Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

La investigación de la Operación Kitchen hace aflorar recibos de 2.000 euros con pagos a Sergio Ríos en concepto de gestiones de "asesoramiento en materia de prevención y seguridad" que en realidad fueron seguimientos a la familia Bárcenas

Comentarios

K

#1 pues a ver si damos con un juez con huevos, y un fiscal... Pero no, no caerá esa breva

o

#5 Acaso no acabaría esto en el supremo y acaso no es el PP quien no quiere perder la mayoría allí aunque debieran haber renovado a los jueces hace más de 1 año ya?

rook1

#1 Totalmente de acuerdo ¿Dónde hay que firmar?

rook1

#1 Totalmente de acuerdo ¿Dónde hay que firmar?

HASMAD

#2 Hombre, raro raro...

m

#2 creo que está demostrado que entrar en la policía fue parte de los pagos por los servicios prestados.

k

#4 Con padre Feijoo escondiendo las siglas PP en su publicidad electoral.

Abfjmp

Donde están metidos los trols del PP en meneame desde hace 2 o 3 días? Parece como si se hubieran ido, con lo que animaban esto.....

c

#8 Estan hurgando en los contenedores de basura a ver si encuentran algo de Podemos que sirva para tapar su mierda

Abfjmp

#27 como cambian las cosas... Ahora son los del PP los Perroflauta que hurgan en la basura. Solo espero se laven las manos antes de escribir en meneame.

Mark_Renton_1

#12 rematadamente estúpidos

Qnofalte

La cloaca infinita.
La peste interestelar.

Tiberina

El PP siempre actúa igual ante estas cosas. No sabía nada o los que lo hicieron ya no están, y así todo solucionado. Luego piden cuentas a los demás cuando tienen muchísima mierda dentro.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!!

vicus.

Bah...pasemos a lo importante. Qué hay de Podemos y las habladurías de supuestas irregularidades contables sin pruebas concluyentes?. Eh...

Mark_Renton_1

#13 archivadas como las otras 13 o 14 o yo que sé cuántas, ya he perdido la cuenta

sr_pil

Madre mía el Partido Popular... qué jodido escándalo de pártido.

B

Otra noticia más con un cojon de meneos y apenas comentarios, ya de réplicas ni hablamos.

Como decía extremoduro:
Donde están mis amigos? Los que no son fachas son Cayetanos

Es una versión un poco libre, lo sé.

j

Pues a pesar de la tonelada de mierda,al final no pasará nada o casi nada.El poder judicial está controlado y trabajando a toda máquina,no hay que ver nada más quien es el juez instructor.Para acabar con el estercolero se necesitaría al PSOE y me parece que no está por la labor,representaría acabar con el régimen del 78 y ese partido ha sido un coperador necesario en todo el entramado de los últimos 40 años que nos ha traído hasta aquí.Asi que ajo y agua,que es lo que votamos/abstenemos.

e

Las cloacas del estado al servicio de unos delincuentes.

e

Ya que estamos, la Agencia Tributaria debería revisar las declaraciones de la renta de este señor, evidentemente no declaró estos cobros

javiy

Caramba, compró una pistola sin IVA en una armería.

Seguro que le cobraron la bolsa

Patrañator

¿se puede ser todavía más desleal a los españoles y seguir saliendo impunes?

ArtVandelay

De vergüenza todo; de todas formas vaya mierda de fondos reservados y qué chapuza de operaciones. Para dejar un rastro así de documentos que hagan un procedimiento negociado con publicidad y lo publiquen en la plataforma de contratación del Estado. Pistolas con factura, recibís de dinero ilegal... Cuánta inutilidad.

aneolf

Os recuerdo es estos son hechos del pasado y que esas personas de las que habla la noticia ya no ocupan cargos de responsabilidad en el PP.

Que manía de metersus con el PP ¡coño ya!

POLE288

Ese chófer ahora es policía, no?

O

Este país tiene una democracia tan degradada que estas noticias pasan inadvertidas. Luego ves las intenciones de voto de la gente y, efectivamente, tenemos lo que nos merecemos.

D

Para una vez que el PP está de acuerdo en aumentar los sueldos y la gente quejándose, malditos rojeras!!

MadalenaBrava

El problema ya no está en los propios dirigentes peperos [que también por supuesto] si no en sus votantes con el cerebro lavado y bien lavado que prefieren matar o dejarse matar a reconocer que son tan culpables como ellos y dejar de apoyarles con su voto y con sus acciones.

MadalenaBrava

Los peperos son mafiosos y terroristas. Pero es que además literalmente, estas tácticas solo siembran miedo y terror.