Publicado hace 7 años por --200913-- a politica.e-noticies.es

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pronosticado que este año 2017 "comienza una nueva era" durante una conferencia en la Fundación Romeva celebrada este lunes por la noche. El jefe del Ejecutivo ha asegurado que será "la era de una Catalunya rotundamente libre, más cercana y justa para los hijos y más solidaria para el mundo".

Comentarios

D

El mineralismo va a llegaaaar

D

#3 Era milenarismo, de milenio. Pero da lo mismo, me he reído un montón.

sinson

#2 Política-ficción de los 18 meses. Relojes a cero una vez más.

D

#20 y así llevamos desde hace 18 meses (contando desde yo que se, 2007?) Con la misma cantinela. lol@PirostidoRobusRobus

D

quién quiera saber más de la categoría intelectual del nuevo profeta, les dejo este enlace:

D

#1 Quien quiera saber más, y entienda el catalán. (Quien no entienda el catalán, a lo más que se llega desde el castellano es a medio-entender el vídeo, o a entender el vídeo a un 20%)

D

#14 céntrate en las expresiones faciales...

D

#16 Sí, más o menos he tenido en cuenta también las expresiones faciales. Entre ellas y lo que consigo pillar de lo que dice, vale, cojo alguna idea.

Ovlak

#0 me parto con las etiquetas lol

alexwing

Yo os entrego ahora un Cataluña libre, limpia, en primera, de ustedes, visca Cataluña .

sotillo

¿La de acuario ya paso ?

D

buf, no me resulta creíble si aún no ha abierto las aguas del mar Mediterrani.

tiopio

Y allí trillaremos, añadió.

D

Es el momento de demostrar la supremacía catalana, afirmó.

D

Lo más bonito es el apoyo que suscita en revolucionarios adorando el becerro del nacionalismo. ( Un becerro alimentado con los 23 años de J. Pujol al frente de la Generalitat)

Catacroc

La independencia de Cataluña esta cada dia mas cerca, tal vez sea en el 2017, o el 18 o el proximo siglo, pero se va acercando.

D

#11 creo que se la van a dar por aburrimiento al final... y entonces no se querrán ir.

sinson

"la era de una Catalunya rotundamente libre, más cercana y justa para los hijos...". ¿De quién?

D

Este es el momento de correr en círculos agitando los brazos.

D

¿Ya se acaba la era de los elfos? ¿Es Rajoy Sauron? Ciertamente Puigdemoint debe ser Aragorn con ese pelazo.

D

Pues ya era era, ya van a pasear a los perros con longaniza?

D

episodio 344553 Hablando se entiende la gente .Sobre todo cuando hay mas corrupcion el dialogo tiene que ser mas fluido . A mas corrupcion mas fluidez en el dialogo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm asi de rapido .

U

#7 mañana independizo mi barrio y fuerzo una negociación a ver qué me dan!

sinson

#12 de hostias, probablemente.

El concepto de independencia de los señores de la exCiU no llega ni a paripé.

D

Año 1 d.p (Después de Puchdemon)

D

Cansina no. Lo siguiente.

D

El año de los 18 meses.

P

Lo pillo. Se trata de independizarse uno a uno hasta conseguir un todo.