Hace 2 años | Por --677540-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a vozpopuli.com

La crisis sanitaria que generó la expansión por el mundo de la covid-19 permitió a los socios de la entidad Soluciones Gestión y Apoyo a las Empresas S.L. hacer su agosto particular con las mascarillas. La compañía obtuvo contratos públicos millonarios, que se tramitaron de emergencia y se negociaron sin publicidad. Es decir, que se adjudicaron ‘a dedo’ a este proveedor, lo que le hizo posible sanear sus cuentas.

Comentarios

blockchain

Nah.. imposible...

D

Utilizando técnicas aprendidas durante años en Andalucia. Después no son iguales.

r

Pues es un margen de beneficio del 7% que no está mal pero no escandaloso. No veo yo que la cantidad neta respecto a la bruta sea indicador de delito.

o

"La crisis sanitaria"
Independientemente del dedazo de este caso q hay q investigar, dada la urgencia de la situacion, ¿como se deberia haber asignado estos contratos?

D

Unas cifras que ha logrado con sólo cuatro trabajadores, uno menos que en 2019 cuando estaba sin ingresos y en números rojos.

i

#9 que eficiente el tío, con tres trabajadores se ha embolsado unos milloncejos de euros

pinkpanther

También te digo que una empresa cuyas siglas son SGAE confianza, lo que se dice confianza, no es que dé mucha.

Priorat

Lo que no nos dicen, y si lo hacen de otros ejercicios, es que los ingresos de 2020 fueron 53 millones. Parece un resultado bastante pobre con ese nivel de ingresos.

Tampoco nos aclara el artículo porqué es el proveesor de confianza de Ábalos.

Si, se adjudicaron mogollón de contratos a dedo porque no daba tiempo a pasarse meses en una licitación. Si, las empresas ganaron pasta, mucha. Todas las empresas se aprovecharon. Todo dios necesitaba algo que no existía en el mercado o con una demanda muy superior a la ofeta. Y el mercado es el que produce esto.

PaulDurden

"El proveedor de confianza..." se refieren al camello, dealer?¿

aupaatu

El resto de intermediarios en las comunidades estan perdiendo dinero, están vendiendo como la leche por debajo del precio de producción, pero estos amigos lo hacen por España.

ixo

Amiguetes S.A.