Hace 4 años | Por --625820-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --625820-- a youtube.com

Un video sobre quién es Dolores Delgado y su idoneidad para ser Fiscal General del Estado.

Comentarios

D

Zurdos del mundo mnm!!! Actuad como cuando se negaba el holocausto!!!!!

Escondan esta noticia!!!!!

Qevmers

Actualidad youtube?
Venga ya...
Igual que decir que Vox no miente...

D

#1 Como gusta esconder debajo de la alfombra... como los fachas, igual.

Gracias por participar en el experimento.

Qevmers

#4 solo una pregunta...
Porque youtube no lo ponen en opinión?
Siempre votare problemas todo youtube que vea en actualidad.
Quien me dice que el vídeo no esta manipulado? Por otro lado, no es una mera opinión de alguien?
Por supuesto, y aunque no se lo crea ni lo he visto.
Youtube.... actualidad.... irrelevante automáticamente.
Pero sea del tema que sea....

D

#7 Pero eso es porque tienes la mente cerrada. Para mi YouTube es otro medio de comunicación más. Yo juzgaría la noticia, no el medio. Manipulado puede estar todo. Ahora bien , tu haz lo que te parezca.

Qevmers

#10 tengo la mente cerrada por no creerme a pies juntillas la opinión de alguien?
Venga ya...
Para usted Francisco I "el Franco" podrá ser un liberador, para mi es un Genocida Asesino Dictador. Tengo que creerme su opinión?
Venga ya... seamos más realista.
Youtube... opinión.

D

#11 No estas mezclando medio con la opinion concreta?
Si te pongo lo mismo de un medio escrito me lo compras?
Si te pongo que Franco es malo en Youtube entonces bien?
Si te pongo que Garzón apoya dictaduras en un medio escrito me lo compras y se te pongo eso mismo en Youtube es opinión?

No de sostiene tu argumento, pero es un problema tuyo, no mio. Tu comes paquetes de patatas en lugar de patatas, y es muy respetable porque no molestas a nadie.

Qevmers

#13 lo que usted quiera.
Quiere que reconozca youtube como medio de comunicación?
Pues NO, de momento no se lo ha ganado.
Entretenimiento.
Y si no le gusta... pues, no lo siento un mínimo.

Dell_otro_lado

#4 Hombre, si fuera del canal de la secta, entonces sí, entonces Youtube es un medio fiable y cualificado.

D

Publirreportaje de los Fascistas

D

#2 jejejeje Facha!!

D

#26 Yo nunca me quedo bien cuando hablo con los replicantes...

D

Estos son los de los fiscales defensores tan de moda en la época del Rajao

D

#8 Lo que hay que denunciar es que los políticos metan las manazas donde le sale de los cojones.

Ahora bien, estas noticias son divertidas porque saltan corriendo las comadrejas. Pero cuando cambias de bando igual, saltan las otras comadrejas.

Yo solo veo lo que se hace, no quien lo hace.

Otros, sin embargo, una muerte puede estar mal en términos absolutos o puede ser algo justificado, dependiendo del autor.

D

#12 Si siempre ha sido así, por que ahora este empeño?

D

#14 Esto es como cuando hay una trampilla por ahi para copiar en el examen y al final llega uno y se cantea... y esto ha pasado, que esto ya es de una obviedad insultante. Pero da igual, porque la gente pasa del tema (cosa que animo a hacer hasta extremos absolutos) o, en otros casos, la gente aplaude estos nombramientos, como Garzón el alma cándida.

D

#15 Haber ganado vosotros las elecciones...

D

#17 Nosotros quienes?? estas en modo binario?

D

#18 Vosotros, los que parece que no os basta con el pataleo...

D

#19 No nos basta Y qué mas aparte del pataleo? puedes ser mas explicito o hay que jugar en la sombra de las ideas?

D

#20 Pues entonces es cuando te acuerdas de como tuvieron que dimitir el fiscal general del estado, el fiscal anticorrupcion y fue reprobado el ministro de justicia de Rajoy por la obstrucción a la justicia en las dilaciones injustificadas en el caso lLezo

D

#21 Confiaré en un político el dia que digan que estan aquí para jodernos la vida a todos. Ese día podré confiar en su palabra y en su intención porque sé que cumplirán su palabra.

D

#22 Yo nunca confiare en un político

D

#23 Y en el Estado?

D

#24 Menos

D

#25 Pues entonces que problema tienes conmigo? No tengo permitido patalear a gusto o que?

"haber ganado vosotros..."

Anda... vaya derrapada, te habrás quedado bien...

i

#0 que haces loco? Dí adiós al karma lol