Hace 7 años | Por malpensa a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por malpensa a valenciaplaza.com

El desvío de buques portacontenedores forzado por la falta de estibadores en el Puerto de Valencia comienza a tener un impacto relevante. Tras una semana de fuga de barcos por la falta de mano de obra, las últimas estimaciones que manejan las empresas sitúan el volumen de contenedores perdidos por encima de los 40.000 TEU o, lo que es lo mismo, alrededor del 1% de el tráfico anual total del recinto.

Comentarios

D

Ahí estará mi reloj automático del aliexpress

i

#5 y mi radio y mis pegatinas...

soundnessia

Donde hay que echar currículo ?

tul

#3 si no hablas seis idiomas y tiene un postgrado en ingeniera espacial no te molestes, bueno ser del pp tambien sirve

D

#4 para los que no estamos al tanto del tema, te refieres a que es una mafia de enchufados? Pero si es así, debería haber candidatos a porrillo, no? Y mas cuando por lo que sé, se cobran como 4000 al mes de estibador...

D

#3 Tienes que casarte con la hija de un estibador.

D

Anda pues yo conocí a unas chicas que trabajaban en puerto con las gruas y eran gente muy normal. No, es coña. Eran dos putas locas que cobraban lo increíble se ponían de drogas hasta el culo y con un comportamiento digno de lo peor en todos los ámbitos habidos y por haber.

thror

#8 ¿Tienes su telefono?

D

El tema de los estibadores del Puerto de Valencia da para película en plan "La ley del silencio".

mauser_c96

#1 En el de Valencia, en el de Barcelona y en el de todo el mundo. Son una puta mafia.

j

#1 ¿por qué, porque son los únicos que defienden sus derechos? Por cierto en la misma web hay una noticia del día siguiente diciendo que llegaron a un acuerdo...

http://valenciaplaza.com/empresas-y-estibadores-pactan-un-nuevo-convenio-que-acaba-con-el-conflicto-en-el-puerto-de-valencia

D

#13 No, por las condiciones que hay en muchos puertos para poder entrar a trabajar; o eres de la familia o nada.

j

#14 Sí, es posible que lo sean, pero en todas estas noticias sobre conflictos entre empresa, en este caso creo que un monopolio, y trabajadores si los trabajadores tienen un buen salario el resto de trabajadores se ponen a favor de la empresa.

aunotrovago

El puerto de Valencia es de tamaño igual al puerto de Hong-Kong, por aquello de poner a Valencia en el mapa de la risión.