Hace 4 años | Por --616931-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a ileon.com

El Ayuntamiento de Hospital de Órbigo anuncia una "contundente respuesta" por la decisión, a pesar de sumar una media de 500 operaciones mensuales, y obligarles ahora a acudir a otras localidades para cualquier gestión.

Comentarios

D

Pues con el cierre de 20.000 oficinas en 2 años, todo pueblo menor a 15.000 habitantes se quedarán sin ninguna oficina.
Oleada de despidos en el banco Santander, cierra mañana viernes 176 oficinas por el ERE y en octubre otras 500 oficinas

Hace 4 años | Por --616931-- a eldiariocantabria.es

RoterHahn

#2
El Deutsche Bank hara lo mismo ó parecido a finales de octubre. Cierran la unica sucursal que tienen y dejaran solo el cajero. Si quiero hacer una consulta personal a conducir. Y eso es en un barrio de mi ciudad con 18000 habitantes.

D

#9 Es que los Deutsche Bank no es que estén en cada esquina precisamente, aquí en Galicia tienen en Lugo, Ourense, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago de Compostela y... Padrón, porque está Cortizo y la Finsa que facturan bastante, que si no...
El resto de pueblos (que los hay de más de 30.000 habitantes), ni los hay ni se los espera.

RoterHahn

#11
¡Ooops! Me he olvidado decir que vivo en Alemania. I

RoterHahn

#11
Se me ha olvidado decir que vivo en alemania.

D

#3 en todos no.

ronko

#3 Si en la caja de ahorros de Ávila, oh wait. Ni recuerdo cuando desapareció.

aupaatu

Que se acuerden de Aznar y la privatización de las cajas Postales.Con el empezó todo. Líder con visión de futuro.España fue bien desmantelada.

D

Le escuché un día a mí Madre:
Mucho miedo tienen los obispos a los curas si.

y

No entendéis nada, lo hacen por el ahorro de los españoles. Mantened vuestro dinero en nuestras cuentas sin tocarlo.

Sr_Atomo

Al margen de la noticia, desde hace un par de semanas no puedo sacar dinero de mi tarjeta (ING) en cajeros del grupo Unicaja (en este caso España-Duero), por lo que tengo que cruzar toda la ciudad para ir al único cajero que tiene mi entidad en la ciudad.

m

¿Qué nos esperábamos si Caja España Duero fue comprada por Unicaja (Málaga)?

Lo que se puede hacer es apostar por las que siguen siendo de CyL.