Hace 15 años | Por afalcon a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por afalcon a enriquedans.com

Un político joven (nacido en 1971), con blog, y que al ver el ultimátum del lobby que representa los intereses de la caduca industria fonográfica (IFPI) exigiendo a Telenor, el principal ISP del país, la desconexión de The Pirate Bay si no quieren ser llevados ante los tribunales, ha publicado una entrada en su blog abogando por la legalización inequívoca del intercambio de archivos y afirmando sin ningún tipo de reservas que dicho intercambio es una manera fantástica de descubrir música y de acceder a ella, y que la industria de la música...

Comentarios

tocameroque

Ministro Noruego defiende el P2P...Pues como aquí Beatriz Corredor...Oh wait, primero tendrían que explicarle qué es eso y luego tendría que pedir permiso a ZP a ver qué es lo que hay que opinar...que lío.

nilton

Lo que me queda claro es que si queremos que las cosas cambian en las legislación sobre Internet a favor de los ínter nautas, debemos empezar a colocar gente joven en los cargos que son de esta competencia, y dejar de lado a viejos legisladores que se quedaron atrapados en su pasado sin entender bien que las cosas cambian a medida que la tecnología avanza y el ínter nauta toma como suyo un modo de vida.

Airangel

#4 "Leer el original, no al demagogo Dans y sus mentiras"
Es "Leed", no "Leer", ;D

j

Otra DANSADA ESTUPIDA! El ministro aboga por soluciones que compensen a los propietarios del material, por un impuesto especial y por el streaming con publicidad. O sea POR SOLUCIONES LEGALES DE PAGO... Leer el original, no al demagogo Dans y sus mentiras. ¿En que cabeza cabe?

D

ha publicado una entrada en su blog abogando por la legalización inequívoca del intercambio de archivos

¿Molina ha abierto un blog?

Oh wait.