Hace 1 mes | Por onainigo a elplural.com
Publicado hace 1 mes por onainigo a elplural.com

“Hay que respetar siempre cualquier tipo de opinión y de crítica que se realice, aunque preferiría que lo hiciera en los foros internos, que lo hace poco”, ha afeado el secretario del Área Institucional y Grandes Ciudades del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. “Normalmente su participación en los comités federales es hablar en la puerta y callarse dentro

Comentarios

Anfiarao

#3 do not feed the troll singermornings

Negativo y a correr

mariKarmo

#3 y traficando con drogas. Un escándalo

angeloso

Todo lo hace por el bien de su partido. El PP.

Globo_chino

Muchos en el PSOE no aguantan que Sánchez ganara las primarias.

Manolitro

#1 Teniendo en cuenta que Sánchez se había tenido que ir del partido un año antes porque le pillaron tratando de dar un pucherazo, normal que hubiera quien le tenía tirria

j

PDR dijo que algo era inconsitucional, para luego pasar a descalificar a todo aquel que dijera que ese algo es inconstitucional.

Poco más hay que decir...

Trolencio

#5 Perro Sanxe , felón, golpista...buaaaaaaaa, buaaaaaaa, buaaaaaaa !!!

Poco más hay que decir.

j

#6 Yo solo digo lo que él dijo antes y después.

Si quiere llorar, llore, es comprensible (si le ha votado).

A

Page hace un papel dentro del partido para calmar a los disidentes y a los descontentos, haciéndoles sentir que no son los únicos que piensan así dentro del partido y calmando su desasosiego ante las decisiones y las mentiras constantes de los líderes del PSOE.

Es el poli bueno, es disidencia controlada.

En la práctica no se traduce en absolutamente nada más que en calmar a los votantes dándoles una especie de referencia inamovible a la que aferrarse frente a los bandazos de Pedro.