Hace 3 años | Por meneamejaras a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por meneamejaras a lavozdealmeria.com

"Tenemos todas las pruebas para demostrar la desvergüenza de Rodrigo Alonso"."Es el colmo, nosotros le presentamos la idea con toda la buena fe del mundo y ahora, encima de que nos la roba, le hacen el líder del sindicato, pero tenemos todas las pruebas de que lo que él ha presentado como suyo es una asociación nuestra que ya estaba registrada y que él lo sabía".“Cuando conseguimos hablar con él, comenzó a decirnos que no tenía nada que ver una cosa con la otra que esto era una cosa a nivel nacional.Pero nuestro sindicato también era a nivel...

Comentarios

blanjayo

#2 Tambien hay negros y mujeres osea que no te extrañe.

D

#9 dudo que hays negros en vox a excepción del community manager ese que estará contratado para dar escándalos de vez en cuando. Es un partido que su política de marketing es el escándalo.

ewok

#9 Había dos, y uno se fue al enterarse que el partido estaba lleno de nazis.

D

#2 Esto es Ejpaña, un país donde la gente vota a los herederos de quienes les robaron la democracia y ajusticiaron a más de 100.000 ciudadanos.
¿Qué se puede esperar?

joffer

#2 y tengo dudas de otros sindicatos creados en Almería últimamente que han propuesto una huelga de un mes en educación. Alguien puede aclarar algo de eso?

sauron34_1

#2 pero es que eso es lo que ha pasado siempre con la ultraderecha, siempre han contado con el apoyo de gran parte del pueblo.

aupaatu

Es vertical según la tradición o son una ultraderechita cobarde y ahora es horizontal

io1976

Ha sido un regalo como el pazo de meiras.

B

Joder que tropa, no trabajan ni aunque les peguen con una pestuga en el lomo, parecía que estaban haciendo algo, bueno o malo pero algo, cuando empezaron con lo del sindicato, ahora resulta que lo único que hicieron fue robar la idea.

Se puede ser más perro y más amargo?!?!

mikelx

me recuerda a esto:

D

Robar un nazi descendiente de los Pptarras?????? Nada nuevo cara al sol....
....

vjmed

Si no recuerdo mal VOX prometió destinar parte de los fondos que recibe a temas sociales. Este sindicato es el tema social al que van. Negocio redondo.

D

Sindicato de Vox = asociación de los nazis para la promoción de l cultura judía.

Ya sabemos todos que como vox no tiene un programa político honesto ni a favor de los españoles, no se puede publicitar por lo que hace. Tiene que recurrir a escándalos y odio. Cada vez que sireais un escándalo de Vox o una invitación al odio de Vox, estáis ayudando a su causa.

D

Se enfadan por que les han robado la idea, y las paguitas detrás de ella.

KdL
Pilar_F.C.

Es que lo llevan en la sangre. Y esto es solo el comienzo...ya sabemos como va a terminar

Susej

Seguro que habrá gente que se afilie, paletos y analfabetos ideológicos hay un porrón en españiztán lol lol lol lol

Afis

Pelea de perros