Hace 16 años | Por Polmac a publico.es
Publicado hace 16 años por Polmac a publico.es

Los que creíamos que llegaba una alternativa diferente a la prensa actual ya podemos desengañarnos. No sólo publican tarde la sentencia contra Mediapro respecto a los derechos del fútbol, sino que además la manipulan: "Esta decisión supone regresar a la situación de la pasada temporada en lo referido a la emisión de partidos, propuesta respaldada por Mediapro y a la que Sogecable se oponía". Ahora resulta que le han dado la razón a Mediapro... y por eso les hacen pagar las costas del juicio, ¿no? En fin.

Comentarios

bioman

Este tema, como depende directamente de los medios de comunicación más importantes de España, y hay tantos millones en juevo, no me creo nada, por que un periódico te dirá blanco, y otro te dirá negro. Y encima saldrá uno que dirá gris.

aunque puestos a elegir, prefiero el pan y los calzoncillos gratis antes que el fútbol.

angelitoMagno

#0 Eso te pasa por leerte las páginas de fútbol y televisión.

D

En una época de cada vez mayor difusión de los medios de comunicación a través de internet y de publicaciones gratuitas, un nuevo medio en papel y de pago casi resulta anacrónico. Y más con su publicidad tan tendenciosa: pretenden informar pero ya parten de prejuicios y valoraciones previas.

Si encima dan mal las noticias...

D

A mi no me ha decepcionado, es tan malo como imaginaba

D

Totalmente de acuerdo con #3. La prensa escrita como fuente de información está muerta. Casi todos los diarios son negocios que pertenecen a algun grupo empresarial. Y como negocio gana más con la publicidad que con lo que recauda por ventas. Asi que no esperes información veraz sobre sus anunciantes, medios afines, o amigos politicos del momento.

Lo que puedes esperar es que aparezcan extensos artículos y entrevistas sobre un libro que parece ser muy bueno (editado por el mismo grupo empresarial). Críticas estupendas a la serie/programa de un medio de comunicación del mismo grupo.... etc...

Eso es lo que esperaba, asi que a mi no me puede defraudar. Más de lo mismo.

d

Lo del Pais estas últimas semanas, era tremendo como barrian para casa. No había dia en el no pusieran algo como "MEDIAPRO PIRATEA LA SEÑAL DEL PARTIDO..."

Croc

Aún no he tenido la oportunidad de leer ningún número del citado periódico, pero después de ver esta portada creo que puedo sobrevivir sin conocerlo: http://www.paralelo38.punto-rojo.org/blog2/?p=386

esponja

Que os pensabais? ay! que felices!

D

Estas son medidas cautelares, el problema para Mediapro está en que todavía le puede caer una buena si el juez decide que ha incumplido el contrato que tenía con Audiovisual sport y le mete un multón de agarrate y no te menees.
De todas formas, Mediapro=La Sexta=Público

D

Y qué pensábais?

...

Público me recordó, cuando lo vi por primera vez la semana pasada, al 20 Minutos; con la diferencia de que éste hay que pagarlo para leerlo.