Hace 15 años | Por dareste a etc.territoriocreativo.es
Publicado hace 15 años por dareste a etc.territoriocreativo.es

Ingeniosa publicidad de la conocida marca erótica. Por favor, vayan poniendo en los comentarios la primera palabra que les venga a la mente al ver la imagen...

Comentarios

w

Que buena está la condenada...

kurioso

culo o codo?

Xiana

Yo veía un corazón, fijáos qué grado de perversión lol

andreloff

Yo veo un culo...

D

Mmmh pues yo no veía nada. No soy tan pervertido como pensaba.

Java2

Yo veo dos pechos

mikibcn

Pues a mi me ha puesto cachondo... voy a comprarme la revista

D

Pues yo veo al conejo de playboy..

r

no os acordais de los libros esos de imágenes en 3D, pues eso, forzar un poco la vista, y os aparecerá una mujer con 3 tetas y calva, al lado de wally claro

D

Ale, otra web tumbada por el efecto menéame. Llevo un par de días que por mala suerte llego justo cuando el pico de visitas revienta la páginas enlazas

deepster

#14 culo

¡y vaya culo!

xaman

#6, #13, #37, #42 Y demás listos: es un chiste, un juego publicitario. Está claro que si vemos unas tetas es porque pone playboy y por la gracia. Nadie se excita (y mucho menos se va a masturbar) pensando en dos focos apuntando a un cartel blanco (supongo y espero lol).

Es una gran iniciativa de esta revista, impulsada por la dificultad de anunciar su producto, tanto porque no pueden poner una chica desnuda en mitad de la calle, y por la intención de no ser repetitivo.

D

Nadie se ha dado cuenta que pone Play, Boy! (Juega, chico!) ?

D

Yo me la follaba

Notnasiul

A mí me ha gustado uno de los comentarios: "Empiezo a pensar que el anuncio es la foto del anuncio" lol

unf

Yo veo mucha gente con ganas de ver algo ingenioso en un cartel vacío.

D

A mi me recuerda a un cine de verano lol

D

puestos a imaginar, yo veo más abajo, imaginad una chica tumbada con las piernas levantadas...si lo se...estoy enfermo ...aunque lo que dice #1 es más factible.

D

Chicos, si mirais bien se distinguen los pezones, forzad la vista en la zona de arriba

asturdany

Yo veo una pared....y me estoy poniendo de becerro... lol

D

#39 se dice melafo.

D

No sé que diréis, pero para mí es una gilipollez. Lo siento, pero, ¿cómo la justificas a plena luz del día? ¿Para qué sirve un anuncio en blanco a las 3 de la tarde?

Yo creo que llama más la antención por eso, por estar en blanco y poner lo de Play, boy! en pequeñito abajo. Ese es el verdadero mensaje... lo de los focos y tal es un poco como lo de las caras de Belmez, que ahi que echarle imaginación.

deigote

La gente se ha tomado a pecho lo de "Play, Boy!" y por eso está el cartel lleno de manchas blancas

D

Lo primero que se me ha ocurrido era tirar una piedra a una bombilla y si peta, decir que eran de silicona...
ains, que mal

a

A ver si los anunciantes de productos no eróticos aprenden también a reclamar sus productos sin mujeres ligeras de ropa o en actitud procaz. Si ha podido hacerlo una revista erótica... ¿por qué no ellos?

a

¿Alguien ha probado descodificarla?

hardrock

El secreto siempre es el mismo: "no enseñar, sino sugerir"

D

Ahi va la ostia! Dos tetas vistas desde arriba!

n

Lo primero que yo he pensado es: "¿Eh?".

D

¡mierda! ¿dónde están las chicas?

D

ai c boobs!!

xaman

#57 Pues si el tuyo iba con ironía, lo siento, no iba dirigido a ti.

#58 Yo creo que llama más la antención por eso, por estar en blanco y poner lo de Play, boy! en pequeñito abajo. Ese es el verdadero mensaje... lo de los focos y tal es un poco como lo de las caras de Belmez, que ahi que echarle imaginación.
Evidentemente

Neftali

¿¿Soy el único que piensa que se han dejado sin pegar el cartel del anuncio y aquí la peña está desvariando??
;-DD

D

Sitio K.O.
Efecto menéame 1 - TerritorioCreativo.es 0

dwk

racanos

D

#30 El sexo vende, y, como animales que somos, es algo que no creo que vaya a cambiar de un día para otro. Los publicistas saben lo que quiere la gente, así que por mucho pueda ofender a otros, me temo que nos quedan bragas y tetas para rato.

baterito

kisas ya era tarde y le dio sueño y se fue a dormir

tokamelos

igoputaaa¡¡ ;-D

keylogger

Yo creo que es para que pienses, " La proxima chica aquí puedes ser tú"
Saludos.

ivalenciano

jaja que bueno lol aunque creo que la publicidad solo funcionará de noche-

v

Está claro que la gracia está en que los hombres jugaran a ver donde estan las mujeres desnudas, por eso pone el mensaje "Play, boy!"
Aunque también podria tener gracia el hecho de que el cartel está desnudo.

D

Yo veo dos senos femeninos

D

#44 gracias por tu lección magistral y el halago. No sé que habría hecho sin ti.

r

pueden ser 2 tetas o un culo, para mi. La imaginación, esa capacidad olvidada (en muchos casos)

D

genial, como siempre

Ori23

¿No será un cartel en blanco para que los chicos traigan a sus novias a posar delante como si fuera una portada? Y la publicidad no sería la imagen del cartel en si, sinó el hecho de que la gente se haga fotos con él "posando" para la portada.

D

2 Tetas como 2 carretas. jajajajaa muy ingenioso

D

Yo sólo veo dos focos...

e

... y de dia que se ve?

Dalocer

#46 A mi me funciona. roll

Por cierto, mi mente pura y casta me impide ver lo que los dos focos de luz parecen proyectar... algo, creo ver... jeje, esto si que es buena publicidad sin ofender a nadie. lol

D

Culo!

crow

de que esa publicidad? yo no se de que es lol

a

#34 Yo he pensado lo mismo que tú, o eso o que estaban cambiando el cartel y mientras lo habían dejado en blanco. La verdad, si sois tan pervertidos como para ver dos tetas a partir de dos haces de luz (además serían unas tetas muy feas, ¿no?) no os hace falta la revista, con la imaginación ya tenéis suficiente lol

h

Un culo

k

Yo veo un conejo absorbido por un agujero negro.

piterpanda

sigo prefiriendo las chicas desnudas...

D

Yo veo que hay mucho enfermo en meneame y que playboy hace anuncios para ellos

Alex_03

Yo creo que lo ponen para que la gente se quede mirando una hora y que incite a comprar la revista...xD yo veo dos tetas en la oscuridad:P

D

¿Y el nuevo anuncio publicitario de anis del mono?