Hace 2 años | Por ccguy a mibrujula.com

Comentarios

David_VG

#6 probablemente lo que asocias con ruido no tenga la culpa. El problema no son las Harley si no los que manipulan el escape para quitarle el silenciador. Porque una cosa es cómo suena y otra cuanto suena.

ccguy

#87 en la vida he visto una Harley silenciosa.

David_VG

#96 yo si, aunque no es un estilo que me guste.

Yo personalmente tengo una f800st con un silenciador enorme.

r

#87 ya sé que las Harley no son el problema, el problema son los dueños de las Harley. Todos.

Ankor

#20 Bueno, puede abrir una caja de pandora a algún vecino de todos modos.

A

#20 Pues después de dar ideas, que se ande con ojo el gilipollas.

trivi

#20 me cuadra, los amigos tampoco terminaron la ESO

CerdoJusticiero

#20 Mmm la próxima vez tacha los números de teléfono antes de repostear la imagen. Que ya imagino que la habrás encontrado así y que estará en mil sitios, pero bueno.

m

#20: Bueno... es una captura de pantalla de un chat...
Yo puedo hacer otra diciendo que se suicidó tirándose con el coche al mar porque no pudo superar la depresión que le entró al ver su buga pwneado.

Miguel_Diaz_2

#20 Ha sido leerlo y venirme a la mente con cristalina clarividencia el corte de pelo que se estaría haciendo. Ni hace falta que ponga foto

Paisos_Catalans

#2 Las Harleys no hacen ruido, emiten música celestial.

Todo hay que decirlo, hay moteros GILIPOLLAS PERDIDOS, pero el que ama una Harley, se limita a usarlas cuando toca y a instalarse inhibidores de ruido que convierten el tubo en un silenciador adecuado para ciudades por la noche.

A partir del 15 para notar la diferencia:



o a partir del 1:25 aqui


Con estas cosas, estos gilipollas como el del coche bonito, dejan de molestar.

D

#4 lo que quieras ... Hay uno que pasa cada día que lo oyes venir medio km antes en plena ciudad (4 calles de l'Eixample)

Aunque quizás esté de vacaciones o le han quemado la moto pq hace días que no pasa

averageUser

#5 Debe de ser el mismo hijo de puta que pasa por la Gran Vía en dirección Besós todas las noches.

D

#42 ese ese!!

D

#49 #42 #26 va a ser esto

D
Dramaba

#5 O está esperando a que se te incremente la ansiedad por si viene o no...

M

#4 como hay muchos gustos de música..... te pones los auriculares y no molestas a los demás.

N

#4 #2 una concentración de harleys en Barcelona, 40.000 según la prensa. Noche de calor con las ventanas abiertas de la pensión y toda la noche harleys para arriba y para abajo. Desde ese día las odio.

L

#26 Harleys eléctricas son el futuro.

D

#4 Lo he dicho más abajo por un vecino que tengo, una cosa es que tu vehículo sea ruidoso y otra muy diferente que lo revoluciones a posta por joder/fliparte, los segundos van a hacer pagar a los primeros como suele ocurrir siempre.

D

#88 Es un fastidio, a una amiga le pusieron justo al frente un badén para que los coches frenen porque después hay una curva muy cerrada y desde entonces por las noches no pegaba ojo por frenazos y acelerones, se dejó un dinero en insonorizar ese lado (lo peor es que pierde espacio en las habitaciones pero queda bien y se nota muchísimo el cambio) por que sabía que era la única forma de olvidarse para siempre.

r

#4 Como casi siempre, South Park lo borda:

h

#4 Moteros

roll roll

danymuck

#4 Jajajajajajaja sí hombre si, en el país de la piruleta puede ser. Inhibidores de ruido que conviertjajajajajajaja.

O

#4 Emito música más bonita yo cuando voy a cagar

S

#2 Realmente, meten más ruido las motos de 50, 75 y 125 que cualquier otra, además es un ruido más agudo que taladra más.

#4 El que ama las Harleys y puede, se compra una, después la usa cuando toca. Conozco muchos que las usan a diario y las usan a todas horas. Eso de que las usan cuando toca te lo sacas del mismo sitio de los inhibidores. Lo primero que hacen es instalar unas colas sin db killer o quitar el que traen, algunos montan una válvula de escape en el colector, antes de las colas para abrirlo y que suene más.

Tanto quitar un db killer como una válvula joden el motor: la moto está carburada para la compresión de una línea de escape. Si cambias o quitas esa compresión no irá bien carburada e incluso podrían retornar los gases, lo que puede hacer que se quemen las válvulas.

Tienes la 883, con un motor v-twin y refrigeración por aire por menos de 5k€, y puedes verlas a patadas. Hay mucha gente que se compra una HD por aparentar, y se la suda la moto.

Toronado

#2 Cada vez que veo un tipo llevando una Harley me pregunto como no están ya prohibidas, son molestísimas.

sr_evax

#49 porque las harleys no hacen ese ruido per sé, se modifican ilegalmente

Toronado

#80 bueno es saberlo

O

#80 Y por qué la policía no les multan?

Becuadro

#80 las Harleys hacer ruido pero se. Y más del que deberían, ya que su rango de homologación supera el máximo legal.

.... Pero resulta que HD tiene registrado como parte de la marca el sonido y los db's de sus escapes, así que se admite que hagan más ruido que una BMW de su misma cilindrada. Por eso no se les multa #117

El puto petardeo de los escapes de HD esta diseñado a propósito, y es tan absurdo como el resto de la moto.

Wir0s

#80 Joder, lo tienen hasta registrado

Tannhauser

#2 Qué gran capítulo y como se chotean de los moto clubs.

David_OM

Deberían haber dado parte a las autoridades en lugar de tomarse la justicia por su mano...
pero que se joda

g

#18 Madrileño detected

anor

#11 Lo alucinante es que eso es que esos que eran unos gamberros después los deadmitían en la policía municipal. Afortunadamente ahora parece que también necesitan superar unos exámenes no solo ser el chulo del barrio

Spartan67

#11 Suelen ser enchufados y amigotes que están ahí por tener un sueldo y no por verdadera vocación.

peptoniET

#9 Yo he estado tentado múltiples veces de hacer cosas similares. Pero me asusta que haya una escalada... Si, ya se que se tienen que enterar de quién ha sido... pero si se enteran... Esta gente no se anda con chiquitas... ¿Qué más se puede hacer en estos casos?

frg

#14 ¿Quemarle el coche?

#45 Muy puesto te veo e "soluciones finales mecánicas"... Mejor teneros de "colegas"...

M

#14 Lo mejor es hacer piña con más vecinos e ir todos a una. El gamberro vería en seguida que no os andáis con chiquitas. Lo único que te podrías encontrar son vecinos que pasen de todo, que si a ellos no les molesta no se mojen por nada, ni para sumar, pero si tienes buenos vecinos os podríais ayudar los unos a los otros y eso se agradece muchíiiisimo.

D

#14 Y si se enteran qué? Menudo lento estás hecho, pues si se enteran y toman represalias habrá fiesta mariachi.

#30 Menos lobos, si tienes ese pensamiento lo tendrás de cualquier desconocido random, apúntate a gimnasio de artes marciales y dejarás de tenerle miedo a la vida.

d

#14 me decía mi mujer lo mismo, que a malas las cosas no se arreglaron. Pero se arreglaron. El que jode a los demás no soporta que le hagan lo mismo.

anor

#9 pues tuviste una gran suerte de que no te dieran una paliza o que no te pusieron una denuncia todo lo que hay vecinos qué son auténticamente psicópatas y te pueden dar una paliza que te dejan medio muerto.

pedrobz

#30 Para denunciar o dar una paliza primero hay que saber quien lo ha hecho... roll

Garbns

#37 Si no se la dan a él, se la darían a cualquier otro vecino que tuvieran entre cejo y cejo pensando que era el culpable, hay ciertas personas a los que deberían echar de la humanidad.

BastardWolf

#9 ademas te digo que aunque vayan, para poder hacer una denuncia necesitas nombres y apellidos de esas personas, lo cual ya dificulta mucho el poder poner denuncias por ruidos a algun vecino (yo soy otro como tu con un problema de vecinos ruidosos)

Spartan67

#9 En general, en este país la autoridades no se toman en serio estos temas, tipo ruido de vecinos, bares que no respetan a los vecinos, permiten beber en la calle, perros en la azotea o balcones…o similares, no entiendo muy bien el por qué, es una demanda de muchos ciudadanos, pero en fin, esto es lo que hay. Y si aparece la policía y próspera la denuncia después de innumerables intentos, topamos con la justicia , lenta como ella sola y pueden pasar años para tener un fallo. En fin, este país tiene cosas muy bonitas pero otras que dan ganas de muchas otras cosas.

l

#24 En otro hilo aconsejaban que todos los vecinos colapsasen la centralitas. Si es un vecino ya se cansará, pero si son un monton.. Al final la poli sabe que si hay lio les van a freir a llamadas y tambien hay estadisticas y si tienen muchas llamadas les pueden tirar de las orejas.
#79 Me olvide 600gr de pechuga de pollo envasada hermetica en el coche con calor y tardo 2 años en irse el olor del todo.

#95 Los bares dan mucho dinero a los ayuntamientos con tasas, terrazas y demas. No les gusta fastidiarles el negocio. Ayuntamientos han sido condenados por no hacer nada en bares que no respetan con el ruido.

Actarus

#9 Un listo por aquí me acaba de comentar de que si me molesta el ruído que me vay a vivier al campo. Y así estamos.

anor

#3 no se puede hacer nada mediante como tú aconsejas. Yo estoy en una asociación en la que hay cientos de afectados ninguno ha conseguido nada por esos medios.

traviesvs_maximvs

#3 hace años a mi barrió llegaron un chaval y su primo y enseguida se hicieron notar con su coche. Las esquinas las daban derrapando de manera bastante temeraria y cosas así. Un día nos vino a preguntar si habíamos visto u oído algo, pues le habían pinchado las cuatro ruedas lol

No volvieron a hacer el gamba.

D

#1 #3 Mucho mejor un bote de espuma, 2,5€, 10 segundos de actuación, y te aseguras que ese cacharro no vuelva ha hacer ruido.

Aviso a navegantes

D

#1 a veces no quedan alternativas...

Reiner

#1 las autoridades en general no hacen una puta mierda y si lo hacen tardarán meses asique bien hecho por los vecinos.

NinjaBoig

#15 lol lol

Miguel_Diaz_2

#15 La idea es que ambos se anulen mutuamente y aquí no ha pasado nada

anor

#1 ¿A las autoridades? Lo que responden las autoridades que sintiéndolo mucho no pueden hacer nada.

Shotokax

#1 ¿para que luego vaya a por ti?

corc_de

#1 Pegarle fuego al coche hubiera bastado, no hace falta gastar en pintura.

d

#50 Habrá valorado que el coche incendiado es más contaminante que la pintura, un conciudadano comprometido con el medio ambiente

sonixx

#1 santa inocencia

b

#1 A partir de ahora que empiezan de 0 me parece buena idea que si vuelve a hacer ruido denuncien.

Spartan67

#1 …a lo mejor pertenece a algún cuerpo de seguridad de Estado…

KimDeal

#1 lol lol lol las autoridades dice lol lol lol

D

#1 Jajajaja, las autoridades. Al menos en mi ciudad por cosas así te envían a freír espárragos. Por experiencia te lo digo.

D

Espuma expansiva (la que se usa en construcción para rellenar y pegar) dispuesta en profundidad, con al aplicador más largo posible, dentro del tubo de escape.

¿que pasará? roll

Soy experto en sabotajes

mafm

#28 azúcar al depósito

D

#36 Para eso necesitas abrir la tapa, y suelen necesitar de la llave.

D

#36 A ver cómo lo abres sin las llaves.

mafm

#77 #36 la tapa del depósito se abre tirando fuerte. Rompes una pieza pero puestos a joder un motor es lo de menos.

D

#28 la espuma se ve. Mete una patata en cada salida. Hasta el fondo y deja que la Física y la dinámica de fluidos hagan su magia

obmultimedia

#56 eres la maldad personificada, tienes ganado el estar al lado derecho de Satanas cuando mueras y vayas al infierno

D

#75 eso se lo hicieron a una profesora de primaria de mi instituto, pobrecilla, en un Renault 6 y la explosión fue....

D

#56 No tiene porqué verse si la aplicas bien bien profunda... y no te pasas echando espuma.

Soy experto en bricolaje de combate

mafm

#56 Axel Foley aprueba este comentario

Miguel_Diaz_2

#79 jajajjja redios, eres el puto amo del mal.

Yo lo mejoraba echándole un caldo de los buenos que seguro que tienen más sustancia y olor. La ocasión bien merece la inversión.

The_Ignorator

#79 Gracias por la info.

Yo conocía el coger una caca de perro en una jarra, disolver la caca (con agua u orina) y echar el liquido por la admisión de aire al habitáculo que hay debajo de la luna delantera.

Pero tu idea me gusta más.
Caballero, me descubro ante usted.

l

#155 No quiero fomental la malicia pero creo que la caca con el tiempo pierde olor y el pis igual. el amoniaco es muy volatil.
Casi va a atufar masa cocinero que al reo.
Prodcto animal va oliendo peor y tiene efecto retardado que dificulta la asociación. #79 Mejor que caldo tripas de pescado u otro animal.
La putrefccion animal es mas nauseabundo que la caca. Los que manejan estiercol se acostumbran.

m

#76: Muy astuto.

TDCC

A veces sueño con tener un rifle y cargarme alguna que otra moto, en este caso el del coche entraría en el mismo saco. Putos desgraciados.

Penetrator

#8 Mi padre siempre dice que le gustaría tener un coche como el de James Bond, con un par de ametralladoras delanteras y lanzamisiles, para darle su merecido a toda esta gentuza.

m

#57: A mi parecido, con una #Minigun en la baca comandada desde la pantalla de la consola central (posición, inicio de ráfaga y fin de ráfaga), no tengo coche, pero si me compro uno, exijo ese extra.
Salvo que empiecen a defenderse: Los faros láser para los coches llegan al CES 2014 de la mano de Audi/c6#c-6 lol

Thony

Lo que deberían de empezar a crear en las zonas urbanas, son zonas de bajo ruido. Igual que lo hay de baja contaminación ambiental, pues también sonora. Y se podría empezar colocando radares de ruido. Es algo de lo que ya se hablaba en 2006
https://www.xataka.com/otros/radares-de-trafico-basados-en-el-sonido
Y que en Europa ya se estaban planteando:
https://www.autofacil.es/radares-multas/radares-ruido-europa-quiere-acabar/162033.html
https://www.autobild.es/reportajes/radares-ruido-son-donde-estan-todo-te-pueden-multar-420129

Lo veo como una medida muy sensata que seguramente apoyaría gran parte de la población. Con un límite de sonido razonable, que tenga en cuenta día y noche, y un control detrás frente a ruidos como el de sirenas, debería ser suficiente.
En fin, estoy segurísimo que si no se han creado ya y puesto en marcha, por algo es. Que seguro la tecnología no es una limitación para algo tan sencillo.

A

Desde luego al puto niñato de los cojones mas le vale aprender la leccion porque si algun vecino ha llegado a eso no seria rato que lo proximo fuese meterle fuego al coche

painful

He intentado abrir el enlace con tres navegadores distintos y no me funciona el enlace.

Edito: vale, es del filtro de OpenDns que ha calificado al sitio de «pornography»

#7 Qué no habrá visto ese filtro...

Penetrator

#7 Si tu DNS te filtra el porno, cambia de DNS. Pero ya.

painful

#55 Lo puse yo conscientemente aunque veo que es demasiado estricto.

Penetrator

#61 Pero... ¿qué clase de enajenado querría un Internet sin porno? ¿Estamos locos?

painful

#63 El padre de una preadolescente, por ejemplo.
A mí el porno me da igual, ya sacié mi curiosidad hace décadas. En la actualidad no tengo ninguna necesidad de ver porno.

safeman

#69 Cosa que se soluciona con las reglas adecuadas al usuario adecuado... Pero claro, eso de crear usuarios con contraseñas y diferentes privilegios es de frikis. Despues vienen los lloros por que me han secuestrado el ordenador y cosas por el estilo.

W

De subnormales está el mundo cada vez más lleno. Donde vivo tenemos ahora un subnormal con una moto tipo de ésas tipo cbr que hace lo mismo pero con la moto. Encima esto son calles estrechas con muchas curvas muy cerradas y árboles que impiden ver bien. Y como es zona de casas y campo hay muchos gatos que muchas veces se tumban en medio de la carretera... Espero que no haya que lamentar nada... Pasa a cualquier hora metiéndole puño... Día, noche o madrugada. Y también hay algún coche de mucho motor que hace igual.
La educación y la convivencia brillan por su ausencia

D

Que de la gracias, no llevaba puesta la música a todo trapo.

kosako

#94 vive de eso. Es un profesional

El_Tio_Istvan

Ejque hay que saber estar.

Os lo dice el dueño de un inmaculado abarth

Kleshk

No entiendo el tema de los escapes, a ver, si tienes un coche "normal"... ¿para que quieres aparentar? el hacer ruido no te hará más rápido

Ahora, aún entiendo menos la gente que si que tienen deportivos ( en éste ejemplo, veo que es un Cupra y aún así, lo modifica para hacer el ruido

Si lo que quieres es hacer ruido, no te compres un coche, cómprate una cosechadora y ya verás el ruido que hace

PD: y soy de los que les gustan los coches, desde un Golf GTI a un chevy impala '66 que hace ruido, celestial, a un volumen normal ( no éste ruido )

Jagermeister

#52 Quieren tener un coche potente (o que lo aparente) y llamar la atención lo máximo posible para que la gente lo sepa. Que giren la cabeza le alimenta el ego, aunque la mayoría lo haga para decir "será gilipollas ese"

kumo

#52 Depende del escape y el vehículo. Con algunos cambios de cola, aparte de estética y ruido ganas poco o nada. Con otros sí ganas algo, por ejemplo los escapes largos suelen ir mejor para ganar en altas y lo cortos para ganar en bajas (en Motos). Pero la cosa es que si también cambias la linea y los colectores, estás ganando rendimiento (mucho o poco ya depende, pero eso es otra historia).

El error es creer que es escape libre, puesto que eso normalmente es incluso contraproducente y es sólo ruido. El otro error es creer que esos cambios no son homologados y no pasan la ITV. Cuando en su mayoría lo son y hasta van con certificado para que lo puedas enseñar, además de una chapa física.

Este es el típico envío en el que los comentarios se llena de viejos amargados de MNM que gritan a las nubes. Justicieros de pacotilla con un teclado lol lol lol

D

Ya está la campaña de odio gratuito aprovechando las nuevas leyes para la ITV, no?

D

Típico conductor de Seat

D

#48 cupra parece que se ve. Pero si

D

#48 Yo tengo un Seat León, modelo anterior al de la foto, y no conduzco así ni voy haciendo ruido, es más, tiene un motor de gasolina 1.4 TSI que al ralentí parece que ni está en marcha, y estoy encantado.

Caballero_Caballa

Y eso pasa la nueva subnormalidad?
Perdón, disculpen, la nueva normalidad?

D

#65 Ni tiene que tener 300cv, ni el coche de tracción delantera más potente de serie sólo tiene 300cv ni tiene por qué llevar más preparación por montar una remus que cuesta cuatro duros, pero casi.

zuul

#81 #65 Y aunque tuviese 1000cv seguiria siendo una puta mierda de seat leon. Es un quiero y no puedo de manual.

f

un bote de poliuretano expandido por el tubo y verás como se le quitan las ganas de hacer el cabrón.

A

El ruido del vehículo así como la voz cascada del piloto barrigón y su 'ruido cerebral' son inversamente proporcionales al CI del desgraciado y menguado individuo, bien sea en sus atributos y/o en estatura.
Mi solidaridad con las víctimas de esos HDP y ojalá logren muchos éxitos quitando de enmedio aparatos nocivos que burlan las leyes ante la pasividad administrativa.
Mucho ánimo!.

M

Cuanto ruido haga el vehículo, más malo es.

f

Otro tonto que le ha quitado el catalizador al coche. Que disfrute de su nueva pintura.

TaleQ

No se escriben la letras con spray sino con una brocha y decapante

m

#54: O un #bajorrelieve con la #llave, eso funciona como un conjuro.

Davidavidú

Moteros malos, malos, malos. Ah, no. Que es un enlatado. Entonces será bueno y respetará las normas.

D

Bastante es que no le revienten el tubo de escape, que tampoco es tan difícil.

Menudo gilipollas que no va a pasar la ITV.

M

#39 pues de serie son 300cv, creo que es el coche de tracción delantera con más potencia de serie y si tienes salida remus, posiblemente lleve una preparación al completo de varios miles de € que le hagan pasar de 400cv, así que lo de un quiero y no puedo es bastante discutible

Miguel_Diaz_2

#65 Quieren ser gilipollas y pueden.

D

Si es Asturias con un poco de suerte le robarán el Seat para estamparlo contra alguna tienda.

D

Los parallamas oprimen la libertad de expresión del coche.

D

Ya empieza la campaña antiruidos... mi vecino también tiene un coche que hace ruido pero con la gran diferencia de que respeta por las noches, si no lo revoluciona apenas se escucha, y con la música igual, ahora pintarle el coche es de paletos.

Ostras que es de una """empoderada""

HyperBlad

#25 Pocas cosas se me ocurren más de paletos que ponerle cosas al coche (o la moto) que hagan ruido por el mero hecho de que hacen ruido.

D

#35 Ya, pero entonces los que hacen ruido de serie, ¿son de paletos?, ¿con esos dueños no se enfada nadie?, el ejemplo de las Harleys que dijeron antes me parece muy bueno, o las 49cc, legales y haciendo muchísimo ruido a todas horas básicamente porque es imposible pillar una pequeña pendiente sin revolucionarlas.



En ese vídeo el ruido del mismo coche que han vandalizado, suena menos claro, pero yo creo que igualmente molesta especialmente si como he dicho ya varias veces, el dueño es un flipado que lo acelera sin venir a cuento.

ahoraquelodices

#53 con un poco de suerte en un acelerón de esos en frío se carga el motor.

1 2