Hace 6 años | Por Muzai a irenemasz.wordpress.com
Publicado hace 6 años por Muzai a irenemasz.wordpress.com

"El primer cigarrillo que fumé fue un Ducados de mi madre. Yo tenía 14 años y no había nadie en casa. Algunos compañeros del colegio ya lo habían probado: era la época en la que podías comprar un pitillo por veinte pesetas en el mismo kiosko que vendía chuches al lado del colegio." La autora cuenta el proceso de abandonar el tabaco.

Comentarios

Mateila

#6 Lo que es el condicionamiento: Debes de querer mucho a tu padre.

pitercio

Me gusta que explique su experiencia sin impartir doctrina ni valoraciones morales.

ailian

Oops! That page can’t be found.

Errónea.

Mateila

Madre mía, un trujas a los 14. Lo raro es que no la encontraran en parada cardiorrespiratoria lol

m

#1 Yo empecé con Fortuna a los 9 años, a los 13 me pasé al trujas.

c

#1 Mi padre fuma Ducados. Yo no he fumado de forma activa jamás (de forma pasiva, a diario los 25 primeros años de mi vida). El olor del tabaco me resulta asqueroso, con una excepción: el olor del Ducados, que me resulta hasta agradable.

Arzak_

A los 9 años me fume a escondidas un kool mentolado con un amigo de camino al cole. Luego empecé a fumar esporadicamente a los 17 años. Entre los 20 30 años fumaba entre uno o dos paquetes en las noches de marcha cada finde, y cerca de medio paquete al día entre semana. A los 38 un día no se como lo dejé, me di cuenta que odiaba el olor a tabaco y que fumaba por sentirme seguro.... Ya llevo más de una década sin fumar. En casa los que nos visitan si quieren fumar que se vayan a la calle a hacerlo.

TenienteDan

¿Soy yo?
"OOPS! THAT PAGE CAN’T BE FOUND"
edito: está por ahi escondida en lo de Podrás encontrar “Un café con Irene” en la nueva dirección

D

No fumando

asola33

Al dejar de fumar, tuve un tropiezo com "las celebraciones". Me decia :"sólo uno para celebrar la navidad, o mi aniversario, o...". Cualquier excusa era buena. Por supuesto, con sólo uno, era volver a empezar.

D

Yo dejé de fumar gracias al cigarrillo electrónico. En 5 meses con paulatina bajada de nicotina. Ahora llevó ya unos €7600,00 sin fumar o lo que es lo mismo, 3 años y 4 meses.

j

Empece con fortuna a los 12 y a los 15 me pase al ducados hasta que la presion social me hizo cambiar nuevamente al rubio, me miraban raro cuando me pedian un piti y les sacaba el ducados 😊 . Lo deje a los 32 durante 3 años y por stress y tonteria me volvi a enganchar. Lo volvi a dejar a los 38 y ya llevo 3 años sin churrepetear un piti y ya espero que sea definitivo, eso si, me fumaria un piti ahora mismo 😙 .

PD: gustandome el ducados reconozco que el olor que dejaba en las habitaciones era askeroso lol.