Publicado hace 11 años por Sir_Camoran a nachoocejo.blogspot.com.es

La Puerta de Ishtar se convierte en el primer juego de rol en español que va a salir a la luz gracias al crowdfunding, licenciado además bajo Creative Commons. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Comentarios

D

Yo no era seguidora del proyecto, pero el grandísimo trato y cercanía de su autor en diferentes comunidades y espacios roleros me ha hecho querer este trabajo como si fuese también mío (que en este aspecto ya podrían aprender los más grandes, como Edge Entertainment). No creía en el crowdfunding hasta que llegó él y consiguió su meta.

DoctorAlban

#4 tienes razón. Yo llegué a conocer el proyecto y al escritor por la comunidad de SPQRol (http://spqrol.com/foro/index.php?action=forum) y la verdad es que siempre ha sido de trato cercano y amable

D

No quiero ser rompehuevos y el proyecto me parece genial, pero si vas a escribir sobre él, intenta hacerlo sin faltas de ortografía, restan credibilidad a todos los niveles aunque el juego sea muy bueno.

theMaker

#14 sin ánimo de ofender ni de crear polémica, me cuesta comprender como a una persona le puede pasar eso, quizá has nacido en un entorno de ortografía exquisita y por eso te aberra tan profundamente la falta de una tilde, yo soy capaz de leer el texto de la entrada perfectamente.

theMaker

#20 cierto, tienes razón, en algunas ocasiones una tilde puede cambiar la semántica de la frase por completo, pero seamos realistas, por el contexto, en la mayoría de los casos se sigue sacando el verdadero significado aún habiendo faltas de ortografía.

#22 bueno, mal rollo solo lo genera dependiendo de como sean las formas con las que se dicen, de momento todo el mundo está siendo respetuoso, pero desviar siempre desvía el tema, la gente se mete para leer comentarios sobre la noticia no sobre ortografía

perdón a los creadores del juego por desviar la atención!!!

mefistófeles