Hace 16 años | Por --8349-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --8349-- a youtube.com

Instalaron una cámara en su hogar para vigilar a la asistenta, por si robaba en la casa, y cuando visualizaron la cinta encontraron algo muy extraño. Fíjense bien, porque las pruebas son palpables. El suceso de la mecedora es preocupante, pero el de la cuna es angustioso.

Comentarios

D

mira en las etiquetas... #4

kaleth

lol ¡El fantasma de los gallumbos negros!

Aitortxu

#9 Si te interesan temas Magufos y te ha decepcionado el vídeo... tal vez es mejor que te pases por los foros del friker en lugar de leer ésto. lol lol lol

Wolverine

¿pero los fantasmas no llevaban cadenas? ¿que hace este con botas? lol

D

Jjajaja, que risas

M

oh es verdad; ahora estoy convencido

D

Vaya decepción. Esperaba ver un vídeo de la campechana familia real. Que disgusto lol

La etiqueta fantasmas lleva a confusión

T

Que poco sentido del humor hay últimamente por aquí...

D

#5 sigo pensando que podías haberlo aclarado mejor en el título..

D

Meneatiqueta, sobre los envíos:
"Trata de poner títulos y descripciones significativas así la gente no tiene que perder el tiempo visitando enlaces de cosas que no le interesan (y te salvarás de votos erróneos)."...

D

#10 No me interesan, me interesa desenmascarar a los que los presentan..y a cambio de eso he tenido que comerme un chiste muy malo..y por cierto, voy y vengo por donde me apetece, no necesito que me mandes a ningún lado, porque puestos podría mandarte yo a hacer el graciosillo a la web de los lunies..y ahora muestra tu capacidad de diálogo votando negativo, no te cortes, simpático

D

Sí está claro que existen...y que envían chorradas a menéame sin poner [humor] en el título para que la gente sepa lo que va a ver..