Comentarios

D

#3 ¿Y cómo hacen la separación?, ¿con un examen de cortesía y luego te dan un carnet o cada vez que quieres entrar en un sitio?
Inviable. Prohibir el acceso a menores de 21 sencillo, rápido y mucho más eficaz.

#1 por supuesto, pedir que la gente sea educada y se haga cargo de su prole molesta o que se permita al resto disfrutar de su ocio sin su presencia es ser herodes.

D

#9 la vida es cruel. Pagamos siempre justos por pecadores, este sería otro ejemplo más.

mikelx

#11 Otro ejemplo en que a tí te gustaría que pagaran justos por pecadores y además por la puta cara.

D

#12 los ad hominem son bonitos, pero no son argumentos.
Venga, el paseo por la sombra.

mikelx

#13 ¿Qué ad hominem si es básicamente lo que estás defendiendo ?

P

#13 tú directamente no has argumentado, el tuyo es un mensaje de simple y llana imposición.

¡Ah!, por definición una falacia es un argumento, no válido desde el punto de vista lógico, pero un argumento. Parece que estás un poco perdido en esto del idioma castellano y todavía te lías (no, no es un ad hominem, es una simple pulla... porque no es el argumento esgrimido para ridiculizar tu postura, es un simple vacile que me permito al tratar con alguien tan básico).

¿Por qué tampoco es un ad hominem lo que señalas? Pues no lo es porque para serlo tendría que usarlo el usuario como argumento para establecer una conclusión (vaya, ahora ya estarás cortocircuitando). Te ha lanzado una simple descalificación y ha señalado una obviedad, que a ti te parece correcto que paguen justos por pecadores en este caso que describes (el cual es un ejemplo claro de inmadurez, por cierto).

Por cierto, el que cae en falacias todo el tiempo eres tú, y de las más simples y de mentes más limitadas (petición de principio).

D

#11 La vida es cruel, en parte por gentuza que defiende posiciones como la tuya.

D

#16 claro que sí, dos veces, además.

#17 yo diría que el problema es la falta de educación de muchos, que se dedican a insultar a otros gratuitamente. Aunque cada cual argumenta como puede, claro.

D

#18 Pues un caso más para confirmar mi hipótesis del animalista con desórsenes emocionales

D

#7 Cuando tengas niños, si es que algún día lo deseas, te acordarás de estas palabras.

Jesulisto

#26 Cuéntamelo a mi que he criado a tres y nunca me han tenido que llamar la atención.

Lo que la gente no soporta o soportamos es la pasividad de ciertos padres.

Tanenbaum

#26 pues a esa gente, según tú en #1, la quieres dejar fuera.

D

#26 Si conoces a esa gente tan responsable, ¿por qué quieres dejarla fuera?

llom

#26 ¿Qué significa que "no molestan"? ¿Que están quietecitos y calladitos? Mis hijas son pequeñas pero se suelen comportar bien. Pero es difícil evitar que a veces corran, griten o se pongan a cantar o bailar. Es lo que tiene ser niños. En cambio, tengo un sobrino que nunca molesta. Principalmente porque no separa la vista de la tablet o del móvil de sus padres, esté donde esté.

D

#7 En lugares privados se puede hacer.

En lugares públicos sería anticonstitucional.

Veelicus

#20 Es tan sencillo como mediante un juicio rapido a aquellas personas que no se hallan sabido comportar en espacios publicos prohibirles la entrada en los mismo durante un periodo de tiempo, y si hacen caso omiso de esa prohibicion entonces fuertes multas e incluso una pena menor de carcel.

sxentinel

#7 perdón se me fue el dedaco, te compenso en otro comentario.

D

#35 Sin problema ninguno y sin compensación necesaria

Veelicus

#7 Cuando alguien no sepa conportarse en publico deberia ser condenado a no poder hacer uso de ningun equipamiento publico en cierto tiempo, podria ser perfectamente juzgado en un juicio rapido.

P

#7 lamento informarle de que está en el grupo de los maleducados, deleznables y gente a evitar y separar del resto.

Si quieres una vida de comodidades de lujo a precio los cost no es problema de los demás, Sr quiero y no puedo roll

sacaelwhisky

#7 Uf, cuántos papis del tipo "¡mi hijo, no!" por aquí, ¿no?

llom

#7 Claro. Porque todos los mayores de 21 años son bellísimas personas.

Cehona

#3 ¿Y como libras los espacios de maleducados, si les llamas la atención y sales escaldado?
Si no es por el GC, ingresado en un Hospital por padres e hijos de puta.

AmenhotepIV

#3 dice:

"... Por librar los espacios de maleducados"

Eso intentó el que recibió la paliza.

mono

#1 Herodes

crysys

#15 A mi me recuerda al maullidito de mi gatita cuando estoy fuera de casa y la echo de menos. Me gusta.

D

#10 Sería mejor que te apartases tu unos kilómetros y no torturases al niño.

D

#81 y como pretendes que joda a los que no tienen críos. Hay que ser sutil con no dejar marcas.

D

#86 No lo se, yo procuro ir por la vida callada y sin joder a nadie.

tusitala

#16 Seguro que luego le indigna que los animales no puedan entrar en las piscinas.

m

#16 ¿No hay manera de poner varios positivos en un mismo comentario?

D

#1 Si me vetas la entrada por que voy con mi hijo de 7 años, simplemente por su edad, lo menos que hago es no volver, pero no descarto hacer reviews de una estrella en todas las plataformas y seguramente me cague en tus muertos.
Por que unos desgraciados no sepan criar a sus críos no tenemos que pagar los los demás. Mientras no sea un lugar donde los menores puedan exponerse a conductas adultas, no veo el motivo de vetar la entrada a aquellos que nos preceden y llevarán las riendas en el futuro.

JosAndres

#33 totalmente de acuerdo.

A mí me pasa eso con los gordos, me molestan sobremanera: siempre van sudados, cómo deben de oler, si estoy en un restaurante no será la primera vez que me tengo que levantar para dejarles pasar entre las mesas o, si estoy en un hotel, ni te imaginas lo que es compartir el ascensor y en la piscina, imposible que no te salpiquen cuando se tiran.

Y con los viejos igual, también me molestan: van super despacio para todo, como vayas a un hotel y te los encuentres en el buffet ni te digo y en una cola, en una palabra: desesperación.

Y los negros, sobretodo en verano, ese olor tan fuerte: me molestan.

Y los gays , que sí, que existir existen, faltaría más, pero que desagradable ver dos tíos en bañador en una piscina en mi hotel besándose.

Pero fíjate que cuando comento que debería haber hoteles que no admitiesen negros, viajes que no permitiesen gordos, restaurantes que nieguen la entrada a viejos o comunidades de vecinos que prohíban mudarse a gays, pues, la gente me mira mal.

Cuando digo lo mismo de los niños, no, la verdad, a la gente le parece bien.

D

#33 En comunidades de vecinos no es factible. Va en contra de la ley de vivienda vertical. Una simple denuncia y se acaba el paripé.

correcorrecorre

#33 Me parece que lo de la comunidad de vecinos es una columpiada, otra cosa es que sea un edificio de alquiler, que es otra cosa.

Claclá

#33 yo antes pensaba como tú. El ruido me molesta bastante y el de los niños especialmente por su potencia y aletoriedad, a partir del primer grito me tiro el café acojonado. Además, suelen importunarte en el momento en el que más relajado estás.
Una vez una persona me dijo que cuanto más escape de él más me molestará, y tenía razón.
evitarlo subirá mi umbral de molestia y me hará intolerante. Acabará por molestarme un grillo a un kilómetro.

entiendo tu postura porque la defendí hasta no hace mucho, y siguen molestándome los gritos, pero ya no la comparto...

D

#64 Supongo que si vives en comunidad y el bebé del vecino llora a las 3 de la mañana llamarás a la policía y convocarás una reunión urgente para expulsar a esa familia, verdad??

polipolito

#64 una cafetería es un lugar de trabajo...para ti.

D

#31 No conozco a nadie que diga que su niño o perro está mal educado. Siempre lo dicen los de alrededor.

D

#84 Pues yo sí que conozco a muchos padres que han tirado la toalla y reconocen abiertamente que sus hijos son unos cafres. Pero no uno ni dos.

Y gente que evita llevar al perro a pasear con más gente o llevarlo a algún sitio donde se permiten animales... a patadas.

D

#1 solución perfecta, te encontrarás a esos energúmenos cuando sean mayores, y no podrás hacer nada.

D

#52 qué se puede hacer ahora salvo llevarte una respuesta cuanto menos ofendidita de los papás, cuanto más agresiva?

sotillo

#1 Pues el juez si tiene un poquito de mano y le condena a barrer la piscina todos los días durante lo que queda de verano con un mono naranja, le da una lección al padre y a los crios

manc0ntr0

#61 Tal cual, educar con el ejemplo

m

#1 di que si, los últimos veranos he ido a hoteles solo para adultos y es gloria bendita

D

#1 incel?

babuino

#1 tú eres uno de esos que tienen un gato sin pelo, ¿verdad?
Y que cuando ven un niño piensan "qué asco de mascota ese minihumano, no da nada más que problemas, que no se acerque a mi gato, no vaya a pegarle algo".

D

#74 soy de esos que saben argumentar si usar algo tan burdo como un ad hominem.

D

#74 Mi gato tiene pelo, por lo demás me identifíco con la descripción que das perfectamente.

m

#1 Entonces tu gran idea es limitar el acceso de los niños, en este caso, a una... piscina, claro, y lo siguiente, que es? que les impidan entrar en los parques de atracciones?

Y mira que puedo entender el derecho de admisión en según que complejos, lo entiendo, pero no quiere decir que lo comparta, yo, personalmente no iría a un hotel donde no dejen entrar niños.

p

#1 Todo por no decir que de tiempos inmemorables los problemas de estas piscinas son causados por budistas, y con el modus operandi de la noticia se paga a 1.01 que son Budistas.

earthboy

#1 Te he votado positivo antes de leer las tonterías que venían tras la correcta frase inicial.
Fallo mío.

francisco_fernandez_3

#1 er s más tonto que el más tonto de tus familiares

Rocio_Siri

#1 estoy totalmente de acuerdo. (no te puedo dar positivo porque me quede sin karma cry )

llom

#1 Gente chunga hay de todas las edades.

sleep_timer

¿Pelirrojos?

D

#4 Seres de luz

shake-it

#4 Racismo?

D

#47 Creo que sobra el signo de interrogación...

m

#47 pelirrojo no es una raza, por lo tanto no puede ser racismo

BM75

#58 Sí es racismo. Que somos ya mayorcitos para justificaciones como esa...

racismo
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

D

#77 Meritocracia

m

#77 pelirrojo no es una raza ¿Qué no entiendes de la frase?

baronrampante

#47 Podría perfectamente haber sido un problema de racismo de los agresores hacia el agredido.

BRPBNRS

#4 ¿acaso el titular dice : "Reyerta en una piscina"?.

Segador

#62 dice "familiares"

Dsociaty

#79 Es la incognita de este siglo!

D

#4 ClanTV

D

Yo no he leído la noticia pero me apuesto los huevos a que son pelirrojos

shake-it

#32 Yo me los apuesto a que eres racista

D

#51 A lo mejor ha estudiado estadística o matemáticas

shake-it

#90 A lo mejor... o a lo mejor no. Gran aporte...

D

#93 Al 50%

shake-it

#100 Soy el matemático de Schrödinger... lo soy y no lo soy a la vez.

j

#90 Las mates son racistas! a por ellas!

D

#51 Yo no soy rasista, aayyyy el payoooo

shake-it

#91 Super gracioso

A ver si te atreves a decir lo que quieres decir sin utilizar eufemismos infantiles...

Attanar

#51 No te engañes, #32 tiene todas las papeletas de acertar, y no tiene nada que ver con la raza.

Segador

#51 Ganaréis los dos, pero 1 tendrá también razon.

D

#51 yo me apuesto a que tu no sabes que los gitanos NO SON una raza

E

#40 lo mismo sirve para el precio de las copas en locales de ocio nocturno.

D

#48 #40 Tan triste como cierto. Para salvarnos el culo siempre hay gente pagando justo por pecador.

D

#40 Acabo de pagar 4 en un pueblo de 500 habitantes con una piscina estilo Qatar, gloria bendita, salvo la p música ambiental. Fondos europeos supongo.

D

#43 Es la nueva normalidad, el orden es cosa de fachas

D

#50 Es la nueva? Ahh, entonces los chavales muertos por palizas en puertas de discotecas en los 80 y los 90 no estaban muertos?

F

#59 Quiere decir que solo valen los muertos fachas, el resto no le importan.

Nyn

#59 no compares, antes había mucho más respeto que ahora.

D

#50 Dedazo y encima no encontraba tu comentario para decirlo, te compenso en otro.

EspecimenMalo

Dame una G

BRPBNRS

#42 I nsisto en que pares con esta tontería racista.

shake-it

#68 Tontería racista y cobarde. No se atreven a decirlo claramente por temor a un strike... uuuuuh.... un strike.... Te doy una G, de gusano #42

Ainhoa_96

#92 A ver si eran de un clan, escoceses o irlandeses.

polipolito

#92 creo que eran de etnia CALÉ, lo que popularmente se conoce como GITANOS. Ahora es cuando los que gritan "racista" y "cobarde" van llorando a pedir strike a donde papá admin... fíjate, ¡igual que los de la piscina!

D

#68 Tranquilidad, por favor.

EspecimenMalo

#68 T e estás pasando

BM75

#42 ¡Oh, qué original y guay eres!

D

Prohibido entrar a la piscina el resto del mes. Si la vuelven a liar, prohibido de por vida. A ninguno, ni padres ni niños.
A tomar por el culo.

Cantro

#5 ¿agresión? Expulsión de por vida y denuncia

D

#8 Yo daría un margen de aviso. Pero a la mínima, fuera de por vida. Al de la agresión denuncia por supuesto.

D

#14 Pica mas cobrar mensualidad y no disfrutarla.

T

#14 La sobrevalorada segunda oportunidad.

D

#71 Me parece un poco exagerado echar a alguien de por vida por hacer el cabra un poco en la piscina una vez. Pero a la siguiente fuera sin contemplaciones.

Lo de la agresión ya es otra cosa que supongo que irá al juzgado.

F

#75 Bien metida tu mierda racista, y de paso un poco de feminismo y buenrrollismo.

Con gitanos he vivido, y los preferiría antes que a alguien como tu, aunque no te lo creas, que no te lo vas a creer, hay categorías de gitanos y de gentuza, los hay despreciables y gente normal, increíble.

D

#97 has vivido en un barrio de gitanos? Sino mejor cállate. Que fácil es ser buen rollista desde tu barquito de cristal.

P.D: Te vote negativo sin querer, cuando me contestes todo indignado, intentando dar lecciones de moral y tratando de quedar por encima, te voto positivo para compensar.

falcoblau

#97 Los gitanos son de la gente más racista que he conocido.... ya solo por considerar el resto del planeta "payos" (da igual si es americano o africano)
Pero es que ademas se permiten el lujo de ignorar las normas que el resto tenemos que obedecer, y lo he visto yo en hospitales donde solo pueden entrar dos familiares mientras que ellos entrán entre 8 y 10 montando un follón que pa que, y las enfermeras se atreven a "recomendar" que salgan todos menos dos, pero solo una vez, y después de que los gitanos ignoren por completo las enfermeras al final evidentemente se resignan, mientras que el resto de familiares protestan "en voz baja" no vaya a ser que les oigan y se revoten.
Por cierto durante muchos años tuve de vecinos a unos gitanos, donde vi que a su hija la sacaron de la escuela cuando tendría entre 12 o 14 años.
Pero claro... es mejor ignorar todo esto y decir que es el resto del planeta los que son los racistas!

D

#75 Los mismos que se escandalizan por generalizar con esto son los que luego no dudan que todo es machismo, fascista y blablabla, la hipocresía.

r

#75 Por mi experiencia de vivir al lado de ellos. El 90% no trabajan, no saben comportarse, y como se te ocurra recriminarle algo, puedes correr que te cae una buena

D

Ayyy el payoooo rasista que no me deja bañarme con camiseta y pantalones.

D

(Para 1 ) Sería más eficiente prohibir a los gitanos la entrada. Puestos a decir burradas...

U

Ese modo de comportarse en grupo...

D

Enhorabuena a lamonjamellada por ser el último usuario en unirse a mi lista de los derrotados.

El acceso a este exclusivo club solo se consigue despues de no saber qué responder y calzar un ignore en mitad de una discusión.

Únanse a mi en este acalorado aplauso

D

#39 Suelen ser los que se les nota más flojitos de azotea. No me quita el sueño.

E

#30 con todo mi respeto, meter a alguien en tu lista de ignorados es basicamente rendirte ante esta gente y pasar a modo "borrico" donde si no lo veo no me afecta. Llamar a esa lista la de los "derrotados" me parece un ejercicio de autoengaño supremo.

De verdad que lo digo sin acritud, simplemente me rechina un poco esa falsa forma de verlo, no te lo tomes a lo personal.

BM75

#69 No necesariamente. Muchos también ignoran cuando se quedan sin argumentos y su orgullo o ignorancia les impide reconocer su error de su discurso falaz.

D

#69 me ha metido ella a mi. Yo nunca he ignorado a nadie.

F

#30 Tu sabrás, pero te vas a perder unas risas

D

#83 Me ha bloqueado ella a mi. Yo nunca bloqueo a nadie.

Naito

#30 "mi lista de derrotados.."
Chico, no se, a lo mejor un poco gilipollas si que eres, no?

D

si no son capaces de adaptarse a nuestra cultura se les deporta y punto

Imag0

#2 A donde se deporta a los españoles?

D

#27 Pues al mismo sitio donde deportamos a cualquiera

sxentinel

#27 se monta una prisión de mala muerte en isla perejil y se les deporta allí.

Imag0

#38 #57 #73 Seguirían estando en España, luego no los habríais deportado.

tusitala

#27 A Perejil

llorencs

#27 Yo creo que los Monegros es un buen sitio. Si tienes otra propuesta, soy todo oídos. En Rusia, tienen Siberia, pero seguro que en España hay sitios igual de buenos para esa gentuza

F

#73 Zamora

i

#27 en este caso eran etnia, ¿punjabi?

Mark_

Anda que eso me iba a pasar a mi de chico. Si la liaba, o mi padre o mi madre (en casa siempre hubo igualdad en todos los sentidos) me hubieran soltado una hostia como para vestirme de torero, y se acababan las tonterías. Hoy día... en fin.

F

#44 Posiblemente todos los allí presentes quisieran cargarse al idiota del socorrista, bien visto.

D

#44 Iba a decir los mismo. Cuando era pequeña (y no me pegaron nunca) una mirada de mis padres me hacía comportarme. Y si llegaba una bronca de otro adulto, mis padres me echaban otra de propina. Y sin trauma ninguno, oye.

Miguel_Diaz_2

Estos han salido mejores personas del confinamiento. Solo le han pegado y no lo han apuñalado.

vacuonauta

¿por el resto del mes? Castigados sin merienda, so totalitario!

D

(Para 18 ) Hace más daño la gente que discrimina que la gente que insulta.

D

#28 Pues yo creo que hace más daño la gente empeñada en ocultar ese dato, solo ese dato. Se puede decir qué piscina era (al que no viva justo al lado le da igual), se puede decir que eran entre 12 y 14 años, se dice como si fuera importante que hacían “zambullidas incontroladas”, eran 4 los que pegaban (más de uno ya es malo)Ç..., pero justo eso no hay que decirlo.

rutas

#34 En todo caso habría que saber el nombre y dirección de los agresores, por si vives en la zona y quieres tomar precauciones. Pero si vives en la otra punta de España, te importa un bledo la piscina y te importa un bledo el colectivo.

A no ser que sólo quieras alimentar tu sesgo de confirmación para generalizar tu fobia contra todo ese colectivo en cualquier rincón del mundo. En ese caso,, el que hace más daño eres tú, y lo mejor es dejarte con las ganas de difundir ese odio de mierda que te pudre el cerebro. Menos mal que tú no eres de esos.

t

#28 Y la gente que se lía a puñetazos dónde la dejamos?!

D

Lo que viene siendo un día normal en Salamanca.

txutxo

Morralla con hijos.

D

Nos ahorraremos muchas discusiones cuando logremos distinguir a los cavernicolas de las personas. No haria falta ni feminismo.

D

Vaya, vaya, desde que existe la extrema izquierda en España este tipo de noticias sale un día sí y otro también.

M

#78 Acusando a un miembro del Gobierno de los males de esta sociedad, vaya, vaya.

Es más, con el PP de Aznar y en cierta parte el PSOE de Felipe González eran habituales otras noticias aún más espeluznantes, ¿o es que ya se os ha olvidado la delincuencia en las calles de esos años?

1 2 3