se ha quedado a cuadros joooooder con dos cojones,puta madre si el putin se pone a favor del pueblo español yo si algun dia tengo la oportunidad me hago ciudadano Ruso por mis huevos.Y me parece de bolas los unicos que pueden castigar a esa escoria de politicuchos españoles son los paises con peso como Rusia.La justicia española esta carcomida,no tiene ni valores ni poder para solucionar y castigar al corrupto solo a cabezas de turco como barcenas,urdangarin la infanta y pringadiyos asi que les hace un favor majo desviando las noticias y toreando a la prensa pa otro lado...

Spartan67

...humanos, sociales, laborales, etc.....han violado todo el Gobierno del PP, esto no puede aguantar mucho más, basta ya gobierno fuera, pero fuera de este país o los metemos a todos en prisión por engaño total y expolio de derechos a todo un país, juntó a los todos los undargarines y Bárcenas que hay sueltos todavía, ah y la monarquía a tomar por culo también, que esta impasible ante tanto robo de derechos sociales y laborales y al incremento de pobres y a la desaparición de la clase media.

qrqwrqfasf

Están haciendo lo mismo que hace EEUU, no es de extrañar.
Y han ido a lo facil, decir que en españa se recortan las libertades en beneficio de unos pocos es como decir que el caballo blanco de santiago es blanco.

C

No creo que le preocupe ,pero es cierto

P

Es que no va a salir rajoy a responderle "y tu mas"?

D

Todos tranquilos, si habeis oido una fuerte explosion ha sido mi hipocresiómetro, que se ha hecho trizas. Menudo pifostio me ha dejado en el salon

leros

No porque lo diga el autoritario y homófobo Putin ha de ser mentira, por mucho que intente manipular la realidad a su gusto.

jer_esc

habló de putas "La Tacones"

Alex_

Lo único que se de Putin es lo que dicen los mass media manipulados asi que seguramente sea todo mentira. A lo mejor hasta es mentira que haya dicho algo de España.
Cometeis un error creyendo lo que se dice de Putin y lo que nos dicen que dice Putin. Todo es MENTIRA.
Orwell estaría orgulloso. Mirá! 2 politicos hablando! ¿quién es más tonto?, PUES TÚ POR ESCUCHARLOS.

D

Tiene huevos que Putin, el presidente de uno de los paises mas corruptos del mundo y donde mas violaciones de derechos humanos se realizan, tenga dignidad a referirse a España.

A

#7 Suele suceder que aquellos que sacan el tema de los derechos humanos sean quienes más los violen.

D

#10 ¿a dónde vas? - Manzanas traigo.
Aquí estamos hablando de Rusia y España.

Manolitro

#11 Insultar a EEUU siempre te da esas decimillas de karma extras que te alegran la mañana

A

#10 Mismamente.

¿"Zasca rajao"? No entiendo qué quieres decir.

S

#12 rajaoy, supongo, de ahi la R mayuscula en su comentario

D

#7 Si, es un hipócrita despreciable (entre otras muchas cosas), pero no ha dicho nada que no sea verdad.

D

#7 buena falacia, amigo

D

#27 Falacia por qué¿? a caso es mentira lo que he dicho sobre lo de Rusia¿?

Es uno de los paises con mayores niveles de corrupción del planeta, pues de poco mas de 200 estados está entre los 25 mas corruptos, mientras que España está entre los 30 menos corruptos.. así que imagina como tiene que estar la cosa por ahí.
Y en cuanto a lo de los derechos humanos, piensa que por cantar contra el presidente de Rusia, ahí te mandan a una prision en Siberia una buena temporada...
Y en cuanto a lo de las represiones policiales, tan solo te voy a mostrar un video:

Y sí, esta es la policia antidisturbios de la Rusia de Putin...

Reitero, dónde está mi falacia¿? al menos podrias argumentar algo tu ridícula acusación.

D

#33 ¿Verdad?
Cuando salgas de España y te topes con la dura y cruel realidad, te daras cuenta de que lo que diga el mandatario de un pais donde las elecciones son bastante dudosas, la policia es muchisimo mas dura y contudente que nuestra horrible UIP española, donde te mandan a Siberia por cantar contra el presidente, donde las mafias tienen casi via libre para campar en Rusia y se sospecha que Putin tiene relación cercana con esas mafias.....
A mi no me escuece en absoluto lo que diga el impresentable de Putin, es como si ahora viene Nicolás Maduro a darnos lecciones sobre economia, con lo bien que va su pais en estos momentos. jaja

#27 cuando yo denuncio los hechos en los que la industria de la mineria nos roba a manos llenas, a una desorbitada media de unos 65.000€ anuales por minero, los iluminados me cosen a negativos.

Ah, se me olvidaba, aqui solo se puede hablar de un palo político, no se puede ser objetivo por que te llueven los negativos por parte de ciertos sectores radicales, intolerantes y fascistas de meneame.

Yo no veo ninguna violacion de derechos humanos en España.. veo a la policia que reprime a las minorias violentas que van en contra de la democracia, pro que soy de los que piensa que estamos en el SXXI y las luchas obreras en las calles son cosa del pasado, ahora tenemos vias legales y democraticas, vias que parece que les duelen a los anclados en el pasado Siglo con sus ridiculas luchas obreras.

Por cierto, yo tambien soy obrero que trabaja para poder echar un cable en casa.

frankiegth

Para #7. La verdad escuece, ¿verdad?

sieteymedio

#7 Sí, tiene huevos. Ahora vete por ahí.

D

#7 España, ese paraíso. No me extraña que los de Kiev quieran ser nosotros.