Hace 7 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --506196-- a lainformacion.com

El presidente Puigdemont prevé subir al balcón de la Generalitat y proclamar la república catalana el 3 de octubre si gana el 'sí' en el referéndum.

Comentarios

D

#40 No mucho.

Ze7eN

#71 Lo que suponía. Se te ha visto un poco (BASTANTE) el plumero. No hay nada mejor que conseguir que alguien se deje en evidencia a si mismo lol

D

#74 Me temo que lees lo que quieres leer.

D

#40 A mi se me cae la cara de vergüenza cuando me miro al espejo y luego salgo a la calle y veo a mis "semejantes".

Me temo que si nos representan y por eso reciben los millones de votos para gobernar.

Ze7eN

#98 A mi solo me representan los que he votado, pero si estoy de acuerdo en que son la clara imagen de nuestra sociedad. Unos y otros.

D

#40 No sé de qué estás hablando. Yo soy andalú y estoy mu orguyoso de Gusana Díaz y lo que hace por los andaluces y las andaluzas (esto hay que decirlo dándose golpes de pecho, que se vea que uno lo siente en lo más profundo del alma andaluza) lol

D

#1 El 9-O se repite la consulta del 9N de 2014 y dentro de 18 meses toca repetir tri-partito. Y vuelta a la casilla de salida.

El 9N participó el 37%, menos que en la Asamblea Constituyente de Maduro. ¿Cuantos votarán el 9-O? ¿Más? ¿Menos?

garnok

#12 un 3% Mas

gonas

#12 Para modificar algunos articulo de la constitución se necesitan 2/3 ó 3/5 de los votos de la cámara, convocar elecciones y volver a ratificar las modificaciones por la nueva cámara. Estos pirados quieren apoyar su legitimidad con una consulta ilegal.

garnok

#1 lo que tiene que ser interesante es listar tus comentarios por fecha y hora y ver que Graciela de los 18 meses se aproxima más a ser exacta

BodyOfCrime

#13@JavierB quien es esa Graciela de la que habla? Es mas (o menos), por que no te hemos visto pronunciarte sobre ella?

D

#1 El 3% de Octubre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 La realidad (paralela) supera a la ficción.

D

#1 como debe DE ser. No me seas separatista tú también lol

D

#6 Totalmente, lo que desean es un acción violenta por parte del gobierno central para poder hacerse las víctimas ante el escenario internacional. Nada le gustaría más a uno de la CUP que una columna de Leopards por la diagonal de Barcelona para demostrar la "opresión española sobre el pueblo de Cataluña".

Personalmente creo que Rajoy es el presidente perfecto para enfrentarse a los independentistas. No porque sea un gran político o estratega militar, sino porque pasa de absolutamente todo y se la suda enormemente lo que le rodea. Una persona así de apática es imposible que caiga en la tentación de enviar el ejército a Cataluña.

El gobierno central se va a dedicar a recurrir las Leyes de Desconexión al Tribunal Constitucional y poco a poco ir quitando competencias a la Generalitat si esta se va poniendo chula. Al final el procés se desmontará desde dentro al ver la inacción del gobierno central.

ttonitonitoni

#6 si, como el genreal independentista ese que pedía bombardear Barcelona, puro odio visceral a España...wait...

D

#44 No intentes escurrir el bulto:

1) tu mensaje deja bien claro que te refieres al racismo: estás vertiendo comentarios racistas hacia los gitanos, y aquí te encuentro haciendo lo propio con independentistas catalanes

2) por si no bastase lo anterior, lo repites con lo de Rajoy y ser blanco

Ze7eN

#49 Deja los carajillos a estas horas.

D

#54 Era de esperar una respuesta así cuando le dejan a uno en evidencia.

Ze7eN

#57 Me he perdido esa parte en la que alguien me ha dejado en evidencia. Más bien me he cansado de leer tonterías y rebajarme a tu nivel.

D

#59 Segunda reacción esperable al ser dejado en evidencia.

D

#63 Ley de Danth para internet:

Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa lol

ttonitonitoni

#96 LOL

D

#59 Yo hasta que no pongas mi comentarios racistas contra los gitanos, tendré que acusarte de racista por perseguirme por ser negro.

Ze7eN

#51 #66 En este hilo: En la piscina o en las redes sociales: los prejuicios alimentan la discriminación hacia la comunidad gitana

Hace 7 años | Por --333292-- a eldiario.es


En tus comentarios justificas la discriminación hacia la comunidad gitana calificándolo como experiencia. Manipulas diciendo que la gente "tiene todo el derecho del mucho a no querer verse relacionado con una etnia" cuando no hablamos de los derechos de cada uno a relacionarse con quién quiera, sino de los derechos fundamentales de un colectivo, en este caso los gitanos, a acceder por ejemplo a sitios públicos. Justificar casos de discriminación cotidiana y delitos de odio es incitar al racismo. Y tú lo has hecho. Ahora deja de darme la vara.

D

#87 Pues mira, mi vecino es negro, y no me llevo bien con el. ¿Y por eso soy racista?

Tu hablas de prejuicios. Y yo hablo que hay gente que ha tenido malas experiencias con gitanos. Y que tiene todo el derecho del mundo a no quererse verse involucrados con ellos.

Del mismo modo pongo "Son todos iguales, no" pero eso te lo saltas.

Está claro que hoy necesitas a alguien para hacer blanco de tus frustraciones personales. La diferencia es que yo no voy a ir "chivándose" como en un patio de colegio a la profesora. Ni voy a odiarte por mi posible baneo.

Yo te perdono.

Ze7eN

#97 ¿No te llevas bien por el hecho de que sea negro? Entonces si lo serías, de lo contrario no, no lo eres. Es bastante sencillo. Yo no me llevaba bien con mi antigua vecina, y no soy misógino.

El único respondable de un supuesto baneo serías tú por escribir lo del francotirador.

ttonitonitoni

#87 zaska

D

#44 Sigo sin ver el comentario "racista" sobre los gitanos. Te recomiendo si vas a realizar acusaciones tan graves sobre un usuario ejemplar como yo. Que por lo menos vengan respaldadas por datos contrastable y no por tus opiniones.

Y respecto a la violencia, siento tener que rebatirle. Trabajo en una empresa internacional de seguridad. Simplemente hago hincapié que exponerse en una situación de tensión, como la actual, hacer este acto en una zona de poca cobertura es una locura desde el punto de vista de la seguridad.

Bueno ahora voy a seguir vendiendo alarmas Verisure.

Manolitro

Esto genera 10 millones más de españolistas

Ze7eN

#30 No, ni ha sugerido matarle por ser independentista y/o catalán, seguro que lo ha sugerido por el pelo casco y la gafas de pasta. Ahora en serio ¿de que cueva salís?

D

#33 Tu me dirás de cual sales para llamar racismo a algo que no tiene nada que ver. Tal vez es que tu vocabulario sea muy limitado.

D

Yo también llegado el momento, me declaré. Espero que su declaración no sea igual de in útil que la mía.

D

#3 Peor fue la mía, que llevo algo más de un año casado...

D

#5 Por lo menos no ha sido inútil, pero te lo digo: cuarentón y solterón, qué suerte tengo ladrón.

D

#18 Yo la verdad que no tengo motivo de queja...
Más allá del chiste fácil, soy afortunado.

D

#50 Ya lo decía mi abuelo: aunque el matrimonio te salga bien, no es bueno.

themarquesito

#5 Siempre puedes decirle a tu mujer lo que opinas de tu suegra (¿lo del nick va por ella?) y problema resuelto, soltería restaurada.

D

#35 La verdad es que tengo una suegra estupenda... Muy soviética ella, que vive en Moscú.
Nada como tenerla a un Аэрофлот de distancia.

D

#3 Tal vez te hizo un favor. A mí me rechazó una que, ahora que lo pienso en perspectiva, fue lo mejor que me pudo pasar. No quiero imaginarme lo putas que me lo habría hecho pasar esa niñata malcriada egoísta.

demostenes

Pues está perdiendo el tiempo.
Podría proclamar la República mañana mismo y tendría el mismo efecto práctico.

D

Sinceramente, creo que no va a pasar nada. Habra otra consulta como la de la ultima vez y punto. No creo que ninguno quiera jugarse ir al tubo...

e

#72 Pero esta vez les va a caer el delito de sedicion. La otra vez pactaron que se podia hacer pero no se podia salir a dar los resultados y salieron. Ahora ya saben a que juegan y no se van a dejar levantar la camisa. Por eso todavía no han firmado ni un papel.

shake-it

#0 Te he añadido "si gana el sí el 1-0" porque si no el titular quedaba algo sensacionalista. Espero que no te moleste.

J

#58 Remarcar que es un error de seguridad total hacer ese acto en un balcón.

Qué chistoso es usted, hoyga.

Es muy posible que, viendo el resto de sus comentarios, aquí no opinen lo mismo.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

D

#60 Ya voy yo solo al cuartelillo.

Ya entiendo cuando decían en Mediatize que en MNM se sensura.

J

#70 Efectivamente, se intenta mantener esto limpio de bilis en la medida de las posibilidades.

Ya puedes volverte a mediatize, no creo que pases de hoy con la de reportes que te han caído

D

#77 Bueno la vida es así. Yo a diferencia tuya no voy reportando a nadie por el color de su piel.

Ze7eN

#79 Nosotros tampoco, más bien por el contenido de sus comentarios. Tú, a juzgar por tus comentarios, no creo que estés en condiciones de decir que no haces nada en función del color de la piel de cada uno.

D

#99 Vuelo a repetir que yo odio a todo el mundo. Sin hacer distinción de raza, religión, sexo...etc.

Y reitero mi derecho a odiar desde el respeto.

J

#79 ¿Puedes demostrar que te he reportado por el color de tu piel? (que ni lo sé ni me importa, pero el de tu "alma" ya ha quedado claro)

Hay un sub que se llama ffakeame, otro buambusubbuambusub, otro ggilipolleces, y aparte de esos, otros de humor. Yo aprovecharía mientras aún puedas escribir aquí.

D

No se lo cree ni el.

Sabe que su discurso se basa en la amenaza perpetua y sabe que si se avanza en eso de la independencia se le acabo el chollo.

Por tanto su trabajo es eso, mantener la "esperanza" continua a los estupidos que se creen eso de los nacionalismo.

D

#92 pero ya no estamos hablando de 18 meses vista, sino de mes y medio. Puede que la cosa empezará para tapar sus carencias, pero ahora van muy en serio. Tan en serio que, probablemente, el 3O Cataluña pase a ser un estado no reconocido, como Somaliland y algunos más, y en nada que se lo curren un poquito pasan a ser un estado parcialmente reconocido, que tan difícil no será que alguno lo reconozca, aunque sea otro país parcialmente reconocido como Kosovo. A estas alturas veo difícil parar la Independencia

ochoceros

Qué cabrón, declara la república y a la familia de los chungos nos la comemos los demás

D

Al pelomocho se le han fundido los plomos

D

Pero si hacen un referendum, y solo dejan votar a unos pocos, y otros no van a votar [es decir, votan solo una pequeña parte] ¿cómo van a declarar absolutamente nada? Mi pregunta.

Imaginemos que yo en mi casa, lanzo un referendum porque estamos hasta las narices de la política neoliberal del PPSOE, y queremos quitarlos de enmedio para hacer unas nuevas elecciones. Yo pongo las urnas en mi casa, y digo que el que quiera votar de mi bloque puede hacerlo. Ahora viene mi vecino que es del PP y le digo que no puede entrar en mi casa o me pongo a intimidarle, diciéndole que es un facha [aunque lo sea], y al final no puede votar. Mi cuñá que no vive en mi casa, y que vino a ver a los pequeños, que es del PSOE, le digo que no puede votar, porque no es de mi bloque de edificios, pero si dejo que vote mi hermana que también está en la casa de visita y es apolítica como yo. Al final tenemos 10 votos, el resto de vecinos han pasado completamente del referendum que piensan que es no es legal. Esos 10 votos dicen que sí, que se han de repetir las elecciones. ¿Qué poder legal tiene? En mi bloque de edificios, las personas que han querido votar, y se les ha dejado, se ha decidido eso, por lo tanto, ¿tiene alguna base? Recuerdo, de los 19 vecinos, hemos votado 10 y hemos dicho que sí, luego es la mayoría.

a69

#37 Teneis tanto que aprender de democracia... No te culpo, solo habeis conocido el regimen del 78

tiopio

Y si no, también.

D

Ahora mismo están vuestros antepasados revolviéndose en sus tumbas diciendo: NO TENEIS COJONES…

DeporteTuit

Rajoy se fumará un puro igualmente sentado en su sillón. Tanto si sucede como si no.

u

A ver si es verdad, y nos dejan en paz ya

D

Subió y bajó de lalbolada.

Azucena1980

Eso presuponiendo que gane el sí en el referéndum...

makinavaja

#10 No han previsto otra cosa... Los referendums normalmente siempre los gana el que los convoca, por eso es el instrumento favorito de las dictaduras !!! Franco también hacía muchos referéndums, y los ganaba todos !!!

D

#22 En el Brexit y Escocia se hicieron respetando la legislación vigente.

Los movimientos totalitarios los utilizan para poder sortear las leyes.

D

#22 Es que en el referéndum de Escocia no se mintió descaradamente a los votantes con respecto a la permanencia en la Unión Europea.

t

#16 Es que lo raro aquí sería que lo convocasen los del no, que total ya están como quieren estar.

HyperBlad

#10 Es de suponer que una buena parte de la gente que está en contra de la independencia también lo esté de la celebración propiamente dicha del referendum, por lo que no irá a votar.

Azucena1980

#31 Un referéndum se gana de 2 maneras, por mayoría y por quorum

D

#31 esa es la clave.

HyperBlad

#94 Más que la clave, yo diría que es la trampa.

Ze7eN

#25 ¿Alguien se ha metido con Rajoy por ser blanco? Mira que hay motivos para meterse con él, pero ese aún no lo he visto.

D

#29 ¿EL usuario anterior se ha metido con Puigdemont por ser blanco?

Azucena1980

#29 ¿Es blanco?

Manolitro

#29 por ser blanco no, pero bromitas sobre su supuesta homosexualidad unas cuantas. Y eso desde los que se las dan de progres

D

Noto a los españosaurios pasando de la "gracieta" a la irritación...

thepiratecat

#41 Los 18 meses se hacen largos y sin el café de la mañana pasa lo que pasa...

F

Espero que dimitan si el resultado es no, y vayan a la carcel por convocar un referendum ilegal.

meltbananarama

Meneame un día cualquiera:
-Puta España
-Putos políticos españoles
-Marca España
-Vergüenza de país
-De esta me voy a vivir al extranjero
Meneame con todo lo relaciondo al referendum
-España, una grande y libre

D

#81 Puta España.

D

#88 Musical.

LuSaifer

#81 Es que no queremos que se vayan antes que nosotros.

Am_Shaegar

#81 Y Españistán. No te olvides de Españistán.

mefistófeles

Mira que me daba igual que se independizaran o no, que tuvieran sus manías (como tenemos todos) y demás, pero oye, os juro que cada día que pasa me parece más giliposhas, impresentables y aborrecibles.

Además, parece que no han aprendido nada del brexit de GB...cortitos sí que parecen, sí.

e

#90 Claro que han aprendido. Se dedican a mentir y a inventarse cualquier cosa sobre la marcha para justificarlo. Cuando lees esto: el Estado catalán se consideraría sucesor del Estado español en lo referente a todos los derechos internacionales. No te queda otra que partirte la caja. Ellos les da igual lo que piensen el resto ellos van a seguir como si todo fuera igual, aunque los derechos internacionales digan otra cosa. Realmente no estan para la carcel sino para un manicomio.

LuSaifer

#25 Meterse con Rajoy es capacista

r

La que deben estar robando para que hagan estas declaraciones... al igual que el pujol antes...

D



Impaciente me hayo.

McPhisto

Ojalá luego un balconing.

Robus

Una república sin ejército

Por si faltasen motivos para votar "Sí".

D

#20 El IRA era un ejercito, por si os da por montar un grupo terrorista cuando detengan a los culpables de sedición.

Robus

#26

D

#28 Ejercito, y republicano. El CRÁ en vuestro caso. Y no me refiero a Dembelé.

Ze7eN

#26

D

#48 💣 La única salida para la frustación de muchos cuando no tengan su imaginativa república.

ttonitonitoni

#26 ....

D

#20 ¿y como van a hacer irse al ejército español exactamente?

D

#20 Sin ejército pero en la OTAN. Si es que ya ni disimulan que se lo van inventando sobre la marcha. lol

Bernard

#20 El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este martes que tener un ejército es "absolutamente indispensable" para una Cataluña independiente.

J
D

#80 Lo sé... Pero me guardo tu respuesta para cuando la necesite

J

#84 Puedes hacer lo que te plazca. Y meterla en las maletas que ya estás haciendo para no olvidártela

D

#91 Algún día echaréis de menos a la gente "como yo"TM.

J

#95 Por cierto, ya hay un usuario mucho más antiguo que tú con nick@tupacamaru

@tupacamaru

Si te entretienes en leer las normas de la web, verás que si no te cambias el nick puede pedir tu baneo por incumplir las normas.

Adson

#80, no molestes a #75, ahora que has conseguido que se enrabiete tanto que se ha olvidado de escribir como el analfabeto de su personaje lol

D

#100 Ya estamos juzgando a la gente... si el corrector del móvil va fino, porque va fino, si escribo raro, porque escribo raro...

D

Este 3 de octubre?, espera que me voy al baño que me meo de la risa.

D

Maletas preparadas para el 4 de octubre.

ikio

#69 Bueno, pues molt be, pues adios.

e

#69 Te refieres al Pelucas para ir a Soto del Real?

D

Ideal para un francotirador...

D

#8 ¿Me puedes aclarar el comentario exacto en el que vierto mi racismo hacia los gitanos?

Creo que hoy te has levantado con el pié izquierdo.

D

#8 ¿Entonces todos los que se meten con Rajoy sin racistas?

D

#46 Coño, debes ser uno de los que denunció a la Cassandra.

J

#52 Voy a denunciar a quien tú me digas, chata kiss

Ze7eN

#46 Si, a don@hapo también se le debería caer la cara de vergüenza.

D

#46 ¿El qué? Remarcar que es un error de seguridad total hacer ese acto en un balcón.

Yo hasta que no me lo diga Carmena dudo que mi comentario revista ningún delito.

En cualquier caso, la gente tiene derecho a votar positivo o negativo lo que considere oportuno. Y no por ello está realizando delito alguno.

Con esto del policorrectismo nos estamos volviendo bastante "delicados".

D

#46 ¿Dónde está tipificado que decir eso sea delito?

Hasta donde sé, puede estar incluso preocupado por su vida y quiere aconsejarle que no lo haga.

kumo

#46 No si no es una amenazar. Según la propia guardia civil, desearle la muerte a alguien es de mal gusto pero no ilegal. Lo que es delito es amenazar directamente. Cosa que en este caso parece poco probable.

Lo único que está pasando aquí es que hay dos tontos persiguiendose por los hilos.

ttonitonitoni

#105 Grande la equidistancia entre alguien que habla de francotiradores para un presidente electo democraticamente y los que le recriminan su actitud (#4 y #8 ) lol acusaciones de SJW, buenistas y estar en contra del Humor del gueno a partir de esta linea por favor.
________________________________________________________

a69

#8 Tranki que la fiscalia ya lo esta.... afinando.

D

#4 No les des ideas a los indepes. Necesitan una agresión para justificarse.

D

#21 Tengo la misma empatía por un portugués que por un catalán y la misma intolerancia frente a un intolerante de Madrid o de Barna.

#equidistancia

ttonitonitoni

#21 Retractarse no se, pero tu retartarte seguro lol

1 2 3