Hace 7 años | Por --336210-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --336210-- a huffingtonpost.es

La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset ha arremetido contra la dirección de Albert Rivera por su "entreguismo" al PP y por haber hecho del partido una marca blanca del PP

Comentarios

colipan

se rompe Podemos...........

D

#3 Arde tuiter

D

#2 es el chico de la Caixa...No creo que levante la voz

D

#20 como para irse por las españas con el coche....Este se queda en casa y a pillar la pasta calentita

D

#23 "No llores lo que no supiste defender". Lo que no logró de secretario general dudo que lo consiga de diputado sin acta.

Shotokax

#7 todo por la unidad de España.

emilio.herrero

#7 Por el contrario Pablo Iglesias siempre ha sido fiel a sus ideales socialdemcoratas nordicos. A ver si alguno ahora se piensa que ha tenido pasado Comunsita y Bolivariano y ahora que tiene un partido con opciones a moderar se a gobernar se ha moderado y su modelo de paish a pasado de Venezuela a Suecia... no seais cuñaossss y volvamos a hablar de la cocaina falanjito que es lo que importa

Maelstrom

#31 El liberalismo es un movimiento de izquierdas.

D

#32 No digas tonterías. Hablamos de liberalismo económico, de lo que hoy se llama liberalismo, no del del siglo xviii.

D

#34 #38 Que sean más progresistas no quiere decir que sean de izquierda, igual que hay comunistas muy conservadores. La izquierda se caracteriza por el bien común, por la solidaridad, por el humanismo... El anarcoliberalismo, además de ser una mentira, es lo contrario a eso, es la máxima desigualdad, el máximo egoísmo, la máxima represión de los derechos y libertades del pueblo. Aunque lo gracioso de que los liberales tengan la obligación, por coherencia, de ser progresistas es que tienen también que ir de la manita de los más conservadores y les hacen avanzar más que la izquierda.

No acabo de entender qué intentáis vender ahora con que sois de izquierda, será alguna nueva estrategia de los think tank liberales para ganar apoyo.

Maelstrom

#59 Yo no soy liberal (ni reduzco las conductas y pensamientos a una receta universal). La descripción de una ideología no me hace su paladín.

Y por supuesto que todos, liberales y socialistas, izquierda y derecha, comunistas y fascistas buscan el bien común, la solidaridad y el humanismo (los nazis excluían de lo humano ciertas etnias y razas). Lo que cada uno desde sus coordenadas filosófico-políticas. Si no estuvieran a favor de esas cosas ni siquiera habrían salido de los libros para poder implantarse políticamente: nadie quiere ser visto como un criminal.

D

#59 Opino básicamente lo mismo que #64 y añado que en el fondo sigues preso del mito de la izquierda.

D

#64 " todos, liberales y socialistas, izquierda y derecha, comunistas y fascistas buscan el bien común, la solidaridad y el humanismo"

No es así. Si yo soy pobre para el liberalismo no valgo nada, la vida humana no tiene valor en sí misma, la solidaridad surgirá por la propia naturaleza humana pero no entra dentro de los planes liberales, según la teoría liberal yo merezco morir, sobro, soy una raza inferior. En la teoría comunista la vida de una judía, negra, pobre y lesbiana vale lo mismo que la de un hombre católico, blanco, rico y hetero.

Res_cogitans

#27 Lo que dices es teóricamente correcto, pero #24 está en lo cierto. En la práctica, desde un punto de vista sociológico, son los mismos partidos. Ahí estaba Mises en su obra "Liberalismo" azuzando a los fascistas, pese a desacreditarlos desde un punto de vista teórico. En las ediciones posteriores a la II Guerra Mundial, hasta eliminó partes del texto, porque, claro, sus matones contra el comunismo no habían quedado bien parados y la historia podría juzgarle "mal". Además, no olvidemos toda esa tradición spenceriana del liberalismo que aplicó la eugenesia y el supremacismo racial y de clase y acabó participando de la argamasa originaria del fascismo.

Maelstrom

#70 Bohm-Bawerk era liberal pero se acabó distanciando de la Escuela Austríaca a la que ayudó fundar. Hay muchos liberalismos, desde Smith a Mises o Friedman. Carl Schmitt era realista político y sin embargo militó con los nazis. El mismo Lenin (y más tarde Stalin, que en cierto modo podría llamársele conservador) despreciaba a la "izquierda" y una forma de señalar a sus adversarios era calificarlos de izquierdistas (como a Trotsky, los libertarios y los adheridos a la Revolución Permanente). Me es incómodo el simplismo y el reduccionismo, lo siento.

Pero lo sustancial de tu mensaje, es decir, el usarse de ideologías para otros objetivos, la mascarada como consecución de lo espurio, es ideológicamente irrelevante. Basta decir que no son auténticamente liberales, fascistas, comunistas o socialistas y se acaba la crítica. Es como aquí lo de la Verdadera Izquierda. Políticamente las mascaradas tienen sus razones para ser criticadas y trituradas, y éticamente por la falta de honestidad; pero todo eso más bien, desde mi punto de vista, da cuenta de cómo las ideologías adolecen (Marx mismo las llamaba falsas conciencias), en última instancia, de falta de adecuación con los mil y un modos e improvistos a los que nos empuja la realidad y el propio ejercicio de la política.

Res_cogitans

#73 No, lo sustancial de mi mensaje es que las personas, independientemente de la corriente ideológica por la que aboguen, pertenecen a partidos que a veces son los mismos, en un sentido sociológico, a pesar de que tengan diferencias ideológicas. Partido en su sentido original, como parte de la sociedad, amalgama de muchas creencias pero definido en la práctica por su posición relativa con respecto al resto. En la práctica, digo, más allá de la falsa conciencia.

Hablas de simplismo, pero has sido el primero en decir "el liberalismo es un movimiento de izquierdas", cuando difícilmente podría decirse mayor simpleza. Izquierda y derecha son términos vagos cuyo contenido es relativo al contexto histórico. Cierto liberalismo podía ser "de izquierdas" cuando luchaba contra el absolutismo, y cierto otro en la tradición de J. S. Mill, con cierto componente humanista. Sin embargo, el resto del liberalismo ha sido profundamente reaccionario y se ha opuesto constantemente a valores humanistas cuando amenazaban el poder oligárquico del momento. Ahí están los orleanistas, los manchesterianos, los spencerianos, los americanos, la élite inglesa... Hablemos de esclavitud, si quieres, a ver esa gran defensa de la libertad supuestamente común al liberalismo. No existe, cada liberal decía lo que le parecía, y muchos de los más ilustres la defendieron. Hablemos, si quieres, de sufragio universal (no ya democracia), y veremos que fue profundamente despreciada por los liberales hasta que muchos de ellos entendieron que era el único modo de contener la revolución (Bentham, J. S. Mill).

D

#27 Muy cierto! En este pais hay una idea un poco inexacta de lo que es el fascismo, debido a las peculiaridades de nuestra dictadura.

El franquismo fue un híbrido entre 3 poderes independientes y, a menudo, hostiles entre si: Falangistas, ultracatólicos y militares. La discordia llegó a las manos, y hubo al menos un atentado entre católicos y falangistas, lo que forzó a Franco a intervenir, muy a su pesar (todo dictador prefiere equilibrar la balanza entre las diversas fuerzas que lo apoyan, de forma que ninguna se crezca demasiado), decidiéndose en pos de los católicos. De auténtico fascismo, a partir de entonces, quedó poco en su régimen, más allá de la parafernalia.

miniyo2323

#47 no tienes bastante con todos los canales q tiene la tdt y las emisoras de radio fm para enterarte de lo malo de podemos?

Jakeukalane

#45 eso no es cierto. En portada hay muchas noticias asi. Incluso yo he votado alguna.

G

#48 Ejemplos durante los ultimos...
6 meses?

Jakeukalane

#77 no estoy en un ordenador. Solo te puedo decir que a esta la he votado sensacionalista.

D

#45 En Menéame se practica la censura de forma sistemática y rígida y ya no se cortan un pelo. Es imposible encontrar en portada una noticia que hable de forma despectiva de Podemos. En los medios digitales tradicionales puede tener sentido puesto que sus trabajadores a fin de cuentas tienen que comerse el pienso que le dan sus amos y para ello escriben la bazofia que sea, básicamente para poder llevar un plato comida a sus familias. Sin embargo, aquí en menéame estos pobres diablos sólo les mueve el fanatismo y el odio, no el dinero, por lo que es mucho más grave. Hay más sesgo ideológico en menéame que en okdiario y esto es altamente preocupante.

D

#49 Es que hablar de forma despectiva es poco democrático e irrespetuoso. Esas guarrerías que las hagan Don Pantuflo y Mierhuenda en la sexta mejor.
O mejor que lo hagan en okeypanfleto. Es lo suyo.

TrollHunter

#58 pero entonces debería aplicarse el mismo baremo con todos los partidos, cosa que aquí no ocurre.

s

#87 Cuando salga en portada una noticia diciendo que ciudadanos(por decir algo) son unos vendidos y mierdosos y huelen pestes, asi con esas palabras, hablamos de noticias despectivas de podemos.

No es lo mismo noticias negativas que despectivas.

usr

#49 ¿Dices que hacer algo vil por dinero es menos vil que hacerlo gratis? Creia que eso solo lo pensaban los mercenarios.
Por otro lado uno puede acusar a otro de hacer algo por dinero porque: 1- hay pruebas (la nomina) 2- muchas veces hasta te lo reconocen.
Pero acusar a alguien de que hace algo por odio y fanatismo esta un poco fuera de lugar o mas bien esta en la cabeza del que acusa, pues obviamente ni tienes pruebas (opinar algo, o que algo te parezca fanatismo, no es una prueba) y mucho menos nadie se ha autoinculpado de tal cosa.

D

#62 Hacerlo por dinero puede estar justificado si tienes que darle de comer a tu familia. Lo que es triste es que haya gente que lo mueva el odio y el fanatismo hacia todo aquel que no piensa como él.

usr

#63 Pues yo creo que hacer algo vil por dinero es mucho más perjudicial que hacerlo gratis.
Alguien que mata gratis tiene todas las papeletas para acabar en el trullo, pero aún sin tiene éxito difícilmente va a matar a más gente que alguien que alguien que mata porque es su trabajo, trabajo legal.
Alguien que censura en un foro gratis difícilmente va a llegar a censurar más y mejor que un censor profesional, y, otra vez, el primero podría llegar a tener problemas por su actitud mientras que el segundo no, ni aunque cambie el sistema pues no se juzgan a los censores por hacer su trabajo ni aunque caiga una dictadura.

Siempre, siempre, siempre, lo vil por dinero hace más daño, durante más tiempo, y más efectivamente, que lo vil gratuito.

Decía Richard Stallman "si para alimentar a tu familia tienes que elegir entre programar código privativo o robar, roba, porque entre dos males hay que elegir el que provoca menos mal".
Se podrá replicar "hombre, pero programar código privativo no es para tanto..." pero el razonamiento es impecable. Que sea tu trabajo, que te paguen por ello no hace que algo sea menos vil que hacerlo gratis, solo hace que sea más profesional, sea más continuado en el tiempo, que salgas impune, y que se perfeccioné y maximice el daño que hace, y que se diluya la responsabilidad.

Es obvio que trabajar en algo vil (sea esa cosa vil concreta peor o mejor que robar) siempre es más practico, seguro y fácil de excusarse y tirar balones fuera que simplemente robar. De ahí su gran atractivo. No hay nada de ética ahí, solo hay sentido practico.

Pero además, todavía no me he encontrado a nadie que levante la mano y diga "yo, si, yo soy unos de esos que hace esto por odio y fanatismo", solo gente que dice que otros, siempre otros, son los que lo hacen.
Decir que uno sabe cuales son las motivaciones personales de otro, incluso cuando el otro niega que esas son sus motivaciones, cuando ni siquiera hay algo tan material y contractual como es una nomina a la hora de probar que algo se hace por dinero, es arrojarse mucha sabiduría y autoridad para el body.

D

#74 Si todos las televisiones están al servicio de la izquierda, no sé de qué estás hablando. Los dos grupos más importantes (Atresmedia y Mediaset) le hacen la ola continuamente a Podemos, principalmente la sexta en el programa de la noche con Don Piso y en el del calzonazos de la mañana. Todo el día hablando de Bárcenas y de Rato, poniendo vídeos de Rajoy de hace 10 años y luego, por ejemplo, nunca hablando del agujero negro económico generado por la izquierda que hay en la Junta de Andalucía y en el que todavía no ha ido nadie a la cárcel con más de 1000 investigados y cerca de 4000 millones robados. De eso no ves nada en los medios de comunicación, porque sencillamente todos están al servicio de la izquierda.

D

#75 Como os gusta decir eso para que cuando suelten algo malo de Podemos la gente se lo trague, ya , sí, ahá a todo lo que me estás contando

No lo digo yo, señores. Lo dijo en su día José Manuel Lara -"Es la televisión mejor definida de España, de centroderecha"- y lo ha aclarado en Twitter su vicepresidente ejecutivo, Maurizio Carlotti. “Me encuentro muy a gusto. El 50% tildándome de “facha” por Antena 3. El otro 50% de “bolivariano” por laSexta. Pluralismo: Misión cumplida”

Más que pluralismo, estrategia empresarial. Y es que a nadie se le escapa que ante un posible gobierno de fuerzas de izquierdas, Atresmedia necesita posicionar una de sus cadenas en la ideología contraria. Atraer a ese público de centro-derecha que necesita una cadena donde le informen como se les debe informar.


http://bluper.elespanol.com/noticias/ajuste-de-cartas-brillante-estrategia-antena3-posicionarse-television-derechaso


Medio principal Perfil ideológico
Grupo Intereconomía  La Gaceta e Intereconomía TV Ultra derecha pro-PP
Grupo COPE Cadena COPE Untra derechas (pro-PP y Pro-Ciudadanos)
Grupo Promecal  La Tribuna Derechas (pro-PP)
Vocento ABC Derechas (pro-PP)
Voz de Galicia  Voz de Galicia Derechas (pro-PP)
Grupo Joly Diario de Cádiz Derechas (pro-PP)
Sociedad PECSA  Diario Mediterráneo Derechas (pro-PP)
Grupo Planeta La Razón Derechas (pro-PP)
Unidad Editorial  El Mundo Derechas (pro-PP y Pro-Ciudadanos)
Grupo Godó La Vanguardia Derechas (pro-CDC -antes CiU-)
Grupo Prisa El País Derechas (Pro-Ciudadanos)
Mediaset Telecinco y Cuatro Derechas (Pro-Ciudadanos)
iMediaCyl  Diversos medios Ideología con tendencia de Derechas (pro-PP)
Grupo Moll – Prensa Ibérica La Opinión Ideología con tendencia a la derecha
Grupo Zeta El Periódico Izquierdas (pro-PSOE)
Grupo Planeta La Sexta Izquieradas (pro Izquierda Unida y Podemos hasta septiembre 2015, luego pro-PSOE y pro-Ciudadanos)

http://www.carlosgonzalo.es/el-perfil-ideologico-de-los-medios-de-prensa-espanoles/

Cuando un medio se cambia de bando lo ves rápido, no hace falta ser un genio, en cuanto lo de poner al PP a parir de cuando en cuando no quitan que sean de derechas, en concreto de Ciudadanos

D

#78

Sexta Izquieradas (pro Izquierda Unida y Podemos hasta septiembre 2015, luego pro-PSOE y pro-Ciudadanos)

lol lol lol lol lol lol lol lol

muahahahahahahahah. En serio, ¿te vas a fiar de lo que escriba un tipo cuya opinión es un cero a la izquierda? Yo tengo sentido crítico y con poner cinco minutos el intermedio con Don Piso me sobra para darme cuenta de qué pie cojean en la Sexta.

D

#85 Padre mía, la fuente: www.solosequenosenada.com

lol lol lol lol lol

D

#92 Espera que es mejor "la tuya", solo te constato opiniones y la misma tenemos muchos, pero tú sigue metido en tu mundo fachilla

Mediaset es de Berlusconi, de izquierdas no ha sido nunca

Atresmedia es ahora de José Creuheras dueño de Onda cero, derecha de toda a vida

D

#100 Yo no sé si tú ves el intermedio, pero mismamente el otro día mientras hacía zapping echaron un corto donde salían varios sacerdotes en la homilía tumbados rezando y habían metido como audio un sonido como si estuvieran durmiendo. Ya me dirás tú si en una televisión de derecha esto podría ser o no posible. Te lo iba a buscar para darte un zasca épico pero la verdad es que no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo.

D

#100 La mía es ésta

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/

Mírate el programa del otro día del Bárcenas. 80% del contenido con este tema y metiendo vídeos de Rajoy de hace 10 años (tipo alcalde/vecino). ¿Algún video Pablo Iglesias de este tipo:

Por supuesto que no. ¿O de esto? http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-13/encuentran-un-agujero-de-1400-millones-de-euros-en-la-junta-de-andalucia-1276590567/

Ni rastro, amigo. Ni rastro

D

#79 Perdón. Positivo por error.

D

#89 Te pudo el subconsciente.

XtrMnIO

#79 Sintiéndolo mucho, dudo mucho de su sentido crítico, ya que su sentido crítico sólo se dirige hacia la izquierda, para los peperos usted sólo tiene pleitesía.

Resumiendo por si no lo ha entendido: usted no tiene sentido crítico ninguno.

D

#94 la sexta son pro-podemitas, todos sus presentadores son de izquierdas, todos sus contenidos, todos sus programas, y excepto algun tertualiano (para disimular)

Noeschachi

#78 que manía con poner la coletilla "centro-" a derecha. Si se avergüenzan de ser de derechas ya podrían quedarse en casa.

D

#75 Sigues con tu misma falacia pero ahora con los medios radio-televisivos.

D

#88 En la radio está todo algo más igualado, pero ciertamente es que la radio sólo la escuchan ya los viejos y los carcas.

D

#95 Adios.

D

#97 Suerte la próxima vez.

D

#98 ¿Dices algo? Solo veo letrillas descoloridas.

D

#99 Es la venda de tus ojos que te impide ver más allá de lo que piensas.

miniyo2323

#75 la junta de Andalucía es de izquierdas?ahora me entero
A mi me gustaría q en la sexta hubieran ideólogos de derechas y no mercenarios de grupos audiovisuales.quiza por q soy de izquierdas pero los tertulianos de izquierda parecen tan descarados.
Lo que está claro es q en este país lo malo q ha pasado en los últimos 30 años es culpa de la derecha tanto de la derecha del PP como la derecha del PSOE y es difícil de defender por nadie que no esté a sueldo como se puede comprobar en cualquier programa de "política"

miniyo2323

#49 entonces estaras superpreocupado por 13tv no?
no hay medio audiovisual que no tenga su ideologia(al menos aqui en españa).yo aqui me puedo enterar de cosas en contra del tripartito que nos gobierna y cuando pongo la sexta me entero de lo mal que lo hace podemos.podemos tiene todo en contra menos meneame.y eso es porq los de podemos somos mas jovenes y usamos las redes y meneame logicamente tiene mas usuarios de podemos

s

#49 No se si te he entendido bien. Necesitas que haya una noticia despectiva de podemos en portada? Para eso ya tienes a okdiario no?

No has dicho una noticia de algo que los deje en mal lugar o una noticia negativa. Has dicho una noticia despectiva, o sea insultandoles, lo siento pero no sere yo quien vote positivo a una noticia de ese tipo sobre nadie.

Y mira que yo puedo ser insultante y despectivo en mis comentarios bastante a menudo, pero vamos, un poco de seriedad no?

Pedro_Bear

#45 los masones

D

#45 Te mereces un negativo por mentiroso. Mira la portada en estos momentos y te darás cuenta de lo gorda que es tu falacia.
No te lo pondré de todas formas.

o

#45 Esta claro que el tema mas importante en la politica nacional al menos en prensa y tv clasicas son las guerras del psoe y de podemos, ciudadanos y pp son linea fija al menos en los grandes medios de comunicacion. Evidentemente en meneame hay mas gente favorable a podemos y eso cualquiera que lleve un tiempo entrando lo sabe, y aún con todo salen más que les ponen coloraos que en el resto de medios.

Yo personalmente no entro a votar a pendientes desde años pero vamos prefiero que sea plural que monocolor (y por favor sin inda y marhuender) pero el sesgo de meneame es el de sus usuarios no el de los dueños del medio que es algo que lo diferencia bastante si no te gusta se siente pero no es la voz del maestro la que manda.

G

#76 "pero el sesgo de meneame es el de sus usuarios no el de los dueños del medio " pero es ahi donde huele mal, no son los usuarios por lo que comentaba. Noticias sobre Podemos con 70 meneis y 50 comentarios que no suben a portada y otras similares sobre PSOE que suben con 15 meneos y 5 comentarios...

jord.beceene

#45 pues creo que cada vez que Carmena ha hecho algo que no se le perdonará jamás ha salido en portada.

Zeioth

#45 A mi me da totalmente la sensación contraria. Es lo malo de la libertad de prensa, que a veces hay cosas que no le gustan a uno.

javierreta

#45 Ya no se si desde la compra o desde el Banday... Esto es cada vez más monotemático.

D

Que mierda arremete ni que niño muerto, que abandone ese partido de mierda (con esto no quiero decir que se vaya a otro, sino que se vaya sin mas). No hay mas.

Alexmagno

#6 Me pregunto si le habras dicho lo mismo a Errejon cuando empezo a pensar distinto de su secretario general

Robus

Esta mujer lo mejor que puede hacer es dedicarse a vender pan... como su padre.

D

Poco se informó entonces cuando entró a formar parte del partido y o cuando pilló cargo.

Qevmers

Hay que reconer que en España después de tantos años hay gente que aun no identifica las políticas de falange.

Qevmers

#16 le doy la razón a su comentario.
Únicamente si mañana C's propondría la recreación del sindicato vertical, ni me asustaría, es su linea.

D

#16 y tú crees que a Rivera eso le importa o conoce lo más mínimo?

C's son ultra nacionalistas españoles, liberales, falangistas, etc. Sencillamente porque son un grupo de trepas que han estado en más de un partido de signo contrario porque tienen muchas ganas de arañar dinero público. No tienen ni ideología siquiera.

crashaker

le crecen los enanos...

D

#1 No se que quiere esta mujer. En Andalucía son también marca blanca del PSOE entonces. Ciudadanos es un partido de centro y si esta mujer se cree de izquierdas pues que abandone el partido por mucho apellido que tenga.

Duke00

Pongo aquí también una noticia que como es AEDE no aceptarán en meneame pero es la mar de interesante, ya que como no salió lo que querían en la asamblea, la anularon...:

Los críticos de Ciudadanos ganan en la asamblea de Vigo y en la de A Coruña.
En A Coruña, el mismo grupo de oposición interna logró el apoyo mayoritario a sus propuestas estatutarias y para el ideario del partido frente a las defendidas por el aparato. Así se refleja en la propia acta de la reunión celebrada el domingo y que fue firmada entre otros por el coordinador de Ciudadanos en A Coruña. Sin embargo, portavoces de la formación indicaron ayer que dicho «resultado no es válido», por lo que se anularon el acta y el recuento.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/01/11/criticos-ciudadanos-ganan-asamblea-vigo-coruna-anulo-acta/0003_201701G11P6991.htm

vviccio

La que está liando Errejón...

kimnet

Ojo que esta tiparraca es del ala de C's más escorada a la derecha, podría militar en VOX tranquilamente

D

Tarde se entera esta señora de que Rivera tiene otras aspiraciones, de que son otras las líneas que persigue, de que los tiros no van por donde ella creía

Locodelacolina

#26 Ahhh claro, Rivera, cocaína... Muy bien trazada la broma.

Muy original todo.

Espera que me lo apunto y mañana me río.

nospotfer

¡Yo no dije eso!
p.d. La mente es algo maravillooooooso.

Mariele

#51

que le den por culo a sus amiigoooos 🎶

Psiqetal

#51 Me sorprendía ser el único que ha pensado "Joder, creía que neuro-Punset estaba muerto mediáticamente y de pronto resucita para insultar a Rivera"

g

Personalmente, ya lo he dicho más veces, me apena que esa gente que entró en C´s pensando que sería un partido de derecha moderado no dé un golpe y mande a la mierda a rivera y su camarilla. Ahora es el momento de demostrar que ellos noq uieren ser un recambio.

D

#14 ahora no es derecha moderado?? que es???

pitercio

Pocos casos actuales en el mundo tienen tantos 'videntes' coincididendo como el asunto del que se queja. Debe vivir ajena.

TheIpodHuman

¿Soy yo o me lo parece? En C's se estan rayando mucho ultimamente

Mariele

Yo creo que se puede pasar a Vox para completar la colección de histriónicos con ideas divertidas sobre qué tiene que ser ESPAÑA (en mayúsculas y a gritos para no parecer un aldeano).

Campechano

Solo le ha faltado llamarle aldeano

Mirlowsky

D

Increíble, a nadie se nos había pasado por la cabeza que C's pudiese ser más PP. /ironic

D

Imag0

Y te das cuenta ahora criatura??? :_)

D

El partido color Trump es una piña, no puede ser...

D

O es tonta o miente. Yo de ahí no me muevo.

kucho

ciutadans ultimamente han perdido fuerza, ya hay gente que considera a vox la marca blanca del pp.

N

#12 Sip.

Desde que dejan de hablar de ellos en los medios y de darle importancia a todas las chorradas que dice Rivera el partido se ha ido desinflando como un globo, que es lo que era desde un principio vamos.

kucho

#84 se han dado cuenta. rivera ha modificado los estatuts para que no le puedan echar. se esta aferrando a la poltrona.

T

Que rule la cocaaaaaaa naranjaaaaaaaaaa

a

La nueva política anda revuelta:
- C's se aprovecho del descontento que había atraido UPyD, destrozandolos y el descontento con el PP. Ahora se ven de nuevo traicionados.
- Podemos atrajo muchos descontentos del PSOE e IU, ahora vuelven a los origenes ser la nueva IU, dejando sin su espacio a los que no se ven tan a la izquierda.

Tan transversales y de la gente que son pero al final nada. Se concentran en "apretar" mejor a los más cercanos y entonces "abarcan" menos a los más independientes o menos "radicales"

N

Descubriendo el fuego la Punset.

Ay que risa.

r

El cs de Rivera es un partido estafa dirigido por un guapo dictador y su camarilla de lameculos, básicamente han roto todas las promesas que hicieron a sus votantes ,o cambian de líder y vuelven al camino de ser un partido de derachas regenerador o les espera ser el nuevo UP y D. Incluso cambiando de rumbo y lider puede que cs ya no tenga ningún futuro como formación.

D

#71 te has quedado a gusto no?

D

Al final el único consuelo que le queda a Podemos y sus fan es poder criticar a C's lol lol

D

Quieren robarle votos al pp igual que el coletas quiere robar votos al psoe .. nada nuevo y en resumen si antes expoliaban dos partidos hoy expoliaran 4 .. pero el ciudadano no mejorará en nada , mismo esclavo de la corrupcion politica . Sin Democracia robar es un chollo , jamas un corrupto pisa una reja .

D

#11

No, los Cuñaos sólo quieren robar, a secas.

D

#17 toda la partitocracia quiere robar .. sinó no estarian acatando una constitucion franquista , alimentada por el EStado con caviar , sin representar a nadie , y sin division de poderes .ESts oligarquia de partidos no se sostienen si no es con el expolio y la corrupcion .

¿ Cuantos corruptos ppsoistas hay en carcel ? salvo robagallinas , bocachanclas de twitter , manifestantes por la libertad .. etc

Meritorio

#11 uy sí, todos son iguales. Pero me parece que PP, PSOE y Ciudadanos, que parecen estar gobernando juntos excluyendo a Podemos, son un poco más iguales, ¿no?

D

El nivel de los políticos españoles es éste, no le den más vueltas. Recuerden que el político mejor valorado en España es un tipo que se declara comunista y lleva en el bolsillo un iphone. Con eso queda todo dicho.

D

#28 Es como si yo me atacara el sueldazo de los futbolistas y al mismo tiempo fuera los findes al campo y me gastara 200 euros en entradas. Credibilidad cero. Pues lo mismo. Apple representa lo peor del capitalismo, justo contra lo que él ataca, pero está claro que todo es de boquilla porque no practica para nada con el ejemplo.

Noeschachi

#29 Paco creo que confundes comunismo con voto de pobreza

fugaz

#22 La valoración de un lider político baja cuando tiene mas posibilidades de gobernar, por lo que el mas odiado suele ser el ganador o el segundo, y el mas querido es uno de los que no llaman a un debate a 4.

Pero en todo caso, define "comunismo" y dime qué smartphon sería adecuado para un "comunista". Android con AOSP? o un BQ con Ubuntu touch?, o mejor no usar ninguno como RSM? porqué no un iPhone made in China?

D

#65 lol lol lol lol lol Madre mía, cuanta sarta de comentarios absurdos. El líder peor valorado suele ser el que está en el poder porque es el que está en el punto de mira y los otros se sitúan en función de cómo caiga a la gente. El está ya super quemado y eso que sólo lleva unos años en el escenario político.

Respecto a Garzón, pues debes entender que este tipo no tiene ningún tipo de credibilidad. Aquí tienes un artículo suyo (http://agarzon.net/acerca-del-kit-tecnol%C3%B3gico-y-la-%C3%A9tica-de-los-diputados/)

GamusinoAtomico

#22 Qué bonicas las contradicciones. ¿Te digo yo otra? Hay gente que son obreros y de derechas.
Pero tienen iphones, por lo que son consecuentes con su ideología.
...
A veces sorprende la tontuna de la gente.

D

#91 Y no pasa nada, pero venden un discurso hipócrita. Son iguales que los que se quejan de los pastizales que ganan los futbolistas pero luego pagan religiosamente al mes el gol televisión. Y así con todo. Estos de Podemos son iguales. Como para fiarse.

A veces sorprende la tontuna de la gente.

GamusinoAtomico

#96 ¿Qué cosas eh? ¿Pero sabes qué ocurre? Que de toda la gente que conozco de Podemos, y es mucha, a ninguno nos gusta el fútbol, y te aseguro que jamás he pagado un duro por ver Gol Televisión, ni lo pagaré, porque el fútbol español es un paraíso fiscal. Y sí, los de izquierdas nos quejamos de los tontos que ven a 22 ricos peleándose en calzones por un balón, cuya materia gris se ha utilizado para teñirles el pelo.
La tuya la tiene Messi en el mechón encima de la oreja.

1 2 3