Hace 2 años | Por dankeamigos a mahanology.com
Publicado hace 2 años por dankeamigos a mahanology.com

Un buque portacontenedores gigante de la longitud de cuatro campos de fútbol se había atascado en el Canal de Suez de Egipto, bloqueando una de las rutas comerciales más transitadas del mundo en marzo de 2021. Debido al potencial de problemas, Israel está buscando formas de construir un canal alternativo. En realidad, Estados Unidos tenía planes de usar 520 bombas nucleares para crear una alternativa al Canal de Suez a través de Israel en la década de 1960.

Comentarios

Sergio_ftv

Le faltan algo menos de10 km para llegar al Mediterráneo, es decir, le falta la parte del estado de Palestina, en concreto la de Gaza.

makinavaja

#11 ...Están en ello, en poco lo solucionan...

Picho

#11 dale 2 meses...

D

#11 así que para llegar al Mediterráneo Israel necesita la franja de Gaza? Y eso por qué? Israel tiene 270km de costa sobre el Mediterráneo

EspañoI

#3 extinción

D

A ver cuánto terreno tienen que robar para hacerlo.

ElTioPaco

#3 invierno nuclear

D

#18 era broma. Podías ser viejuno, culto o ultra religioso. Eliminamos viejuno.

C

#18 tus 34 velas si lo van haciendo ya.
Con cariño 😛

ochoceros

520 bombas nucleares

Luego le pasaríamos el contador Geiger a lo que pidiésemos por AliExpress para saber por qué canal había pasado.

D

#8 Podemos pasar uno de esos contadores soviéticos de Chernobyl que marcaban muy poco, porque era su máximo.

sorrillo

Nos habrían resuelto el problema del calentamiento global.

tnt80

#1 No lo pillo

kelonic

#14 Tu comentario sobre la película Los diez mandamientos, esa peli es tan antigua que te imaginé abuelito. Me hizo gracia y por eso te voté positivo y mi comentario iba en tono jocoso.

mirav

#15 lo pagarán los egipcios

D

¿Everjiben? ¿"Empire estate buildin"? lol lol lol .
Estoy totalmente en contra de andar mezclando pronunciaciones como les gusta tanto a los hispanoamericanos (queda ñoño, cursi y relamido de cojones), pero esto es otro nivel. Me retrotrae a mis clases de inglés en la ESO donde los que no tenían ni papa pronunciaban todo como si lo que tenían delante fuesen palabras españolas lol lol lol .

sakartvelo

Parece un buen proyecto. Israel necesita un canal.

mirav

#2 Partir el mar rojo en dos tendria su gracia.

kelonic

#10 ¿Ya te pusiste la vacuna?

obi_juan

#13 Todavía no me toca. ¿A qué viene la pregunta?

D

#14 a que eres un viejuno supongo

obi_juan

#17 34 velas soplaré en Noviembre. Que sepa que ese señor hizo de Moisés en una pelicula viejuna no me convierte en viejuno.

c

#7 Que llamen. a Moises. Y a Trump que construya el muro