Hace 4 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ripio a vozpopuli.com

La familia Pujol Ferrusola no es un clan u organización criminal, y solo comparten despacho de abogados porque sabían que la investigación que se lleva a cabo en la Audiencia Nacional les dejaría a todos en el paro.

Comentarios

urannio

#4 y tsunamis

falcoblau

#4
De aquellos Gal estos VOX (puestos a poner calzadores )

skatronic

#4 ¿En serio? Pero la relación entre la corrupción del PP y defender la unidad de España entiendo que no la ves.

casius_clavius

#60 ¿Y qué tiene que ver que el PP sea un partido asqueroso para que Pujol no lo sea?

skatronic

#65 ¿Y qué tiene que ver un ex presidente huido por convocar un referéndum con Pujol imputado por corrupción?

El_Drac

#4 yo pondría a Aznar, o Rajoy, en los inicios, pero Pujol también puede valer.

Ripio

¡Pobre gente!
¡Qué calvario!

robustiano

#7 Ya te digo, los Ferrari que se gastaban debían ser de tercera mano por lo menos... roll

D

#1 Siempre con reyertas.

rojo_separatista

#1, puta vergüenza de país que este tipo y su familia estén en libertad.

ApacheJoe

#48 Y por qué no lo meten en la cárcel? Hablo del Pujol padre.

rojo_separatista

#67, porque sabe demadiado.

p

#67 A lo mejor tiene algo que ver con lo que explica Gabriel Rufián en el documental "Felipe VI El último rey de España" de Euskal Telebista:

mmlv

#48 Son protegidos del Régimen, como los clanes Borbón o Franco

Nylo

#1 Esto es como el chiste: "Había una vez una familia muy pobre muy pobre: el mayordomo era pobre, la cocinera era pobre, el chófer era pobre..."

D

Hay que quererles.

pedrobotero
delcarglo

Cinismo nivel Dios.

El_Cucaracho

Otra víctima de la represión españolista

pozoliu

Ya claro... esta gente vive de trabajar... vamos no me jodas

P

Son un ejemplo de lucha contra la opresión.

D

What da fak?

"Sí dijo no tener cuentas en el extranjero, pero, es obvio, se estaba refiriendo a otros países distintos de Andorra, sobre el que no iba a declarar", reconocen los Pujol"

bitman

#19 estaban tratando de sacarle las castañas del fuego al tonto.

C

#19 Andorra es Paixo Catalá, y Suiza, también.

Dr.PepitoGrillo

Pobrecillos, algo tendrán por ahi... Tanto tiempo tramando que España les robaba, y llenando de basura y mentiras la cabeza de su gente para que tuviera la atención en otras cosas, y mientras ellos llenándose los bolsillos a su costa... y al final lo que ham dejado es un legado de tontos enervados con la cabeza llena de trolas y el corazón lleno de odio.

johel

El abogado de los pujol, esforzandose en el juicio;

Hart

Ese chiste me ha hecho la mañana.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Todos estos años llevándose dinero de modo ilegal y escondiéndolo de manera furtiva, demuestra que hay que confiar en ellos plenamente, incluso cuando quieren dar pena.

D

Victimismo catalán en estado puro.

reithor

¿Como se dice "jeta" en catalán? Pujol. ¿Y en euskera? Urdangarín. Anda, arreando los parados estos con millones en Andorra.

th3b1gb0ss

#42 Gracias por resumir lo que acabo de decir roll

Excepto por lo que tener el mismo abogado no significa nada, simplemente matizar que por si solo no significa nada, como todos los hechos en un juicio se valoran en conjunto. Y te recuerdo que el caso esta en fase de instrucción (no se si conoces lo que significa eso )

#44 pero yo lo he dicho más corto lol

pitercio

¿En serio han dicho que pillan un abogado a pachas para que les haga descuento? No sé cómo no han pedido uno del turno de oficio

D

No sé si serán un clan, pero lo que sí sé seguro es que están todos sujetos a la misma rama del árbol de la corrupción estatal.
Dicho por el patriarca.

Compartir abogado te convierte en Banda Criminal? Joder con el Código Penal

d

#8 por sí solo no, pero puede ser un indicio más a incluir en la larga lista de indicios

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#26 joder que derecho tenemos, ya imagino la sentencia.

ENTRE LOS INDICIOS PARA CONDENARLOS CONSTA QUE LOS ACUSADOS TIENEN UN ABOGADO EN COMUN.

#30 Exactamente eso digo. Que eso (el abogado común) no significa nada y no es un indicio de nada.

D

#30 No , lo de los supuestos coches de gama alta es porque se dedican al negocio de la chatarra. Están en un mal momento.

th3b1gb0ss

#8
Están acusados de organización criminal por diversos motivos desde el principio del proceso.

Lo que pasa es que ahora, el juzgado de instrucción al notar que hay una estrategia de defensa conjunta esta intentando reforzar el argumento de organización criminal (aparte de lo que ya hay en el proceso), y obviamente, los Pujol en su defensa están indicando que usan el mismo abogado por motivos económicos.

Artículo 570 bis
"... A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos ...
"

Es decir, una estrategia de defensa conjunta poco tiene que decir por si sola sobre el hecho de ser una organización criminal, primero se tendrá que demostrar la comisión de los delitos y que estaban realizandolos de manera concertada y coordinada entre ellos que es lo más importante para que se determine que es una organización criminal.

#39 Una estrategia conjunta de defensa o un abogado común no es inicio de nada delictivo. Y si así se usará en su contra sería quebrantando principios constitucionales, y procesales.

Tener el mismo abogado no significa nada más que tienen un abogado común.

rogerius

¡Mira, como los del PP!

Segador

La RAE los contradice.

D

Mafia argumentando cual mafia, en las urnas a seguir votando mafia, sea la banderita que sea

n

Cupvergencia.

al009675

Que humor...

reynholmindustries

Queremos votar!
- Nazis, supremacistas, 3%, Pujol!

d

#22
- queremos votar
- vale, votemos (todos)
- Opresores, catalanofobos, fascistas

Y mientras tanto, los corruptos frotándose las manos.

reynholmindustries

#28
Votemos todos una autodeterminación es un poco contradictorio de por sí, no crees? No tiene nada de autodeterminación.

+1000 a encerrar a todos los corruptos a que se pudran, sea del bando que sea.

En Catalunya guste o no se apuesta por un cambio, en el resto de España parece que ya va bien que todo siga igual.

d

#33 Una autodeterminación implica negociar cosas que afectan a mucha gente.

Por ejemplo:
1. ¿Como se reparte la deuda y las amortizaciones de las inversiones?
2. ¿Cómo se reparte la caja de la seguridad social? ¿Quién paga las pensiones de quien?
3. ¿Qué ocurre con los andaluces desplazados a Cataluña por motivos laborales, o los catalanes desplazados a Madrid por motivos laborales?

Si algo nos ha enseñado el Brexit es que hay que hay muchos detalles a negociar, y muchos de dichos detalles no se pueden imponer de forma unilateral, lo que implicaría una votación también por parte de los demás.

Una vez que los catalanes sepan exactamente qué es lo que votan, porque todas esas cuestiones las hayamos negociado y decidido entre todos, evidentemente tendrían que votar solo ellos.

Pero la democracia ni empieza con el referendum de autodeterminación ni termina con él.

reynholmindustries

#43 La autodeterminación empieza sentándose en una mesa entonces, pues empecemos.
Ah no que hay elecciones y hemos de aguantar el paripé para rascar unos votos, mejor los votos que los problemas de Estado.
Ese es el nivel ahora mismo de la política.

d

#61 Tal vez haya que sentarse a hablar sin invitar a la mesa a ningún partido político, porque para ellos todo es un juego electoralista.

¿los necesitamos?

falcoblau

#28 Vale.. pues votemos todos en un referéndum.....

thorpedo

Es un problema del 3%

baronrampante

Pioneros de la brecha nacionalista catalana, pero más suizo-andorranos que un deportista de éxito.

nosemeneame

ostras , lo que me he reido , en paro y sin dinero roll lol

raimajo_

Tampoco llegarán a fin de me verdad???

E

Cómo puede ser esto, Jordi, Oleguer, consumados profesionales en su campo, desde bien jóvenes labrando una carrera profesional brillante... Porque las casas en Pedralbes y los cochazos salían de ahí, ¿Verdad?

D

Me dan mucha pena esta gente que trabaja por nuestro bien, y que al final no tienen prácticamente nada suyo, ni siquiera un contrato. Los Pujol, los borbones...recemos unas plegarias por ellos, y por sus testaferros.

D

habra que hacer una campaña crowdfunding para ayudar a esta gente!! No les vamos a dejar morir en la miseria. Que sela proximo okupar un pisito en las ramblas?? Veo a ese Jordi Puyol en la puerta del INEM haciendo cola hasta que abran bien temprano. lol

tetepepe

Tienen razón. Son una famiglia della mafia.
Un clan es otra cosa.

Acido

#70 #0
"tot el camp
NO és un claN"

(Sí, vale, la letra original dice "clam", que significa clamor... pero a mi me recordó a eso)

D

#72 tot el Camp es el kukuxklan cantando la superioridad de la raza parida por la soldadesca de Carlomagno.

Okias

Yo lo suelo y si cuela, cuela y si no, me la pela.

a

Si fueran un clan serían gita... Noooo,@admin, nooooooooooooo

Carnedegato

Qué hijosdeputa.

D

Y si se hiciera una colecta para mitigar las penurias económicas a las que les somete el estado opresor contribuiría algún catanazi? Pues eso, que todos sabemos la verdad de este asunto

D

No son un clan son una banda mafiosa de ladrones, mentirosos y satrapas.

Nyn

Si condenan a estos también habrá manifestación?