Hace 17 años | Por teo a diariodemallorca.es
Publicado hace 17 años por teo a diariodemallorca.es

Unas 50.000 personas (más o menos el 5% de la población total de las Islas Baleares) recorrieron ayer tarde las calles de Palma para protestar contra la destrucción de la isla y denunciar que Mallorca ha sido servida "en bandeja de plata a los que especulan". La organización aseguró que se trata de la "mayor manifestación por la defensa del territorio que ha habido nunca". Una manifestación apoyada por más de 160 asociaciones y colectivos.

Comentarios

A

Me alegro de esta noticia. ¡¡¡¡YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!

De que salierais a la calle, de que protestarais, de que os hagais oir, joder que se os están comiendo.

Aunque tarde, nunca es tarde si...

Todo mi apoyo a los mallorquines de BIEN. lol

c

Creo que los que nos manifestamos ayer en Mallorca demostramos como debe ser una manifestación pacífica, tranquila y festiva. Muchos deberían aprender. Por cierto, me han dicho que mucha gente se quedó colgada en las estaciones del tren d'inca porque el tren llevaba menos vagones de lo habitual. ¿Alguien sabe algo de esto?

#1 Creo que El Mundo en Baleares y IB3 baten todos los récords de manipulación y además sin disumularlo nada.

bielfrontera

Galeria de fotos de la mani realizadas por Pep Torró: http://personal.telefonica.terra.es/web/torro/prou/ y otras en el Blog de'n Magí: http://magi.balearweb.net/post/31415 (estas fotos específicas de la participación del Bloc per Mallorca)

enguillem

y los que ayer se manifestaron no fueron por un bocadillo como hacen en otros sitios, fueron porque les preocupa el futuro de nuestra isla.

Lamentablemente no pude ir, pero estuve conectado con el 3g de yoigo, estoy muy contento de mi gente

El_Presi

el próximo asalto el próximo dia 24. ¡¡Que esto no pare!!

diegocg

Esta manifestación habría que realizarla de forma coordinada en toda españa, porque aunque las baleares esten muy afectadas por ser el tesoro que son, el escándalo es nacional.

Findeton

#6: Como bien dices, el próximo asalto es el día 24 de Marzo, sábado, a las 17h en todo el territorio español.

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.VIVIENDADIGNA.ES

D

#3 Unos treinta años tarde, sí.

patiburrillo

#1 buen trabajo daruz, y teneis todo mi apoyo desde malaga

Ohmo

Esto pasa por gastar por encima de lo que se ingresa. Los ayuntamientos necesitan financiación y recurren a especular con el suelo. Bien por los mallorquines.

Findeton

#10: Es que esta manifestación se realizará de forma coordinada en toda España el próximo sábado 24 a las 17h. (www.viviendadigna.es)

x

No entiendo lo que hay detras del lema !!Prou de destrucció! Salvem Mallorca!
La base de la economía balear es primero, la construcción, y luego el turismo, las cifras economicas asi lo dicen.
En cuanto a "salvar Mallorca" salvemosla nosotros mismos, pidiendo y votando politicos responsables y coherentes, que son al fin y al cabo los que dictan las leyes.
Personalmente creo que la destruccion de mallorca viene por otros lindes que no son el cemento