Hace 3 años | Por RTZ a hipersonica.com
Publicado hace 3 años por RTZ a hipersonica.com

"Estuve en la banda durante nueve meses. No es un gran tipo. Todo lo que la gente ha dicho sobre él es la puta verdad. Así que relajaos sobre las alegaciones hacia las mujeres… Están diciendo la verdad. Ese tío, es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita revisarse, estar sobrio y aceptar sus demonios. Es un tipo realmente malo. Estuve ahí cuando estaba con Evan Rachel Wood, estuve en su casa, y no molaba para nada. Eso es todo lo que voy a decir al respecto."

Comentarios

devilinside

#1 Y en este caso concreto, cuando la gente que ha currado con él (sobre todo si son tíos) lo dicen, pues todavía más visos de verosimilitud

parrita710

#22 ¿Tengo que tomarme en serio tu mensaje después de nombrar a la inquisición y alos nazis? ¿O necesitas que alguien te explique las cosas con muñecos?

K

#32 la mayoría nunca tiene la razón. Sí, claro que te lo tienes que tomar en serio. El concepto se símil, veo que es muy complejo para vos.
Si todos dicen que soy un volador ¿lo soy?, no. Eso lo harían mis hechos, no la declaración de los demás. Acá va otro ejemplo. Los judíos son los culpables de todos nuestros males. Es lo más alejado de la razón y de la democracia.

devilinside

#18 #40 No hablamos de una caza de brujas o de una turba enfurecida. Hablamos de que dos testigos presenciales, el guitarrista este que tocó en su grupo y el Trent Raznor (que por si no lo sabes fue el tipo que le compuso más de la mitad de las canciones a MM en su primera época, le apoyó y promocionó cuando MM era un donnadie con una pinta muy rara, incluso con rumores de que estaban liados) que tuvieron por tanto bastante contacto con MM (ensayos, conciertos, postconciertos, backstages, giras completas, o sea que a lo mejor se tiraban juntos prácticamente todo el año) confirman expresamente que MM por así decirlo, tenía bastante chunguismo en sus relaciones con las tías.

GranTipo

#40 > la mayoría nunca tiene la razón
y ya estaria

K

#76 en democracia puede ser en justicia desde luego que no.

K

#32 ahora resulta que mencionar a eventos históricos alejados de la democracia como en nazismo o la quema de brujas es comparable con los muñecos de barrio sesamo. Ese es el nivel.roll. Lo que diga la mayoría sin conocer los hechos por parte del supuesto culpable, lleva a ser ordas sin sentido. Este hombre en el pasado por ser quien es ya ha recibido mucho de eso. Parece que la nueva ola, no solo es de corona virus sino de estupidez, antidemocrática y sin razón.

par

#42 Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comparar movimientos sociales más o menos organizados en momentos determinados de la historia, con acusaciones de distintas personas particulares.

K

#77 claro porque la caza de brujas no se valía de bulos rapidos en los que se convencía rápidamente una masa de gente. Una cosa súper organizada. Esa es bruja que yo la vi volando y comiendo niños. Como ahora Twitter, que es un volador. Yo le vi comiendo niños. Eso y va de negro y hace música rara. En fin.

par

#88 Lo que tu quieras, pero esto no tiene nada que ver el nazismo ni la Inqusicion.

A mi tampoco me gustan los haters y estos pollos que se montan en Twitter.

K

#91 pues para mi es lo mismo que el concepto "caza de brujas", de ahí mi comparación.

par

#92 Ya, pero es que el nazismo es distinto e incomparable a que una turba atosigue a alguien, y a su vez que una turba atosigue a alguien es distinto e incomparable a que gente que ha estado involucrada directamente en un asunto den testimonios parecidos.

K

#93 en un inicio no. En un inicio todo empezó poco a poco persiguiendo a los judíos tan sólo por serlo. Si me hablas del tercer Reich, evidentemente la cosa cambia.

Deathmosfear

#32 Te está aportando ejemplos de cómo funciona la presión social. También hay experimentos al respecto. Hay que ser un poco más crítico y no fiarse de todo sólo porque lo digan "más de cuatro" personas.

L

#22 lo que pasa es que esas chicas y Wes malentendieron las cosas que hacía Manson.

A

#22 ¿Tu del comentario solo lees lo qu te da la gana y luego lo interpretas como te sale de ahi mismo, verdad? Porque el compañero lo ha dejado bastante claro "Si son un huevo.... Aclara lo que haga falta" Lo de la caza de brujas te lo sacas de donde te da a ti la gana.

ailian

#2 ¿Estás diciendo que si son solo testimonios de "tías" tiene menos "verosimilitud"? Porque es lo que parece que estás diciendo.

devilinside

#26 No. Me vas a crujir, pero yo no soy partidario del yositecreohermana. Lo que quiero decir es que en estos casos, por lo que he visto en supuestos análogos, los testigos tíos normalmente se callan y no dicen nada. En este caso concreto hay ya varios testigos (tíos) que no practican lo que podríamos considerar como una especie de solidaridad masculina, y que han adverado las denuncias. No se trata de que 100.000 mujeres random (con todos mis respetos) apoyen la declaración, sino de que varios testigos (tíos además, que podrían tener la tendencia de tapar el asunto) lo confirmen.

b

#2 Lo de (sobre todo si son tíos) ha sobrado bastante. Córtate un poquito por respeto a las tías.

devilinside

#49 ¿Comorrr? Estoy espeso, no me he tomado el décimo café de la mañana, me lo traduces, por favor

anakarin

#2 ¿Tiene que decirlo un hombre para que tenga credibilidad? Si lo dicen mujeres es falso, si lo dicen hombres verdadero, según tú.

Das mucho repelús, por no decir otra cosa.

devilinside

#68 Ya lo he explicado, creo. No se trata de privar de validez a las declaraciones de las perjudicadas (ojo, sólo de estas y las de otras testigos presenciales, si las hubiese, no de las hermanas random que sí la creen, pero no estuvieron allí ni vieron nada; quizás sea por deformación profesional, pero un testigo es lo que es, y no es quien se solidariza sin tener la condición de testigo). A lo que me refería es que si varios tíos, compañeros de trabajo del acusado, prescinden del sesgo que pudieran tener a favor del mismo, la acusación gana en credibilidad, desde el punto de vista profesional, si te vale

anakarin

#83 Reitero lo mismo, si en lugar de ser compañeros de trabajo, son compañeras de trabajo, ¿no le das la misma credibilidad? Porque, según tus palabras, "sobre todo si son tíos", le das mayor credibilidad a la palabra de un hombre a la de una mujer. Y yo te pregunto el por qué de eso.

devilinside

#85 No sé si me he expresado mal o si lo has leido mal. En #83 ya te he dicho que valoro igual declaraciones de testigas presenciales que de testigos presenciales. Lo único que he dicho es que cuando varios testigos presenciales, tíos, con relación de colegueo o trabajo anterior con el acusado, avalan la acusación, evitando el habitual (por lo que se ve por aquí por ejemplo) sesgo machista y/o colegueo, por así decirlo, la acusación gana en credibilidad más todavía (y para eso me puedo remitir a lo que sería el criterio habitual de la judicatura en este país. No sé expresarme mejor para que lo entiendas

parrita710

#1 Lo de siempre, si es lo bastante famoso que sea un violador/pedófilo se les deja pasar. Como Elvis Presley que se estuvo tirando a su mujer cuando ella tenía 14 años y el 24. Lo mismo con Chaplin.

D

#17 Como cualquier otro en América hacia lo mismo

parrita710

#33 Gracias por confimar que USA no es un país del primer mundo.

D

#34 Tu crees que en España en esos años no había matrimonios a esas edades?
Te cuento a que edad se casó mi abuela y la diferencia que tenía de edad con mi abuelo?
Fueron los únicos del pueblo?

Otro que se cree que el concepto de pederasta nos ha acompañado siempre durante toda la historia de la humanidad y que sabíamos que estaba mal

l

#17 bueno, en España hasta hace nada eso seria legal

S

#17 Tienes que ver la pelicula "Gran Bola de Fuego".

hombreimaginario

#17 no sé si conoces la edad mínima de consentimiento que había hasta hace cuatro días, pero llamar pedófilo a alguien de 24 años que se tira a una chavala de 14 me parece un poco excesivo.

anor

#18 es cierto, ¡Cuántas injusticias se han cometido basándose en el razonamiento de que había múltiples acusaciones contra la persona acusada.
Es un razonamiento peligrosísimo.

D

#18 de hecho la denuncia esta en el juzgado, no?

Esto es solo formarse una idea... a secas... es meneame....

Guanarteme

#18 A cualquier cosa se le llama una casa de brujas, yo prefiero llamarlo: ahí tienes las consecuencias de tu lamentable comportamiento , no estamos hablando de un hecho puntual que puedas decir "a saber", si no de prácticas continuadas en el tiempo ¿O te crees que si has sido un antisocial no te va a estallar en la cara? Bienvenido al mundo.

Lo dicho, veo mucho más improbable que veinte personas se pongan de acuerdo para acusar a alguien, que veinte personas acusen a alguien porque efectivamente sufrieron lo que cuentan.

Aunque claro, cuando la víctima es mujer y el acusado es hombre, para muchos la prioridad principal es salvar el honor del hombre, a la víctima que la peten.

Oldskull

#67 Es que es muy facil, todo eso hay que demostrarlo en un juicio. Tu hablas de que son prácticas continuadas ¿Tienes pruebas de ese comportamiento?

Por cierto, 20 personas y más, se pueden poner de acuerdo (que no es ponerse de acuerdo, es denunciar el mismo delito) si el denunciado tiene mucho dinero que sacarle. Así es el ser humano.

Yo no se si es culpable o no, pero que primero lo juzguen en una corte, no en redes sociales.

Sobre Wes Borland, si conocía estos delitos ¿Porque no lo denunció? ¿Eso no es encubrir?

Guanarteme

#73 Sí, sí, lo del juicio (una corte en español es el séquito de un rey) es así y está bien, pero de mientras yo hablo de lo que estime conveniente y si veinte personas me cuentan una cosa y una otra, pues me inclinaré a hacerle caso a las veinte.

Ahora cada vez que se denuncie a un rico hay que pensar que lo hace por dinero.... No, también puedo pensar que lo hace porque efectivamente sufrió lo que cuenta.

Pero que de todas formas esto ya me lo conozco:

- Denuncia: seguro que es falsa.
- Condena: leyes feminazis
- Pruebas incontestables, míralas: un loco que se le fue la bola, pero machismo nunca.

Oldskull

#75 Una corte también es un tribunal en el español de América.

Cada vez que se denuncie a un rico puedes pensar lo que quieras, faltaría más, pero si no hay un juicio justo vale de poco lo quie pienses o a los veinte que creas.

p

#1 Tus argumentos son bastante buenos.
Pero sino entendí mal algunas de las que ahora lo denuncia son por supuestos hechos de hace un porron de años y mas.
Creo que esto también es un tanto extraño. Me puedes decir que una tenia mierdo, o estaba sn shock, pero todas? Raro es.
El problema es que el juicio a este tio chungo no va a ser imparcial precisamente.

b

#37 Es lo habitual. Lo raro es lo otro.

e

#1 comentario cuñao del día

o

#1 Pues yo siempre hago caso omiso de lo que dice la gente a mi alrededor, joder ¿debería votar al PPSOE porque lo hace la mayoría?¿Debería ver tele5 o a3? ¿Debería de empezar a ser estúpido y creerme lo que dicen los medios sin justificación? No seamos imbéciles, las cosas hay que presentarlas con evidencias no con chascarrillos, ya va más de uno que le joden la vida con rumorologías y luego se van de rositas y le dejan jodida la vida.

aritzg

#1 QUe mierda es esto?!?!?! Cuéntales tu sesuda reflexión a todas las mujeres que han sufrido violencia por parte de su marido (por poner un ejemplo)

Guanarteme

#64 Una cosa es que alguien conocido me lo cuente y otra es alguien en los medios, me refiero a lo segundo.

K

#11 y lo contrario no te ha pasado?. Pesar hoy que tipo más raro y luego que sea un tío de puta madre. Ser chungo no implica absolutamente nada, ni para bien ni para mal.

angelitoMagno

#27 La gente que trata mal a los camareros y que se mofan de sus parejas cuando ellas no están presentes nunca resultan ser trigo limpio ...

D

#9 En meneame es muy fácil saber con qué tipo de perfil has dado lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Por si no quedaba claro, con lo de poner la palabra "aliade" para intentar ofender, lo has dicho todo roll

Aimfain

#6 Hace 2 días despidieron a una compañera de mi trabajo porque otra, bastante tóxica pero nadie imaginaba hasta qué punto, le había estado comiendo la cabeza haciéndole creer que todos, 83 trabajadores, estábamos en su contra. De repente se le fue la cabeza y comenzó a insultarnos uno a uno, incluido al jefe, cuando nadie le había hecho nada nunca.
Yo sabía que mi compañera era tóxica, mala gente y evitaba acercarme a ella, pero ni podía imaginarme que le estaría comiendo la cabeza a la otra, ni eso significa que podría haber llamado a la policía, al jefe ni a nadie solo porque "sé que mi compañera era mala persona".

Él vio que Marilyn trataba mal a su novia 20 años más joven, eso no significa que pudiera llamar a la policía ni que fuera denunciable. Pero sí puede decir 10 años después que él estuvo allí y que también vio cosas chungas.

D

#6 Lo que te he intentado decir en el otro comentario es que utilizas cualquier argumento para defender ese tipo de situaciones, y lo sigues demostrando

D

#7 claro que sí , soy un machirulo falocrata hombre . Pero tranquilo que gracias a vosotros me voy a convertir el un aliade . No has probado a pedir plaza en el FBI , en la unidad de análisis de conducta ? Tienes mucho ojo haciendo perfiles psicológicos en Menéame

A

#9 El que tiene mucha experiencia haciendo perfiles en Meneame erestu tu, Don Noviembre 2020
lol lol lol lol lol

Keldon82

#41 ¿esporádicos sin repetición previa?
La parte del miedo a denunciar no la pillas.

K

#46 ni tú las estadísticas reales. Efectivamente, esporádicos, definitivos y sin repetición anterior.

b

#6 Lo que cualquier abogado le dirá es que no sea especifico sin pedir permiso a las afectadas y que se lo reserve para un juicio si le llaman a testificar. No creo que sea mas relevante detallar los hechos cuando ya están bastante detallados por otras fuentes. El se limita a avalar lo que ha dicho una de sus ex.

Que no digan nada entonces es fácil: lo peor pasa de puertas para adentro, si te hubieses aunque sea dignado a escuchar el testimonio de Evan lo sabrías.

Por otra parte, Wes Borland no es un don nadie y desde luego no necesita ningún tirón mediático por que ya lo tiene (y comercial). Que tu no sepas quien es indica lo bien que te has informado y lo poco orientado que vas.

L

#6 muy probablemente no presenciara delitos, igual eran solo contestaciones bordes, desprecios, comentarios chungos... No creo que se pusiera a inflar la a hostias delante de él.

K

Qué está basura sensacionalista cazabrujística llegue a portada, habla mucho de la baja calidad de meneame últimamente.

mudit0

Que bien se expresa.

Si un tío me dice que el conoce la puta verdad y añade un "jo tío" cada 3 palabrass ¿ como dudar de el?

loborojo

Los niños actores siempre acaban fatal. Me encantaba en su papel de aquellos maravillosos años.


D

Este es de esos casos que lees en las noticias y te hacen pensar...

Alt126

1 - Cuando hay varias personas que, supuestamente sin conocerse, coinciden en el comportamiento de un tercero... Algo habrá (digo "algo", no lo que esas personas digan porque también pueden haber exagerado las cosas para conseguir otro fin, habrá que llegar hasta el final del caso para saberlo todo)
2 - Su ex-mujer Ditta Von Teese ha dicho que con ella eso no pasó (buena que no haya dicho que nadie miente si no que ha dicho que eso no lo ha visto). Pero también hay que tener en cuenta que se divorció porque el abuso de drogas y la infidelidad de él empezó a hacer mella en la relación (así que no es descabellado pensar que a partir de ahí él empezó a perder el rumbo)
3 - Que ex-compañeros de trabajo digan que se lo creen porque, aunque no lo vieron, sí vieron otros malos comportamientos normalmente relacionados, también es un punto a favor de la denuncia.
4 - Aún con todo esto, que la productora y las series le hayan echado es el problema de siempre, no hay nada demostrado. Si es verdad habrán acertado, pero si no es verdad le joden la vida por declaraciones falsas (caso Johnny Depp)? Manejan un negocio que se mueve mucho por la publicidad y ya les compensará si la cagan, supongo, pero que a ellos les compense no quiere decir que a la persona la puedan hundir. Esto se está yendo de madre y es un descontrol total.

Dovlado

La pregunta que a mi realmente me inquieta es: ¿Qué hacía Evan Rachel Wood con un espantajo como ese!???

Metabron

¿Que Marilyn Manson no es una bella persona? PERO QUE CHORPRECHA!!

K

#16 ein?.

D

#16 ua tío, quien iba a decir que alguien que se vende como un tarado, haría cosas de tarado

HaCHa

I won't do it with you
I'll do it to you
I hope this hook gets caught in your mouth
I won't do it with you
I'll do it you
Don't say no
Just say now

I like a big car, cause
I'm a big star
I make a big rock and roll hit
I'd like to love you
but my heart is a sore
I am, I am, I am so yours

LeDYoM

Desde que dejó "Aquellos maravillosos años" va cuesta abajo.

N

El problema no es si es culpable o no, o si hay que creen a unos u otros. El problema es que no nos toca a nosotros decidir esas cosas porque no tenemos ni idea del tema. No somos ni parte, ni juez, ni jurado.

Cuando uno trata de llevar un tema serio judicial al plano de la rumorologia y opiniontitis de Internet, pasa lo que pasa: señalamientos y linchamientos.

Pero claro, es imposible de evitar,siendo el ser humano morvoso por definición.

ed25519

Yo pienso que este hombre no esta bien de la cabeza lo primero, y creo que la gente que estaba al rededor piensan lo mismo, el problema es que ese tio genera dinero y es artista entonces le permite sus excesos y excentricidades, pero que no son mas que sus delirios paranoides.

A

#24 Seguro que sabra mucho mas que tu. Fin.

K

#62 por supuesto, lo que no quita que diga mi opinión de que esto es una caza de brujas.

Trastevere

Podría ser una confabulación contra él, en el mundo del artisteo hay muchas envidias, aunque bueno, el tio salió con Stoya, y es o era actriz porno, no sé. Lo que sí se es que Limpbizkit is shit y le van a hacer lo mismo que LimpBizkit le hizo a la música, (House).

skatronic

#21 ¿como?¿qué tiene que ver que sea actriz porno?

M

#21 Cierto que Limp Bizkit no fueron unos virtuosos de la música (sobre todo en directo) pero Wes Borland era bastante buen guitarrista. El grupo que montó después (Black Light Burns) es realmente bueno.

Carnedegato

Le acuse una o le acusen mil, al tío hay que juzgarle.. Flipo con los cazabrujas. Precisamente con lo forrado que esta es más probable que más gente quiera aprovecharse de él.

Aquí parece que ya es culpable solo porque varias le acusan de lo que sea, por qué no lo hicieron en su día? Estaban enamoradas y por eso se dejaban drogar y violar a diario?

Ranma12

El caso es que aunque sean verdad las "acusaciones" no debería importar. De una mujer adulta con la que el tipo en cuestión no tenía ningún parentesco se puede abusar una vez, pero no durante años. Simplemente ¿por qué no se iba? Puede que tuvieran una relación de sexo "raro", incluso bdsm, pero mientras ella se lo consintiera no hay abuso.

slayernina

#31 Que no se abusa años, dice... por eso el perfil de las maltratadas es de varios años conviviendo con el agresor.

Además, este tío amenazó a su familia. Como para arrieagarse de que se le vaya la pinza del todo

K

#38 muchas de las asesinadas por sus maridos no tienen ni denuncia previa. Cerca de un 30%. Son episodios de violencia esporádicos sin repetición previa, y definitivos lamentablemente.

Nymphadora

#41 Sin repetición previa... que se sepa. Que no estén denunciados no implica que en ese 30% que mencionas no pueda hacer habido casos con violencia previa pero sin denuncia.

b

#31¿en serio?

D

Atestigua los testimonios atestiguados por los testigos.

D

Estuve 9 meses en la banda , me echaron y pese a que vi " cosas chungas " no denuncié nada y ahora digo ambigüedades para aprovechar el tirón mediático

Hangdog

#4 Se da publicidad solo. No necesita aprovechar tirones.

D

#4 la mierda se la da el solo . Por qué no dice claramente lo que vió ? Si presenció algún delito por qué no lo denunció ? Por qué esperó hasta ahora para hablar ? Todo esto es lo que cualquier abogado dirá . Porque quién dice que busca publicidad también puede decir que es animadversión peor bueno , que le la trae al pairo el manson , su mujer y este

K

#4 supongo que este tipo de guitarra sabrá mucho. Fin.

f

#4 ni que LP fueran ACDC

Varlak

#3 O a lo mejor en ese momento no te parecía denunciable porque estaba mucho mejor aceptado y hoy lo ves con otra perspectiva. La perspectiva de la sociedad sobre qué es aceptable y qué no y qué es permisible para un famoso y qué no ha cambiado muchísimo en el último par de décadas.