Hace 6 años | Por --84148-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --84148-- a publico.es

El grupo socialista ha registrado veinte votos particulares al pacto entre los que destacan la penalización a los clientes de las prostitutas e incluir la gestación subrogada como una forma de violencia, entre otras cuestiones : el mantenimiento de un criterio estable en el tratamiento de las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial, así como el impulso de una línea de subvenciones para la creación de contenidos audiovisuales que fomenten la igualdad.

Comentarios

G

#8 el feminismo de tercera ola es sexista y no defiende la igualdad, lo siento por las personas igualitaristas que lo defendían, pero ya está desnortado y no significa lo que define la RAE

¿Lo ha significado alguna vez?

No recuerdo que el feminismo de la primera ola reclamase que las mujeres tuviesen la obligación de ir a morir a las trincheras de la guerra mundial junto con los hombres a cambio de su derecho a voto, como era para ellos. De hecho hacían de White Feather Girls llamando cobardes a todos los hombres que vieran vestidos de civil. Cojones, ni siquiera permitieron a los hombres hablar en Séneca Falls. Por no hablar de las bombas que pusieron y los escaparates y cristales apedreados estilo Kale Borroka.

Y el feminismo de la segunda ola? Cuando la puta tarada de Valerie Solanas escribió su misándrico manifiesto SCUM y trató de asesinar a Andy Warhol fueron feministas de NOW las que le dieron apoyo legal gratuito y la llamaron "heroína del movimiento feminista" y sacaron el manifiesto del manicomio para publicarlo. Fueron feministas de la segunda ola las que crearon el modelo Duluth de violencia de género (en el que se inspira nuestra LIVG), las que amenazaron de muerte a Erin Pizzey, creadora del primer refugio para mujeres maltratadas, por no comulgar con su ideología hasta hacerla huir del país y quedarse con el negocio de los refugios. Fueron feministas de la segunda ola las que hicieron el vacío a Warren Farrel por osar plantearse que los hombres también tenían problemas "de género" y por tanto la visión del mundo como un patriarcado que privilegia a los hombres y oprime a las mujeres era limitada.

El feminismo, como movimiento, NUNCA ha buscado la igualdad. SIEMPRE ha estado dirigido por las radicales misándricas, desde el primer puto día.

Psignac

#15 Veo que el tema de las guerras os ha gustado a los del grupito cavernario y sale a menudo por aqui. Os recuerdo que las mujeres sufren la violencia de la guerra, y cuando un pais es invadido son objetivo numero uno de esa violencia. Si las mujeres han estado protegidas en algun momento ha sido por ser tratadas como un recurso mas que como personas independientes y libres, o sea, contra su voluntad. Ser tratadas como botin de guerra, secuestradas o masacradas no creo que sea muy diferente de ir al frente, y al menos los que van al frente van armados. Ve y cuentales esas milongas a las sirias en territorio del ISIS a ver que te responden, apuesto a que muchas de esas esclavizadas cambiarian sin dudar un segundo su posicion por poder estar en el frente con un AK-47 y acribillar a unos cuantos hdp. Y para que quede claro, yo no tendria problema en ir a defender mi libertad y mi vida si me dan las armas y el entrenamiento necesario, mejor que quedarme desarmada y rezando para que no lleguen las fuerzas enemigas y me violen y me maten sin poder defenderme. Igual tendria mas ovarios que tu, que mientras no des pruebas, permiteme que dude que hayas ido a ninguna guerra a defender nada como para salir con ese discurso.
Veo que insultas mucho pero en realidad no tienes ni idea de lo que significa el feminismo. Bueno, supongo que intuyes que te quita algunos privilegios y por eso tienes tan mala baba, pero vamos, buscate argumentos mejores la proxima vez.

G

#21 Es curioso, me has dicho de todo excepto cómo el feminismo busca la igualdad sin reclamar el mismo trato que los hombres en las guerras (celebrando alegremente esa desigualdad, de hecho) que era uno de mis argumentos.

Rebuznar y vomitar odio se te da bien. Rebatir argumentos no tanto.

F

#21 En la ciudad sitiada de Homs, los organismos internacionales negociaron con los contendientes para que dejasen salir "a las mujeres y los niños", a los hombres no, que les querían hacer cosquillas, seguramente...
Si las mujeres han estado protegidas en algún momento, lo han sido por los hombres, y a costa de las vidas de los hombres.

El feminismo no es lo que las feministas creais, sino lo que realmente se observa. Y se observa que solo pedís igualdad en derechos, pero no en cargas. Eso no es igualdad, es privilegio.

D

#8 Se nota que estás a medio deconstruir.. te falta muchas cosas...
Por ejemplo, usar recuerdos de mujeres para esos momentos onanistas tendría que ser tipificado como abusos sexuales, a no ser que le pidas permiso a la mujer, o esa, al ser una alineada haber dado consentimiento publico para que cualquier hombre la pueda cosificar en su imaginación.
Consumir productor procedentes de animales hembra, también tendría que estar penado, o sea, leche, miel, carne de hembra... etc etc. es una forma de decirle a la mujer, no vales para nada y nos aprovechamos de ti..

Esto son solo dos ejemplos para que veas lo que aún te falta, creo que si continuas así podrás ser una buena mascota para el feminismo de tercera ola..

lol..

Saludos.

D

#7 violencia machista !

oliver7

#7 Porque es una alienada. Eso es de 1º de igualdad, que no te enteras. lol

i

#7 hasta que no he leído lo de "así como el impulso de una línea de subvenciones para la creación de contenidos audiovisuales que fomenten la igualdad" no me he convencido de que era de izquierdas de la buena.

D

#18 Después se preguntarán por qué la derecha y la ultra derecha está ganando terreno, ya es casi por supervivencia.

Wir0s

¿Gestación subrogada como una forma de violencia? (machista?) DaFuck?


El link no lleva la noticia.

Wir0s

#3 Este si, el del "titular" da error:

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir...
La página que buscas no existe o ya no está disponible.

JohnSmith_

Se les esta yendo la olla a una velocidad nunca vista en politica. Despues, claro, faltara otro millon de votos en las proximas elecciones y se preguntaran por que.

G

#13 El feminismo está tan enquistado en las estructuras de poder que temo que dejar que se estrelle implicará que arrastre a toda la sociedad consigo.

D

#16 Por supuesto, de eso se trata. La esperanza es que cuando ya nada tenga sentido, los derechos hayan desparecido y las cosas dejen de funcionar de manera grave, la gente se harte de una vez y eche a estas vividoras.

Si tiran adelante todas estas propuestas, un hombre que se case estará cometiendo una imprudencia gravísima, al nivel de una locura.

D

#13 Lo malo es que por le camino se lleva a muchos.

D

#25 Sí, mucha gente sufre, algunos mueren, pero, ¿qué otro remedio hay?

D

modificación de la ley del aborto para que las menores de 18 años víctimas de violencia de género o intrafamiliar no necesiten el consentimiento de sus progenitores o representantes legales para interrumpir su embarazo.

Traduzco: Si eres menor y quieres abortar sin permiso, búsca una víctima y denúnciale por violencia de género.

la puesta en marcha de una ley contra la trata,

A que son perfectamente capaces de escribirla sin definir lo que es "trata". Es que como no lo saben, no lo pueden hacer, pero como el papel lo aguanta todo, pues escribirán "La trata queda prohibida" o su equivalente, y nadie sabrá lo que eso quiere decir.

penalizar el alquiler de habitaciones para la práctica de sexo de pago

Una medida cojonuda. Se acabó el alquilar habitaciones ya que el casero no puede saber lo que hará el inquilino. A la porra el mercado de alquiler.

introducir la penalización del proxenetismo lucrativo

Que yo sepa eso está penalizado desde antes de la república. Supongo que quieren ampliar la definición de "proxenetismo lucrativo" a más casos, pero siendo como son, será tan genérico que cualquier cosa va a entrar dentro. Tomadme la palabra.

sancionar la demanda y compra de prostitución.

Eso de que se sancione comprar algo cuya venta es legal suena raro. En cualquier caso, traduzco: La prostitución pasará a ser una actividad oculta y regulada por las mafias.

incluir la "explotación reproductiva" o gestación subrogada como "una forma más de violencia contra las mujeres".

Traduzco: La gestación subrogada se contrata en el extranjero. Los papeles de adopción van incluidos en el precio.

excluir a las testigos, víctimas de violencia de género, de la dispensa de la obligación de declarar en contra de sus maridos o parejas de hecho.

Una paso más todavía en el ejercicio de la indefensión. Ahora se podrá condenar a un hombre sin necesidad de que lo acuse nadie.
Se puede superar y creo que eso también llegará: La condena automática sin juicio.

evitar el uso de la custodia compartida impuesta o preferente como "un instrumento de chantaje a las mujeres y a las víctimas de violencia de género".

Traduzco: en caso de divorcio todo es para la mujer. El juez tiene prohibido dictar otro tipo de sentencia.
No veo para que se necesita un juez en este caso.
La denuncia por violencia de género en este caso se da por supuesto que se hará. Yo iría un paso más allá y evitaría este trámite engorroso.

se eliminen los obstáculos que dificultan o impiden hacer efectivo el derecho a una reparación del daño adecuada y a una indemnización integral y proporcional a la gravedad de la conculcación de los derechos de las víctimas de violencia de género.

Traduzco. En caso de denuncia, la mujer recibe dinero del hombre denunciado, sin que pueda intervenir un juez.
¿Quieres robar a alguien? Denúnciale por violencia de género.
El robo ha sido legalizado.

considerar el impago de las pensiones de alimentos y el control de los recursos familiares como violencia patrimonial o económica.

Traduzco: A la cárcel por deudas.

Garantizar la presencia de unidades especializadas de violencia de género en todos los puestos de la Guardia Civil,

Traduzco: Policía religiosa.

reforzar los organismos de igualdad en toda la estructura institucional o incorporar a la comisión de seguimiento "informes sombra" de las organizaciones de la sociedad civil también figuran entre las propuestas.

Traduzco: Las agrupaciones feministas tendrán voz en la organización interna de las instituciones.

mantenimiento de un criterio estable en el tratamiento de las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial

Traduzco: Que se garantice por ley que los datos que ahora no se publican seguirán sin publicarse.

el impulso de una línea de subvenciones para la creación de contenidos audiovisuales que fomenten la igualdad.

Traduzco: Que el estado le page a las feministas su propaganda.

designación de procurador desde el momento mismo en que se produce la de abogado para las víctimas de violencia de género.

Traduzco: Más puestos a cubrir por las feministas (un procurador no tiene propósito alguno hoy en día)

atribuir a los juzgados de violencia sobre la mujer los procedimientos civiles de restitución o retorno de menores y la competencia penal para los delitos de sustracción de menores cuando ésta se produce con violencia sobre la madre.

Traduzco: una mujer podrá ganar un caso de custodia de menores mediante el simple trámite de presentar una denuncia por violencia de género.

D

#17 de acuerdo en todo menos a lo de los procuradores.

D

El PSOE no quiere un pacto contra la violencia machista, quiere poner en evidencia al PP. Para desgracia hasta de su propia clientela.

D

#11 El PSOE está desesperado por carroñear votos de dónde sea y a cualquier precio, pasándose por el forro el sentido común y el estado de derecho.

D

Please, algún@admin que corrija el link. Al enviar lo encontraba.

A

Edit

D

me parece bien... pero que tambien metan el robo a los parados (ERES ) y millones de corruptelas mas , NO representar al votante , NO tener poderes separados .. Eso si es violenciaaaaaaaaaaa ¡¡ . Dar aliento a la partitocracia es seguir alimentando la mierda .

D

que se note lo progresistas que son, ahí, abanderados de la " izquierda"