Hace 13 años | Por Ratef a telecinco.es
Publicado hace 13 años por Ratef a telecinco.es

La edad de la pubertad se ha adelantado seis años en el último siglo. Cada vez son más las niñas que se desarrollan antes de acabar la primaria. Para los científicos, este desarrollo, que también afecta a los chicos, puede estar relacionado con la obesidad y los cambios en la dieta.

Comentarios

z

#7 No tiene nada de gracioso.

mikibcn

#20 Eso depende de tu sentido del humor joven padawan
Tendrías que ver fotos mías de cuando hacía la EGB, quizás le encontraras la gracia

D

#10 Si pudiese te daba más puntos. Está claro que toda esa mierda de hormonas y productos de engorde que se usan, nos terminan por afectar a todos. No pasaría si fuese un pollo de cada X, pero es que ahora la mayoría de los pollos y animales de granja se cuídan así, a base de piensos con químicos y otras mierdas para acelerar el crecimiento y maximizar beneficios, a costa de nuestra salud.

D

Pedobear aprueba esta noticia.

sinKA

#8 Too old.

L.A

La pubertad se adelanta seis años, la jubilación se retrasa otros seis.

Ains, el ciclo de la vida lol

flekyboy

Pues es una pena, porque la vida adulta ya es demasiado larga como para alargarla un poco más... Yo lo siento por ellos, la verdad, que cuando lleguen a los treinta estarán tan cansados de la vida adulta que tendrán todas las papeletas de vivir vidas vacías sin ningún tipo de aliciente.

AntonioDera

La noticia es bastante incompleta. Y tiende al sensacionalismo afirmando lo de "incluso pueden ser víctimas de abusos sexuales" sin dar ninguna explicación más.

ViejaYeguaGris

#39 Noticia de Telecirco, qué esperabas?

D

La culpa es de los pollos hormonados

D

Es una lástima...demasiado corta la infancia en todos los sentidos.

SamCrow

Recuerdo con pena los momentos en que jugar con los gi-joes, playmobils, power rangers y derivados dejó de divertirme, fue un gran trauma para mi, malos momentos...

dacaji

Ahora sí que en Airbag tendría más sentido la frase de:
"¿Pero como iba a saber yo que esa niña tenía 10 años?"

lol

Nova6K0

Cosas del S. XXI y en parte de la TV:

¡ Leches ! nosotros veíamos Pumuki, Heidi (que fue censurada en ciertos países porque se le veían las bragas), La Aldea del Arce.

¿Y ahora?

- Hanna Montana (Miley Cirus)

- Selena Gómez

- Demi Lovato

Y yo que no soy moralista ni mucho menos, pero el otro día en el Rock in Rio de Madrid Miley salió con una ropa, que para que te cuento (yo pensé que se había dejado ropa en el vestuario y resulta que era así).

Claro esto por la parte, de que las chicas ahora intenten imitar a sus ídolos femeninos. Y lo chavales parecido con sus ídolos masculinos.

Luego quizá el cambio climático esté afectando, un poco. Si la temperatura global aumenta, el metabolismo se acelera, y por tanto se desarrolla antes (al menos biológicamente). A veces existe una separación considerable entre biología y el aspecto sicológico (realmente una de las partes más importantes del desarrollo, sino la que más).

Salu2

m

A mi abuela le vino la regla a los 16. a mi madre a los 13, a mi a los 11 años.
Hoy me he fijado en una niña de la clase de mi hijo (9 años, 3º primaria): ya le despuntan los pechos.

D

La culpa es de los padres, que las alimentan como putas.

D

Les salen antes las tetas que los dientes!

D

los vegetales envenenados y trasgénicos y los animales hormonados,
no sabemos lo que nos estamos metiendo en el cuerpo.

el recuento de espermatozoides también está bajando una barbaridad

zwilhandler

TDS PTS

D

Así pasa que llegan a los 30 como si fueran todavía críos. Hasta la polla de la inmadurez.

andresrguez

El estudio es un tanto sensacionalista, ya que aunque en la mayoría de medios lo achacan al consumo de carne, los mayores adelantos se producían en personas obesas, con predisposición genética y que comían más de todo. Aunque eso en los medios no se dice

ptm56

Que se haya adelantado respecto a hace un siglo, no lo voy a poner en duda porque no lo sé. Pero es que parece que se ahaya adelantado 6 respecto a la década pasada solamente. Yo creo que es más que antes a las niñas les daba vergüenza crecer y necesitaban un tiempo para acostumbrarse a tener tetas y curvas y ahora por la tele ven que es normal ir con minifalda y botas altas a clase. Y ni se te ocurra ir sin maquillar cada mañana, que ya eres una paria social. Yo creo que ni tanto ni tan poco, se debería intentar encontrar un punto intermedio.

Tengo_pollos

Pues habrá que rebajar también la edad de votar. Propongo que se pueda votar a los 15. Total... ni que votar fuese algo que importase.

D

Así es la evolución, que se le va a hacer...

hace miles de años seguro que si le decías a alguien que iba a existir un aparato para hablar sin cables (o con) seguro que no creia

bueno, es la mañana, tengo que entrar en calor diciendo boludeces

b

#9, bueno, de seguro ni sabria que es un aparato, o que es un cable lol lol

bosomu

Al final será cierto eso de que les salen antes las tetas que los dientes lol lol

d4f

La culpa es de los padres, que las visten como guti.

jemrpo

Pues estoy en mi segunda pubertad.

HaScHi

Ahora a las niñas les crecen antes las tetas que los dientes.

estoyausente

¡Si eso lo llevo yo diciendo años, que no son normales esas tetas tan jóvenes!

D

El artículo es bastante puta mierda, pero bueno, da para el jiji jaja.

Sadoc

Yo creo que es de la Nutella

A nuestra generacion nos daban Nocilla, POR QUE!!!!!????????

D

Díselo a Lina Medina
Había concebido su hijo a la edad de cuatro años y ocho meses. A los dos años y ocho meses de edad había empezado a menstruar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina

D

Esta debe de ser la auténtica razón de que el fracaso escolar aumente conforme pasan los años y de que afecte más a los varones... y es que empiezan a pensar antes con el picatoste, viendo el panorama.

Dark_

Niños con bigote y chicas con tetas!! BIBA!!

D

Snif, snif...., si yo todavia soy un niño!!!

p

Y dura hasta los 30.....

w

Al final tendrá razón un amigo mío que bromeaba con que "ahora a las chicas les crecen las tetas antes que los dientes". lol lol lol

D

En nuestro grupito (18-19 años) nos cuesta diferenciar a las chicas de 16-17 con las de 15,14 o incluso 13 o 12. Bueno, nos cuesta a simple vista, una vez hablas con ellas ya te das cuenta enseguida (unas hablan de Hannah Montana y las otras de drogas y cosas que le harían a los tios.

Vamos, una divinidad esto de la madurez...

D

#42 Me autorespondo para que no vengan feminazis a atacarme. Los chicos igual eh, solo saben hablar de coches, fútbol y drogas. Me gustaría sentarme un día en un pub y poder hablar tranquilamente con alguien de economía o política sin que alguien me mirase raro...

D

#43 Mata a tus amigos y luego busca unos nuevos. Nos estarás haciendo un favor a todos lol

RespuestasVeganas.Org

La vejez también llegará antes.

RespuestasVeganas.Org

Por comer tanta salchicha y tanta mierda.

D

QUE EXTRAÑO ESTE "MENEAME"!

Hace dos días que envie la noticia:
"Dicen comer carne adelanta la menstruación"
Y acusé públicamente a una especie de mafia que aquí se dedica a promover a sus "preferidos" de esconderla para que no fuera promovida.

Y para que vean que tenía razón cuando digo que aquí funciona una mafia, (no los ingenuos lectores), que decide qué "Noticia" sube (o baja), Hoy me encuentro con ESTA noticia, "QUE ES UNA SIMPLE CLONACION" DE LA MíA. Sin embargo, ESTA sí la hicieron popular. (La mía fue eliminada y mi karma, como castigo, fue disminuido).

Ese es el verdadero MENEAME. ¡FARSANTES!
Y que me desmientan con pruebas. Hipócritas.

Ratef

#49 Sigue probando hombre; a mí me han subido dos a portada de 17, y no las que tenía más interés. Es un poco arbitrario, pero así es menéame y no deja de ser más democrático que cualquier otro portal de noticias.

Cuando lleves más tiempo en la comunidad, verás que no es para tanto; no llevas ni dos meses.

nogard09

#49 muchas noticias que llegan a portada solo dependen de un titulo llamativo y el tuyo lo es un poco menos que el de esta noticia.

D

A mi me costaba mucho concentrarme en clase... y ver los tangas de colores de las chicas de clase no me ayudaba en absoluto, eso cuando no se las veía el trasero a las muy golfas.

#49 En vez lloriquear, pones duplicada y el enlace a tu noticia.

D

Edit tardío de #53:

#49
para empezar el enlace de tu noticia esta incompleto, como te dicen el tercer comentario. Pinchas en la noticia y no vas a la noticia, vas al portal que la tiene... y sinceramente yo no estaría dispuesto a perder el tiempo buscando dentro de ese portal.
Asi que es normal que te la hayan tumbado por errónea. A pesar de que te avisan de que el enlace esta incompreto, no lo has editado y sigue estando erróneo el enlace.
No te desesperes y pon mas atención a las cosas antes de acusar en vano.

araujo

#49 ¿Y qué más te da? ¿Te vale para algo el karma?. Se supone que si uno envía una noticia a menéame es para compartirla con el resto de la comunidad, y eso se ha conseguido, no a la primera, pero sí a la segunda. La influencia de tu voto si tienes karma 20 ó 7 no es nada significativa, y no creo que los usuarios miren quién envía la noticia, miran si la noticia es interesante o no.

D

Yo tengo claro que eso solo sucede desde que hay tanta gente del sur y del centro de otro continente en España.

Nuevos genes, nuevas reglas(!)

D

#12 vuelve a 20minutos, anda.