Hace 7 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

La decisión del juez Velasco de citar como imputados a dos colaboradores de Pilar Barreiro, ex alcaldesa de Cartagena y hoy con escaño en la Cámara Alta, ha disparado las alarmas en la calle Génova. Fuentes 'populares' reconocen temer que la política se 'atrinchere' en su cargo público como ha hecho la antigua regidora de Valencia si el magistrado de la Audiencia Nacional decide elevar sus sospechas sobre ella al Tribunal Supremo para que la investigue.

Comentarios

BiRDo

#7 Sólo te falta el sello de aprobación de Inda.

s

#7 los familiares y amigos de los que tienen cargos públicos siempre van a vivir mucho mejor que los electores. Sea robando ilegal o legalmente.

Muchos prefieren que los fascistas se rían por ello antes de que lo haga la izquierda de salón.

GeneWilder

#2 Está todo perdido. Haría falta un reset generalizado y una labor pedagógica que enseñara a los individuos a perder el miedo a la libertad.

s

#9 Ningún mediocre acepta más libertad si el precio es más responsabilidad.

xyria

#2 Ok. Pero problablemente provoque un incremento de la sinapsis neuronal de votantes que a fecha de hoy aseguran que no irán a votar y se decidan a hacerlo (caso de unas terceras elecciones). Son buenas noticias, todo lo que destape el lodazal del PP es bienvenido.

s

#2 Si por salvarse de la quema entiendes que neoliberales afectados por la corrupción estén en el poder, no creo que nos estemos salvando de nada... Simplemente tenemos nuestros propios PPSOEs...

D

Una en cada punta del hemiciclo para estabilizar bien la sala.

mafm

#1 Los mismo los de la Gürtel/Púnica puede formar grupo propio en el Senado

m

Son sus costumbres y debemos escupir sobre ellas.

pozoliu

Esa señora que está en el senado y que pronto dejará de pertenecer al PP de la que usted me habla

La solución gallega de Mariano... no hace nada y no pasa nada... es acojonante.

Si pertenece al PP es un caso que habrá que estudiar... y en cuanto la cosa es insostenible abandonan el partido y magia... esa persona de la que usted me habla ya no es del PP.

Cero responsabilidades... patada hacia adelante y aquí no ha pasado nada... me recuerda a lo que hacen con la deuda publica... supongo que serán sus costumbres y habrá que respetarlas wall .

Novelder

En unos meses seguro que tienen gente suficiente para montar grupo propio

D

Es un caso aislado claramente

P

#4 Si no se divide por metástasis. Cuál cáncer.

elgranpilaf

Buena estrategia, sacar a la luz casos de corrupción para conseguir más votos

ipanies

El PP es mas asquerosos a estas alturas que Bildu y sus votantes mas terroristas, no hay ninguna justificacion para entregarles el voto, ni han arreglado nada, ni han unido mas España, todo lo contrario, ni siguen la doctrina de la iglesia, que podría ser una causa de voto para los católicos, ni son liberales, ni son de derechas.
Por favor, algún votante del PP me puede explicar que es lo que le mueve a entregar su cuota representativa en el parlamento a estos individuos??

D

#26 Pues el "que vienen los rojos" lol

D

lo que le da los votos son tantos años de corrupción (enchufismo y clientelismo) y tanto borreguismo.

falconi

Aveces, lo que molesta de tanto patetismo es la imagen que proyectamos hacia el exterior. Suelo tener contacto con gente extranjera, y me produce verdadera vergüenza tener que explicar este tipo de cuestiones.

Luego, que no nos extrañe que desde las instituciones de europeas nos traten con desdén. Porque, en el fondo, pensarán: "tenéis lo que os merecéis". Y no diferirán totalmente de la realidad.

falconi

#12 A veces,

sanderman

#14 "y como todos se tiraron por la ventana, a mi no me pareció mal hacerlo"

Infundibulum

#15 Yo no he dicho eso, he dicho que en todos los países pasa lo mismo, con más o menos repercusión social, a ver si te crees que a muchos franceses le hace gracia que Lagarde lleve tantos años para ser juzgada y haya sido nombrada directora del FMI, o pregúntale a los portugueses si le parece bien que Barroso se haya tocado los huevos (a dos manos) estos años, pregunta a un luxemburgués por Juncker (a esos le parecerá bien todo), a los italianos por draghi,.... Lo que he dicho es que parece mentira que sigamos con este catetismo nuestro, vergüenza me dan nuestros políticos claro, y reconozco eso a cualquiera de mis amigos extranjeros, ellos también reconocen que le dan vegüenza sus políticos, pero no actúan como muchos tratando de imponer una conducta moral superior (cinismo sería más apropiado), eso es el cateto europeo, lo verás mucho en alemania, suecia, austria y holanda, por qué? porque son bastante analfabetos y sólo digieren aquello que publica su prensa, lo mismo que aquí.

s

casos aislado y tal

consuerte76

Esto se merece... una mayoría absoluta en Galicia, Bravo!!!

dankz

¿Qué amenaza dice? Eso son 100.000 votos más para el PP. A cada corrupto un pasito más a la mayoría absoluta.

C

Si seguimos así el PP no va a poder bloquear las reformas constitucionales. Bastará con hacer un crowdfunding para que se las aprueben al mejor postor...

empanadilla.cosmica

Después del terremoto siempre vienen las réplicas. A veces son más devastadoras que el seismo principal.

k

Van a tener que poner puntales.

D

Por primera vez en la historia va a ver un grupo mixto con mayoría absoluta.

D

Ya perdí la cuenta de todas las tramas de estos tios , jajaja