Hace 4 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --274795-- a twitter.com

Cada día tengo más claro que a la oposición de este país (salvo honrosas excepciones) le gustaría que hubiese cientos de miles de muertos por el coronavirus para utilizarlos en beneficio propio

Comentarios

tiopio

Por eso son aliados del virus. Y no es la oposición, la oposición es otra cosa, es la anti España.

D

Y qué más da lo que le gustaría o no a la oposición? La realidad es la que es.

D

#8 linchemosles.

Trigonometrico

#9 Reconozcamos su existencia (en caso de haberla), es lo mejor que podemos hacer.

D

#14 no es aquí donde se lincha según a quienes?

Trigonometrico

#15 No lo se, es un problema que yo no tengo.

D

Los partidos del gobierno usan a las víctimas de VG para hacer política, tan obsesionados están con ello que hasta tildaron de asesino machista a quien trataba de evitar que su mujer se tirase por la ventana.

Pero eso no es ninguna psicopatía.

E

#4 que no hombre. Que la responsabilidad de que seamos el segundo pais del mundo en número de muertos es de la oposición, de Europa, de los bulos en Twitter, de los de las bicicletas, de los cuatro pelagatos que hacen una barbacoa...

D

¿Es relevante ahora cualquier twit que se encuentre en la red? ¿Sólo por que es pro-gobierno?

ytuqdizes

#12 En "Actualidad", desde luego que no. Para eso hay un sub llamado "retuit". Y este tuit no es interesante ni para estar ahí...

pepel

Y si son viejos mejor, que nos ahorramos el pago de su pensión.

R

Es verdad que, sobre todo en Vox, hay mucho psicópata, míralos todo el día pidiendo un golpe de estado, llamando a la violencia, y pidiendo el fin de la cuarentena sabiendo que eso traerá más muertos y enfermos, cuando ellos mismos fueron uno de los principales vectores de la enfermedad haciendo lo de Vistalegre, la contramanifestación del 8M y las misas evangélicas RECIÉN llegados de Italia.

JotaDelRio

De todas las cosas mal que ha hecho el gobierno, que son muchas, la que peor consecuencias a tenido es la de no haber haber tomado las medidas antes.
Aquí todos centramos el tiro en el 8M, pero esa misma falta de previsión la tuvimos la sociedad en su conjunto, Vox celebró Vistalegre (pidió perdón, algo que sigo esperando del 8M) y desde el PP no se escuchó esa falta de previsión en fechas previas, capitanes a posteriori.

kinz000

No tengo duda

E

#1 cómo mola, un juicio de intenciones.
Podemos cercar sus sedes al grito de asesinos como con el perro del ébola o el 11M