Publicado hace 3 años por doctoragridulce a criptoinforme.com

El proyecto de cultivo de rendimiento (Yield Farming) Meerkat Finance, que es una de las aplicaciones DeFi (Finanzas descentralizadas) que se ejecuta en Binance Smart Chain, la cadena de bloques patentada del intercambio, fue pirateada hace poco. Durante este ataque de piratería, se robaron hasta $31 millones del contrato inteligente. El proyecto, como se mencionó, se enfoca en el cultivo de rendimiento para el par BNB, es decir, Binance Coin, y BUSD, es decir, la moneda estable de Binance vinculada al dólar estadounidense.

Comentarios

Artok

#0 esto es lo de CREAM? Vaya artículo... ni cita el token y mete en el saco a ahí a pelo a todo el ecosistema Defi y la smart chain de Binance 😂

mirav

Me atreveria a decir que los premiums de los seguros que tengan para estos casos seguramente sean considerablemente mayores a esos 31 millones. El danno mas grande es a nivel de imagen.

w

Es lo que tiene copiar y pegar proyectos, que te llevas las features y los bugs de seguridad. Y claro, ya saben por donde atacarte.

Idomeneo

Ah, la disonancia cognitiva de decir por un lado "code is law" (es decir, lo que es legítimo o no lo es coincide con lo que el código permite o no permite hacer), y por otro lado hablar de "robo". Con tres cojones.

Esto me recuerda la famosa carta del DAO:

https://pastebin.com/CcGUBgDG

Urasandi

No me he enterado de nada, como para meter mi dinero ahí.

Idomeneo

#3 Aquí una sencilla explicación del DEFI en un vídeo de medio minuto: lol lol

Urasandi

#6 "... And some people throwing money they are gona loose..." lol lol lol Falta el término técnico "little stamp".

Saul_Gudman

Demasiado logarítmico