Hace 2 años | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por nereira a elperiodico.com

Por empresas, REE ha empleado a José Folgado, Jordi Sevilla, Miguel Boyer, Beatriz Corredor, Ángeles Amador, Santiago Lanzuela, Luis Atienza, José Manuel Serra, Alberto Nadal y Luis Valero, entre otros. En Iberdrola, Ángel Acebes, Braulio Medel, Ignacio López del Hierro y Manuel Amigo Mateos han prestado servicios. José María Aznar, Luis de Guindos, Narcís Serra, Miquel Roca y David Madí han trabajado para Endesa, al igual que Felipe González lo hizo para Gas Natural-Fenosa.

Comentarios

Ovlak

Ni será el último.

J

Ni será el último.

#1 Exijo la foto finhis.

Ovlak

#2 Es que la dejaron botando

#3 Tranquilos tranquilos, lo importante es participar.

DeepBlue

Este recochineo debería estar regulado para que no fuera posible de ninguna manera.
Es una puta tomadura de pelo al votante y ciudadano de a pie en general.

MiguelDeUnamano

#9 Los partidos de las giratorias en las eléctricas son el PSOE, PP y el PNV (igual hay alguno más), los más votados a nivel nacional y el PNV en Euskadi. Mientras la mayoría de votantes no castigue a estos partidos, nada debería hacerles pensar que "han hecho mal", al contrario, el PSOE bajó muchísimo en las elecciones en 2015-16 y ya vuelve a estar por encima de los 120, igual que con el PP y su desastre particular en 2019, remontando de nuevo. ¿Por qué deberían plantearse nada si es imposible un gobierno en España que no cuente con la participación mayoritaria de uno de los dos?

Por su puesto que es una situación jodida, pero hostias, es lo que vota la mayoría.

Autarca

#12 Pero que dice usted buena persona!!!!! Preocuparse del precio de la luz!!! No puede estar hablando en serio.

Le recuerdo que España está azotada por hordas de fascistas o de bolivarianos, gente que quiere expulsar a todos los inmigrantes o llenar el país de menas y okupas, gente que persigue homosexuales o persigue a religiosos, gente que quiere unir España o dividirla..... y los partidos que salen por la tele son los más preparados para combatir esas terribles amenazas.

Preocuparse de insignificancias como la estafa eléctrica, la falta de democracia, la corrupción institucionalizada, etc es muestra de una falta de solidaridad terrible, y de un enorme desapego de los problemas reales de España.

PD ¿hace falta que ponga lo de "sarcasmo"?

PD No es tan "sarcasmo" es básicamente la idea que prensa, radios y televisiones venden.

Moderdonia

Puede que el presidente de Murcia sea el que acabe por fin con la corrupción quedándose atascado en la puerta giratoria:

gz_style

El problema con Carmona es que lo ha hecho ahora, si lo hubiese hecho el año pasado no pasaría nada.
De todos modos no sé si soy yo que soy muy suspicaz o qué, pero creo que a este se le ve a leguas que no es trigo limpio.

MiguelDeUnamano

#5 Pienso que precisamente lo han hecho por eso, por tocar los cojones en la particular guerra que tienen las eléctricas con el gobierno.

Aguarrás

Vergüenza de país y de "democracia".

D

REE es una empresa 20% pública, y bajo control estatal. Además de ser un monopolio estratégico para el estado.

Es deseable y normal que el gobierno ponga a alguien suyo a dirigirla. No es que REE premie a alguien del gobierno por favores anteriores, que el lo que es una puerta giratoria, y lo que hacen las otras eléctricas. Es que el gobierno dice: "el presidente de REE va a ser Manolo".

Comparar IBERDROLA y REE es comparar el tocino con la velocidad, y tener muy mala baba.

gustavocarra

Es tan descarado, una provocación tan absoluta a plena luz del día, que parece una declaración de superioridad.

J

Pandilla de vendepatrias.

n

Se ríen de nosotros a la puta cara.