Hace 13 años | Por medidordepH a abc.es
Publicado hace 13 años por medidordepH a abc.es

El conseller de Interior insiste en que no considera que los agentes de los mossos se extralimitaran, aunque recuerda que están revisando la operación

Comentarios

danic

#2 es más , algunos manifestantes tenian la desfachatez de sangrar y todo, y eso hiere la sensibilidad de este señor

norteo

#2 "La culpa es de los manifestantes que lo grabaron todo"
eso lo dijo Puig? en la noticia no viene...

S

#11 Si de verdad ha dicho eso no hace falta ya la no-violencia para ganar sino cortarle la cabeza y punto.

Mr_tstcl

#3 en España. Sócrates tuvo 2 cojones y dimitió !

Gilgamesh

#3 Además, dimitiría y acto seguido continuaría cobrando lo suyo con un cargo en el partido. No hay manera de deshacerse de los parásitos en España.

D

#1 guillotinas, guillotinas!!!!!
#3 Deberían procesarle por hacer apología del "país de pandereta"

Gilgamesh

#18 Eso, eso llevo diciendo en muchos hilos: ¿Qué se necesita para poner la querella? ¿Dinero? ¡Iniciemos una colecta! Yo sería el primero en hacer una donación con tal de ver a este hijodeputa en la cárcel.

A

Pero vamos a ver........... este tio lo que tendría es que estar directamente imputado.........

#30 exactamente........

#18 y #21 estoy con vosotros

Gilgamesh

#14 Eso es, vayamos paso a paso, uno a uno. Hemos tirado al PSOE (con la ayuda de ellos mismos). ¿Quien será el siguiente de la lista? CIU es una buena opción. Así servirá de aviso para el PP: los ciudadanos tenemos el poder de poner y quitar gobiernos. La pena es que sólo existe la democracia durante un día cada 4 años

D

#4 Antes venderán la nuestra y a nosotros, después la suya.

Respecto a la noticia, todo un clásico desde la 'transición perfecta' ( roll ) como fué y sigue siendo la nuestra.

l

#30 Exactamente. Aquí lo que de verdad hay que aclarar es si Artur Mas le echa o le mantiene en el puesto ahora para compartir banquillo con Puig más adeleante.

l

Si los políticos dimitiesen no habría decenas de miles de personas protestando en las calles.

AK-TRAIN

Este mequetrefe va a dimitir/ser destituido y esa va a ser la primera de muchas victorias.

V

Y yo me pregunto...Es que no los conocéis? Qué otra cosa esperábais de CiU? De un hombre que al día siguiente de llegar a interior dice que "se ha acabado la impunidad" (porque, claro, antes de que él tomara el mando los mossos disolvían manis a besitos)? Flipo que este partido engañe a tanta gente...Son derecha reaccionaria, de la peor, por mucho que vayan de socialdemócratas.

Al igual va a dimitir nadie en CiU después de dos victorias electorales tan contundentes como las que que han tenido...Ya no lo iban a hacer antes de las municipales, pero ahora que han recibido un respaldo tan masivo...Podemos esperar sentados, que tendremos Puig para rato. Y recortes en sanidad, en educación...Me deprimo.

peloxi

Pues hay varias opciones:

- Pasar todo el marrón al que lo ha elegido y que no dice ni mu. Digo yo que éste podrá echarlo.

- Asociar la imagen de CIU a la forma de actuar de este señor.

- Que la fiscalía actúe contra este señor y que acabe entre rejas.

PD: ¿Ya se ha editado la wikipedia enmarronando a todos los que están detrás de Felip Puig? ¿No se debería de modificar la entrada de CIU dentro de la wikipedia y relatar como actúan ante sus ciudadanos y votantes? ¿Se ha ampliado el artículo de terrorismo de estado poniendo el ejemplo del otro día?

skaworld

Que no va a dimitir ya nos lo imaginábamos, lo previsible es que habrá que destituirlo, y si hay justicia procesarlo

Nickair

Ya lo dije en otro comentario. Mi mente joven e inexperta me dice que hay dos soluciones en este país para que un político dimita:

1. Ocupar su despacho pacíficamente.
2. Sacar las guillotinas y las antorchas.


Si alguno tiene otra solución que me la diga, pero yo no creo que a los políticos les cause más daño las manifestaciones que manchar la imagen de cara a los turistas.

Hemos de ser de los países en que los políticos salen más en la prensa por corrupción que por medidas de gobierno. Así que si no tienen vergüenza para poder dormir hasta ahora, no la van a tener por unas miles de personas pidiendo que dimitan.

Ya saben que lo están haciendo de pena, pero también sabe que eso les permite irse en yate los fines de semana con un par de putas. O ir a la peluquería en coche oficial, etc...

j

Por supuesto, sigue la misma línea que cualquier político de este país, no sabe ni lo que significa dimitir, menudo sinvergüenza.

D

El tío este se paga prostitutas con billetes llenos de sangre inocente... ¿qué esperáis de un tarado semejante?

albandy

Me voy a dirigir a este individuo en catalán, por si lo lee (aunque lo dudo).

Senyor Puig, l'única paraula que trobo per dirigir-me a vostè sense caure en la grolleria, és la de "impresentable".
Simplement mirant les imatges se li hauria de caure la cara de vergonya. La seva actuació ha estat pròpia de la més rància i extrema de les dretes i no existeix cap tipus de justificació per a que no abandoni el seu càrrec. Sincerament espero i desitjo que la seva actuació tingui conseqüències penals.
------------------------------------------------------

Señor Puig, la única palabra que encuentro para dirigirme a ud. sin caer en la grosería, es la de "impresentable".
Simplemente mirando las imágenes se le tendría que caer la cara de vergüenza. Su actuación ha sido la propia de la más rancia y extrema de las derechas y no existe ningún tipo de justificación para que no abandone su cargo. Sinceramente espero y deseo que su actuación tenga consecuencias penales.

el_Tupac

Hay que ver, los de CiU, que españolazos son para lo que les interesa. Durante décadas nos han vendido el "seny" y el "fet diferencial" como un rasgo distintivo de su forma de hacer política "a la catalana". Y ahora resulta que cuando están en la poltrona, no es que sean iguales que el PP, sino que su son iguales que el ala franquista del PP.

Pero que pedazo de hijos de la grandísima puta, los pijos de CiU.

s

Y dale con dimitir. Este tio no tiene que dimitir: Tiene que ser, primero, cesado de su cargo, y segundo, denunciado y procesado por sus delitos.

No pidais su dimisión: Pedid su encausamiento.

h

Pues sabeis que?.

Dentro de este link, puedes enviar un mail al presiden Sr. Artur Mas. http://www10.gencat.cat/elpresident/AppJava/es/contacte.jsp

Yo personalmente voy a redactar un escrito pidiendo, según mi criterio responsabilidades por la actuación de los Mossos. Soy Catalán, pago mis impuestos, y son empleados nuestros.

Creo que si de repente a este señor se le inunda el buzon, (aunque evidentemente el no lo lea) alguien le dirá que hay 10.000 0 20.000 quejas y supongo yo que hará algo.

Sino, lamentandolo mucho solo nos queda ir a la Plz. Sant Jaume con antonchas y quemarlos en la hoguera.

D

Hay muchos sitios desde donde pedir tu dimisión, pajarraco, y este es uno de ellos http://theorein.wordpress.com/2011/05/27/firma-para-exigir-la-dimision-de-felip-puig/

jdhorux

#12 Y cuantas tenemos que juntar? Ya hay unas 68,677... no son bastantes??? QUE LO ECHEN YA!!!

Scan

La proxima acampada, la haremos en tu casa.

GeoX

En ese caso, considero que nuestro deber ciudadano es:

1. Exigir a sus superiores que lo echen, y en caso de no hacerlo, seguir ascendiendo exigiendo responsabilidades en la cadena de mando.
2. Denunciar su actuación donde corresponda para que sea procesado.
3. Hacer público en la medida de lo posible sus actos, que la gente sepa lo que hacen sus representantes.

Hacer uso de la violencia de forma desproporcionada, con armas ilegales, sin identificar... si dejamos que esto quede impune lo más probable es que vuelva a pasar, o vaya a peor.

oso_69

Huir hacia delante, se llama esto...

vampirogandalf

Echo en falta después de menear la noticia un ¡mierda! o ¡joder! en lugar de ¡chachi!.

f

Sin problemas.

Días antes de las elecciones sacará una bandera catalana por el balcon de su despacho y el pueblo le perdonará.

Ya nos conocemos.

loschurumbelesdepaca

Siendo así cómo va a dimitir

RojoVelasco

Esta gente necesita un toque de atención. Se que es imposible, pero aun asi... Huelga general por el movimiento 15M (o como querais llamarlo :P)

D

Estoy totalmente de acuerdo. Este hombre no debería dimitir porque está convencido de haber hecho bien las cosas.

Lo que debería haber sucedido es que el pasado viernes, a la 13 horas, tenían que haberlo cesado con tal puntapié que ahora sería el primer hombre sobre la superficie de Marte. Como no ha sido así, creo que Mas apoya sus métodos y sus justificaciones. Cada hora que pasa sin cesar a este violento, Artur Mas aumenta su responsabilidad.

jmasinmas

ESTE es el culpable, has nacido con 36 años de retraso colega.

Ferran

Yo tengo miedo de que pase como con Aznar, que a pesar de apoyar una guerra ilegal, se va a salir de rositas (y lo de Aznar me parece más grave, aunque lo de la plaza nos quede más cercano).

Destitución de Felip Puig YA.

scarecrow

Alguien tenía alguna duda? En este país no dimite nadie a menos que sea por obligación.

D

si no dimite, habra que echarlo...crear tal ambiente que se haga isostenible y no parar hasta que ese pendejo sea procesado por un juez

D

nunca tuvieron ninguna dignidad los politicos españoles, aqui la palabra dimision para ellos no existe, se comportan mas como animales que como humanos, asi nos va en todo el pais
Menudo bastardo

PussyLover

En este país no saben que es dimitir, está claro.

Espero que vayas a la cárcel algún día por la orden que diste de atacar a gente pacífica.

RosalindFranklin

Veamos, yo sólo quisiera hacer una reflexión, pues hace un tiempo que vengo pensándolo y me parece bastante injusto que casi nadie haga referencia.

A lo que iba, ésto que ha pasado en Barcelona no es nada nuevo, lleva pasando toda la vida, pero tal que así y mucho peor (pues hay personas con las que no tienen tanto miramiento y reciben aún más duro), lo que pasa es que hasta ahora, sólo lo hacían con vándalos antisistema y perroflautas, que son muy violentes ellos, y a los demás nos daba lo mismo, pues no iba con nosotros y simplemente era más fácil creerse lo que nos decía el poder establecido.

Pues bien, ahora somos nosotros esos vándalos antisistema malnacidos, y así recibimos. Ahora sí nos duele y ahora sí entendemos lo injusto que es.

Creo que va siendo hora de llamarle a las cosas por su nombre, porque quizás esos antisistema tan malvados, no sean más que personas que luchaban por la causa por la que ahora lo hacemos nosotros, pero encima no tenían todo nuestro apoyo, sino nuestro desprecio, todo gracias a las mentiras que nos contaban estos grandísimos hijos de puta, porque seamos serios, creeis que a ellos no los increpaban?? Creeis de verdad que no nos mentían? Porque puede que ellos respondieran defendiéndose (que por otra parte me parece legítimo), pero, niguno de vosotros sintió ganas de devolvérselas? Pues imaginaos si estuvierais sólos.

Saludos y fuerza con este movimiento (pero que haya acción, porque parados no vamos a conseguir nada), que tenemos mucho que hacer, empezando por movilizarnos hasta donde haga falta para que suelten a todos nuestros compañeros que se han llevado presos, por que son claramente presos políticos, como otros muchos que hay.

D

¿Cómo va a criticar la actuación de los mossos, si fueron órdenes suyas?

D

¿Dimitir un político en España? ¿Estamos de broma? Para eso hace falta tener conciencia de la "responsabilidad" y de la "autocrítica". Eso en nuestra clase política no existe. La culpa siempre es de otros.

galan_19

No dimitirás no, te EXAREMOS!

Ehorus

se ha mencionado el tema de la resistencia pasiva.. y lo que ello ha conllevado. Lo lastimoso del tema es que se censura la noticia y tergiversa, no ya solo por el propio govern sino por los medios tradicionales; capaces de poner en el mismo nivel esto, con el accidente (y a todas luces culpable) de ortega cano... lastimoso lo de los medios de comunicación.
Señor Puig debería revisar la historia "moderna", en concreto la de Francia y algo denominado "La revolución francesa"..... cuando el pueblo se harta, deja de ser una masa de pan para convertirse en un terremoto...

D

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes.


Señor Puig, no es usted quien decide qué debe o no debe hacer. En una DEMOCRACIA usted debe hacer las cosas que salvaguarden nuestros derechos, en el momento que no lo haga, es decisión del pueblo lo que suceda con usted. El pueblo quiere que sea CESADO, pues que así sea. Razones no nos faltan, y a usted le falta vergüenza y le sobra mucha cara.

Fantas

Ya lo pagará

m

para la gente 'normal' el movimeinto del #15M son 4 perrosflauta inritados y poco más...

v

Están tensando la cuerda.....demasiado

Arki

Carta de un Mosso d'Esquadra indignado http://indignatsdelanoguera.blogspot.com/2011/05/carta-anonima-dun-mosso-desquadra.html?spref=tw Debería leerla Puig!!

i

Alguien -a parte de la gente- debería hacerle como menos dimitir.

D

Pues nada, si él no dimite lo dimitimos nosotros.
A este hijo de puta habría que hacerle una a lo Mussolini, hijo de puta.

caosdelcolacaos

A ver, pero donde está la novedad en esta noticia???? acaso no lo hacen todos los políticos de este país?? debe haber cientos de políticos que deberían dimitir o los deberían quitar de sus cargos, pero en este país eso nunca pasa, por eso (y otras cosas) hay miles de personas en acampadas por toda España, por tanto dejemos de sorprendernos por estas noticias y formemos un partido de Democracia Real Ya, y evitemos todo este tipo de sucesos.

NapalMe

No entiendo porque nadie pide que dimita, hay que exigir que le echen.

MacBride

Tendría que depurarse a si mismo más bien. y Encima un tipo corrupto como éste http://www.diagonalperiodico.net/La-Generalitat-anuncia-el-fin-de.html habla sobre el civismo

m

¡Pues ojalá le salga un cactus en el sobaco al mamarracho ese!

G

Querella criminal YA

dimoncelli

Pero ¿alguno de vosotros ha tenido el privilegio de presenciar en este país a algún político o cargo político que tras una cagada dimita? Porque yo no... aquí se agarran al puesto y a seguir chupando...

D

¿A quien le extraña? Los políticos españoles no conocen el significado de ninguno de esos dos conceptos

s

si los políticos dimitiesen más a menudo quizá no habría nadie manifestándose ahora mismo.

felip puig destitución. Mas, date por enterado.

Senen

"accedió a la consellería ya ha llevado al consejo de gobierno la expulsión de dos policías sobre los que se acreditó que no actuaron correctamente, aunque no ha dado más detalles."

Siempre lo he dicho, la culpa no es de los perros, es del dueño.

franolvera

Este señor, por llamarlo de alguna manera, es un IMPRESENTABLE! A la PUTA calle ya!

D

Ahora mismo que dimita o no me la suda: tiene que ir a la cárcel.

X

sigo diciendo que o se consigue la dimisión de este individuo o el movimiento está muerto.

Si ese personaje es capaz de reírse de nosotros impunemente, ¿Quién va a ser capaz de tomarnos en serio? ¡Que sepan que atacar al pueblo les puede costar caro!

s

#67 el no es el objetivo del movimiento, el solo es un "pez chico", un chivo espiatorio al cual centran las miradas en un momento oportuno para poder seguir robando...

el objetivo de movimiento no es otro que acabar con la casta, al consenso de minimos me remito.

X

#98 Si no puedes con el pez chico, para el grande no eres nadie.

chemari

Disculpas porque las imágenes pueden herir la sensibilidad... eso si, las heridas de las porras le importan una puta mierda. Como se puede ser tan cínico?

D

Como no podría ser de otra forma

HASMAD

Dimitirás cuando el pueblo te lo diga. Y punto. Lo que tú pienses es irrelevante.

JFK

A ver y para que si hacen y dicen lo que les da la gana.

g

no esperábamos menos de él, bueno ni de él, ni de ningún político o cargo público que la cague bien cagada.

Eso sí para facilitar a los empresarios el despido de los currelas hagan o no hagan su trabajo bien, son los primeros

P

Me pregunto desde hace mucho tiempo, (incluyendo esta duda en el catálogo de dudas existenciales de mi vida, origen del universo y esas cosas): ¿Qué diantres tiene que hacer un cargo en este país para dimitir?.

A

SINVERGUENZA

vinola

ha desvelado que desde que accedió a la consellería ya ha llevado al consejo de gobierno la expulsión de dos policías sobre los que se acreditó que no actuaron correctamente

Ya, visto lo visto debe ser porque no pegaron lo suficientemente fuerte.

mundofelizz

Su delito quedará impune...porque al parecer pegar a pacíficos manifestantes,en Catalauña y no sabemos aún si en otros puntos de España no es delito,pero desobedecer
a un guardia si lo es y te pueden pedir hasta cárcel si das un fiscal malfollao

Fuckencio

Que revise la operación bien a fondo...a ver si de ver los vídeos se le cae la dignidad por el water...si es que le queda algo.

D

Tal y como se ha dicho ya por aquí arriba... Si no dimite por las buenas, que se le destituya por las legales.

Vaya vergüenza de clase política y vaya pantomima de sistema democrático. Va siendo hora de hacer algo en las urnas, afilar las guillotinas... Lo que sea, pero algo.

Vamos, es que nos mean en la cara, nos dicen que llueve y... A tenor de los resultados de las autonómicas, se diría que la gente está más que feliz con ello y utiliza esa agüita amarilla para regar sus plantitas y todo.

De verdad...

arameo

La verdera noticia sería lo contrario, todos esperabamos un comportamiento indigno de un miserable.

jsianes

Este hombre solo entiende un lenguaje y lo puso de manifiesto en la Pza. Catalunya. Vamos a tener que ir a buscarlo para sacarlo de su despacho de la misma forma.

Z

Vamos a ver, para este hombre este movimiento popular es un peligro, y no de orden público sino de transparencia y anticorrupción. Para una persona que estuvo dirigiendo Obras Públicas en los tiempos del 3%, uno de los entramados de extorsión y corrupción mas gigantescos de este país, eso es un atentado directo contra su persona,patrimonio y libertad. Y eso no lo puede consentir. La paradoja de nuestro sistema democrático es que gente que debería estar en la cárcel son los encargados de vigilar nuestro dinero y meter a otros en la cárcel. Demencial.

D

Y por cierto el director de los Mossos, con el.

g

Esto es algo que ya sabíamos que iba a pasar, y cómo al parecer este 'señor' cree que no ha hecho nada mal y que somos los ciudadanos indignados los culpables de la violencia, tal vez deberíamos entregarnos de forma masiva y pacífica a los mossos d'esquadra para que se nos aplique la ley como corresponda y no marcharnos de allí hasta que así sea, o hasta que Puig acepte su error y dimita.

ANAYO

Uy, qué sorpresa. CESIÓN A FELIP PUIG!!!

tommyx

eso es noticia ? ... que levante la mano quien no lo veia venir.

mecc

En una Revolución ha de haber violencia. Sino no se constituirá nada.

n

la impunidad y el delito de estos politicos es indignante.
ordenas apalear a gente pacifica y no te pasa nada y encima
te miran con desprecio y arrogancia y te mienten como si
fuera lo mas normal del mundo.puig deberia ser cesado y
encausado de inmediato.

jaumesala

Felip Puig es un auténtico hijo de puta.

c

La dimisión no existe para esta gentuza encaramada en el poder para beneficio propio y escarnio ajeno. Algún día veremos rodar las cabezas de toda esta casta endiosada a costa del sudor del pueblo al que oprimen sin piedad ni miramientos.

K

A ver cuánto tardan en destituirlo... xq es lo que toca

t

Que era una situación límite dice, OIDLE BIEN, LEER LAS PALABRAS DE ESTE POBRE IGNORANTE, o sea una semana de "perrosflautas" acampados sin dar el más mínimo problema de civismo y este pájaro ignorante se atreve a decir que estaba en una situación límite después de entrar con las porras, olé! eso sí que es inteligencia emocional!

1 2