Hace 15 años | Por Alex_03 a adn.es
Publicado hace 15 años por Alex_03 a adn.es

El PSOE celebrará mañana su primer Comité Federal tras el 37 Congreso del partido, en el que elogiará la respuesta del Gobierno a la crisis económica y constatará que José Luis Rodríguez Zapatero ha liderado una "auténtica ofensiva coordinada para reactivar la economía mundial".

Comentarios

D

#7 exatamente pienso lo mismo que tú.

D

No ha podido evitar que entremos en crísis los españoles con la "tan saneada economía que teníamos" que cojones va a liderar.

(en caso de que la lidere él, la llevamos buenas, a los hechos me remito)

f

El problema es que en este país (España, aunque cada vez que digo esta frase me siento vasco) no sabemos lo que es el PUDOR

D

¡Cráneo privilegiado!

D

lol lol lol lol

D

En casa del herrero cuchillo de palo.

I

Sí. Qué suerte tiene el mundo que existen Zapatero y Superman. Ah no que Superman es un personaje de ciencia ficción.

d

Lo que han dicho es que Sarko, con todas sus reuniones, está luchando por reactivar la economía mundial. Como Zapatero es el secretario de Sarko desde la última reunión del G20, Zapatero también está incluido.

Si ese no ha sido el razonamiento con el que se ha redactado la notícia, le falta la etiqueta "humor".

D

Esto apesta

D

Mandeeeee?¿? Creo que he oído mal...

D

lol Z lol P lol

D

Es vez de leer estas polladas mejor haríamos concentrandonos en a quien vamos a votar en las próximas elecciones visto que el PSOE esta más a la derecha que el PP y que para colmo de males tienen la estupidez subida a la cabeza.

Ictineo

Muchas películas de Independence day han visto en el PSOE

r

Si decia que estamos en la champions Leage de la economía, ahora resulta que zapatero = Blatter.

D

#10 independentista vasco, pero vamos con buena voluntad se te entiende.