Hace 9 años | Por CerdoJusticiero a eldiario.es
Publicado hace 9 años por CerdoJusticiero a eldiario.es

La evolución del partido de Albert Rivera es una de las grandes incógnitas del año donde puede cambiar todo.

Comentarios

e

El autor del artículo no sabe lo que significa derecha a tenor de su artículo pero sea como sea, si Ciudadanos y Podemos se follan a los partidos de siempre. Bienvenidos sea.

gonas

#8 Bueno, tradicionalmente los de derechas son los palmeros del PP y los de izquierdas los palmeros del PSOE, independientemente de lo que piensan, si es que piensan.

Y tanto que si, son igual de corruptos. Se estan nutriendo de corruptos de toda españa

lial

#5 ¿Cuales corruptos? por favor, diga algún nombre, gracias.

lial

#37 yo hablaba de Podemos

El_Ogro_de_las_drogas

#41 Claro, pertenece pero no pertenece....el gato de schrödinger de C´s (edito: me encanta lo de "ese señor", no se de que me sonará)

#40 Y yo de C´s con respecto al PP, perdon por no expresarlo mejor.

D

#37 Ese señor nunca ha pertenecido a Ciudadanos. En las Elecciones Europeas se llegó a un acuerdo con los pueblos de la sierra de Madrid para que dieran su apoyo a Ciudadanos y se incluiría en la lista a quien ellos votaran .Votaron mal como se ha visto. Pero nunca ha sido de Ciudadanos, ni afiliado ni nada.

Puedes encontrar el comunicado oficial aquí http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Comunicado_de_prensa_de_Cs_sobre_la_investigacion_al_alcalde_Antonio_Sanchez_en_la_Operacion_Punica/7223/

kheldar

#41 http://www.lavanguardia.com/politica/20141110/54419159130/ciutadans-jordi-canas-asesor-girauta.html

Ciutadans rescata a Jordi Cañas como asesor del eurodiputado Girauta
El eurodiputado de Ciutadans lo ha incorporado a su equipo de asesores | Cañas dimitió en abril como diputado al ser imputado en un caso de fraude fiscal


Alguno hay...

D

Ciudadanos si quiere tener éxito debe incluir más propuestas liberales en su programa y menos socialdemocracia.

ogrydc

#2 No confundas lo que a ti te gustaría con lo que realmente lleva a ganar una elecciones en un país en el que la mayoría se define como socialdemócrata.

D

#17 Lamentablemente es así. Aquí lo que vende es el populismo y la socialdemocracia.

Nos gustan las cosas "gratis" aunque luego seamos brutalmente saqueados con impuestos.

ogrydc

#19 Es que el libeggalismo se lo ha ganado a pulso. Han sido muchos siglos de saqueo hechos con la bandera del liberalismo.

Duke00

#19 Si algún día enfermas de algo grave, cosa que por supuesto no te deseo, darás gracias a la socialdemocracia y al sistema sanitario público...

D

#31 Con la barbaridad de dinero que nos roba el Estado, tendríamos para pagar no solo un seguro privado, sino el de toda nuestra familia.

Duke00

#38 Seguro privado que a la mínima que fuese una enfermedad un poco grave nos daría largas o no nos cubriría, tan solo mira como funciona el sistema en EE.UU., no se si de verdad te crees lo que dices... Por no hablar de que la sanidad universal gratuita también actúa como preventiva al no permitir que se extiendan enfermedades entre sectores más deprimidos de la población. Desde un punto de vista egoista, en un sistema donde los pobres no tuvieran acceso a la sanidad como en el actual, sería más sencillo contraer enfermedades por parte del resto de la población.

Además de que con el dinero que se paga al Estado se pagan muchas más cosas además de la sanidad, como la educación. Pero claro, también defenderás la educación tan solo para quien se lo pueda permitir...

manuelpepito

¿Pero no era Vox el podemos de la derecha?

obmultimedia

#4 VOX fue un invento de vidal-quadras para querer seguir chupando de la teta del parlamento europeo.

#7 Y el PP el Podemos de los nostalgicos del régimen.
El PSOE el Podemos de los que se creen de izquierdas y no lo son.
IU el Podemos de los comunistas.
Bildu el Podemos de los independentistas vascos.

Ahora resulta que todos somos Podemos lol

Kaphax

#14 Si Rajoy puede ser charlie hebdo ¿Por qué no?

kheldar

#35 Pedir que se elimine la AVL (Acadèmia Valenciana de la Llengua) porque se usa de forma política es de derechas?


Sí, es de derechas, porque su intención es hacerla desaparecer. Si no quisieran, propondrían una reforma, no chaparla.

Estar a favor de una Ley de plazos en el tema del aborto (como la actual) como en el reto de Europa es de derechas?

'Como en el resto de Europa' es un pasteleo tuyo. Ir hacia atrás en derechos de la mujer ya logrados es reaccionario, de derechas y de inspiración totalmente religiosa.

Estar a favor de la laicidad del Estado, en el cual no quepan los símbolos religiosos en la Administración Publica (se incluye el burka) como símbolo religioso es ser de derechas?

No es la administración donde lo quiere prohibir, es en cualquier espacio público. Más de derechas, imposible. ¿Quieren prohibir el hábito de las monjas católicas también? Ahhhh, que eso no. Ay la derechona católica.

angelitoMagno

A mi lo que mas me gusta de Ciudadanos son sus propuestas económicas como ahhh, estooo, un momentoooo, pactar esto y lo otros, y no se cuales más.

D

#13 Por un momento pensaba que te referías al programa económico de Podemos, ah no, que ellos tampoco tienen, son borradores (así no se puede criticar las barbaridades económicas que proponen)

kheldar

#16 Anda! Tu eres uno de esos que le piden un programa electoral a un partido que no se ha presentado nunca a elecciones generales, un añito antes de que siquiera empiece la campaña electoral? Qué grande eres, compañero.

ReySombra

#18 Pero que solo se le critica a Podemos, que curiosamente es el partido más reciente de todos...

e

#20 En primer lugar yo se lo critico igual a todos, no me parece complicado pero sí necesario, tener un programa económico que coincida con la estrategia del partido. No puedo entender que algo tan básico no lo tenga ningún partido.

Personalmente a Podemos le puedo criticar más este punto porque son los que se autodenominan salva patrias, que van a romper el modelo y destronar a la casta. Pues haciendo exactamente lo mismo que ellos no se consigue.

ReySombra

#25 Todos son salvapatrias, el discurso general es "o nosotros o el abismo", voluntad de colaboración nula. La verdad es que es muy triste.

D

Que tiene que ver Ciudadanos con la derecha???

lorips

#35
Pedir que se elimine la AVL (Acadèmia Valenciana de la Llengua) porque se usa de forma política es de derechas


Ya sabemos que para él la única lengua decente es la castellana. El resto es mierda.

Estar a favor de la laicidad del Estado, en el cual no quepan los símbolos religiosos en la Administración Publica (se incluye el burka) como símbolo religioso es ser de derechas?

Cuando se enteren en 13tv que quiere quitar crucifijos de las escuelas concertadas le van a dar collejas, ¿a que no es eso lo que pide? , ¿de qué símbolos habla?

Estar a favor de una Ley de plazos en el tema del aborto (como la actual) como en el reto de Europa es de derechas?

Esta a favor cada dia excepto el día que votó en contra de esto en el Parlament.


scarecrow

Yo cruzo los dedos para que estos roben la mayor cantidad posible de votos al PP. Es lo que necesitamos para que haya una verdadera regeneración democrática.

D

Vamos a ver. Ciudadanos no es de derechas. Lo será para alguien que sea comunista, anarquista o de extrema izquierda en definitiva. Y será de izquierdas para la derecha conservadora*. Pero Ciudadanos es un partido socioliberal a la europea, que como se puede ver en su web aúna el progresismo liberal y la socialdemocracia. Actualmente se encontraría situado entr el PSOE y el PP. Si el PP piensa que son de izquierdas y en Podemos&IU piensan que son de derechas es que están donde deben. En el centro del tablero, Y eso a algunos les jode.
Son las voces interesadas los que intentan poner otras etiquetas para engañar a los atunes.

*Pons ha aclarado que "Ciudadanos no es de derechas, es una fuerza de izquierdas que el espacio que ocupa es el del PSC"
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6473367/pons-podemos-hasta-hace-poco-queria-tomar-el-congreso

c

#24 Lástima que solamemte se pueda dar un positivo por post.

D

#24 Pedir que se elimine la AVL (Acadèmia Valenciana de la Llengua) porque se usa de forma política es de derechas?
Estar a favor de una Ley de plazos en el tema del aborto (como la actual) como en el reto de Europa es de derechas?
Estar a favor de la laicidad del Estado, en el cual no quepan los símbolos religiosos en la Administración Publica (se incluye el burka) como símbolo religioso es ser de derechas?
Que los de UPyD digan que C´s es de derechas es parte de su táctica electoral al igual que también que dicen que es un partido catalán, ni caso.

Y eso es lo que pone en los links que has puesto.

CerdoJusticiero

#22 Actualmente se encontraría situado entr el PSOE y el PP.

O sea, que es de derechas. ¿O es que para ti el PSOE es de izquierdas? lol

Si el PP piensa que son de izquierdas y en Podemos&IU piensan que son de derechas es que están donde deben.

Eso me recuerda al "si me critican desde la derecha y la izquierda es que estoy haciendo algo bien" que dicen algunos cuñaos mientras tiran pilas a un estanque.

lorips

#22 Y será de izquierdas para la derecha conservadora*.

Lo de obligar a sus trabajadores a currar en día de huelga no se le ocurrió ni a Duran i Lleida.

Si fueran de izquierdas no recibirian el cariño de gente como Zaplana o Isabel San Sebastián. El neng de ESADE pequeñoburgues exdeshauciador tiene unas pintas de facha que no se aguanta.

gonas

#22 Hasta ahora el ser de derechas era seguir los dictados del PP y ser de izquierdas es seguir los dictados del PSOE, y si te gustan cosas del PP y otras cosas del PSOE te van a poner a parir todos.

La tendencia en Europa es ser de izquierdas en los social y de derechas en lo económico. O lo que es lo mismo, garantizar las libertades personales de las personas y proteger la economía de alguna manera. Cuando entendamos esto en España empezaremos a ser respetados en Europa.

D

¿Hay vida después de la muerte? ¿Por qué tiene la cienciología tantos adeptos si es de sobras sabido que es una secta?

D

1980 2015
PSOE PODEMOS
AP C's

Cambian los nombres, pero son lo mismo.

D

Por cierto, si con el Podemos de la derecha quieren decir que Ciudadanos diga a la gente lo que quiere escuchar o le prometa cosas imposibles de cumplir. Espero que nunca se conviertan en el Podemos de la derecha.

D

Las televisiones privadas van a tener mucho que decir, si se les da la mitad de los minutos que se la ha dado a Podemos, Ciudadanos puene aniquilar electoralmente al Partido Popular. De lo contrario va a ser realmente complicado, pero será interesante analizar porque hay tanto interés en dar tanto bombo a Podemos y no a Ciudadanos. El tiempo dirá.

e

#10 Personalmente pienso que Podemos se va a cargar a unos y Ciudadanos a otros. Eso es bueno, y nos quitamos a la casta de siempre.

Yo creo que Podemos tiene más bombo porque en las europeas realmente cosechó un gran resultado. Ciudadanos parece que va a tener buenos resultados en las próximas elecciones con lo que va a tener altavoz tanto en la vida pública como en los medios de comunicación.

Esperemos que Podemos gane estás elecciones para matar el bipartidismo aunque sus soluciones económicas sean nefastas, necesitamos limpiar un poco.

cathan

Será de derechas, pero al menos Albert Rivera es ateo (lo que por mi parte es un rayo de esperanza)
http://www.abc.es/20101122/espana/confesionalidad-candidatos-catalanes-201011221237.html

En cualquier caso, no hay ninguna duda de que Ciudadanos es de derechas. Antonio Robles Almeida es secretario general de Ciudadanos (cara menos visible que la de Rivera) y es reportero de... ¡tachán! Libertad Digital (diario digital que Bárcenas ha declarado que se benefició de la Caja B del PP)

D

Ciudadanos es un 'atrápalotodo': ya saben, ni de izquierdas ni de derechas.

Es la rebeldía dentro del sistema, o el reformismo rupturista

Uy, pero qué duro esiescolariescolar con C's. ¿Dirá las mismas cosa de otros partidos que si han cambiado en poco o que han aprovechado la coyuntura como Podemos?

iescolar

#42 No me parece que el artículo sea duro con Ciudadanos. Al menos no era mi intención.

el_lichal

La derecha no quiere cambiar nada. Está cómoda así.

D

Albert Rivera tiene los pies en el suelo no como el fumao del melenas lol