Hace 15 años | Por --45633-- a latercera.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a latercera.com

Las publicidades de fuerte impacto visual que muestran las consecuencias extremas del abuso de drogas pueden ser contraproducentes, y en lugar de alejar a los jóvenes del consumo pueden disminuir la percepción de los riesgos de estas sustancias.

Comentarios

L

Que gran verdad, es como en "dos colgaos muy fumaos" ves el anuncio antidrogas y te partes. Conozco a varios consumidores habituales y ninguno ha pasado por nada tan extremo, aunque nos llegaron a contar un caso de un chica lejanamente conocida por ellos que acabo en un psiquiatrico después de tomarse una cantidad de cristal bastante normal.

ayoma

Recuerdo una día que salía uno de esos anuncios en la pantalla de un bar y había un grupo de chavales de 14 o 15 años partiendose el culo con lo que veían.
La verdad es que veo que los anuncios no valen para nada. Creo que lo que sí vale es la buena educación en los coles y en casa, más persecución (todos sabemos donde las venden pero no vemos polis por allí)... y cruzar los dedos

D

Un gran FAIL

ThEInSaNE

Esque no nos gusta que nos mientan, nos gusta que nos informen objetivamente y sin moralinas, y de eso, poco.

centauro94

Pues redoblemos esfuerzos para recuperar nuestra juventud ya que la única información relevante es aquella que se comparte, valga el spam:

http://www.goear.com/listen.php?v=6ac9bd7

http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2007/08/para-dejar-de-consumir-drogas-y-otra.html