Hace 6 años | Por Hamakbu a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a elconfidencial.com

El Partido Socialista y Podemos no han podido cumplir su compromiso con los sindicatos de darles plaza en la gestión de RTVE, en última instancia y por el error de una diputada socialista, la 'susanista' Ángeles Álvarez, al votar a favor de una enmienda del Grupo Popular.

Comentarios

garnok

error tinfoil

Wayfarer

#1 #13 Claro.

Dovlado

#1 Ni de coña.

GUSANISTA...la propia palabra lo dice.

pepel

¿Un error 'provocado'?

U

#2 Me abstengo de opinar

m

#18 esa frase es ya de por sí una opnión

D

#7 apuesto y soltero

T

#9 soltero no

Peeedrooo!!!! esta casado

D

#24 estás de coña, verdad? Si no estás de coña, sal de menéame y ve algo de mundo.

#34 Claro pero izquierda y corrupcion con incompatibles verdad? anda a la mierda!!!

Creo que la frase correcta es "Ser humano y corrupción van de la mano aqui y en todas partes desde siempre", que yo sepa para entrar en un partido de izqueirdas no te hacen un analisis de sangre previo para ver si tienes el gen de la corrupción...

tul

#50 la corrupcion no viene de un gen, es una carencia de educacion que se resuelve con una escuela publica bien financiada.

#82 Efectivamente la corrupción tiene que ver mas con la educación que con las ideologias, pero añadiria que tambien tiene que ver y mucho con la desigualdad a mayor desigualdad en el pais mayor corrupción.

Sir_Rai

#85 Es al revés, la corrupción motiva la desigualdad.

bicha

#85 La desigualdad tiene algo que ver con ideologías. ¿No crees? La izquierda, en teoría, lucha contra las desigualdades. Digo "en teoría" porque en la práctica luchan por llenarse los bolsillos igual que todos. La gente con ideas no suele llegar muy alto porque tienen más escrúpulos que los trepas. Es selección natural.

D

#82 por eso la derecha es tan corrupta, porque no pisan la escuela publica ni muertos

D

#50 las ganas de escalar en la vida en poco tiempo y esfuerzo y la corrupción van de la mano. Codicia mal canalizada, envidia, auto engaño...

#34 Mire aqui tiene el listado del Índice de Percepción de Corrupción, que es el indice referente a nivel mundial para concer el nivel de corrupcion de un pais, fijate en los 15 mas corruptos y en los 15 menos corruptos, no solo no llevas razon en tu afirmación, si no que es completamente lo contrario... los paises mas corruptos del mundo son sistemas comunistas, socialistas y de izquierdas...

http://transparencia.org.es/wp-content/uploads/2017/01/tabla_sintetica_ipc-2016.pdf

dudo

#52 transparencia.org? señor juez no hay más preguntas

#55 Si le gusta mas otro dominio le pongo el de la Wikipedia los datos no varian....

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

Justiciero_Solitario

#60 Por supuesto y ya por eso el dato es falso y tenemos que vovler a creernos la afimacion sin ningun fundamento de que los gobiernos de derechas son corrputos y los de izquierdas son buenos, honrrados e incorruptibles... entiendo, entiendo...

#67 Evidentemente la corrupcion no es alguo cuantificable y ese listado es algo aproximado y para nada exacto y por supuesto puede contener erores, pero creo que es lo suficientente explicito para dar la idea de que la corrupcion no es algo de la "derecha" como intentan hacer creer algunos.... El que es corrupo lo es independientemnte de su ideologia.

marioquartz

#70 Pues NO. NO. NO. NO.

Un pais objetivamente mas corrupto que España (Italia) tiene mejor puntuación que el nuestro. O Grecia que hasta hace unos años hasta los médicos cobraban sobres.

D

#56 Entre los 15 más corruptos también hay de centro-derecha y derecha.

Lo que sí tienen en común la mayoría es que están en guerra, acaban de salir de una guerra o aún se están recuperando de una (Somalia, Siria, Yemen, Sudán del Sur, Sudán, Libia, Afganistán, Irak, Eritrea, Angola, República del Congo).

Justiciero_Solitario

#89 Por supuesto como he dicho anteriormetne la corrupcion no depende del signo politico, si no de otros factores, como la educacion, la desigualdad o como acabas de decir la inestabilidad politica. Pero decir que la corrupcion es cosa de derechas es una afirmacion absurda.

D

#52 eso nadie cuerdo se lo cree.
No lo niego... Pero como en España Saudí.
Los fatxas roban de siempre.....
Los vendidos sociatas desde hace 4 días, las migajas.
Pero entonces..... Muerte al estado

#61 Esta claro, cuando los datos no me dan la razon son falsos o no hay quien se los crea... Menos lo que baja la deuda carmena el resto de datos son todos falsos incluidos los del paro...

tul

#52 el indice de percepcion de la corrupcion no sirve para conocer el nivel de corrupcion de un pais, sirve para saber como perciben la corrupcion los cuidadanos de ese pais.

D

#52 Menuda tontería acabas de decir. Dinamarca tiene un gastos publico de 54% del PIB y Sudán a penas de 13% y así la mayoria de ejemplos, excepto Corea del Norte, que tiene un régimen infame.

#90 El tener mayor o menor gasto publico no es indicador ni de un pais de izquierdas ni de derechas... En el caso concreto de Dinamarca es uno de los paises con mayor libertad economica del mundo, si... esta dentro del top ten del liberalismo economico, mietras que Korea del Norte, Cuba o Venezuela como buenos regimenes socialistas esta entre los paises con menor libertad economica dle planeta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_econ%C3%B3mica#.C3.8Dndice_de_libertad_econ.C3.B3mica

D

#91 Correcto. Mencionas a los de la izquierda. Te faltan algunos de derechas pero los omites. De ahí mi desconcierto.

#96 No los omito, por supuesto que hay muchos pasies de derechas con niveles altisimos de corrupcion, me centro en los de izquierdas para revatir la afirmacion de que solo los gobiernso de derechas son corruptos por que es faslo, y ademas vovler a hacer incapie en que al corrupcion no tiene ninguna relacion con las ideologias politicas y se dan en todos los bandos, colores y regimenes.

D

#97 De todas maneras lo que aquí son de izquierdas estarian todos en la carcel en Corea. Lo que por ejemplo representa en progreso y transparencia la derecha en Finlandia ni lo sueña aquí la izquierda. Entre otras cosas porque en España ni unos ni otros creen en la ciencia. Pero la linea entre izquierda y derecha nunca la he tenido muy clara.

D

#52 supongo que sabes que cantidad de corrupción y percepción de corrupción no sin lo mismo no se parecen, ¿verdad?

Y mira que no voy a defender a ninguno de esos países.

Ano_Torrojo

#26 estás de coña, verdad?
para ver mundo no hace falta salir de menéame
Hasta lueguito

Varlak_

#24 no hay corrupción de izquierdas?

D

#33 según entiendo quieren hacer ver que: En las derechas (o lo que ellos determinen que es la derecha) siempre hay corrupción, pero en la izquierda (los buenos) no es probable que exista corrupción pero habrá casos aislados.

dudo

#37 el capitalismo se basa en reconducir un defecto humano el egoismo para conseguir prosperidad,

la izquierda representa la generosidad el compartir, la derecha el egoismo

Lo cual no quiere decir que los partidos representen la izquierda o derecha pura, pero se asemejan

Aunque en España los partidos está muy poco ideologizados, y son más diferentes marcas de lo mismo

No son buenos/malos son virtudes/defectos que todos los humanos tenemos pero que se pueden potenciar o aminorar

D

#58




D

#33 ( p => q ) !=> (!p => !q)

Y si la derecha no es corrupta aquí (¡ja!), por lo menos podemos decir que honrada, honrada no es.

Varlak_

#43 Ostia, por supuesto que la derecha es corrupta, sobretodo aquí! O no nos estamos entendiendo o creo que nadie ha dicho lo contrario.......

sonixx

#45 la derecha no es corrupción son los políticos, prácticamente todos, ahora cada uno da el carnet de buenos y malos

p

#33 Si hay corrupción en la izquierda y en la derecha. Pero se conocen más casos de corrupción que afecta más a la derecha que a la izquierda, pero eso no quiere decir que la derecha sea mala de por sí ni tampoco la izquierda.

#54 "Pero se conocen más casos de corrupción que afecta más a la derecha que a la izquierda" ¿En que datos te basas para afirmar esto?

p

#65 En los casos judiciales que al menos en la actualidad afectan más al PP que a ningún otro partido y hago referencia al número de corruptos. Teniendo en cuenta que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario habría que tener en cuenta los datos de los casos de corrupción que ya se conocen a la hora de valorar quienes son más corruptos y no los que se podrían estar cometiendo y aun no se han denunciado por qué no se conocen. Hablo de España.

Justiciero_Solitario

#68 Menudo razonamiento, ¿usted conoce algun caso de corrupcion del partido de extrema derecha España2000? entonces la extrema derecha es la opcion menos corrupta del mundo!!!! Tendra que comparar paises donde gobierna la derecha con paises donde gobierna la izquierda, por cierto el mayor caso de corrupcion de la historia de España es el caso ERE de Andalucia donde el Partido socialista y sindicatos defraudaron 136 millones de euros.
Vete a Bolivia, Venezuela o Korea del Norte y veras que la corrupcion no entiende de ideologias. Y de paso te dejo el listado de los paises mas y menos corruptos del mundo segun transparecia internacional, mirala y despues me comentas que conclusiones sacas.... https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n

p

#74 Mi razonamiento es valido, España2000 no ha gobernado por lo tanto no se puede conocer hasta que punto sería corrupto, cuando hablo de corrupción hablo del número de corruptos no de la cantidades defraudadas.

Tu razonamiento para decir que la izquierda es más corrupta que la derecha se basa en la percepción y no en el análisis de los casos de corrupción y en las ideologías de los condenados. Te basas en meras opiniones de los ciudadanos y no tienes en cuenta algo tan básico en un estado de derecho como que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Tampoco vas a poder comparar quien es más corrupto realmente mientras haya dictaduras, los dictadores negarían la corrupción y no permitirían conocer los datos exactos o los ocultarían los datos que les perjudican.

#76 No diga cosas que yo no afirmo, yo no digo que la izquierda sea mas corruputa que la derecha, para nada, si algo tengo claro es que la corrupcion no entiende de ideologias politicas, de siglas ni de colores, es un error afirmar "la derecha es corrupta y la izquierda no" y viceversa.... O si no que alguien me explique si para entrar en un partido de izquierdas te hacen un analisis de sangre para ver si tienes o no el Gen de la corrupcion.

p

#78 Pero si analizamos los casos que se conocen en España y sus condenas se puede llegar a la conclusión que a día de hoy hay más corrupción en la derecha. Tú has dado a entender que hay más corrupción en la izquierda basándote en percepciones y no en el análisis de los casos de corrupción.

Esto no quiere decir que en otro contexto puede suceder al revés, ni que pueda haber partidos de derechas decentes, ni de izquierdas decentes, ni tampoco que la derecha sea más corrupta por el hecho de ser de derechas.

#79 Yo no he dicho que exista mayor corrupcion en la izquierda, vuelvo a decir que la corrupcion no tiene absolutamente nada que ver con las ideologias politicas y si con la educacion y la desigualdad.

p

#86 Revisa tus comentarios lo has dado ha entender.

sonixx

#24 no tienen que ver nada, más aún puede haber más corrupción en partidos de izquierda. Que no te guste la derecha no implica que tengan que ser lo que quieras

h

Se llama tamayo?

D

#14 es que si lo ponen como dices, no queda clara la postura política del que lo ha escrito. Tu ya me entiendes

ewok

#25 Yo no te entiendo.

D

#29 es lógico que no me entiendas.

ewok

#32 Será lógico. Para los que somos cortitos podrías poner " Ángel Collado es de Podemos pero quiere despistar con las comillas".

D

#23 No, probablemente vayas a la cárcel, pero depende bastante de tu apellido. Si es noble te llaman genio de finanzas.

D

Que parezca un accidente

bicha

#6 Las ideas de la derecha son muy buenas hasta que se ponen en práctica, como las de la izquierda. En la práctica todas conducen al sometimiento de la mayoría para el beneficio de una élite. La diferencia es que con la derecha el final es obvio y con la izquierda es lo mismo pero además es una traición.

Yo no he visto ningún gobierno de izquierdas todavía, solo el nombre. Siempre pasa como en rebelión en la granja.

N

#36 cojones! Lo que has dicho lo pensamos algunos, pero no sabía que tantos.
Ale, ya estás en una lista de alguien por aguerrido.

Varlak_

#94 No los suficientes... Lo que mas me jode es que el plan les ha salido redondo... Yo ya lo dije en Noviembre o Diciembre, en cuanto le hicieron la jugada, cuando todo el mundo pensaba que estaba hundido, y lo repetí antes de las primarias, cuando todo el mundo pensaba que iba a ganar Susanita. Antes de Noviembre el PSOE era un partido hundido y sin credibilidad, y ahora tienen un candidato que, para mucha gente, es un luchador anti sistema, y que encima tiene excusa para tirarse un buen tiempo "inactivo"... demasiado bonito como para no estar planeado.

N

#95 sí, huele a matrix total... El elegido.

poyeur

#28 cuartada?

antuan

Si es realmente cierto, no entiendo cómo un representante de unos ciudadanos puede tener un nivel tal de inutilidad de no saber distinguir un botón de otro.

D

#12 tampoco lo he entendido nunca, sólo tienen que hacer eso. Y no es un cuadro de mandos de la NASA precisamente...

https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/noticia/2987150/0/errejon-se-equivoca-y-se-abstiene-al-votar-la-reforma-de-la-estiba/

RFK80

#12 si el presidente no sabe ni hablar que esperas de los parlamentarios... Pocos se salvan, lo digo de todos los colores. Muchos están por "relleno" y enchufismo.

marioquartz

#12 Por que NO es tan fácil. Es facil apretar el botón. Pero a veces no es tan sencillo saber cual es la opción que quieres elegir. En las votaciones de enmiendas son unas dos por minuto. Durante varias horas. Al final te equivocas.

antuan

#69 Si su sueldo dependiera de estos errores, creo que prestarían más atención.

marioquartz

#71 Y ni así. El algo que forma parte de ser humano. Ni tu ni nadie puede no equivocarse.

Los humanos no pueden mantener la atención al maximo durante horas.

SISOR

#73 Completamente de acuerdo. Es una tarea muy monótona y repetitiva, pero importante. Si el sistema actual puede dar errores, como pasa, se debe replantear el sistema de votación. Más pausas o más facilidad para identificar las leyes que tengan aprobadas, negadas o se hayan abstenido preparadas de casa.

Que estamos hablando de las leyes que rigen nuestra vida.

RubiaDereBote

#12 El día que Mariano Rajoy votó en contra de su propia propuesta, Pablo Iglesias votó por error a favor de una medida del PP y en contra de una de Podemos. De hecho, ese día (que hubo muchos votaciones y varios errores de diputados), P.I. batió el record de equivocación.
¿Debemos pensar que P.I. es un inútil o que es del PP?

D

#12 Hombre, tu comprende que con el madrugón (para no pillar atasco), que se ponen a discutir muchas horas seguidas, lo cómodo que es el sofá-sillón, el sueñecito que te entra con el aire acondicionado......pues al final no te aclaras de lo que se estaba discutiendo o votando y le das a un botón....total, hay un 50% de posibilidades de acertar.

m

#12 entiendo que para ser político no hace falta estudiar informática básica

bubiba

¿y cómo de gordo es el sobre a cambio del "error"?

r

Otra analfabeta de diputada en el congreso,estudios: estudió el bachillerato, sus logros, fue la primera parlamentaria que se declaró abiertamente lesbiana en las Cortes Generales .Es la España que nos merecemos viva EJJJJPAÑA.

b

Que mal perder tienen los gusanistas.

porquiño

En mi trabajo estaría fuera el próximo mes.

txillo

"ERROR"

p

El único "error" es tildar como "error" lo que ha hecho. Como Pedro Sánchez no empiece pronto con las purgas siberianas se lo comen vivo de nuevo.

Fibrizo

Tienen que ponerles botones gordos como los de los teléfonos para abueletes y luego que tuvieran que confirmar que lo que han pulsado es correcto. Y si hay algún "error" aún así, poner asientos eyectables y a la mierda por incompetente.

Rajoy se confunde en la votacion = Inutil!!!!
Ángeles Álvarez se confunde en la votacion = Ya Ya... """"error"""
Pablo Iglesias se confunde 2 veces en la votación en el mismo dia = Chiquilladas...

Y asi con todo...

D

#51 Es el doble rasero de los meneantes. Pero bueno, Iglesia mala, Islam bueno

Fernando_x

#51 Lee los comentarios. Se trata de un "error" muy entrecomillado. Que aquí nadie se cree que sea tan inútil. Que no creo que haga falta decirlo más claro.

Pero Rajoy es un inútil independientemente de lo que haga en las votaciones, y lo demuestra día a día.

Joya

Bendito error!!

Dene

Y cuanto va a cobrar esa señora por este despiste?

D

Ya se están dividiendo por facciones. Qué mal color le veo a esto.

Nandete

Error vencible deberia ser.

banyan

Jamones un error.

offler

Hay que ponerse en su lugar. Tener que escoger entre dos cosas, operadores binarios. Es complejo. Como si te dicen de beber de un vaso de agua transparente o verde ... tomar decisiones bajo presión a veces te hace equivocarte

EspecimenMalo

Un error tamayil

Ano_Torrojo

#16 quienes tienen lavados los cerebros de quién?
Porque el tuyo parece sucio, quizá haya que lavarlo también, y tengo un buen método, mira las noticias de la 1 un par de días seguidos y oye, mano de santo.

D

el que quiera tv publica que la pague de su bolsillo, yo no necesito ver tv hoy en dia, en la epoca de paco era lounico que habia pero ahora sobran tv

yo vendia las tv publicas y liberalizaba el sector de las telecos

w

Ups, que fallo mas tonto

Baal

Por mi se pueden ir a freir espárragos sanchistas y susanistas.

F

ppsoe, no me sorprenden en absoluto estas cosas

Imag0

"error" "socialista"

D

#62el estado es corrupto y sus instituciones también.
Y también a quien pagan y subvencionan.
Es tan difícil comprender?
La honestidad cuesta encontrarla.

D

ajjajaj lol

Unos que se quedan sin mariscadas.

D

#10 vale... otro que confunde ultraderecha con corrupción. Os tienen lavaditos el cerebro oiga.

D

#10 "ultraderecha", es que me parto.

1 2