Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elespanol.com

Una alfombra de niebla cubría la Plaza Tirso de Molina. No había lateros vendiendo cerveza. Tampoco garitos empalmando el cierre con el amanecer. Eran las siete de la mañana del sábado. El naranja pálido de la polución se llevaba la oscuridad a lametazos. En las madrugadas pandémicas, sólo pisan la calle quienes resguardan intenciones inconfesables bajo la gabardina.

Comentarios

D

La Monsieur Cuisine es la thermomix de los tiesos.

De hecho, llamarla "Thermomix del Lidl" es de tiesos.

Y, por supuesto, hacer cola en la puerta del Lidl para comprarla cuando sale, es de tiesos.

m

#9 Exacto, y comprar una Thermomix es de pringao, por no hablar de las clavadas de las reparaciones.

Hangdog

#3 Pontencia. Eso, o la calidad de las cuchillas, no sabría decirte. La Thermomix, tengo la TM31, pica mucho mejor y deja los pueés más finos en menos tiempo.
También la Thermomix coge temperatura más rápido.
Aún así, compensa, no son defectos que merezcan la diferencia, a mi modo de ver.

Hangdog

Yo la compré en un outlet de productos de Lidl, más barata y sin colas.
Es un poco más limitada que la Thermomix, pero no tanto como para pagar la diferencia.

motxilo1

#2 hola compa de Lidlmomix. Por curiosidad, que limitación le ves respecto de la "original"? A mi me tiene encantado, con sus recetas nuevas cada mes y todo.

strike5000

Yo la tengo y sólo puedo hablar bien de ella.

D

#1
sólo puedo hablar bien de ella.
sólo puedo hablar bien de ella.
sólo puedo hablar bien de ella.

¿Por qué?
¿Tiene chip smart integrado, verdad?
¿Monitoriza tu conexión a internet?
¿Interfiere con Alexa cuando le preguntas sobre otros robots de cocina?
¿Has notado que algunas páginas no te cargan en el ordenador, sobretodo las de recetas formuladas para no usar robot de cocina?
¿Te salta de canal la TV cuando salen Arguiñano o Robin Food o el barbas que sale en TV3? ¿No lo encuentras curioso?

Reconócelo... te está controlando... ¿verdad?

mafm

Y no os habéis planteado aprender a cocinar?

D

#5

Yo no tengo ningún chisme de esos, pero, aunque sepas cocinar, parte de la gracia --imagino--, es el tiempo que te ahorra. Mientras va "cocinando" tú puedes encargarte de hacer otro plato (o lo que sea), o la puedes programar para que comience a cocinar antes de tú llegar a casa (ojo con posibles riesgos eléctricos), etc.

mafm

#7 yo la gente que conozco que usa esos cacharros no saben ni freír un huevo. Ojo que yo tengo la panificadora de Lidl (50€) y me hace un arroz con leche exquisito

D

#10 Te creo, no todos tendrán ese nivel 0 de saber cocinar, pero deben de ser un grupo numeroso.

motxilo1

No sabía que había hostias por la cosa esta. Os subasto la mía sin problema.

A

A mi se me ha roto, la cuchilla ya no giraba pero hasta ahora es verdad que hacia muy bien su cometido. El servicio post-venta me hizo dos preguntas por telefono y mandó el papelito por mail para que la envie. A la espera estoy de que me la devuelvan o me la cambien pero por ahora no tengo queja.