Publicado hace 16 años por overo a axisofoversteer.blogspot.com

El diario Marca se equivoca, Pedro de la Rosa miente. En el pasado GP de Brasil, Hamilton pulsó de boton neutral,no el de "pits" como afirma Marca, ni fue un sobrecalentamiento o un "polstergueists" como afirmaba De la Rosa. En este blog podemos ver la escena con la camara subjetiva del coche de Hamilton.

Comentarios

D

Sanganchao sanganchao!!

o

Aqui esta el volante del Mclaren 2007, el boton que pulsa es el "N", que ciertamente no se que quiere decir, pero el de pits creo que no es

natrix

No sabemos si en ese punto es cuando comienza perder velocidad o si lo aprieta porque en el motor iba algo mal y así intenta solucionarlo.

andresrguez

Sanbotonazo

G

El coche no se le paro ni nada seguia andando pero limitado por lo tanto claramente fue el P o otro parecido no el neutral

Sylver

Yo no entiendo ni mucho menos que botón es el que presiona. Es más puede estar dando al botón del aire acondicionado (por poner un ejemplo chorra) y a mi contarme que era el botón que hizo que tubiera problemas y me lo creo. Lo que no se puede negar, y siempre según el video, es que después de presionar el botón señalado en el video la velocidad del coche comienza a disminuir.

¿Qué botón es entonces? El que nos quieran decir que es.

Saludos

o

#3 Si ves el video, con la secuencia completa, se ve claramente que pulsa el boton ante que se le pare el coche

o

#5 es cierto que el motor no se le paró. Yo solo me remito a lo que veo y en la secuencia se ve claramente que pulsa N. Si hubiera pulsado el de pits se hubiera abierto la tapa de la gasolina,no? Yo de momento no he visto que dicha tapa se hubiera abierto.

G

#5 Igual creyó que era un problema del cambio por eso pulso Neutral y luego intento subir marchas.

D

1. A ver si nos acostumbramos a releer las noticias antes de enviarlas.

2. Quizás ya hubiera notado un problema antes e intentara arreglarlo así. Se ve claramente como luego intenta subir marcha y le vuelve a dar al botón y el coche no responde.