Hace 8 años | Por --153022-- a facua.org
Publicado hace 8 años por --153022-- a facua.org

Se abre un plazo de 30 días hábiles para que los usuarios se personen en la causa abierta tras la demanda de FACUA y reclamen la devolución del dinero cobrado de más o el pago de compensaciones económicas. Este viernes 13 de noviembre se ha publicado el auto del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid que llama a casi 4 millones de usuarios a sumarse, de forma gratuita, a la demanda presentada por FACUA-Consumidores en Acción contra Telefónica de España por la subida de tarifas de Movistar Fusión.

Comentarios

D

#1 si no los reclamas acabarán en una factura de hotel para la Corinna.

D

#16 nose. Yo creo que era falso. El rey es gay. No para de decirlo cada navidad. Como Gay que soy de todos los españoleees...

D

#17 puede que la corina sea un travolo.

A

#1 Lo que pasa es que los cabrones de 5 en 5 eurillos todos los meses, de 4 milloncejos de españolitos, se meten 240 milloncetes de euros de nada entre pecho y espalda, por su cara bonita y con un morro de hormigon armado.

anxosan

Mientras las compensaciones no se le den automáticamente a todos los afectados, y a cargo de la empresa estafadora, a estas les seguirá compensado hacer tropelías.

RojoRiojano

El negocio del siglo, voy externalizando y subcontratando todo a precios de risa y con condiciones leoninas, mientras los empleados de movistar se van jubilando, y así abaratamos costes!

Mejor todavía, aún recortando gastos en personal y servicios, voy a decir que me sale muy caro el negocio, y que os tengo que subir el precio a todos por mis cojones!

Y así en unos 20años más Movistar serán unos cuantos directivos que cobran millonadas por exclavizar a sus trabajadores a través de subcontratas repartidas por toda españa y sin representación sindical de lo atomizadas que estarán.

llorencs

#20 esclavizar

King.COM

pa entro

andran

Todos contra esta panda de sinverguenzas de Vomistar que hacen lo que les sale de los cojones y se rien de los usuarios.

K

Se tarda un minuto en unirse yo lo hice hace varios dias. No es solo por la subida actual, es por futura subidas en el futuro, que esta u otras compañias quieran hacer e incumplir sus promesas de precios para siempre. Asi en el futuro se lo pensaran más tanto si se gana la demanda como si se pierde.

thepretender

#12 ¿cómo me uno?

mtrazid

#22 En la noticia lo pone, te tienes que unir a facua...

thepretender

#25 Ya me uní a Facua. Tengo la clave y el pin. Le dí a la foto y lo siguiente que me pone es que ya formo parte de la plataforma.

No sé si es suficiente, ¿no les tengo que enviar mi dni fotocopiado o factura del contrato? Gracias

rubensanchez.tw

#26 En unos días te llegará un correo de FACUA con las instrucciones para la personación. ¡Gracias!

Thelion

Hecho!

Xtrem3

Como siempre, que si no te enteras se los quedan. Tenía que valer con una denuncia de un usuario para todos.

D

Ja ja, asco de Movistar... ...pero qué mas quisiera yo que tener fibra óptica en casa.

Corvillo

¿Y se sabe algo del precio, como quedará? ¿Obligarán a Vomistar a mantener el anterior precio o mantendrán la subida? Creo que es un detalle importante.

B

Estas empresas grandes de España PIENSAN QUE TODO VALE, arrasan los derechos de sus clientes, contra su propia publicidad, con prepotencia ... y amenaza a demandar a FACUA por usar su nombre. No tienen verguenza.

D

67 meneos y no la publican. Está claro que el enano cabezón del Parc Bit tiene acciones en la empresa telefónica.

D

#6 Lo que viene a demostrar que tener una sola neurona, si ésta es lo suficientemente gorda y cercana al suelo, no te incapacita para ser un genio de las matemáticas y de la informática.

ann_pe

#6 Si las noticias suben o no a portada lo decide un algoritmo que tiene en cuenta los votos, no requiere de ninguna persona:

https://www.meneame.net/faq-es

PD: Y con la que acabas de enviar te bajará el karma y más tardará en subir esta.

D

#9 Si te digo mi verdad verdadera de personilla humanilla el karma como que me come las pencoletas de la pipa del chirri.