edición general
822 meneos
 

Publicidad BMW  

Cartel de la marca BMW para coches de segunda mano. Juzguen ustedes mismos.

| etiquetas: publicidad , bmw , segunda mano
338 484 3 K 610 mnm
338 484 3 K 610 mnm
Comentarios destacados:                      
#14 Si sale tía en el anuncio, sexista. Si sale un negro, racista. Si sale un judío, excluyente. Si salen pescadores, se burlan de gremios.

Tonterías, la campaña mola y punto, y aparte la tía está buena.
Si sale tía en el anuncio, sexista. Si sale un negro, racista. Si sale un judío, excluyente. Si salen pescadores, se burlan de gremios.

Tonterías, la campaña mola y punto, y aparte la tía está buena.
Preciosa... campaña. Y para #1 Dejemos de una puñetera vez lo políticamente (y gilipollamente) correcto. Es una campaña ingeniosa y logra su objetivo. ¿Es menos sexista un guaperas con el pecho al aire anunciando colonia?
Cuanta tontería, madre mia...
#7 la tia o la campaña :roll:
Ademas de a mi, a alguien le importa no ser el 1º?
#14 y si en las campañas sólo saliesen varones blancos, no asociados a ninguna religión ni profesión, los demás grupos (mujeres, negros, judíos, pescadores, etc) se quejarían de que la publicidad no les tiene en cuenta xD
#12, #1 Es anuncio. Y el sexo vende. Y no se hace solo con mujeres. ¿No os acordáis del anuncio de Schweppes donde Noriega enseñaba el culo? ¿O los de Davidoff (wallpaper.narak.com/albums/userpics/10001/normal_davidoff_cool_water_m), Hugo Boss (www.ropagay.com/wp-content/uploads/2008/05/abcunderwear_1998_71257721.) o similares? ¿O el mítico anuncio de Coca Cola Light del obrero que se quitaba la camiseta?

Lo que venden son cuerpos y caras atractivas, sean hombres o mujeres.
#16 ¿Y con cuál te quedas? :-P
Pues a mi me gusta xD
SHOPPED!

Prefiero las mujeres de verdad.
El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Y para muestra, este botón:

www.forodepinto.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=14667&p=160832#p1

¿Sexista? ¿Provocador? Yo creo que, simplemente, es publicidad.
¿Las mujeres tienen que ser siempre un mero reclamo? Ôo
#17 Siempre me gustó viajar en autobús ;)
bp1.blogger.com/_64krl9BNylI/SD13b5TnXEI/AAAAAAAACOM/TT2gThZQ7A0/s1600

Es una "variante" del de RENAULT...

(Seguro que hay algún enlace mejor)

(Edito) #4 te me has adelantado y además estaba en meneame ;)
Que hipoglucidez veo aqui.Mucho se critica si es sexista o no pero si saliera un tio bueno nadie diria nada...los tios nos reiriamos igual y las tias no lo veriais con malos ojos.Aqui huele a doble rasero.
#19 Y a mí en metro, pero me quedo con la chica mejor... xD
Buena foto, genial mujer y buen anuncio. +1
La meneo (la noticia también) única y exclusivamente por la foto :-D.
Menuda publicidad !!Virgen santa!! .....oh wait!!!
#2 No creo que #0 tenga nada que ver con BMW
Mejor no estrenar, que al principio rasca un poco el cambio y no va del todo fino.
Vale ya de tonterias puritanismo, nos vamos a rasgar las vestiduras en le 2008 x ese anuncio... vamos como los cangrejos joder, en 1991 Extremo duro canto en tve1 jesucristo garcia, a dia de hoy eso seria ana ecatombe... tanta tonteria tanta tonteria cada dia nos parecemos mas a los yankis
Pues a mí me dijo que era el primero. Me siento engañado, ultrajado, sucio, utilizado :-(
Creo ,#48, que el anuncio le da el mismo valor que tú a la virginidad: ¿qué importa ser el segundo si el coche (tía) es fantástico?. Por cierto, sobre la virginidad, estoy de acuerdo con un célebre escritor que decía algo así como que el hombre, en el matrimonio, le daba mucha importancia a ser el primero cuando debería preocuparse más por ser el último.
Totalmente de acuerdo con #39, soy mujer y no me parece nada sexista, yo pensaba que la razón por la que creaba polémica era por el tema pederasta, no por el feminista. Debe tener 15 años como mucho la chica, que es preciosa, por cierto. En fin, cuantos años hace que se publicó "Lolita"? No entiendo a que viene que nos escandalicemos ahora por estas cosas.

los caminos que llevan al éxito publicitario son oscuros y subliminales...
Hay foto, hay meneo :-)

Lo admito: soy hetero y me gusta serlo. Todas las mañanas lo primero que hago es darle gracias a Dios por las mujeres. Y eso que no creo en Dios.
Para mí el anuncio es fantástico. La chica es preciosa (dudo mucho que sea menor de edad, no creo que BMW se pille los dedos por algo así), y el anuncio es muy inteligente. Explota además uno de los mayores miedos de los machos-alfa: mi pareja no puede conocer otro varon que no sea yo ( y sin embargo que te haga todas las guarreridas que quieres). Creo que no se debe mirar por el lado machista sino por el feminista. La chica ha podido elegir la pareja que hubiera querido pero te elije a ti. No eres el primero, pero qué mas da?
Sin entrar en el hecho de si es sexista o no, me gustaría ver alguna vez un anuncio de un coche dirigido a las mujeres.
Sabía de qué iba la cosa xD
No sé qué decir. Qué mierdas hace esto en portada. Una modelo, seguramente menor, y un coche de lujo, símbolo de la cultura occidental. Unidos gratuitamente mediante el mágico rito de la publicidad. PERO... voy a calmarme. Pero qué cojones os pasa, panda de descerebrados. Cada comentario que obvia la realidad que manifiesta esta propaganda es un ¡bravo! a la religión del consumo. Os podéis hacer la ilusión de que eso no va con vosotros, de que podeis manteneros al margen. No, gente, no. No…   » ver todo el comentario
Qué bestia xD
#11, tengo que confesar, yo he probado a la chica y a los coches de BMW... :-)
Lo que es una estupidez es el supuesto valor de la virginidad que reconoce, aunque sea medio-negándolo, el anuncio.
¡Ay omá que rica!
#71 Hombre, lo veo algo difícil, mas que nada porque yo si soy una mujer
¿Cuanto amargao de la vida no?

El anuncio está muy bien... Además han llegado a donde querían sin necesidad de rozar en la provocación ni en lo obsceno.
Me quedo con la rubia y el coche!
Soy mujer... y me gusta... odio la censura en publicidad, de cualquier tipo, no es más que un reflejo fiel de la sociedad, no da más que lo que queremos ver...
No digais mas tonterias, es mi novia y es de Albacete.
a ver, soy mujer y me parece un anuncio que esta hecho para lo que está, llamar la atencion y que se hable de el, cuanto mas bombo mas exito tendrá el anuncio.
#33 Solo haria falta que superarais la crisis de los 40 comprandos un deportivo como muchos tios, seguro que no tardaban nada en sacar un campaña para cazaros.

Volviendo al anuncio. Es publicidad! Sin mas, llamar la atencion, provocar... Es su cometido, asi que lo han clavado.

P.D. Ademas, es que alguien cree que la chica es virgen? Entonces a que tanta protesta.
Antes he puesto que me parecía repugnante, pero no es por lo de sexista ni nada de eso, es porque han utilizado una niña, no una mujer
No sé por qué se presupone que el anuncio va dirigido a hombres...
usted sabe que no es el 1º...

... y que? al turroooooonnn!!!!!!!
El que se siga escandalizando por estas cosas una de dos, o es directamente un mojigato con las entendederas de un colibrí, o tiene ganas de follar, no sabe como y se desahoga diciendo estas memeces.

Si a alguien le parece sexista esto, que venga quien tenga que venir y lo vea. Y ojo, puede que exista la misma contrapartida pero con hombres. Y aún así, ¿cuál es el problema? Siempre sacando punta donde no la hay. Amarillista.
Tampoco me importaria saber que soy el trigesimo segundo :-)
pues yo creo que de no haberlo visto en meneame, si me lo encuentro en una revista le haria caso cero. vamos...como al resto. al menos ahora ha llamado la atencion
#34 Algunas ponen el negativo, pero a la hora de comentar estarán tomándose una infusión, o yo que sé qué... ;)
#78 muy bueno tienes toda la razon
Joder, pero es que sabes que no eres el primero!!!
A pa2500, que es más penoso, el tío que se compra el BMW para follar o las tias que se van con el del BMW para follárselo? Tal para cual.
Pues la tía está buenísima, así que a menearla (sin dobles sentidos) :-)
Eh pues es bastante ingenioso (dejando de lado lo de machista y eso, que si, lo es bastante xD)
#44 lo que es una pena es que en esos coches lo de "pensar en las mujeres" es casi siempre una anécdota y no cubren necesidades reales. Por ejemplo, sería más valorado por una mujer poder tener un botón en la llave que solamente abriese la puerta del conductor (esos parkings oscuros dan miedo...) pero en lugar de eso les ponen un pintalabios en el salpicadero o cualquier tontería similar :-(
Muy bueno... eso sí, ya quisieran los de BMW que sus coches fuesen tan atractivos (o estuviesen tan buenos) como la modelo... :-D
#65 ¿Una niña? Pues seguro que la niña esa a ti te mete una follada que te deja seco (y a casi cualquiera vamos)...
¿No soy el primero?

Did I hear 'bukkakke'? :roll:
"Juzguen ustedes mismos" << ¿pero es que hay que juzgarlo todo? ¿Hay que juzgar esta estupidez y entrar al trapo?

¿Hay que tener un puto bmw aunque sea usado para ser mega guay ?

¿Hay que perder el tiempo en cosas como estas? juzgar, juzgar, juzgar, juzgar; menos problemas y más soluciones.

Día tras días nos echan el cebo y todavía muchos caen y vuelven a caer, un ejemplo muy reciente en meneame.net/story/sois-todos-panda-morsas-masturbadoras del que no me resisto a copiar un comentario de Hacha:

"¡Sois la mierda cantante y danzante del mundo!"

-- El Club de la Lucha
El anuncio es perfecto. Tiene un punto provocativo imprescindible para no pasar desapercibido, pero si alguien se escandaliza por esto, mal vamos. Desde luego es agradable a la vista xD y el 'Sabes que no eres el primero', es magnífico.
Es una buena idea, divertido :-)
#72 Ups... creí que eras "Ivan" jaja... de todas formas GO TO #90.
#31 A mi me parece mucho más tristes que haya tias que se follen a tios viejos y con pasta solo por esta última, a estas que yo sepa nadie las obliga.
#78 Te voy a dar la razon no sin antes advertirte de la perogruyada que acabas de soltar, es mas te dire que al que le condicione de esa manera le va a dar igual que se lo digas, no lo va a entender.

En cualquier caso, la polemica es por que el reclamo es una mujer (no parece menor)?
si comparamos el anuncio de renault con el de BMW... creo que queda claro que BMW es una gama superior
El tema está en encontrar uno de segunda mano que esté en esas condiciones..!!!
;-DD
El anuncio está bien dirigido, los especialistas de marketing no son tontos y saben que los hombres tienen más interés por los coches por eso ponen mujeres en los anuncios, como en el de Renault.
Pero los coches siguen oliendo a nuevo.
#72 Una mujer follando con una mujer, claro, no se a quién se le ocurriría semejante disparate...

#78 Una modelo, seguramente menor... seguramente porque tú lo dices.

Mejor dinos algo, ¿tu parrafada pseudorebelde tiene que ver con esta publicidad en particular, o lo habrías escrito en cualquier otro de los tantos meneos en portada sobre campañas publicitarias?

Y a los demás que dicen que es menor, por favor, salgan un poco más, o ya de plano vean algo de prOn comercial -de ese donde no pueden jugar con este tema- y encontrarán a mas de una chica con facciones igual de "infantiles".
#39 Parece una mujer joven, estaras vieja.
alguien tiene algun problema por no ser el primero en montar semejante BMW????
#79 sí, la publicidad es ahora la literatura de mayor difusión. Pero, repito, en tanto su función es condicionar tu mente para realizar una acción innecesaria, en tanto que resta libertad a tu mente, es el tipo de cultura que podrías tirar a la basura.

#90 como dices, la he madurado a lo largo de esos meneos. Pero ¿a tí te importa o lo preguntas por? Digo lo de menor porque no pocos anuncios usan cuerpos de mozas de 14 y 16 como modelos (puede que aquí también), en una clara muestra de hipocresía, creo.

Es otra versión del manido tema niña/mujer, esta vez al servicio de una marca.
1º- PUBLICIDAD, es tan difícil entender ese concepto?
2º- En mi opinión, el machismo esta en los ojos de quien lo ve así.
una chica bonita, modelo, todos sabemos que es un portento
la verdad esque me ha parecido muy bueno el anuncio, aunque no causa la
sensacion que quiere causar, ya que a todos preferimos esa chica a una sin estrenar del montón
#93 si es tan fácil explica tú ese concepto
A mi me encanta , todo el mundo sabe que los mejores anuncios son los que captan la atención, la mia la han captado completamente ^_^
#6 <Aido> A España llegará pero haremos que salga un chavalito mono, los hombres violentos que quieran ver el anuncio de la chica deberan llamar antes al telefono que pusimos para que se desahoguen primero </Aido)
Me parece una realidad el hecho de que hay muchos hombres que se compran coches de gama alta para poder follarse a tias, aunque también me parece triste. No me gusta el anuncio pero BMW solo aprovecha la oportunidad. PD. #1 No me parece sexista
Me parece repugnante
comentarios cerrados

menéame