Hace 1 año | Por xpell a edition.cnn.com
Publicado hace 1 año por xpell a edition.cnn.com

[Huwara], justo al sur de Nablús (Cisjordania ocupada), es un foco de violencia entre israelíes y palestinos; en parte, porque está a ambos lados de la importante ruta 60, que usan tanto palestinos como colonos israelíes. También está rodeado por tres lados por asentamientos judíos israelíes con reputación extremadamente nacionalista. Aquí mataron a 2 colonos y los colonos hicieron un "pogromo", según un general israelí. Ahora el ministro ultraderechista Bezalel Smotrich lo quiere "aniquilado". CNN habla con los locales y hace un fotoreportaje.

Comentarios

Mark_Renton_1

#4 toma se te cayó

Mark_Renton_1

#10 entonces tus alumnos de secundaria te siguen llamando seño?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mark_Renton_1

#8 la "maestra" de instituto.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lameiro

#4 Y segun los otanistas madarle tanques y misiles a los Palestinos.

millanin

Los sionistas tan solo están defendiendo su legítimo y manifiesto derecho a un espacio vital. Para ello tendrán que buscar una solución definitiva a la cuestión palestina.

Peka

#4 ¿y según tu hay que enviarles armas e imponer sanciones a Israel?

Peka

#18 Pues parece que tampoco sirve de mucho el apoyo a Ucrania.

Creo que deberíamos mediar en cualquier conflicto en vez de echar gasolina al fuego.

D

#36 Al menos supongo que Israel será expulsada de Eurovisión. Ah, no, que esto son invasiones buenas, que me lo ha dicho Dios.

Mark_Renton_1

#15 a mí lo que me encanta es la incongruencia de tu perfil señorita "maestra" de secundaria

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Jakeukalane

#11 señoro

Mark_Renton_1

#12 sí, me encantaría volver al instituto y tener una "maestra" como tú.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ElTioPaco

#24 si, así es.

Y todos aplaudiendo

j0seant

Supongo que en Ucrania no hay piedras, por eso les enviamos tanques, pero los palestinos mientras tengan piedras podemos seguir mirando para otro lado..

Peka

#14 Los palestinos estaban antes, que se busquen otro trozo de mundo.

Penetrator

#2 Pero no les llames nazis, que se ofenden.

tnt80

#17 No lo has pillado, es una referencia a los nazis

#4 y lo que tenemos que hacer los demas, segun los proOTAN es sancionar a Israel y enviar todas las armas que necesiten los Palestinos hasta echar a los Israelies de su legitima tierra,no?
Pues vamos mas de medio siglo tarde....
Ah, que ese cuento solo aplica cuando le interesa al Tio Sam,dices?
Me pinchas y no sangro.
 
PD: lo mismo le da a los palestinos rendirse que no, los van a matar igual,casos hay a miles.
Los ucranianos si se hubieran rendido habrian cambiado de gobierno y poco mas. Ucrania YA era tan corrupta y fascista como Rusia.

#29 quienes dice que lo adoran,mrs Hombre-de-paja?
Alguno de los meneantes? Por favor señala los comentarios, no sea que quedes como una mentirosa que tira piedras y esconde la mano...

MasterChof

#0 Un poquito harto de esto: "foco de violencia entre israelíes y palestinos"...
Un foco de violencia donde los soldados israelíes ponen las balas, la violencia , los secuestros, y el fuego, y los palestinos sus vidas y hogares.
Harto que pongan al mismo no nivel a víctimas y victimarios. Esta ocurriendo en territorios palestinos... No en Israel

Fernando_x

#4 No he leído a nadie que tengan que rendirse, más bien que se debe imponer un alto el fuego y unas negociaciones. Por otra parte, sí que he leído que la solución para que no haya más muertes es que los rusos se rindan.

El_Repartidor

#2 la diferencia es que Hitler no se escondía... Bueno, ni estos mierdas tampoco.

#28 bueno, es que igual tiene bastante mas arsenal EEUU que todos los paises vecinos de israel...
Que cosas que en esa guerra no les importara tanto a los yankis eso se "invasor" y " fronteras reconocidas internacionales" como con Ucrania, eh?
Buen ejemplo de los Yankis armando al invasor/genocida has puesto, gracias por destacar la doble moral que gastan y la hipocresia que destilan...

ElenaCoures1

#23 Independientes desde 2014 con dirigentes elegidos desde Rusia. Demasiada propaganda veo.

ElenaCoures1

#16 Eso pasó durante años y no sirvió de nada, porque todos los países árabes apoyaron a los palestinos en su día ¿no es verdad?

Mark_Renton_1

#29 me puedes decir algún comentario donde adore al fascista de putin?

Y deja de usar falacias mujer de paja

ElenaCoures1

#34 Por eso ya son pocos los amigos que quedan a los palestinos que les siguen mandando armas a Gaza.

D

#2 Y ración doble de "soberanía"

Fernando_x

#26 ¿y la diferencia es...?

b

Borrell dice que se lo merecen los palestinos y que por eso no les va enviar ningún tipo de ayuda.

Dice que cuanto antes acaben los israelíes con el tema, antes podemos dedicarnos a cosas más importantes, que está aburrido de que siempre le pregunten por el tema palestino, que el sólo piensa en el asunto de moda y es Ucrania y lo malos malosos que son los rusos.

Así que ha pedido por favor, que no le vuelvan preguntar nada sobre los mierdas palestinos.

ElenaCoures1

#19 Sí que sirve. En lugar de haber ocupado todo el país, Rusia solo se ha podido quedar con una parte. Alguien tendría que hacer entender al dirigente de Rusia que no va a salirse con la suya.

ElenaCoures1

#25 Que los rusos se rindan no, que se retiren.

ElenaCoures1

#22 Ya se hizo y ni con todos los vecinos a su favor pudieron ganar a los israelíes. Algún día un partido europeo defenderá ayudarles. Ya sabes a quien votar.

ElenaCoures1

#33 No había tenido trato con ciegos desde hace años. O eso o tienes visión selectiva. O llevas un año aquí pero no entras casi nunca. Alguna explicación debe haber para no conocer la realidad de este sitio.

D

Tendrá que ser bulo, viene de una fuente imperialista dirigida por el tío sam que solo difunde propaganda yanqui

ElenaCoures1

#46 En el momento en el que se retiren se acaba la guerra y se puede volver a una situación previa negociada. La rendición es otra cosa.

ElenaCoures1

#13 A mi lo que me encanta es como después de un año sigue sin poder ganar su "cagada especial". kiss

ElenaCoures1

#21 A mi me resulta escatológico que haya gente de izquierdas adorando al fascista de Putin. Son inocentes y crédulos que desayunan, comen y cenan propaganda. Críos.

ElenaCoures1

#11 ¿es que quieres integrarte en un grupo y aprender algo para variar? Los que admiráis fascistas como Putin solo sabéis tragar propaganda. En cuanto te enseñase a pensar a ti te daría un ictus.

ElenaCoures1

#9 Con estas técnicas de crío no vas a aprobar ni el recreo.

ElenaCoures1

#7 Los críos en el instituto sueltan esas frases cuando no pueden responder a algo que les molesta. Me encanta ver que te molesta. kiss

ElenaCoures1

#5 100% de acuerdo. Hay que dejar de mandar calzadores para que Israel no empiece la 3a guerra mundial.

ElenaCoures1

#3 Pues lo que tienen que hacer según los putinistas es rendirse para evitar mas muertes...