Hace 13 años | Por angene53 a marca.com
Publicado hace 13 años por angene53 a marca.com

El pulpo Paul predecirá también el España-Holanda - El octópodo más famoso del mundo tendrá trabajo por partida doble el próximo viernes. Al tradicional vaticinio del partido de Alemania, en esta ocasión ante Uruguay, Paul deberá elegir también entre la comida de la caja con la bandera holandesa o la que tenga la bandera española.

Comentarios

Martixx

#1 es el primo de Paul lol

Narf

#3 al menos el pulpo no hace tanto ruido como las vuvucelas y siempre queda el plan de #1

w

#1 no se porque me da que el pulpo paul acabo convertido en bratwurst ayer por la noche lol

Saludos

D

#1 O "A feira" (ya que es domingo)

arameo

#1 Si cada vez que un humano se equivocara hubiera que guisarlo en pepitoria no creo que quedaramos muchos, dejad al pobre pulpo en paz, tanto si se equivoca como sino.

thirdman

Yo ya lo tengo decidido no voy de españa voy de quien diga el pulpo

angene53

#14 la has clavado!!! oraculo paul y le mola españa? esperemos que si!!

i

¿Trabajar dos veces en un día?Eso es sobreexplotación pulpera.
Si falla la predicción ya sabemos porqué ha sido...

tarkovsky

Estoy del pulpo hasta el escopetín

angene53

Vistas las noticias falsas que corren por la web que Paul ya ha hecho su predicción, todas son erroneas menos esta, ya que la verdadera predicción se hará mañana!!

D

Por lo visto acertó también los partidos de la liguilla. Tuvo suerte de que no hubo empates en los partidos de Alemania, pues en el circo que montan en torno al pulpo no contemplan la posibilidad de que en fútbol un partido pueda acabar empatado roll

angene53

De momento, un portal holandés ya se ha adelantado asegurando que Paul ha predicho una victoria 'oranje', algo que aún no se ha producido.

D

Ministerio de deportes para Paul YA!

angene53

prefiero reirme con un pulpo que nos da ilusion, diversion y algo que hablar que con los politicos españoles que solo nos hacen llorar y pasar calamidades

angene53

los que votan cansina son los que no les gusta el futbol y son unos frikis de meneame

D

Si acierta voto porque le pongan de analísta económico. Seguro que acierta más.

D