Hace 5 años | Por --598875-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a youtube.com

La prueba del pañuelo es una práctica realizada por los individuos pertenecientes a la cultura o etnia gitana para determinar si la novia aún conserva su virginidad. Se realiza cuando una pareja se va a casar, el mismo día de la boda . En ocasiones, también es llamado “ajuntamiento”.

Comentarios

E

#6 Históricamente la virginidad de la novia siempre era un requerimiento indispensable, ya sea en Europa, China o cualquier otra cultura.

PasaPollo

#10 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Gracias a Dios, la sociedad ha avanzado.

a.benjumeda

#10 Históricamente la virginidad de la novia siempre era un requerimiento indispensable, ya sea en Europa, China católicos, budistas o cualquier otra cultura religión .

PasaPollo

#17 De hecho hubo determinados momentos en la Roma clásica, según recuerdo, en la que la novia era desflorada previamente por una estatua de piedra de Príapo.

D

#20 Esta gente tenía verdadero sentido del espectáculo.

D

#6

Hombre, es que meterle un pañuelo al novio por el cirulillo... saldría siempre sangre, sea virgen o no. Y eso no prueba nada

Aforismo de Cockhrane: "Si el resultado de su prueba complementaria no va a cambiar nada en el diagnóstico o tratamiento... No la haga".

En cambio, en las novias, del resultado de la prueba depende que se líen a tiros allí mismo, o que se líen a tiros unos meses después, por cualquier cosa

PasaPollo

#14 No hablo de que no sea posible hacérsela al novio. Hablo de que no les importa la virginidad del novio. Aun siendo posible verlo, dudo que se hiciese, porque la virginidad de la novia es propia de sociedades primitivas para asegurarte que ningún otro panadero mete su bollo en el horno de tu casa.

D

#16

Que era una broma, hombre.

Pero estoy de acuerdo contigo; en épocas en que la línea de sangre se consideraba tan importante la línea de sangre, etc, quizás tuviera su aquel, pero ahora...

Por otro lado, "se remiendan virgos"

PasaPollo

#18 Sí, esa es otra. Creo que es una operación relativamente sencilla y económica. Pero en fin...

D

#1 #2 Sois la releche. Luego bien que os hacéis viajes a África, China a ver culturas milenarias. Pero os cuentan algo de Cuenca y lo defenestráis.

#3 Eso y los pellejos de lentejas.

D

#3 Además de que no embaraza

skaworld

#5 Y favorece el tránsito intestinal

#7 como el pan integral.

Charles_Dexter_Ward

Entro a ver si está SkaWorldSkaWorld y me voy.

skaworld

#8 Sabes que si, mi pureza está mas allá de toda duda, me reservo para alguien especial

D

Es su cultura, hay que respetarla

m

Denunciar esto es racista.
Pero no denunciarlo es feminista.

Me pregunto qué hará un policorrecto, teniendo en cuenta que otro criterio no tiene.

e

#30 los policorrectos se arriman al sol que más calienta, o en román paladino, donde arañar alguna subvención.

perrico

Yo distinguiría cultura y tradición.
En mi opinión no es lo mismo y en algunos casos, contradictorio.

Cultura sería conocer que en el pasado había una costumbre de comprobar la virginidad de la mujer antes del matrimonio aunque no se mantenga en la actualidad porque es completamente humillante para las mujeres.

Tradición es hacerlo porque se ha hecho toda la vida. Aunque sea una aberración.

Dravot

vaya, no sabía que era un trámite que también podía realizarse en el consistorio municipal.

io1976

Que graciosos los gypsi kings es que me parto con sus ocurrencias cuando los veo en la tele, eso sí, he convivido con ellos en la misma barriada y me gusta mas tenerlos tan lejos como para verlos solo en la Telebasura. Eso sí son graciocisimos ellos y sus costumbres ancestrales. Me parto.

Die_Spinne

#25 pues no , probablemente soy mayor que tú .

a.benjumeda

#26 Puede ser, solo trabataba de buscarle una explicacion minimamente coerente a soberana estupidez. Supongo que es innato entonces.

Die_Spinne

#28 eres mujer ?

a.benjumeda

#29 Nop. Eres adoptado/a?

D

#32 Se nota que no has ido mucho al ginecólogo ni de acompañante.

a.benjumeda

#34 Creo que tienes razón. El rito del pañuelo está al mismo nivel que ir al ginecólogo. Si, definitivamente tienes razón.

D

#35 Creo que tienes razón es una falacia de hombre de paja. Sí, definitivamente no es eso lo que he dicho.

leporcine

¿Y si resulta que la chica ha montado mucho en bici?

p

#24 ¿O simplemente ha follado cuando ha querido?

D

Que bonita cultura y que infravalorada está.
Ojalá mi hija se case con un gitano para que una desconocida le meta un dedo por el coño.

Die_Spinne

És aberrante que se exija eso hoy en día .
Dicho esto es importante clarificar que es LA MADRE DEL NOVIO quien tiene derecho a exigir 3 o más "rosas" lo que , en mi opinión indica que las mujeres son más crueles con otras mujeres que los propios hombres .
Por otra parte "el dedo en el coño" que dice #13 te lo mete el ginecólogo cada vez que vas a hacerte un examen y no hacemos la mitad de aspavientos que las gitanas del pañuelo

a.benjumeda

#23 Por otra parte "el dedo en el coño" que dice #13 te lo mete el ginecólogo cada vez que vas a hacerte un examen y no hacemos la mitad de aspavientos que las gitanas del pañuelo

Tu vienes de la E.S.O., verdad?