Hace 2 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Mascachapas33 a elconfidencial.com

Los servicios de la Cámara Baja lo estudiarán si llega una petición. Vox ya propuso hacer test a la entrada y sus rivales reaccionaron en contra. El Senado descartó en 2018 una moción.

Comentarios

zanguangaco

Ya lo pidió Albert Pla

AlvaroLab

#3 Pues sí... me da que los de Vox se hubieran quedado fuera por una razón u otra.

obmultimedia

#24 si dan positivo, perdida directa de su escaño y a rehabilitacion ingresados por orden ministerial.

E

#24 creo que la cocaína se elimina antes del organismo que el cannabis

s

#3 Que fueran voluntarios, para que sin pasar el test se delataran los que van hasta el culo lol

uyquefrio

#10 Y ningún corporativista avisa a nadie del inminente control, claro.
roll

sonixx

#22 sin nada más que poner algo aleatorio es suficiente, da igual que avise, ya es tarde si te hacen la prueba en un tiempo breve

asturvulpes

#11 En el ET, de excompañeros que mantengo el contacto, depende de la unidad.

D

#5 mejor un control de drogas a la hora de ir a votar. Veríamos que partidos bajaban en los resultados.

Yoryo

#5 No te olvides de los jueces...

#5 También podríamos hacerlo a los receptores de ayudas, si tienen para droga, ¿por qué deberíamos de darles dinero?.

D

#40 Correcto

k4rlinh0s

#5 en la armada se han hecho toda la vida y anda que no hay gente que se ha ido fuera por droga.

Dene

#4 el botón de votar del congreso es bastante mas peligroso que conducir

p

#12 Pues meten la pata bastantes veces asi que ya tengo mis dudas.
#36 La cosa no es si se fuman un peta la noche anterior, sino si se drogan en el congreso.
Por cierto si toma la droga X el dia antrior la cual es ilegal.. pues si, lo veo relevante

s

#4 Les va a salir un arcoiris en el test de drogas porque son politoxicómanos y van a volver loco al medidor.

Huginn

#4 Demagogia barata, ¿si alguien se fuma un peta la noche anterior en qué afecta a la salud del resto de diputados?

sonixx

#36 no entiendo, es que tiene que afectar a la salud? Está claro que los políticos no tienen responsabilidades legales pero el argumento no es válido

J

¿Para qué se molestan en buscar restos de droga? Que pidan papelinas nuevas y asunto solucionado.

D

Vox pide controles a tidroga y todos se niegan. El mundo al revés.

P

#29 Y añadiría el alcohol pues no deja de ser una droga , no entiendo que en la mayoría de centros de trabajo no se pueda consumir dicha sustancia . y en un lugar que se toman decisiones que nos atañen a todos sí.

D

#34
Van sus señorías con un sol y sombra a su escaño?

P

#45 Un vino en la comida tal vez (y mira que no me gusta el vino) , pero en más de una ocasión ya vimos vimos a unas cuantas señorías bien lacasitos , fuera bebidas espirituosas del congreso y otras instituciones y listo .

O acaso sus decisiones son menos validas que las de un camionero?

RamonMercader

#45 entre pecho y espalda

p

#29 Es Vox, diga algo coherente o no siempre le van a ir a la contra.
Es como funciona la politica. Partido A hace algo, llega luego el B y lo deshace, y viceversa. Partido A dice algo util, Partido B a la contra, y lo mismo al reves.
Aqui no se mira por el pais se mira por el partido.

Dene

me creo todo hasta lo de "sorpresivos"... seguro que para la tropa, sí.. sobre todo para los tocapelotas.. los oficiales, no me lo creo, seguro que saben con antelacion cuando van los "vampiros"... incluso no me sorprendería que lo usaran como arma para cargarse a gente molesta

D

#18 Toma ráfaga de negativos por hacer bromas del líder emérito, así aprenderás.

D

#27 a mi me habían dicho en forocoches que este era un foro imparcial

D

#31 Imparcial sí, pero del líder emérito y de las obras de Faulkner no se aceptan bromas. Eso es asín.

D

#35 tomo nota. Yo que me quería comprar una moto a final de año con el karma que hubiera recogido...

m

#43 pero sería con sidecar por lo menos

sonixx

#27 hostia pues no caído que uno se lleva positivos y el otro negativos, era esperable, pero me parecería curioso que alguien que haya votado en ambas y cambia el voto según la persona

urannio

Al final lo de VOX va a ser natural y los puestos son los otros.

D

#33

u

Siempre pueden decir que fue de cuando Rivera estaba en el congreso.

D

#2 o de iglesias

u

#18 Ese era mas de costo

D

#20 droga al fin y al cabo.

T

Si centraran los esfuerzos en hacer controles en cargos de cierta relevancia tanto publicos como privados, cambiaria mucho la percepcion que tiene aun mucha gente de que la droga es cosa de yonkis tirados por callejones. Y ya de paso, dejariamos de estar dirigidos por psicopatas cocainomanos.

D

#42 +1 a todo.

Xenófanes

Me suena que esto había pasado también en los baños del Congreso y argumentaron que los periodistas también los usan. Intenté buscar la noticia pero nada.

Gry

#15 Si que pasó pero los buscadores ya no son lo que eran. No consigo encontrarlo.

También en el parlamento europeo: https://elpais.com/diario/2005/07/16/agenda/1121464802_850215.html

Y en el británico ya había ocurrido: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/100123-cocaina-reino-unido-parlamento

Pointman

#15 A mi también me sonaba, pero con los europarlamentarios. Buscando he encontrado esto:

https://elpais.com/diario/2005/07/16/agenda/1121464802_850215.html

Supongo que le podrían echar las culpas a los británicos...

D

Algunos están "puestos" a dedo

D

Deberían.

javibaz

No, perro no come perro

D

Como si el problema fuese que esta gente se droga o no se droga...

io1976

Te echamos de menos Rivera, tus amigos de la Rosilla.

BiRDo

Hombre, si no te drogas, para qué te va a avisar

consuerte76

Le echarán la culpa a los de Ikea.

vinola

Lo mismo un test de inteligencia los hace quedar en peor lugar

J

No es mala idea. No puede casi nadie trabajar con alcohol o drogas en la sangre y dejamos a todos estos decidir el futuro de un país sin controlarlos... No tiene sentido.

Y lo mismo aplica para jueces y todo tipo de funcionarios en el ejercicio de sus funciones.

a

No puedes conducir un coche habiéndote fumado un peta la semana anterior pero si puedes conducir un país ciego de todo.
Correcto

D

Estará lleno de sobres.

deathcorekid

Españoles que se drogan en el puesto de trabajo. ¿Dónde está la noticia?

D

Nación Turulo.

danip2

Que hagan lo mismo en las instalaciones de TVE o cualquier otra TV lol

j

En España meterían en la cárcel al que analizó la prueba

k

A alguien aun le sorprende?