Publicado hace 13 años por Mike_Zgz a inmortalfilms.blogspot.com

Me quería dar de alta en Jazztel, entre otras cosas, por eso de no tener periodo de permanencia, pero claro, me meto en su web y me encuentro lo siguiente: http://img202.imageshack.us/img202/80/jazztel.jpg

Comentarios

tocameroque

La penalización por baja es para la banda ancha móvil lo pone claro donde has marcado. No para el ADSL.

Taliesin

#10 ¿Errónea entonces?

D

¿Jazztel?

Un mes llamando a mi casa 3 o 4 veces todos los días a la hora que les salia del pito para contratar con ellos, y otras tantas respondiendole que no, al final ya les colgaba directamente, igual llamaban desde un 91, que desde un numero oculto.

Por mi que se undan en el fango. No pienso contratar con ellos nada en mi vida.

waterluxe

#16 este mes parece que me ha tocado a mi! ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr

miliki28

#9 "Módem USB gratis con la contratación de Internet y Tarifa Plana (TP) Banda Ancha móvil con 500 MB con compromiso de permanencia 12 meses. Precio sin promoción 11,68€. Precio promocional de 5,84€ sujeto a que el servicio de Internet no se encuentre de baja o suspendido. Penalización por baja anticipada de 46,02€."

Pues creo que la permanencia se refiere al internet móvil que, evidentemente, no es lo mismo que su servicio de ADSL.

Pumba

#14 Yo probaría primero con cable, no vaya a ser el problema otro. Si por cable va bien, cambia el canal de la wifi a ver si en el que estás está saturado.

Y si puedes pillar otro router y hacer la prueba tampoco estaría mal...

Kabuche

Solo he probado con el router que me dieron ellos. Por wifi, como lo tenía antes (donde tengo el router no puedo enchufar cables a los PCs).

Kabuche

Me gustaría que alguien contestara a la pregunta, porque hace un mes que me puse Jazztel y ya quiero volver a Ono. Me parece LAMENTABLE la velocidad que me llega, cuando en teoría, segun el router, me marca que me llegan 14'6 mb, pero no hay manera de mejorar la velocidad. Bueno, si alguien sabe como puedo mejorarla, también lo agradecería.

Pumba

#3 ¿Has probado con otro router? ¿Estás por cable o wifi? Si sincroniza a esa velocidad debería irte de miedo...

Kabuche

#11 Me he dado cuenta de ello luego lol El problema es que aun vivo con mis padres, y le dije a mi padre que cambiase a Jazztel cuando teníamos 6 mb. Decidió cambiarse el mes pasado, despues de tener problemas al dar de baja la tv de Ono.
#4 Lo tengo por Wifi, como antes (no tengo posibilidad de usar cables). De todas maneras intentaré hacer una prueba por cable, a ver como va, porque no es normal que me lleguen 14'6 en teoria, y me tarden casi 3 minutos en cargar un video de 1 minuto de youtube. Va realmente mal.
#8 20 mb contratados, y según la web del router me llegan 14'6, pero ya digo, eso no es real ni de coña y no se qué hacer para mejorarlo.

Vichejo

#14 acho si es problema de carga de video lo más normal es sea cosa de puertos del router pruébate haciendo una prueba con este test: http://www.testdevelocidad.es/ a mi me llegan los 50Mb. contratados (en windows) en linux me llegan 70Mb. y si te llega una velocidad lógica pregunta a maestro google como abrir los puertos de tu router

editado:
como una imagen vale más que mil palabras http://speedtest.ookla.com/result/1184135059.png

Kabuche

#15 He hecho el test de velocidad con cable: 14mb y pico
Con wifi: 2'7 mb

He probado a descargar un archivo. Con cable me va el triple de rapido que sin cable. Menudo timo de wifi, no se que hacer para mejorar esto.

D

#18 Cambiar de canal el Wifi. Verás los milagros de evitar interferencias. lol

Kabuche

#19 Era eso, el canal. Acabo de hacer pruebas del 1 al 12, y el canal 11 me da resultados óptimos. Gracias

Por cierto. ¿Genera interferencias y afecta al rendimiento tener justo al lado del router el teléfono inalámbrico? (el emisor)

EDITO: Falsa alarma, he vuelto a hacer las pruebas y debió ser casualidad, pero vuelve a darme 7 mb y pico de media en todos los canales...

Vichejo

#18 Eso va a ser que no sales por internet por la wifi sino que pillas la velocidad de subida como bajada seguramente pases por la ip del otro pc antes de salir a internet pero te puedo ayudar poco asi a ciegas, además tampoco soy experto en el tema sólo que tengo conexión gorda y a base de irle conectado pcs pues sacas cosas en claro

D

#18 Si te han enviado el router Huawei HG532c, cámbialo ya por otro si puedes. A mí van 2 ya que me envían y en ambos el wifi emite x segundos, se para otros x, vuelve a emitir... como yo "cienes" de personas más.

Dicen que solo funciona en abierto (sin encriptar el wifi) o con una encriptación wep de 64 (vamos, casi como dejarlo abierto).

Yo estoy esperando a ver si sacan un firm que arregle esto o sinó a ver si me mandan un 3er router que funcione lol

En cuanto a la noticia principal creo que es errónea, yo hace poco que me dí de alta sin móvil y no tengo permanencia alguna.

miliki28

#3 ¿Cuánto tienes contratado? Si tienes contratados 20 MB no está mal, a no ser que vivas junto a la centralita. Mi experencia con Orange o Timofónica han sido peores en tasas de velocidad, Jazztel era la que más se acercaba a la velocidad contratada.

Vichejo

#3 tenias ONO y te has cambiado a Jazztel?? prefiero la tarifa más barata de ONO que actualmente son 6 Mb. a cualquier ADSL prometedor de megas son mucho más estables los megas fibra óptica nueva que las lineas de telefonía que mira el anuncio de telefonica los abueletes hablando de cuando pusieron la red y que ahora vaya internet por ahi!!!! pues sí, asi va como va, Timofonica no hace su trabajo y todos lo pagan

s

Así es Jazztel, mucho Jazz y poco Tel.

jurrus

Creo que soy una de esas personas afortunadas que lleva con Jazztel año y pico y está encantadísima. Nunca he tenido una caída ni un corte, y la atención al cliente siempre me ha solucionado mis problemas. Estuve en Orange antes y eran para darles de comer aparte...

Mike_Zgz

No quiero hacer autobombo pero, he intentado enviar la noticia directamente desde:

y me ponía que ya se habían enviado muchas imágenes hoy, luego desde: http://debates.coches.net/showthread.php?p=3578706#post3578706 y me ponía que no aceptan esta página por ser de ¿segundamano?, así que la he enviado desde un blog que apenas uso.

miliki28

#2 Una cosa, la permanencia es para el internet 3G, su anuncio dice "JAZZTEL es el único operador de ADSL sin permanencia..." . Yo he sido cliente de ADSL suyo y es cierto, lo único que si te dabas de baja en los primeros tres meses te hacían pagar una penalización por el router "gratis", si el router lo pones tú, seguro que sí.

Mike_Zgz

#5 OK sorry, si la noticia es erronea espero que no salga.

D

#5 Toda la razón del mundo:

Módem USB gratis con la contratación de Internet y Tarifa Plana (TP) Banda Ancha móvil con 500 MB con compromiso de permanencia 12 meses. Precio sin promoción 11,68€. Precio promocional de 5,84€ sujeto a que el servicio de Internet no se encuentre de baja o suspendido. Penalización por baja anticipada de 46,02€.

Se aplica si coges la tarifa plana de internet móvil, no al ADSL.

Puede que sea rebuscado, y que la mayoría de la gente piense, "¡Gratis, Gratis, Gratis!", pero poco más.