Hace 3 años | Por wooldoor a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por wooldoor a ultimahora.es

Un vecino pensaba que estaban violando a una chica de 15 años en el interior de un coche y resulta que era una pareja en plena actividad sexual. Esta equivocación acabó, en la madrugada de ayer, con dos hombres detenidos y hospitalizados y cuantiosos daños materiales al estrellar un coche contra varios contenedores y turismos en la Platja de Palma. La mujer en cuestión no era menor de edad y tiene unos 30 años. La pareja salía del interior de un club de intercambio de parejas, estaban celebrando que el hombre había salido de la cárcel.

Comentarios

T

#8 Ya lo decía Aute.

D

#6 feminismo

Kampa_snmt

Y digo yo, es seguro un lugar de intercambio de parejas en medio de la pandemia? Y yo sin ver a mis abuelos desde hace 2 meses porque no puede haber reuniones de no convivientes...

P.S: perdon, se que no es un comentario 100% sobre la noticia, pero hay cosas que no se entienden, sorry.

D

#2 "hay cosas que no se entienden, sorry. "

¿Que no se entiende? Si el tío acababa de salir de la cárcel...

anasmoon

#2 Yo llevo sin ir a ver a mis familiares desde septiembre, y no por las restricciones, más bien por responsabilidad.

D

#2 Si la órgia es con 6 o menos, no pasa nada. Bueno, si follas en un tren en la estación de Atocha podría subirse el número seguro a unos cuantos cientos...

jacktorrance

yo estoy ahí tan tranquilo en la comisaría y me vienen con semejante historia, y les diría lo mismo que en Quemar después de leer, "vuelva cuando algo de todo esto tenga sentido"

tiopio

El titular no es preciso con relación a los hechos. Parece más un problema de lugar de citas.

Con las cosas más calmadas, los policías consiguieron esclarecer lo que había sucedido, a pesar de la existencia de versiones opuestas entre ambas partes. Resulta, que la pareja que estaba en el coche manteniendo sexo era un matrimonio y la mujer en cuestión no era menor de edad y tiene unos 30 años. A raíz de la confusión, el vecino comenzó a propinar golpes y patadas al marido sin mediar palabra alguna.

b

#1 A raíz de la confusión, el vecino comenzó a propinar golpes y patadas al marido sin mediar palabra alguna.

WTF. Que carajo le pasa a la gente en la cabeza?

MoneyTalks

#1 Segun esa narrativa el que esta pirado es el vecino. Se ve que se altero viendo que otros tenian sexo..

strike5000

#12 ¿Se sabe cual es nick en Menéame?

s

#1 Te has dejado el final, que añade morbo y confusión al asunto:

La pareja que estaba en el interior del coche manteniendo sexo, según varias testificales, salían del interior de un club de intercambio de parejas. Estaban celebrando que el hombre había salido de la cárcel durante un permiso que le había concedido el centro penitenciario

m

Vaya película se montó el que iba por la calle.

oceanon3d

#3 "Resulta, que la pareja que estaba en el coche manteniendo sexo era un matrimonio y la mujer en cuestión no era menor de edad y tiene unos 30 años. A raíz de la confusión, el vecino comenzó a propinar golpes y patadas al marido sin mediar palabra alguna."

Parece mas un zumbado...y al pobre de permiso penitenciario ahora lo van a joder a base de bien. Se me a pasado por la cabeza que son celos y que se beneficia a la parienta cuando el otro esta en el trullo.

Lo que no aclara es que hizo la policía cuando el zumbado empezó a montar el follón....pero viendo a este medio me suena mucho a 20% de noticia y 80% de@invent

strike5000

#5 Pues no te digo yo que no...

"Por otra parte, una patrulla de la Policía Nacional consiguió localizar al vehículo implicado. A su llegada, vieron a un hombre cogiendo del cuello a una mujer mientras le gritaba. "

Nova6K0

Menos mal que no hay paranoia... sobreprotectora...

Esto me recuerda al abuelo que le daba una piruleta a su nieta, y algunas personas pensaban que era un pederasta.

Saludos.