Hace 6 años | Por Vodker a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Vodker a cadenaser.com

Crisis de gobierno: fuentes próximas al president Carles Puigdemont confirman a la Cadena SER tres salidas en su Govern, las de Neus Munté (portavoz), Jordi Jané (conseller de Interior) y Meritxel Ruiz (consejera de Educación).

Comentarios

D

#24 No, no es eso. Insinuó que nunca se puede asegurar algo que no ha pasado al 100% por mucha confianza que tengas y aparentes, y siempre es bueno tener algo en la retaguardia.

Es como cuando vas a hacer un examen que te has preparado mucho y tienes el convencimiento de que te va a ir bien, pero tienes la mosca detrás de la oreja del "y si..... la cago?".

Manolito_

#25 Tu discurso derrotista no me gusta. Me da que no eres más que un españolista resentido.

D

#32 oye. Yo no tengo ningún discurso. Estoy intentando analizar el por qué de esa jugada poniéndo en el lugar de ellos para intentar encontrar una explicación mas allá de cuatro titulares. Se llama espíritu crítico y darle al coco. No estoy haciendo un miting y mucho menos hablando de la independencia.

D

#33 ¿miting?

D

#34 Estaba respondiendo a #25

D

#35 No, sólo lo decía por la palabra. Te sobra la g

D

#36 ah coño lol

Es viernes, tengo sueño porque anoche vi la semifinal de Supervivientes. Me pican los ojos. Tengo calor. No me pidas más, que no puedo. No llego jajajaja.

D

#37 Te lo mereces, por ver eso

D

#38 A mi la telebasura me encanta. Estoy muy a favor. Cuando llego a casa después de 10 horas de trabajo, pensando, programando, analizando, etc... pongo la lavadora, rasco al gato, hago la cena.... lo último que quiero es ver algo en la tele que me haga estar atento y pensar jajaj. Me tumbo, cojo la PSP, me pongo el Final Fantasy VIII, y mierda en la tele que no necesite atender . Para mi, cumple su función jajajaajaj.

D

#39 Resumiendo. Tienes gato (yo soy de perros) y ves telebasura (en mi casa telecinco no se pone ni para pasar de cuatro a la sexta).

Cuidado, que pasas a mi lista de archienemigos lol

Solo te falta definirte en el tema de la tortilla

D

#41 jajajajajajajajaja. Dos gatos!

D

#41 de Cuatro a la Sexta. Como si fueran mejores. Me desorinooo lol

D

#49 Pues no te desorines, que a veces ponen pelis interesantes

D

#50 ninguna que no haya visto hace 2 años

D

#51 A mí me gusta volver a ver pelis que me gustan. Lo hace mucha gente

reygecko

#39 Pues todavía tienes vida. Yo era así antes de descubrir el World of Tanks para la Play 4.

D

#92 de 20:00 a 21:00 es Plants vs Zombies Garden Warfare 2. Se me olvidó comentarlo lol

D

#39 Fas pena. De fet, tot el proletariat i especialment els informàtics en feu.

Ara vosaltres sou informàtics, els vostres pares eren mecànics i els vostres avis pagesos...tots serfs del Senyor Feudal de torn.

Tot el dia ficat a una pantalla...em sap greu per tu...a l'IMSERSO descobriràs l'art.

Melni_bone

#37 ¿Que viste Supervivientes?.Tú eres un españolistaaaa, seguro. No ni ná

empanadilla.cosmica

#25 Pues si la cagas o te presentas en la siguiente convocatoria o te despide de tu sueño de ser médico si no te quedan convocarias y ti vas con tu padre a trabajar en el bar.

TrollHunter

#24 vayan desalojado que ahí está todo dicho.

Pepepaco

#24 Hay que tener en cuenta que el ser independientes o no va a depender, entre otras cuestiones, del resultado de un referéndum.
Y ya se sabe que los referendums los carga el diablo.

Duernu

#76 No.

Para que un referéndum tenga validez debe ser consensuado por ambas partes. De lo contrario solo vota una de las partes y obtienes como resultado una mamarrachada del tipo "93% a favor".

Esta es la verdadera cuestión, de la que nadie habla no sé porqué.

n

#24 #19 Déjalo ya hombre, que no hace falta humillar

v

#24 Que dentro de eso entra por ejemplo la Unión europea y las organizaciones a las que pertenezca España. No tiene base entonces que se diga que si Cataluña se independiza estará dentro de la UE.

manuelpepito

#4 Yo creo que hay muchos dentro de ese gobierno que pensaban que esto iba a quedar en nada, y al ver que si van a ir para adelante pase lo que pase, y que desde el gobierno central estan insinuando que les van a rascar el bolsillo pues han empezado a querer irse.

e

#6 se llama escalada del compromiso. gente que arriesgaría algo por su "patria" catalana hay 4.

D

#4 No no, esto es una maniobra política muy inteligente. Le interesa a Puigdemon que inhabiliten a futuribles candidatos para una alcaldía de Barcelona (Que no queda mucho)? No, y por ello los aparta ahora y los reserva en el banquillo, fuera de peligro.

manuelpepito

#12 Yo no lo veo tan inteligente, al final quedan marcados como cobardes y poco comprometidos

D

#13 Pugidemon sabe que se juega una inhabilitación de todos aquellos que firmen y participen el tema del 1-O. Neus Munté siempre ha sonado como la cantidata del PDcat para la alcaldía de Barcelona (que soc de Barcelona, i em moru de caló!) . Yo creo que es una estratégia para salvarla de la inhabilitación y poder jugar esa carta más adelante en caso de que el 1-O acabe en desastre (que pinta, tiene). No creo que se juegue a perder a todos sus "fuertes" de un plumazo y quedarse el PDcat huérfano de personalidades.

D

#15 Esta vez dudo que la cosa se quede en una inocua inhabilitación

D

#21 Por eso mismo es inteligente reservarse buenos peones en el banquillo para que pueda quedar alguna cabeza visible y socialmente conocida en el PDcat en caso de apocalipsis.

D

#15 Això sona a a Pla B.

D

#13 No se como se lo montan los del PDECat que según sus seguidores son siempre unos genios de la estrategia, les beneficia lo uno y su contrario

D

#20 Pues son realmente unos genios de la estrategia, pero se están comiendo todos toditos todos los marrones del process, mientras que quien está sacando todos, pero todos, los beneficios es ERC.

F

#13 Pero como se votan listas y no personas, no va a ser problema.

Vodker

#12 también es posible, pero creo que si lo del 1-O les sale rana (y fácilmente les puede salir rana) se van a ver quemados todos en el PdCat. Todos, todos.

D

#17 Aún así, hace falta estar en el Congrés para cobrar dinero. Hay que reservarse alguna "cara" fuerte, por si a caso......... Nadie lanza a todos sus mejores soldados contra un combate que previsiblemente puedes perder.

M

#17 Para eso de los quemados, el tema de la compra de las urnas (funerarias). Cualquier día se echa del goierno catalán a sí mismo.

D

#17 Quemados ya están
"ERC podría alcanzar los 50 escaños en el Parlament y el PDECat sería la quinta fuerza"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/encuesta-elecciones-catalanas-erc-gana-pdecat-quinta-fuerza-5698783

D

#75
Primero: Girona no es un pueblo, es una ciudad.

Segundo: Girona es una de las capitales de Cataluña.

Tercero: que relaciones la capacidad y profesionalidad o inteligencia de una persona en función de "donde" ha ejercido su trabajo, es de las peores cosas que he leído últimamente y de las más despreciantes hacia un trabajador. No encuentro ninguna relación, pero es que ninguna. Es despreciar por despreciar gratuítamente y sin ninguna base objetiva.

El día que vayas a buscar trabajo y te digan: ui no, que tu vienes de "tal pueblo" o de "tal empresa", recordarás lo que has dicho. Es como no aceptar a un consultor informático porque ha trabajado en el McDonals.

D

#84

"Primero: Girona no es un pueblo, es una ciudad." -> Vale Gerona es una ciudad muy pequeña, en comparación con muchas otras ciudades españolas. La perra gorda pa ti. Lo cambiamos por alcalde de pequeña ciudad de provincia (puesto 64 en España, ya ves tú).

"Segundo: Girona es una de las capitales de Cataluña." -> Efectivamente, una pequeña capital de provincia.

"Tercero: que relaciones la capacidad y profesionalidad de una persona en función de "donde" ha ejercido su trabajo" -> Se llama Currículum Vitae.

D

#88 Desde cuando tu CV es una muestra de tus capacidades y no de tu histórico laboral? A caso has visto el CV de Carles Puigdemón o te estás pegando una solplapollada?

Por cierto, Girona está en el raking 37 de 54 en cuanto a poblaciones por provincias. No es para "para ti la perra gorda", es que es así. Lo siento.

D

#90 ¡claro que no! ¿cómo osaría afirmar que el CV muestra tus capacidades? Lo que de verdad las muestra es el dueño del dedo que te da los carguitos y te hace saltar de pequeño alcalde a presidente de la Generalitat. lol

D

#94 Sigues reduciendo las capacidades de una persona al nivel más absurdo y superficial. Espero que no vayas por la vida juzgando a la gente de es manera. Me da igual que se llame Puigdemón que tu vecina Paqui del 5º-B.

D

#84 Y por cierto, no cometas la falacia de descalificar mi comentario interpretando que me he metido con Gerona. Ser alcalde de Gerona no es dirigir un país o un proces, ni se le parece. Es sólo ser alcalde de una ciudad pequeña. Sólo he dicho eso.

D

#91 Da igual, tu comentario es bastante absurdo. Calificar las capacidades de cualquier persona de esa manera me parece de lo más superficial que hay en el mundo. Espero que no seas de RRHH ni te encargues de seleccionar candidatos.

D

#98 la próxima vez que te operes de algo, lo hago yo. Trabajar no he trabajado en muchos hospitales, pero le pongo ilusión, y te voy a dejar como nuevo.

ÆGEAN

#98 Chico, déjalo ya.
#sperea76 te está sacando los colores en cada contestación.
Entiendo que no tengas miedo al ridículo, pero esto ya se sale de madre en cuanto a tener un poco de dignidad.

#91 Sospecho que en ninguna parte enseñan a desarrollar algo como el Procés. Probablemente Puigdemont esté bastante preparado para eso.

Ahora mismo es el presidente de una comunidad autónoma que por tamaño y poblacions es comparable a Suiza, que es un país pequeño pero completo.

d

#75 Claro que si, venido a más, je je. No todo el mundo puede ser registrador de la propiedad y políglota como el presidente del Gobierno.
Dónde va a parar.

Olarcos

#12 Los echan porque no están comprometidos y luego los usan para ser candidatos? No tiene mucho sentido.

D

#89 Una pregunta (porque no lo sé, eh). Eso de que han sido expulsados por no estar comprometidos lo ha dicho Puigdemón en su rueda de prensa, o lo están diciendo los periódicos?

Olarcos

#100 Si te quedas con lo que dicen los políticos en rueda de prensa... mal vamos.

D

#100 🙍 Probablement els serveis d'intel·ligència els estan fen xantatge i aquests consellers han estat prou honrats per comunicar-lo al President.

Això és una cosa que ja se sabia...és obvi que tot estat té clavegueres...i de fet segur que hi ha molts polítics i periodistes comprats, subornats i amenaçats que encara no coneixem.

D

#89 🙍 Sí que té sentit, però no el sentit que donen els periodistes comprats d'Espanya.

Alguns d'aquests consellers van pujar al vaixell de l'independentisme ja en una fase molt avançada...és obvi que hi tenien un compromís total.

Potser és el xantatge l'explicació real.

D

#89 Los echan porque no están comprometidos, y los usarán porque será lo único que les quede.

s

#4 Veo más lógica la posición de #9

D

#55 Que pocas convicciones teneis los indepes

D

#55 ¿y por qué lo eras antes?

mauser_c96

#62 Te lo voy a preguntar al revés, que va a ser más fácil ¿Por qué querría formar parte de España?

Democrito

#65 Esa pregunta me la hago mucho yo, un no independentista viviendo en Cataluña.
Y es difícil de contestar.

Gotnov

#70 En lugar de amenazar a políticos a los que la suficiente cantidad de catalanes les hemos votado para hacer lo que están haciendo, deberían intentar ser un estado más atractivo para Catalunya, pero eso no gusta a mucha gente en España, y en eso se resume el problema de Catalunya y el porque hay tantos independentistas.

D

#65 se vive mejor que en otros países como Rumanía, pero vamos, que no contestas a la pregunta y yo no puedo contestar a la tuya si no me sé tus intereses.

mauser_c96

#73 Mentalidad colonialista. Yo no quiero "vivir en otro país", sea Rumania o sea USA.
Yo quiero crear entre todos nuestro propio país, nuestra república.

D

#97 ¿mentalidad de qué? Si estamos en el siglo XXI

¿Ya está? ¿La razón es simplemente de identidad?

Melni_bone

#97 Ahhh, ¡te cogí!. Dices que "entre todos". ¿donde deja eso al 52% de catalanes que no son indepes?.

Pero sin acritú, eh?. Que se que dentro de 18 meses seréis una república independiente fuera de la Unión Europea.

Paisos_Catalans

#73 Preferiría vivir peor que Albania, si con eso nos liberamos de ejjjpaña.

s

#65 Pues porqué son exactamente iguales y la independencia nos lleva a una "España" pero fuera de la Unión Europea...

D

#54 => #55

Vrabo clap

D

Es más sencillo de lo que parece. Con la ley actual y los fallos del Tribunal Constitucional, los políticos responden con su patrimonio y con responsabilidades legales personales a todo lo que pase en un futuro referendum, y claro, para la foto es muy bonito, pero la multa y la cárcel la catan ellos.

Si pagase el catalán de a pie, como siempre, ya habrían hecho 3 referendums.

D

#8 Ah. y los nuevos consejeros serán inmigrantes de esos manteros que no tienen patrimonio ¿no?
A los nuevos consejeros les obligarán a punta de pistola, porque todo el mundo sabe que les puede afectar personalmente a su patrimonio pero ellos no lo van a saber, estarían en una cueva o algo así

D

#29 estarán más comprometidos y lo harán, o se tirarán de paripé y al final no habrá huevos.

D

#8 es que va a pagar mucho catalán de a pie. Ten en cuenta que el compromiso que ellos no se atreven a asumir se lo piden a muchos funcionarios, alcaldes de sitios pequeños, etc. Amen del dineral que se están gastando en esto a cuenta de contribuyente, servicios públicos.... Menuda hostia se van a pegar. Que poca altura política.

D

#69 #67 es ilegal pero al menos tendrian el refrendo del 50%
#117 sería ilegal pero tendrian al menos la excusa de tener el 50%

D

#67 Pues los alcaldes de sitios pequeños y grandes, a fin de cuentas son cargos electivos que tienen otro medio de vida. Pero los funcionarios ya les han dado un toque "con nosotros no contéis".

vktr

#8 Lo que me extraña es porqué solo responden con su patrimonio en casos de secesión y no en casos de robo como el del rescate de Bankia y demás, ¿no parece curiosa esa vara de medir?

Mientras que en el caso catalán por lo menos están haciendo lo que desea la mayoría de la población catalana según lo votado en el Parlamento y según todas las encuestas, que es organizar un referéndum no veo que en España entera se votase a favor de rescatar a los bancos y sin embargo se hizo con dinero de los ciudadanos sin vergüenza alguna. Curioso.

Robus

A los que decían que esto no iba en serio...

kael.dealbur

#54 pedocat! Guay tu debes ser el que invento sociolistos, pudimos, peperros, ciudagramos o pesebrelucia. Tu argumentario si que es insuperable

Hanxxs

#54 ¿Con qué parte del argumentario expuesto discrepas exactamente? ¿O acaso sólo sabes contestar poniendo emoticonos para parecer divertido?

D

#54 en serio, el nivel de debate en meneame está llegando a unos niveles tan bajos...

¿Tienes 4 años? Solo te ha faltado decir: profe profe, he dicho pedo.

Gotnov

#54 No han sido expulsados, se han echado a un lado.

d

#54 Pues tu argumentario de caca, pedo, pis es de traca de P3

D

#44 Quien no se consuela es porque no quiere.

D

#44 el 1 de oct me lo cuentas. de momento no se han atrevido a hacer nada ilegal....a ver si es cierto que se atreven...

D

#82 Es la ley de Murphy a lo pantumaca. Siempre cae la tostada por el lado bueno

D

#82 Cuando la Convención de Venecia los mandó a la mierda también fue una buena noticia por alguna razón. lol

D

#44 +1, excepto por la conclusión final, que si en el PP no dimite ni Dios es por que da muy mala imagen roll

¿Bueno para la independencia que haya independentistas de primera y de segunda? roll

crob

#44 #5 Exacto, deja al descubierto la esencia nacionalpatrimonialista de CIU... Menos mal que está Puigdemont y no otros

D

#44 No sé...no crec que la Munté s'hagi posat al capdavant si hagués tingut por. A mi em sona que estan reservant persones atractives o conegudes o carismàtiques per a un pla B. Munté i Jané eren dos dels que apareixien més als mitjans de comunicació.

Malauradament això pot significar poca confiança en el resultat del Procés.

u

#44 Vamos, lo que viene siendo un purga de las de quitarte de enmedio la gente que no piensa como tu de toda la vida.

v

#44 ¿Entonces estás reconociendo que de toda la gente que voto a Junt per Sí hay gente que realmente no quiere la independencia Sino más dinero de Madrid?
¿Entonces realmente reconocer que más del 50% de los votantes de JpS no están muy por la independencia sino de conseguir más dinero?

cuestionador

#44 Que ni siquiera los más altos cargos del partido estén por la independencia es buena señal.

Al principio queríais al menos 50% de votos.
Cómo no lo tuvisteis dijísteis que 50% de escaños.
Como de esos parlamentarios o gobernantes tampoco quieren todos, hay que cesar mientras alguno quiera.
Basicamente con que haya 15 independentistas considerarán suficiente para declarar el estado independiente.

z

#44 Mejor para mi. El suyo. Beneficio político.

D

#10 pues nada. Bienvenido a los comentarios de envíos que le importan un pepino.

Por mi parte, sí es un asunto que me interese.

e

#14 hay gente para todo.

TrollHunter

#14 la desidia con el tema cada vez es más general, por algo será.

D

#14 presente!

Niessuh

#14 a mí me interesa muchísimo, pero eso no impide que me lo tomé de cachondeo. No son opciones excluyentes

D

#10 El Procés és un exemple que ha de servir-vos també als espanyols: la democràcia és del poble.

L'alternativa és el PP.

D

#5 La pela es la pela.

D

#5 Els funcionaris han dit no? Quins funcionaris?

D

#5 eso de que la sociedad no está dispuesta a grandes sacrificios lo dices porque nos conoces a todos?

D

#2 Es una maniobra política para salvar de una posible inhabilitación a ciertos consellers que pueden ser útiles de cara a unas elecciones, ya sean catalanas, o para la alcaldía de Barcelona (que mucho no queda). Puigemon prefiere salvarlos de la purga, y que puedan asomar después.

Logroñito

#9 escrito así parece el nombre de un Digimon lol

D

#27 jajajajajajajaajajajaja Puigemón digievoluciona en Megamón!

Logroñito

#30 igual más megamamón, pero para eso no necesita digievolucionar... roll

D

#45 A ver, yo no soy partidario de despreciar a este señor. Al fin y al cabo, se presentaron con un programa electoral, fueron votados, y están intentando cumplirlo (con más o con menos acierto). Te puede gustar o no, puedes estar en contra o a favor, pero..... están intentando hacer aquello por lo que fueron votados.

Logroñito

#46 tienes razón.

Pero tenía algo de gracia.

d

#47 En el culo, no?

D

#46 con lo facil que es hacer unas elecciones y decir que si tienes mas del 50% proclamas la independencia........no es eso mas fácil???

D

#68 Pues no lo sé la verdad. No sé que temas legales habría bajo ese marco....

x

#68 En votos o en escaños?

F

#77 Sea en votos o en escaños, Supongamos que las candidaturas pro separatismo consiguen un 51% y se separan, y en las elecciones siguientes consiguen un 49% ¿que se hace entonces?

Olarcos

#68 ¿En serio estás diciendo que puedes romper un país y un cambio tan drástico sólo con tener un poco más del 50% de los votos?

D

#87 🙍 Rajoy governa amb 1/3 dels vots...és a dir, 2/3 parts de l'electoral no l'ha votat.

En un referèndum només compten els vots a favor i els vots en contra.

d

#87 Rajoy ha legislado infinidad de leyes contra el pueblo español basándose en una engañosa mayoría parlamentaria que representa bastante menos del 50%.

Rasban

#68 Más fácil de decir sí. Pero sería unilateral y necesitas apoyo internacional amplio y supone la salida de la UE y muchas otras organizaciones internacionales que no son tan obvias pero están.

#68 Unas elecciones son para elegir unos representantes. Se supone que esos representantes tienen que desarrollar el programa para el que se presentaron, aunque no hay penalización si incumplen y siempre hay excusas. Si el Gobierno central no nos deja, la crisis, el mal tiempo...

Y no, unas elecciones no son para eso que tu dices. Te puedes salir del ámbito de tus competencias y el TC anula la parte de la ley que incumple la Constitución. La fiscalia actúa de oficio, lleva a los tribunales a quines incumplen la ley y los jueces deciden, si se da el caso condenan y a otra cosa.

Olarcos

#46 ¿Cuándo votó nadie a Puigdemont como presi?

D

#86 Un programa electoral no es una cosa nominativa a título personal, es una cosa de partido.

ÆGEAN

#86 Errrr, ¿zas en toda la boca? lol

s

#46 Lo que están haciendo no tiene nada que ver con su programa electoral. De hecho en las elecciones de diciembre se reían de En Comú Podem diciendo que la vía del referendo era una etapa pasada...

Rasban

#30 Indepemon

F

#27 Un Pokemon.

D

#2 El que?
La purga?
Ya sabíamos que al que discrepa se lo follan
Iba en serio

F

#26 No, no, están poniendo a salvo a unos cuantos, y exponiendo al sacrificio a los que no consideran mas que secundarios y sacrificables.

TrollHunter

#2 lo sabremos en 18 meses

F

#58 ¿contados a partir de cuando? porque ya llevamos unos cuantas veces con esa historia

D

#2 hacéis seriamente el ridículo.

H

#2 LLA?

D

Crisis? más bien maniobra inteligente. Quién quiere una posible candidata a la alcaldía de Barcelona inhabilitada por el 1-O?

Lo que está haciendo el Puigde es reservarse conserllers en el banquillo para jugar sus cartas más adelante dejándolos fuera de peligro.

D

#19 La importancia de que no lo tienen tan claro que puedan conseguir algo así. Y menos con un gobierno Español que va con amenazas jurídicas bajo del brazo. Así que tener un plan B es lo más inteligente que pueden hacer. Y esta gente, tontos no son.

D

#22 Partiendo de que son indepes, tontos sí son, y sobrados argumentos han dado estos añitos para poder catalogarlos como tales.

D

#60 Llamar a una persona tonta por ser indepe no lo veo un argumento muy de respetar.

D

#60
Aquí la nueva consejera de enseñanza, una "tonta"

doctora por la Universidad de Minesota, dirige la Escuela de Economia y Finanzas de la Universidad de Saint Andrews, ha sido catedrática de Georgetown, Toronto y San Diego, dirigió el CSIC entre el 2006 y 2012 , decenas de artículos etc.. etc...

Una tonta según el españolismo Riverita #72

D

#99 La cuestión es que aunque tenga un CV de svarowski, va a hacer tan mal su trabajo como cualquiera de sus antecesores: tan mal como si sólo hubiese trabajado en el mcdonals.

D

#99 Ten cuidado, que por ahí arriba "alguien" acaba de menospreciar el CV de una persona como medio para juzgar su preparación y capacidades.

A ver si va a aplicar ahora el mismo razonamiento y nos hunden a la candidata.

D

#22 Llevan años viviendo del cuento de la independencia sin hacer nada real por ella, no, tontos no son no.

F

#19 Que el que lo sean está por ver, pero las elecciones serán seguro.

D

#19 El tres, el tres de octubre, ¿no?

D

#7 Porque sabe que el 1O será un 9N y no ocurrirá nada?
Ya sabíamos que tonto no es, pero siempre habrá una explicación que convenga a los indepes

Tienen un argumentario muy elaborado

D

#7 Sí, jo també penso el mateix...estan preveient la inhabilitació...sembla que sí que tenen un pla B.

cream

#7 ¿De dónde sacas esa teoria?

P

#142 #7 Seguramente esperas una respuesta más sofisticada, pero la respuesta es de-ningún-sitio.

D

Joder, qué risión independentil. Cuando den la noticia del "Lo siento, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir" para evitar la acción judicial, saltarán con el "es un truc", digno de Mr. Satán en Bola de Drac Z.

lol

D

Estarán calentitos trabajando en alguna fundación, alguna Asamblea nacional etc.

D

#83 están creando la 2ª parte de este bodrio:

D

#83 Segur que dius això des de la Fundación Francisco Franco! 😇

D

Entonces... ¿ cuando os vais ?

D

#81 🙍 L'u d'octubre prenem la decisió final. Ja no hi ha volta enrere.

D

Dan por hecho que eso del proces no les va a dar la independencia, por eso les entra ya el canguelo. No dan demasiada seguridad la verdad... como para pedir un mínimo de compromiso a un pobre funcionario, menudos caraduras, jugando con la gente así

Valverdenyo

Puigdemont quiere salir en los libros de historia y le da igual hundir a un pueblo o llevarse por delante lo que haga falta.

D

Normal, la coalición con la que se presentaron a las elecciones tiene un objetivo muy concreto. Se llama "Junts pel sí", no "Junts fins que em toquin la butxaca". Los que no estén por este objetivo, pueden apuntarse al partido de Colau y seguir jugando a la puta y la ramoneta hasta que sean aplastados por las circumstancias, como pasó con Unió.

Vodker

ÚLTIMA HORA: Puigdemont destituye a sus consejeros Jané, Ruiz, Munté y Joan Vidal

xyria

"Según el president, "sin excepciones" cuenta con la determinación de todos los consellers..."

Traduzco y les ahorro un click: "Según el presidente, 'sin excepciones", no cuenta con la determinación de todos los consellers...".

De nada.

(comentario publicado erróneamente en otra entrada).

N

¡Disidentes!

x

No sé si a eso se le puede llamar "purga" cuando Santi Vila sigue en el gobierno.

D

#43 y acaba de subir un peldaño...

1 2 3 4